lunes, 12 de agosto de 2013

PISCINAS JEREZ ACOGIÓ LA PRIMERA EDICIÓN DEL TROFEO AFICIONADOS AL WATERPOLO.

 

EMOCIONANTE ENCUENTRO DE PROTAGONISTAS DE 30 AÑOS DE HISTORIA DEL WATERPOLO JEREZANO.

En las  instalaciones de Piscinas Jerez, de la mano de la empresa concesionaria Lasermanias, S.L, se reunió el sábado pasado a una extensa representación generacional de la historia del waterpolo jerezano. Con esa intención se celebró el I Trofeo Aficionados al Waterpolo que, con la competición de cuatro equipos con waterpolistas de edades comprendidas entre 13 y 40 años se dieron cita y disfrutaron de una jornada para el recuerdo y que, debido al éxito, podemos adelantar que el año que viene seguramente se repetirá con ampliación de más deportistas ausentes en esta primera ocasión.

 

Antiguos jugadores de  La Salle y del Club Natación Jerez DKV jugarón un total de seis partidos, resultando ganador a los puntos el conjunto capitaneado por Carlos Pérez y denominado  Los Sanos. En la segunda posición se clasificó el equipo Las Velas´s Team, seguidos en tercer lugar por los Master and Commander, y en último lugar, los más jóvenes: Los Yonis del C.N. Jerez. Otros galardones fueron para el Máximo Goleador en la persona de Víctor Mateos y el de Portero menos Goleado para el cadete Pedro P. Millán.



Una interesante jornada -mediada por  una comida para recobrar fuerzas en el restaurante de Piscinas Jerez-  en la que la convivencia fue extraordinaria  y se pudo comprobar en el caso de los waterpolistas inactivos que el "que tuvo retuvo". Además de la complacencia de los veteranos, al comprobar que nuevas generaciones vienen apretando fuerte, garantizando la supervivencia de esta disciplina deportiva.



Ignacio Pineda, actual director técnico del C.N. Jerez DKV, como antiguo entrenador de la inmensa mayoría de los congregados, cargó como pudo con gran parte del peso emocional que le dispensaban sus exjugadores, compartiendo el día con todos ellos y recibiendo abrazos, honores y cariño. Al  final de la competición, le fue entregado el trofeo de primer clasificado por parte de los campeones como muestra de amistad y respeto.

Risas, abrazos y un desempolvado del rico anécdotario acumulado a los largo de los años de competición, fueron otros ingredientes que facilitaron el éxito del encuentro. El waterpolo fue el factor aglutinador y excusa perfecta para esta reunión de amigos en Piscinas Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario