jueves, 11 de julio de 2013

LOS INFANTILES JUEGAN EN BARCELONA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

HOY VIAJAN HASTA LA CIUDAD CONDAL Y,  A PARTIR DE MAÑANA, SE ENFRENTARÁN EN LA FASE DE GRUPOS AL C.W. ELX,  C.W. SEVILLA Y C.W. TURIA. EL TÉCNICO IGNACIO PINEDA ESTARÁ AL FRENTE DEL CONJUNTO  INFANTIL CON MEJORES RESULTADOS  DE LA HISTORIA DEL DECANO ANDALUZ.

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, los jerezanos infantiles tendrán la responsabilidad de representar al C.N. Jerez DKV en un nuevo campeonato de España. Tras una estupenda temporada, los azulinos se han ganado el privilegio de participar en este evento que reune a los mejores waterpolistas españoles de la categoría.

El año pasado consiguieron un séptimo puesto, siendo la mejor clasificación conseguida jamás por unos waterpolistas infantiles jerezanos, por lo que la ilusión está cimentada en el deseo de traer hasta su ciudad un puesto aún mejor en la tabla nacional.

Les deseamos toda la suerte que se merecen, que es mucha.  Se nos avecina un fin de semana de intensa emoción, tanto para los que se desplazan junto al equipo, como para los que se quedan en Jerez a la espera de noticias alentadoras.

Los resultados se podrán seguir en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario