domingo, 22 de septiembre de 2013

LAS CATEGORÍAS INFERIORES REBOSAN LA LAGUILLO.



MASIVA ASISTENCIA DE ALEVINES Y BENJAMINES EN LOS ENTRENOS DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO. YA SE PREPARAN PARA LAS JORNADAS DE COMPETICIÓN DE ESTA PRÓXIMA TEMPORADA.

Acompañados de sus entrenadores, los más pequeños de la sección de waterpolo se emplean a fondo en los entrenamientos que cada fin de semana se programan en la cubierta jerezana. El Club Natación Jerez DKV sigue formando nuevos jugadores que participarán en las competiciones oficiales de la Federación Andaluza de Natación que planifica cada temporada.


Un total de 15 nuevas incorporaciones se suman a la gran familia del decano del waterpolo andaluz ejerciendo una utilización máxima del espacio y  horarios que la instalación deportiva cede. El cuidado de la cantera es marca de la casa ofreciendo en los últimos años una magnífica progresión en los resultados, tanto a nivel regional como nacional. El esfuerzo de padres y club sigue pronosticando nuevos éxitos para esta temporada.


Por otro lado, hay que señalar que se han sufrido bajas en el equipo absoluto y en el juvenil, por lo que los técnicos promocionarán a jugadores cadetes que suplan las ausencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario