lunes, 9 de junio de 2014

EL CN JEREZ DKV ALEVÍN, CAMPEÓN DEL II TROFEO FERIA DE ALGECIRAS


UNA NUEVA ALEGRÍA PARA EL EQUIPO JEREZANO A UNA SEMANA DE LA FINAL DEL CAMPEONATO ANDALUZ Y DEL PROVINCIAL. PEPE BARROSO Y SUS JUGADORES CONSIGUEN UN NUEVO ÉXITO EN LA RECTA FINAL DE UNA TEMPORADA BRILLANTE.

Y es que lo mejor de la temporada para el club jerezano está siendo los espectaculares resultados obtenidos por la cantera. En esta ocasión, el combinado alevín ha logrado proclamarse campeones del torneo organizado por el CW Algeciras y al que fueron invitados. Una competición dividida en dos días para el waterpolo andaluz más granado.
 

Los de Barroso estuvieron a la altura esperada ganando todos sus partidos ante Algeciras, Códoba, Dos Hermanas y llegando a la final y enfrentándose a un muy buen conjunto del CW Marbella que abocaba la resolución en la tanda de penaltis. Los tres primeros puestos fueron para el Natación Jerez DKV, CW Marbella y CW Sevilla.


 El CN Jerez DKV se mantuvo firme logrando una emocionante victoria como antesala de la final andaluza. La cita será en Marbella durante los días 14 y 15 de junio en el vaso municipal.



Enhorabuena al CW Algeciras por el torneo, que ya daba buenas muestras de su capacitación de organización en la pasada final infantil  y una vez más ha sabido llevar con destreza las riendas de esta competición alevín.

Galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario