EL BALANCE POSITIVO DE LA JORNADA FINIQUITADA AYER EN DOS HERMANAS ES PRODUCTO DEL BUEN TRABAJO DE JUGADORES Y TÉCNICOS.
Lleno absoluto en la grada del CMAD de Montequinto, donde se ha celebrado una nueva jornada del Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín. Los jugadores abarrotaban el enorme vaso nazareno donde en triple disposición de campos de juego se disputaron con gran ilusión los partidos correspondientes.
Nuestros alevines y benjamines hicieron una gran demostración de lo que se puede conseguir cuando existe detrás un gran trabajo y sacrificio de jugadores técnicos y padres . Entrenar un día tras otro, sumar horas y horas es el camino para que nuestros chavales mejoren en la práctica del waterpolo, a la vez que asimilan valores fundamentales para su crecimiento como personas.
Sin marcador oficial, los jugadores llegados de toda Andalucía, disfrutaron de una mañana plena de esfuerzo y goles; compañerismo y ganas de pasarlo bien. Los dos equipos presentados en esta ocasión pudieron compaginar la competición con la convivencia y el conocimiento de nuevos amigos del resto de Andalucía.
Enhorabuena a los técnicos y jugadores por la calidad demostrada en la clorada y también por el trabajo realizado en la presente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario