lunes, 15 de julio de 2013

EL EQUIPO INFANTIL DEL C.N. JEREZ DKV CONSIGUE EL 10º PUESTO EN EL NACIONAL POR CLUBES.


LOS JEREZANOS COMPITEN UN AÑO MÁS EN EL NACIONAL POR CLUBES. GANAN SUS PARTIDOS ANTE ELCHE (21-7) Y DONOSTI  (7-12) Y CAEN DERROTADOS CON SEVILLA (5-8), TURIA (9-11) Y TARRASA (22-7).

MARIO TENORIO, MÁXIMO GOLEADOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON 27 TANTOS.

Los infantiles de Pineda, por segundo año consecutivo, han participado en el Campeonato de España por Clubes, celebrado en las instalaciones del Club Natación Sant Andreu en la ciudad de Barcelona. En esta edición, los jerezanos no han logrado superar el séptimo puesto conseguido el año pasado pero el mero hecho de clasificarse para esta competición muestra el gran trabajo efectuado durante la temporada por el cuadro técnico y sus jugadores.


La victoria ante el C.W. Elx fue un estupendo comienzo de campeonato. Más tarde, se perdía con el Sevilla en un durísimo encuentro en el que los hispalense consiguieron doblegar a la escuadra jerezana, que no se pudo recuperar anímicamente de cara al partido que, pocas horas después, tenían que jugar con el Waterpolo Turia. Terminaba un mal día para la expedición azulina y ya se disponían a descansar para al día siguiente luchar por una victoria.


El siguiente rival fue el conjunto del Donosti. En esta ocasión, los jerezanos mostraron todo su potencial ante un rival nada fácil, de gran corpulencia y juego muy ofensivo. Los goles del Natación Jerez DKV no tardaron en llegar, impidiendo el dominio de los norteños. Los de Pineda se impusieron claramente, permitiendo luchar por la novena y décima plaza en el siguiente choque. Y por último, la derrota con el campeón de la liga catalana -C.W. Tarrasa- fue digna; hubo momentos de coraje y fuerza por parte de los de Jerez y al final un resultado digno, acorde con el  fortísimo conjunto de Tarrasa.

Por otro lado, el C.N. Jerez DKV logra traerse la  mención del máximo goleador del Campeonato de España, de la mano del jugador Mario Tenorio que con 27 goles se encaramó a lo más alto de la tabla de la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario