LA ESCUELA DE WATERPOLO, DIRIGIDA POR EL CN JEREZ DKV, SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS ACTIVIDADES MAS DIVERTIDAS DEL VERANO EN EL CLUB NAZARET.
Atendiendo a la petición que recibimos de los responsables del área deportiva del Club Nazaret para que, tras el parón del pasado verano, nos hiciéramos de nuevo cargo de la escuela de waterpolo, tuvimos muy claro desde la Sección de Waterpolo del CN Jerez DKV que había que dar el mejor servicio posible, pues la demanda de la enseñanza del waterpolo en el Club Nazaret es muy grande.
Por ese motivo tres ex-jugadores de nuestro Club y a su vez socios del Club Nazaret, cargados de balones y de ganas de trabajar por nuestro deporte, comenzaron la primera semana del mes de julio a enseñarles, a mas de cuarenta niños y niñas inscritos en la escuela, lo divertido que puede llegar a ser el waterpolo.
Los mas pequeñines con el monitor |
Para nuestro Club tirar un balón de waterpolo a la piscina olímpica o en el foso del Club Nazaret significa volver a nuestros orígenes, pues fue en esas piscinas donde el waterpolo se empezó a practicar en Jerez en la década de los 70, siendo los componentes del equipo de waterpolo del Club Nazaret los que en el año 1984 tras una reunión de amigos, sabiendo que la Piscina Cubierta Municipal estaba a punto de inaugurarse, decidieron fundar el CN Jerez.
Equipo Club Nazaret año 1974 |
Hace unos días, nuestro director técnico Ignacio Pineda, estuvo supervisando las actividades que desarrollan los monitores y tomando nota de los progresos de los niños y niñas que se están iniciando en nuestro deporte. Seguro que algunos de ellos terminaran, como ocurrió hace mas de treinta años, defendiendo los colores azul y blanco de nuestro CN Jerez DKV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario