lunes, 8 de septiembre de 2014

LOS INFANTILES SE HACEN CON EL TROFEO MESÓN LA MOLINERA 2014

 

CON ESTE TROFEO EL NATACIÓN JEREZ DKV HACE PLENO EN SU TRIPLE PARTICIPACIÓN DE ESTE AÑO EN LA COMPETICIÓN VERANIEGA ARCENSE.

El pasado sábado, una nueva categoría del CN Jerez DKV conquista el trofeo que organiza el CW La Molinera. Los chavales de Juan Carlos Alvarado pasaron un estupendo día en las instalaciones del Mesón La Molinera, y disfrutarón del clásico provincial del verano gaditano. El extraordinario entorno y la climatología hacen el resto para una jornada perfecta. Los jerezanos ganaron todos sus encuentros ante los clubes de Arcos y Chiclana. El Waterpolo Jerez fue el otro club jerezano invitado por la organización, sucumbiendo ante los de Alvarado en la final.

 

Un cierre magnífico del periodo estival en el que tanto benjamines, alevines e infantiles han conseguido ganar todos sus partidos comprometidos a los largo de las dos jornadas de competición que el CW La Molinera dispuso para su trofeo en el mes de agosto y septiembre.


Agradecemos la invitación, un año más, y esperamos al próximo verano para seguir disfrutando de más waterpolo en  la serranía gaditana.

Galería fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario