miércoles, 16 de febrero de 2011

LOS ABSOLUTOS SIGUEN TERCEROS TRAS GANAR AL CORIA.

NUEVA VICTORIA (14-16) EN UN PARTIDO QUE CASI SE LES VA DE LAS MANOS A NUESTROS JUGADORES.

Otra jornada más y van catorce las jugadas por nuestro equipo Absoluto y que, en esta ocasión, lo hacían en la piscina del C.N. Coria. Un conjunto que debido a sus anteriores partidos, se podía presagiar que iba a ser un encuentro duro, tal como fue. Pero los de Jerez nos estaban dispuestos a ceder terreno en la tabla clasificatoria y ejercieron una magnifica presión y un juego ágil que les llevó a situarse con una ventaja de hasta cinco goles cuando el marcador sevillano señalaba 5-10. Los nuestros obtuvieron parciales tan favorables como el del segundo cuarto (0-7).


Tal como decíamos, el partido no iba a ser fácil y los corianos empezaron a ejercer una presión que a estas alturas del juego no se esperaba de ellos. Los goles locales taladraban nuestra portería y el choque se volvía más rudo, la diferencia se acortaba, hasta tal punto que llegó el empate a trece goles. Nuestros jugadores cerraban filas y marcaban a pesar de ser castigados con un penalti. El resultado final fue de 14-16.

El juego de los del DKV, rápido y goleador al principio, la ventaja conseguida y la confianza obtenida en base a un resultado provisional, se volvió en contra por el juego desplegado por el equipo coriano. De todas formas, se ganó y sumamos tres puntos más, manteniéndonos en la tercera posición de la tabla.


LIGA ANDALUZA 1º DIVISIÓN MASCULINA ABSOLUTA 14ª JORNADA

RESULTADO: C.N. CORIA (14) – C.N. JEREZ-DKV (16)

PARCIALES: (4-3-), (0-7), (5-1), (5-5)

PENALTIES: C.N. CORIA (1 / 1) – C.N JEREZ-DKV (0 / 0)

ALINEACIONES:

C.N. CORIA: Manuel J. Ramos, José Mª arias, Eduardo Cabeza (4), Iván Visedo, Adrián Franco (1), José Manuel Reyes (2), Álvaro Pérez (1), Alberto Rodríguez (2), Luciano Zambrano(1), Luis Salado, Francisco Navarro (1), Juan Antonio González, Jesús Carmona.

C.N. JEREZ- DKV: Antonio Soto, Pablo Hidalgo, Rubén Lara, Fernando Monge, Juan Manuel Rubio, Rafael blanco, Cristian Alvarado, Víctor Lara (3), Andrés Jiménez (5), Juan Carlos Alvarado (1), José Barroso (4), , Miguel Rodríguez (2), Alejandro Borrego (1)

ARBITROS: Sres. Blanch y López

ESPECTADORES: 82

http://www.fan.org.es/waterpolo/htm/liga_1_div.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario