domingo, 30 de octubre de 2011

TRIUNFO DE LOS JUVENILES FRENTE AL C.N. JAÉN.


LOS JIENENSES NO PUDIERON AGUANTAR EL RITMO DE JUEGO Y EL JEREZ DKV GANÓ AMPLIAMENTE (18-4).

Llega la Liga Juvenil a la Laguillo y con recompensa para el C.N. Jerez DKV, que venció en un partido prácticamente sin complicaciones y que, a pesar de contar con algunas bajas, los jugadores convocados demostrarón estar en franca progresión.

La diferencia de juego entre ambos contendientes fue notable durante todo el encuentro y los goles llegaban de todas las formas posibles. Los contraataques a pase de nuestro portero debutante, Pablo Carrizosa, sirvieron para ampliar la cuenta en el electrónico jerezano.

Igualmente la veteranía de algunos jugadores tales como Manu Beltran (7 goles), Alejandro Méndez, Pablo Hidalgo (4 goles) y Miguel Rodríguez (3 goles), garantizaban que los jóvenes cadetes que componen la mayoría del conjunto local, pudiesen jugar y seguir aprendiendo en esta difícil categoría.

La lectura de los parciales facilita la compresión del ritmo de partido: (4-0), (6-1), (3-3) y (5-0). El técnico José Alejandro Rubio estableció los cambios adecuados para que todos tuvieran sus minutos dependiendo de la evoluciones del encuentro. Los cadetes de este equipo juvenil mostraron estar por delante de los jugadores jienenses que siendo mayores que los nuestros, no pudieron hacer frente a la avalancha de tantos.

Un partido para disfrutar, sin sobresaltos ni incidentes. Una victoria en casa que nos anima a seguir mejorando. Enhorabuena para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario