viernes, 25 de febrero de 2011

PREVIA: IMPORTANTES PARTIDOS CON EL C. W. SEVILLA.

LOS ABSOLUTOS Y LOS JUVENILES DISPUTARÁN SENDOS ENCUENTROS CON EL CLUB HISPALENSE.
Este sábado nuestros juveniles jugarán, en el Complejo Hytasa de Sevilla, un partido en el que tendrá la oportunidad de empatar a puntos con el primer clasificado en la tabla, que no es otro que el equipo de la capital de Andalucía. Así que tenemos la oportunidad de terminar la liga encabezando la clasificación después de haber cubierto todos los objetivos marcados por la dirección técnica de la sección al clasificarnos para los play off.
Un encuentro rodeado de otros eventos deportivos, tal como es el plato fuerte de la jornada: el choque previsto para esa misma tarde con los absolutos sevillanos. En esta ocasión es el C.N. Jerez DKV es el que aventaja al club local en seis puntos y por tanto, el interés de los sevillanos por recortar distancias es máximo y la posibilidad que se toca con las puntas de los dedos, por parte del Jerez DKV, de entrar en los play off de la 1ª División Andaluza.
Además tenemos que añadir que esa misma mañana, en las mismas instalaciones sevillanas se celebrará una Tecnificación Cadete al que nuestro club desplazará a cinco jugadores con claras posibilidades de pertenecer a la Selección Andaluza.

AGENDA FIN DE SEMANA
Sábado 26 febrero (Sevilla)

11:30 Tecnificación Cadete
Jugadores Convocados:
Alejandro Méndez
Pablo Hidalgo
Víctor Mateos
Miguel Rodríguez
Manuel Beltrán 

15:15 C. W. SEVILLA- C.N. JEREZ DKV (Juvenil)
16:30 C. W. SEVILLA- C.N. JEREZ DKV (Absoluta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario