martes, 22 de julio de 2014

LA ALCALDESA RECIBE EN EL CONSISTORIO AL CN JEREZ DKV

RECEPCIÓN DE LA PRIMERA EDIL DE JEREZ A LOS BENJAMINES Y ALEVINES COMO RECONOCIMIENTO A LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS OBTENIDOS EN WATERPOLO DURANTE LA TEMPORADA 2013-14.


Al término de una gran temporada de waterpolo para los equipos de cantera del Club Natación Jerez DKV, los benjamines y alevines han sido recibidos durante la tarde ayer por la alcaldesa de la ciudad, doña María José García-Pelayo. Un acto en el que se conversó sobre los resultados de la temporada y se amplió el conocimiento que la edil tiene sobre el veterano CN Jerez DKV en su trigésimo aniversario. Los niños estuvieron acompañados de los padres y el técnico Pepe Barroso, así como de una representación de la directiva del club con su presidente Manuel Mestre a la cabeza.


Hubo la oportunidad de departir con la alcaldesa sobre algunas circunstancias que preocupan en el seno del club, mostrándose receptiva a las inquietudes de padres y directivos. Un acto de celebración en el que los chavales y no tan chavales, aprovecharon para saludar y hacerse fotos con la primera autoridad jerezana,  además de mostrarle los trofeos que acredita el exitoso palmarés.

Galería de fotos.
Galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario