sábado, 14 de junio de 2014

TRIPLETE PARA EL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV EN LA LIGA PROVINCIAL


LOS BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES GANAN LAS TRES FINALES DISPUTADAS EN CÁDIZ.

Estelar actuación en la capitalina Cádiz de los jugadores de cantera del CN Jerez DKV. Los tres equipos presentados han acaparado todos los títulos de campeón de la edición de esta temporada. El conjunto infantil ganó al Waterpolo Jerez en un encuentro muy difícil en los primeros compases hasta que los azulinos consiguieron doblegarlos a fuerza de insistencia en la red rival. Finalmente los de Ricardo Sánchez sucumbieron tras un muy buen partido y con un marcador de 10-6.



Los alevines que no paran este año de dar alegrías al club; han vencido nuevamente en esta ocasión pero de la mano del equipo B de la entidad azulina. Los jugadores dirigidos por Cristian Alvarado e Ignacio Pineda han sabido superar al CW San Roque y han vencido haciéndose con el cetro provincial tras una magníficas jornadas que han finiquitado con la gran final organizada por el Wuca en la municipal gaditana.




Fuera de competición los benjamines con marcadores oficiosos no han vuelto a fallar y ganan su final, demostrando que nada es casualidad entre las filas de los más pequeños del club.


Finaliza así una competición muy esperada y en la que este año, el Natación Jerez DKV ha vuelto a cosechar enormes éxitos. En el apartado de galardones individuales, el azulino Gabriel Nuez fue elegido por los técnicos el mejor jugador de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario