lunes, 30 de enero de 2017

El DKV Jerez recupera el liderato de la 1ª División Andaluza

LOS JEREZANOS, EN UN BUEN PARTIDO, SE IMPONEN AL CW CHICLANA (9-13)

Fran del Valle y Víctor Lara lideraron sus equipos
La undécima jornada de liga ha devuelto el liderato de la 1ª División Andaluza al equipo dirigido por Rubén Lara. La victoria del equipo jerezano en Chiclana, unida a la derrota sufrida por el CW Sevilla en Hytasa frente al CW Málaga, han aupado al DKV Jerez a la primera posición, superando a los sevillanos por dos puntos. El partido disputado en la tarde del sábado en la Piscina Municipal de Chiclana, se presentaba muy complicado para los visitantes, pues el equipo local situado en la tercera posición de la tabla está realizando una magnifica temporada y los jerezanos en los dos últimos partidos habían bajado un poco su nivel de juego. 

El primer cuarto comenzó muy igualado, con los dos equipos controlándose y fijando posiciones, hasta el punto que los visitantes solo lograron dos goles ambos en superioridad numérica y los locales otros dos tantos de tiros exteriores, el segundo casi fuera de tiempo. (2-2). El segundo periodo se jugó con mucha intensidad, el CW Chiclana atacó con criterio, pero fueron los visitantes los que a pesar de ponerse por detrás en el marcador (4-3), lograron remontar el partido jugando muy bien en ataque con la boya y dobles boyas, que provocaron expulsiones en el cuadro local, las cuales fueron muy bien aprovechadas por los jugadores del DKV Jerez (4-6).

Aarón Millán y Andrés Braza frente a frente
En los dos primeros minutos del tercer periodo por fin apareció en DKV Jerez de la primera vuelta del campeonato, transiciones muy rápidas de defensa - ataque pusieron el marcador en un (4-9) que parecía despejaba el camino de la victoria para el cuadro visitante. Un tiempo muerto pedido por Fran del Valle cortó la avalancha jerezana durante cuatro minutos en los que el partido se durmió. Dos superioridades numéricas aprovechadas por el CW Chiclana y un buen gol desde el arco, volvieron a poner a los chiclaneros a dos goles de los jerezanos (7-9). En el último periodo el DKV Jerez siguió castigando la defensa local con muy buenos movimientos en ataque buscando el juego interior y provocando situaciones de hombre de mas que supo aprovechar muy bien. El CW Chiclana por detrás en el marcador empezó a atacar con más corazón que cabeza y no fue capaz ya de acercarse a los jerezanos, que se llevaron el partido por un resultado justo de (9-13).


Victoria del DKV Jerez juvenil en Chiclana (8-12)

EL EQUIPO JEREZANO RECUPERA LA SEGUNDA POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA JUVENIL ANDALUZA

Equipo juvenil DKV Jerez en Chiclana
El encuentro jugado por los juveniles del DKV Jerez el pasado sábado en Chiclana no fue bueno, pero se lograron los tres puntos en juego, que mantienen a los de Rubén Lara en puestos de play off. Los juveniles jerezanos tienen mucha calidad individualmente, pero no acaban de jugar como un verdadero equipo. Partidos como el disputado frente al CW Chiclana los sacan adelante a base de acciones aisladas, pues la continuidad no existe en este grupo de jugadores. Mucho trabajo tiene el técnico jerezano por delante si quiere mantener al equipo en la situación privilegiada que tiene en este momento y clasificarse finalmente para disputar los play off al titulo de liga.

En partido comenzó con el equipo local muy enchufado, logrando inaugurar el marcador y conservar la ventaja de un gol hasta el final del periodo (3-2). En el segundo cuarto fue el DKV Jerez el que puso un poco mas de velocidad a su juego de ataque y defendió mejor, logrando un parcial de (1-4) que daba la vuelta al marcador (4-6). El tercer tiempo tuvo dos partes muy diferentes, pues el CW Chiclana comenzó este periodo con muchas ganas logrando empatar el partido (6-6), pero un buen gol de Sergio Torres y otro de José Antonio Alberto, lograron poner de nuevo el marcador dos arriba para los de Rubén Lara (6-8). En el último cuarto los visitantes salieron dispuestos a acabar el partido cuanto antes logrando dos goles que pusieron tierra de por medio (6-10). Los locales intentaron acercarse en el marcador, pero la experiencia de los jerezanos les privó de cualquier posible reacción terminando el encuentro con victoria del DKV Jerez (8-12).

domingo, 29 de enero de 2017

El equipo cadete del DKV Jerez no jugará la fase final del Andaluz

LOS JEREZANOS DISPUTARON LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE PREVIA CON EL EQUIPO INFANTIL, PUES CLASIFICARSE PARA LA FASE FINAL ERA UNA TAREA MUY COMPLICADA.

Equipo Infantil DKV Jerez
El pasado sábado se consumó en Montequinto lo que el cuerpo técnico y los jugadores del DKV Jerez tenían claro desde la derrota que sufrió el equipo frente al CW Sevilla, en la 3ª jornada de esta fase previa del campeonato de Andalucía. La igualdad a puntos de los dos conjuntos, pero con el gol average a favor de los hispalenses, daba muy pocas opciones a los jerezanos viendo los dos partidos que quedaban por disputarse en la última jornada. Si a esta circunstancia le añadimos los problemas de lesiones y bajas que ha tenido, y sigue teniendo el DKV Jerez para poder configurar el mejor equipo cadete esta temporada, es comprensible y más que justificada la decisión de la dirección técnica de presentar al equipo infantil, para que jugara esta última jornada. Es la primera vez desde que se comenzó a disputar este campeonato que el DKV Jerez no se clasifica para la fase final. Habrá que analizar cuáles han sido las causas y corregirlas, para de esta forma volver a estar el año que viene entre los seis mejores equipos andaluces.

Cristian Alvarado dando instrucciones a sus jugadores
La jornada en Montequinto comenzó para los jerezanos enfrentándose al CD Epsilon. El partido se puso muy pronto de cara para el DKV Jerez que con acciones muy rápidas desbordaron a la defensa rival. En este periodo destacó en la faceta goleadora Yihune García, jugador de un gran potencial que seguro va a ir soltando el brazo en cuanto empiece a coger confianza. El resultado del periodo fue de (1-5) para los jerezanos. El resto del partido fue dominado por los jugadores dirigidos en esta ocasión por Cristian Alvarado, que poco a poco fueron distanciándose en el marcador hasta llegar al resultado final de (5-14). El segundo encuentro de la jornada enfrentaba a DKV Jerez y al CW Dos Hermanas. El partido a priori con la alineación que llevó el cuadro jerezano a Montequinto, tenía todas las papeletas para que lo ganara el CW Dos Hermanas sin problemas, pero los locales dejaron fuera de la convocatoria a muchos cadetes y eso favoreció para que se viera un partido muy disputado, que se resolvió por un ajustado (7-10), a favor de los nazarenos.

Resultados y Clasificaciones

jueves, 26 de enero de 2017

Todos los jugadores de waterpolo del DKV Jerez competirán el próximo fin de semana

SESENTA DEPORTISTAS REPRESENTARAN A LA ENTIDAD JEREZANA EN CINCO LIGAS Y CAMPEONATOS ANDALUCES.

Equipo Absoluto
Se presenta para la familia del DKV Jerez un fin de semana espectacular, pues a los sesenta waterpolistas se unirán también unos setenta nadadores que disputaran jornadas FAN. Nos encontramos por lo tanto ante dos días en los que el cuerpo técnico va a trabajar a destajo para poder cumplir con todas las competiciones programadas.

El equipo juvenil y el absoluto, se desplazaran el sábado por la tarde a Chiclana para disputar la undécima jornada de sus respectivas ligas Andaluza de waterpolo. El equipo absoluto debe acabar ante los de Fran del Valle, con el mal juego que ha mostrado en los dos últimos partidos, si quiere seguir la estela del CW Sevilla. El conjunto chiclanero se encuentra en la tercera posición tras el DKV Jerez y está realizando una campaña muy buena, por lo que se espera un gran partido. Los juveniles deben de ganar en Chiclana para seguir en puestos de play off, aunque no será tarea fácil. A las 17.30h en Montequinto comenzará el primer partido del equipo cadete del DKV Jerez ante el CD Epsilon, disputando el segundo partido de la jornada a las 20:30h frente al CW Dos Hermanas. Estas dos últimas jornadas de la fase previa del Andaluz las van a disputar los jugadores infantiles, pues la clasificación para la siguiente fase es muy complicada y la dirección técnica del Club ha preferido en esta ocasión darle minutos de juegos al grupo infantil.

Equipo Benjamín
El próximo domingo el DKV Jerez organizará nuevamente una jornada de la fase previa de Andaluz Alevín - Benjamín en la Piscina Arquitecto José Laguillo. Esta cuarta jornada será la última de esta fase, estando los tres equipos A de los clubes en liza, CW Jerez, CW Chiclana y DKV Jerez, clasificados, por lo que el interés de los partidos será el meramente deportivo. Aún así los cruces de esta jornada son muy atractivos pues existe mucha igualdad entre los equipos.

El DKV Jerez se deja dos puntos en Algeciras (7-7)

EL EQUIPO JEREZANO ESTUVO MUY MAL EN ATAQUE, FALLANDO EN EL ÚLTIMO MINUTO UN PENALTI Y UNA SITUACIÓN DE HOMBRE DE MÁS.

El portero cadete, Raúl Ruiz defendió la meta jerezana
No le ha empezado bien el año para el primer equipo del DKV Jerez que milita en la 1ª división Andaluza. El triunfo sobre la bocina conseguido en Motril, ya dio un aviso a los jerezanos y el pasado domingo se convirtió en realidad. Un mal partido en la Municipal de Algeciras terminó costándoles dos puntos frente al CW Algeciras, que distancia al conjunto dirigido por Rubén Lara de la primera plaza, la cual el CW Sevilla ha logrado conservar con su victoria sobre el CD Epsilon. El DKV Jerez comenzó el partido en Algeciras con una buena defensa en zona y un ataque bastante ordenado, el cual logró dos goles en los cinco primeros minutos. Un gol de los locales cerró el primer cuarto con ventaja visitante de (1-2). En el segundo cuarto el ataque jerezano se volvió a atascar como ocurriera en Motril, muchos fallos en lanzamientos y falta de acierto en la selección de los pases. El CW Algeciras logró ponerse por delante con dos goles de Rafael Pérez y uno de Ángel Fernández, logrando empatar los visitantes con un gol en superioridad marcado por Sergio Torres y otro de penalti transformado por Miguel Becerra (4-4).

Descanso en un partido muy complicado
En el tercer periodo el DKV Jerez atacó con mas criterio haciendo dobles boyas con rotaciones completas, que lograron castigar a los locales con cinco expulsiones, de las cuales solo dos fueron aprovechadas por los visitantes, que pusieron el marcador en (4-6). A falta de un minuto para terminar el parcial, Aurelio Pérez batía al meta jerezano cerrando el tercer cuarto con un inquietante (5-6). El ultimo periodo comenzó con ataques muy precipitados del equipo jerezano que se transformaban en faltas en ataque y expulsiones en las transiciones en defensa. A pesar de ello Sergio Torres logró poner un (5-7) en el marcador que parecía encarrilaba el partido a falta de cuatro minutos para su final. Una expulsión en contra de los jerezanos transformada por el CW Algeciras, unida a un buen gol de Ángel Fernández llevaron el marcador a un empate a siete goles (7-7). En los dos últimos minutos del partido el DKV Jerez dispuso de dos superioridades numéricas y un penalti a favor, pero fue incapaz de conseguir el gol de la victoria.

Resultados y Clasificaciones

martes, 24 de enero de 2017

El DKV Jerez juvenil consigue una victoria muy holgada en Algeciras (3-20)

EL EQUIPO JEREZANO MANTIENE LA TERCERA POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ANDALUZA

Buen ambiente en las filas jerezanas
La vuelta a la competición del equipo juvenil del DKV Jerez resultó ser muy placida en la Piscina Municipal de Algeciras. El CW Algeciras no fue rival para un equipo que a pesar de viajar con dos bajas importantes, mantuvo el sistema de juego, que le ha llevado a terminar la primera vuelta de la liga andaluza en la tercera posición. El encuentro en si no tuvo mucha historia, pues en el primer periodo los visitantes ya pusieron tierra de por medio con un parcial de (1-4) y los dos siguientes cuartos sirvieron para llevar el marcador a un (3-17) que cerraba el partido. En el último periodo Rubén Lara reservó a los jugadores que iban a alinearse con el equipo absoluto en el siguiente encuentro, consiguiendo los menos habituales ganar también este ultimo parcial (0-3).

Partido sin complicaciones para el DKV Jerez
El próximo sábado los juveniles jerezanos se verán las caras con el CW Chiclana, actuando esta vez el conjunto chiclanero como local. El equipo dirigido por Fran del Valle solo ha perdido un encuentro como local y lo hizo frene al líder de la competición el CW Sevilla. El DKV Jerez tendrá que preparar muy bien el partido si quiere conservar la tercera posición en la clasificación.

Resultados y Clasificaciones

Galería de Fotos

El DKV Jerez se clasifica para la Fase Semifinal del Andaluz Infantil

EL EQUIPO JEREZANO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE PREVIA GOLEA AL CW JEREZ B (25-2) Y AL WUCA CÁDIZ (23-0)

Equipo Infantil DKV Jerez
El pasado domingo el equipo infantil del DKV Jerez cerró la fase previa del campeonato de Andalucía Infantil, disputando dos partidos frente a rivales muy inferiores al cuadro dirigido por Cristian Alvarado. En las filas jerezanas no se alinearon dos titulares indiscutibles como son Yihune García e Iván Ruiz, que se desplazaron a Algeciras para jugar con el equipo juvenil, pero aún así el CW Jerez y el Wuca Cádiz no pudieron hacer nada frente a los de Laguillo.

Gran ambiente en la Municipal jerezana
A partir del próximo día 11 de Febrero se empezara a disputar la fase semifinal de esta competición que dividirá a los doce equipos clasificados en dos grupos de seis equipos, los cuales jugaran una liga a doble vuelta, que decidirá los ocho equipos, cuatro de cada grupo que disputaran la fase final en Algeciras. El grupo B en el que jugará el DKV Jerez la fase semifinal estará compuesto por los siguientes equipos: CW Sevilla, CW Dos Hermanas, CD Epsilon, CW Jerez, CD La Molinera y DKV Jerez.

Resultados y Clasificaciones

jueves, 19 de enero de 2017

El DKV Jerez se desplaza el próximo domingo a Algeciras

ABSOLUTOS Y JUVENILES JUGARAN FRENTE AL CW ALGECIRAS, MIENTRAS EL EQUIPO INFANTIL DISPUTARÁ EN JEREZ LA 4ª JORNADA DEL ANDALUZ.

Equipo Juvenil DKV Jerez
El próximo fin de semana se presenta atípico para los equipos del DKV Jerez, pues no se disputará ningún partido el sábado, pero si tres el domingo. Esta circustancia ha favorecido los intereses del equipo absoluto, pues aprovechará la jornada del sábado para recuperar el entrenamiento del pasado jueves, que no se pudo realizar debido al cierre de la Piscina Municipal por una avería

Será el equipo infantil el que comience los partidos del domingo, disputando la última jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía, en la que se enfrentará al CW Jerez B y al Wuca Cádiz. Estos partidos carecen de interés de cara a la siguiente fase, pues los jerezanos ya están clasificados, pero si servirán para seguir formando a sus jugadores. A las 12:00h en la Piscina Municipal de Algeciras comenzará el encuentro entre los equipos juveniles del CW Algeciras y el DKV Jerez. El equipo jerezano jugó el último encuentro de liga hace más de un mes en Marbella, en el que fue su peor partido de la temporada. Esperemos que en su vuelta a la competición los jugadores dirigidos por Rubén Lara logren corregir errores y volver por la senda de las victorias. 

El primer equipo del DKV Jerez cerrará la jornada enfrentándose al CW Algeciras a partir de las 13.30h. El partido en Algeciras se presenta muy complicado para la escuadra jerezana, pues el conjunto del Campo de Gibraltar es muy fuerte en su piscina, y además ha tenido mucha mejoría durante el transcurso de la liga. Aun así el cuadro dirigido por Rubén Lara tiene la obligación de ganar en esta décima jornada, si quiere seguir en lo más alto de la clasificación junto al CW Sevilla. El DKV Jerez viajará a Algeciras con el equipo al completo, con la única baja de Aarón Millán por decisión técnica.

Resultados y Clasificaciones

Convocatorias

lunes, 16 de enero de 2017

Victoria muy trabajada del DKV Jerez en Motril

EL CONJUNTO GRANADINO ESTUVO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA ANTE UN DKV JEREZ MUY MERMADO (13-15).

Equipo Absoluto DKV Jerez
La cuesta de enero se convirtió en una montaña para el conjunto dirigido por Rubén Lara el pasado sábado en Motril. El DKV Jerez viajo a tierras granadinas con solo nueve jugadores, debido a una serie de bajas de última hora que mermaron la expedición jerezana. Esperemos que el mal rato pasado en la Municipal de Motril les sirva a los jerezanos para hacer piña, corregir errores y llegar al final de la liga con serias opciones de conseguir el título. El partido comenzó bien para los intereses de los visitantes, que resolvieron el primer periodo con un parcial de (2-4), que encarrilaba el choque. En el segundo cuarto las cosas empezaron a complicarse para los de Laguillo, pues el boya del conjunto local a partir de la segunda expulsión del cubre jerezano Pablo Hidalgo, empezó a sentirse muy cómodo, logrando transformar hasta tres goles desde su posición. El ataque del conjunto dirigido por Rubén Lara se bloqueó en este cuarto, no había forma de meter balones interiores y solo los lanzamientos exteriores lograban hacer algo de daño al portero rival. De esta forma se llegó al final del segundo periodo con la misma renta de dos goles con la que terminó el primer periodo (6-8).

El tercer cuarto lo inició el DKV Jerez con mucha fuerza, decidido a cerrar el encuentro como en otras ocasiones, llegando a poner el marcador (7-11) a su favor, pero solo fue un espejismo. Los locales poco a poco fueron recortando distancias con lanzamientos que el portero jerezano no lograba atajar, y el ataque visitante seguía sin funcionar, terminando el parcial con una ventaja mínima de los de Rubén Lara (11-12). Los primeros minutos del último parcial fueron decisivos para el desarrollo final del encuentro. El equipo local desaprovechó un penalti a favor y además uno de sus jugadores fue expulsado definitivamente sin sustitución. Con empate a doce (12-12) en el marcador los jugadores del DKV Jerez, tras un tiempo muerto pedido por Rubén Lara, aprovecharon muy bien su superioridad numérica y cerraron el partido con el resultado de (13-15).

La próxima semana el DKV Jerez se desplazará a Algeciras para disputar la décima jornada de liga frente al CW Algeciras. Esperemos que para este difícil encuentro el cuadro jerezano haya recuperado ya todos sus efectivos.

Resultados y Clasificaciones

Alevines y Benjamines del DKV Jerez mostraron buen nivel en la 3ª jornada del Andaluz

EL EQUIPO ALEVIN "A" CONTINUA IMBATIDO, EL EQUIPO "B" CUMPLE OBJETIVOS Y LOS BENJAMINES SIGUEN PROGRESANDO.

Final del partido CW Chiclana - DKV Jerez
El pasado domingo se disputó en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo una nueva jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía en las categorías alevín y benjamín. Nuevamente los enfrentamientos entre los equipos del CW Chiclana, CW Jerez y DKV Jerez, protagonizaron la mañana dominical, que estuvo como en otras ocasiones muy animada. El primer partido de la jornada enfrentó a los dos equipos alevines del DKV Jerez, que a pesar de la diferencia de nivel ofrecieron un partido muy entretenido a los asistentes, imponiéndose los de Cristian Alvarado (22-3). El equipo Alevín "A" sin tiempo para descansar, comenzó su segundo partido de la jornada que le enfrentaba al CW Chiclana "A", un equipo que empieza a tener muy buenas maneras y al que el DKV Jerez le costó mucho trabajo doblegar. Finalmente victoria para los jerezanos (10-6) que se mantienen imbatidos en esta fase de la competición.

Juanma Cárdenas, autentico líder de su "tropa"
El siguiente partido enfrentó a DKV Jerez B y al CW Jerez B, equipos con diferente nivel de juego, pues el CW Jerez ha dispuesto para esta competición dos equipos igualados A y B, lo que hace complicado que el DKV Jerez B pueda ser competitivo frente a los equipos del club vecino. El partido terminó (18-3) favorable al CW Jerez B. Paralelamente a los partidos de categoría alevín se disputaron los correspondientes a la categoría benjamín, estando programado un doble enfrentamiento entre los equipos del CW Chiclana y el DKV Jerez, el cual fue muy interesante para ver las evoluciones de los mas pequeños, que de la mano de Juanma Cárdenas, se están consolidando como un grupo muy compacto que mejora constantemente, sin duda estos jugadores van a dar mucho de que hablar en un futuro cada vez más cercano.

Jornada gris para los cadetes del DKV Jerez en Sevilla

EL EQUIPO DIRIGIDO EN ESTA OCASIÓN POR CRISTIAN ALVARADO GANA AL CD LA MOLINERA (11-7) PERO SUFRE UNA GOLEADA FRENTE AL CW JEREZ (25-4).

Buen ambiente a pesar de una mala jornada
El pasado sábado se disputó en Sevilla la cuarta jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía cadete en el grupo B. El DKV Jerez acudía a esta jornada con un equipo en el que faltaban cuatro jugadores habituales, Aarón García y José Antonio Alberto que viajaron a Motril con el primer equipo, Tito Martínez que continua lesionado y Carlos de la Rosa que no jugó por recomendación médica. Así las cosas les tocaba a los menos habituales jugar dos partidos a priori muy distintos. El primer encuentro frente a La Molinera de Arcos fue muy interesante pues el DKV Jerez lo comenzó con muchas ganas logrando un (8-1) en los dos primeros parciales que ponía muy de cara el partido para los jerezanos. Cristian Alvarado aprovechó la ventaja para dar minutos a todos los jugadores, logrando La Molinera recortar diferencias en la segunda parte del encuentro, terminando el partido con el resultado final de (11-7) para el DKV Jerez.

El encuentro frente al CW Jerez fue un autentico desastre, pues el DKV Jerez en ningún momento pudo entrar en el partido. Un primer parcial de (9-0) para los naranjas, dejo muy claro que los jugadores dirigidos por Ricardo Sánchez estaban dispuestos a aprovechar la debilidad del DKV Jerez para endosarle una goleada, como finalmente ocurrió. Los siguientes cuartos fueron más de lo mismo llegando al final del encuentro con un resultado para olvidar (25-4). Como nota negativa hay que reseñar la expulsión de Raúl Ruiz en el segundo cuarto, fruto de la impotencia y de una decisión arbitral discutible.


jueves, 12 de enero de 2017

Cinco equipos del DKV Jerez compiten el próximo fin de semana

CADETES, ABSOLUTOS, ALEVINES Y BENJAMINES RETOMAN LA COMPETICIÓN TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO


El próximo sábado, a partir de las 11:15h, comenzará para el DKV Jerez la 4ª jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía cadete, la cual se disputará en el Complejo Deportivo de Hytasa. El equipo jerezano jugará dos partidos, el primero frente al CD La Molinera y el segundo frente al CW Jerez. A Sevilla se desplazará un equipo formado en su gran mayoría por jugadores infantiles que irán a cargo de Cristian Alvarado. Será a las 20.30h de la tarde cuando el equipo absoluto del DKV Jerez comience a disputar en Motril la novena jornada de la liga de 1ª división Andaluza. El conjunto jerezano se encuentra situado a la segunda posición de la tabla y el partido frente al CW Motril debe servir para seguir manteniendo esa situación privilegiada. El cuadro dirigido por Rubén Lara acude a la ciudad granadina con algunas bajas, pero seguro los menos habituales sabrán solventar el partido y conseguir los tres puntos en juego.


En la jornada del domingo serán los benjamines y alevines del DKV Jerez los que, de nuevo en "Arquitecto José Laguillo", disputen la 3ª jornada del campeonato de Andalucía. Comenzaran los benjamines disputando dos partidos frente al CW Chiclana el primero a las 11:50h y el segundo a las 12:30h. El equipo benjamín se encuentra muy motivado y con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. En la categoría alevín el DKV Jerez presentará dos equipos A y B, los cuales se enfrentaran entre ellos en un primer partido y después el equipo A jugará frente al CW Chiclana A y el B frente al CW Jerez B. Los jugadores alevines de los tres clubes que participan en la jornada seguro que están deseando mostrar lo aprendido en el pasado TEWAM, por lo que la jornada va a ser muy interesante.

Convocatorias equipos

Clasificaciones y Resultados

sábado, 7 de enero de 2017

El equipo alevín del DKV Jerez logra la octava posición en el TEWAM 2017

LA FALTA DE EXPERIENCIA DE LOS JUGADORES JEREZANOS LES PRIVÓ DE UNA MEJOR CLASIFICACIÓN

Jugadores DKV Jerez en el TEWAM 2017
Después de disputar la final del TEWAM durante los tres últimos años, el DKV Jerez ha cedido el testigo de campeón del Torneo a otro equipo andaluz el CW Málaga, al cual desde estas lineas damos la enhorabuena. El conjunto jerezano ha realizado un gran campeonato, pero la falta de experiencia de sus jugadores les ha privado de obtener una mejor clasificación. El equipo dirigido por Cristian Alvarado y Juanma Cárdenas quedó integrado en el grupo A, junto con el CD Majadahonda, CN Caballa y CW Marbella B. En esta primera fase de grupos el DKV Jerez se mostró muy fuerte ganando al CW Marbella (13-1) y al CN Caballa (6-3), cediendo ante el CNW Majadahonda en los lanzamientos de penaltis (7-6). En el cruce de cuartos de final el equipo jerezano se enfrentó al CN Catalunya, ganando el cuadro catalán (8-5), alejando de esta forma a los pupilos de Cristian Alvarado de la lucha por los puesto de pódium.


El siguiente partido fue la primera semifinal por los puestos del 5º al 8º, teniendo como rival al CD Ciudad de Alcorcón. El encuentro fue igualado con empates y diferencias de un gol hasta que se llegó a la última jugada con empate a seis goles que resolvió el cuadro madrileño con un último gol de vaselina que les dio la victoria. (7-6). El último partido del Torneo enfrentó al DKV Jerez y al equipo anfitrión el CW Marbella con la séptima plaza en juego. El encuentro comenzó muy mal para los intereses del equipo dirigido por Cristian Alvarado, pues en el primer cuarto encajó un (4-0) que lo dejo muy tocado. Poco a poco los jerezanos se fueron recuperando hasta estar a punto de empatar el partido, el cual finalizó con el resultado de (7-6), al cual parece se abonó el DKV Jerez en esta edición del TEWAM.


La participación del equipo alevín del DKV Jerez en la novena edición del Torneo Europeo Ciudad de Marbella la podemos definir como muy buena, pues aunque este año no se haya conseguido estar arriba, el trabajo que han realizado los jugadores ha sido muy excelente. También es muy importante reseñar que a los diez jugadores que se han alineado con el equipo, les han acompañado otros cuatro jugadores del DKV Jerez que han participado en el Torneo en los equipos combinados. Dar las gracias al CW Marbella por la magnifica acogida que hemos tenido un año mas en este fantástico Torneo.

Participantes DKV Jerez:
Pablo Cazalla, Mario Pacheco, Robin Román, Celia Corona, Claudia Navarro, John Fitt, Manuel Sánchez, Alejandro García, Hugo Ruiz, Juan Troncoso, Gonzalo Gambín, Hugo Morales, Rodrigo Blanco y José Antonio Álvarez.

lunes, 2 de enero de 2017

María Calatayud, jugadora del DKV Jerez, convocada nuevamente por la Federación Andaluza

EL PRÓXIMO MARTES DÍA 3 DE ENERO, VIAJARA A MARBELLA, PARA PARTICIPAR EN UNA NUEVA JORNADA DEL PLAN DE TECNIFICACIÓN DE WATERPOLO INFANTIL FEMENINO.

María Calatayud
Mañana martes a partir de las 14:00h comenzará la segunda jornada de tecnificación para veintidós jugadoras andaluzas entre las que se encuentra María Calatayud. Todas ellas han iniciado el camino que les puede llevar esta temporada a formar parte de la selección andaluza femenina que nos representará en el Campeonato de España Infantil por Federaciones que se celebrará el próximo mes de abril en Madrid. Para María, esta convocatoria le brinda de nuevo la oportunidad de demostrar a los técnicos de la FAN los progresos que está realizando tanto en el aspecto físico como técnico. Desde estas lineas le deseamos a nuestra jugadora mucha suerte en este nuevo reto.

Convocatoria Tecnificación Andaluza Infantil