domingo, 3 de abril de 2011

LOS INFANTILES DEL C. N. JEREZ DKV TERMINAN CUARTOS EN EL ANDALUZ.



 UNA FASE FINAL EN LA QUE NUESTRO EQUIPO SE ENFRENTÓ A LOS DOS CLUBES MARBELLÍES Y AL C.N. CABALLA.

Un duro fin de semana para nuestros infantiles en Marbella, tras haber tenido que jugar tres partidos en los que se enfrentaron a representantes de los mejores equipos de Andalucía.

El primer encuentro que tuvo como rival para los nuestros al C.N. Marbella, un equipo que se mostró un digno adversario y que después de plantarle cara durante todo el encuentro , los nuestros lograron llevarse el gato al agua ganando el choque por el tanteo de 19-7. No podemos decir que fuese fácil ganarles a los de Marbella, ya que aguantaron con una defensa que al final no pudo soportar los ataques al marco que efectuaban los jerezanos.

El segundo encuentro se celebró ya en la tarde del sábado y tuvo como protagonistas a los jugadores del C.N. Caballa que ofrecieron una soberbia actuación frente a nuestra escuadra. Jugadores ceutíes de gran envergadura, amantes del juego duro y muy superiores a nuestro equipo. El resultado fue una goleada para los decauvenses (7-33).

La tercera cita para el C. N. Jerez fue al mediodía de hoy domingo y en la que jugaríamos por la tercera y cuarta posición. El rival fue el C.W. Marbella. Un conjunto mixto con gran movimiento de balón que a pesar de comenzar perdiendo por dos goles, supo remontar hasta lograr aprovechar los fallos de nuestra escuadra y superarnos en la cuenta del marcador. A continuación comenzó una persecución por parte del C. N. Jerez DKV para intentar acortar distancias tras la huida en pro de la victoria que los marbellíes emprendieron. Pero no pudo ser, las jugadas no se concretaban y los fallos se acumulaban, dando alas a los locales. El marcador al final del partido señalaba 17-10 y lo que pudo ser una tercera posición se transformó en el cuarto lugar de la tabla.

De todas formas es una buena posición muy digna y merecida, siempre hay tiempo para mejorar. Hay que seguir entrenando, esforzándose y mejorando en el día a día.

Nuestra felicitación a los jugadores, al técnico, Ignacio Pineda, al delegado Miguel Torres y a los padres que apoyaron animosamente desde la grada. Entre todos ha sido posible un fin de semana de waterpolo que, con seguridad, nuestros jugadores no olvidarán durante mucho tiempo.

La final se celebró entre el Sevilla y el Caballa, un partido muy reñido, con fases muy igualadas en el que al término ganaron los ceutíes por 16-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario