lunes, 25 de agosto de 2014

EL NATACIÓN JEREZ DKV VENCE EN TODAS LAS CATEGORÍAS DEL TROFEO MESÓN LA MOLINERA


UN AÑO MÁS EL CN JEREZ DKV HACE PLENO ACAPARANDO TODOS LOS PÓDIUMS POR EQUIPOS DISPUTADOS HASTA AHORA Y VENCIENDO AL CW CHICLANA, WATERPOLO JEREZ Y AL WATERPOLO LA MOLINERA.

Ya no sorprende nada la calidad demostrada y contrastada de los equipos benjamín y alevín del Club Natación Jerez DKV. Después de realizar una magnífica temporada a nivel nacional, los chavales de Pepe Barroso y Cristian Alvarado logran vencer en cada uno de sus partidos, dejando claro que están en otro nivel respecto al resto de clubes provinciales.


Una labor deportiva que supone sacrificios de orden técnico y familiar que da estos estupendos réditos. En septiembre se jugará la categoría infantil de la competición arcense.

 

En esta ocasión, los clubes participantes fueron el CW Chiclana, Waterpolo Jerez y el anfitrión, el Waterpolo La Molinera que amablemente invitó al club decano andaluz. El CN Jerez DKV agradece a sus directivos la agradable jornada compartida en las instalaciones del Mesón La Molinera que siempre muestra una gran sensibilidad por el deporte de la pelota amarilla.

Galería fotográfica
Galería fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario