viernes, 8 de julio de 2011

LA ESCUELA DE VERANO SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE ASISTENCIA.


UN PROYECTO MARCADO DESDE EL PRINCIPIO POR LA AFLUENCIA  DE NUEVOS DEPORTISTAS.

El pasado día 5 de julio comenzó la temporada de verano para el C.N. Jerez DKV, momento en el que se ha puesto en marcha la anunciada Escuela de Verano en Piscinas Jerez y que, según los primeros datos de inscripción, está siendo todo un éxito y esto sólo es el principio.

Todas las tardes de esta semana hemos podido comprobar como nuevos alumnos se han ido incorporando a las actividades veraniegas del C.N. Jerez DKV y siendo atendidos por un plantel de monitores que le irán guiando en estos primeros pasos en el mundo del waterpolo.

Es una garantía la experiencia de un club con más 26 años de vida y que sus casi 400 socios siguen siendo el patrimonio y prueba de salud de la entidad. Una escuela de verano requiere una capacitación en cuanto a personal y en la que nuestro club es sobradamente solvente.


Con un horario de 19:30 a 21 horas de martes a viernes, muy adecuado para que los pequeños no tengan que madrugar en tiempo de vaciones, ni impedir otras actividades familiares, facilitándoles a sus padres la labor de llevarlos hasta las instalaciones.

Esperamos que se sigan sumando nuevos niños y niñas a este proyecto de verano, que tendrá su prolongación a partir de setiembre en la Escuela de Actividades Acuáticas del C.N. Jerez DKV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario