viernes, 12 de agosto de 2016

El CN Jerez DKV inicia una nueva campaña de captación de deportistas para su cantera

EL ACUERDO ALCANZADO CON "CORNER 4" PARA UTILIZAR LA PISCINA CUBIERTA DE ESTA INSTALACIÓN DEPORTIVA, PERMITIRÁ AL CN JEREZ DKV PODER DUPLICAR EL NÚMERO DE NADADORES QUE HASTA EL MOMENTO INTEGRAN EL ÁREA DE PRECOMPETICIÓN (TIBURONES).


La Junta Directiva del CN Jerez DKV ha decidido para la próxima temporada duplicar el número de deportistas que integran el área de precompetición (tiburones). En esta sección del club es donde se forman y preparan los mas pequeños, antes de empezar a competir oficialmente. Hasta el momento son dos monitores los que cuidan de la cantera, en las dos calles de la piscina José Laguillo que el Ayuntamiento tiene asignadas al CN Jerez DKV los lunes, miércoles y viernes durante dos horas. Pero este espacio se ha quedado pequeño para poder atender a la demanda que año tras años tiene nuestro club, de hecho muchos niños y niñas se quedan en listas de espera.

"Tiburones" en Arquitecto José Laguillo
El presidente del CN Jerez DKV ha llegado a un acuerdo con el director de Corner 4 Jerez, para que a partir del próximo día 15 de Septiembre seis nuevos grupos de no mas de diez niños y niñas cada uno, puedan perfeccionar la natación en la piscina de esta magnifica instalación deportiva. Los mas pequeñitos de cuatro y cinco años se ejercitaran los martes y jueves y los "mayores", seis a ocho años, nadaran los lunes, miércoles y viernes, teniendo la opción de hacer waterpolo los sábados en José Laguillo. Ya tenemos espacio y monitores, ahora solo queda que todos los niños y niñas jerezanos, que quieran formar parte de los equipos de natación y waterpolo del CN Jerez DKV, se apunten a nuestro Club y empiecen a dar sus primeras brazadas con nosotros. 

¡¡ Os esperamos !!


NOTA:
En el siguiente enlace podéis descargar la solicitud para realizar la prueba de nivel:

Una vez relleno enviarlo a:
natacionjerez@hotmail.com o zabely.cnjerez@gmail.com
y nos pondremos en contacto con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario