Nueva jornada del campeonato andaluz con enfrentamientos waterpoleros de los conjuntos alevines y benjamines del Club Natación Jerez DKV. El primer equipo sigue mostrando su mejor cara con dos victorias frente al CD Epsilon Sevilla, un conjunto joven de nueva ceación y que presentaba un meritorio grupo de chavales que fueron superados de largo por los aguerridos jerezanos.
El marcador está establecido por periodos ganados; es decir, un punto para los periodos empatados o perdidos y dos para los ganados. Siguiendo este sistema de recuento, el Jerez DKV ganó a los sevillanos por 4-8. En el siguiente encuentro, los azulinos vencieron en un emocionante partido al también jerezano conjunto del Waterpolo Jerez por un tanteo de 8-6.
El CN Jerez DKV B jugó con Cordoba (4-8) y con el Waterpolo Jerez B (7-6), saldándose ambos encuentros con victorias del club azulino. Hay que hacer un subrayado en la mejoría del juego de esta escuadra y que ayer se puso de relieve tras unos refuerzos en sus filas.
Los benjamines siguen mejorando y sus partidos no disponen de marcador oficial. El equipo mantiene una línea ascendente y va afianzando el juego de cada uno de sus jugadores. Mención especial para la porteria jerezana y su cancerbero Alejandro García, jugador prebenjamín del año 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario