domingo, 25 de octubre de 2015

Mario Tenorio debuta en División de Honor

NUESTRO CANTERANO HA DEBUTADO CON EL PRIMER EQUIPO DEL CN BARCELONA EN EL PARTIDO DISPUTADO EL PASADO SÁBADO FRENTE AL CN SABADELL

CN BARCELONA (Mario, primero abajo a la izquierda)
Desde estas líneas queremos felicitar a Mario, pues con tan sólo 15 años ya está jugando con los grandes del waterpolo nacional. Hace sólo dos meses dábamos la noticia del fichaje de Mario por el CN Barcelona, algo que generó una gran expectación, pues era la primera vez que un jugador del CN Jerez DKV fichaba por uno de los mejores equipos del país. Pero lo ocurrido el pasado sábado es la confirmación de que la apuesta del club catalán por Mario es firme, algo que esperemos lleve a nuestro canterano a lo más alto del waterpolo nacional.

CN Sabadell - CN Barcelona

Mucha suerte campeón
En la jornada del domingo Mario debutó también en la Liga Juvenil Catalana, consiguiendo anotar cuatro de los nueve goles que marcó su equipo, para imponerse al CN Sant Andreu, por el tanteo de 9-8. No ha podido empezar mejor una temporada en la que Mario va a tener minutos de sobra para demostrar el gran potencial que tiene. Desde el que será siempre tu club, te deseamos toda la suerte del mundo.

Entrevista Canal Sur Radio
Ignacio Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario