domingo, 28 de agosto de 2016

El CN Jerez DKV inicia una nueva temporada el día 5 de septiembre

PISCINAS JEREZ Y ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO ACOGERÁN A LOS MAS DE 150 NADADORES Y WATERPOLISTAS QUE COMENZARÁN LA PRETEMPORADA EN SUS INSTALACIONES.


Una nueva temporada está a punto de comenzar, y con ella las ilusiones y objetivos de todos los deportistas del CN Jerez DKV empiezan a estar más cerca. Cada temporada es una nueva oportunidad para trabajar, soñar y ser feliz haciendo lo que nos gusta. Este año se incorpora a la disciplina del Club un nuevo director técnico, que viene cargado de recetas para ayudar a todos los nadadores y waterpolistas del CN Jerez DKV a conseguir sus objetivos. Estará acompañado de muy buenos entrenadores y monitores, todos de la casa, que seguro trabajarán como un verdadero equipo.

El día 19 de Septiembre les tocará el turno a los más pequeños, pues en las Piscinas de Corner 4 y Arquitecto José Laguillo, comenzarán todos los grupos de pre-competición a realizar su aprendizaje de la mano de tres magníficos profesionales. La intención del nuevo Director Técnico es lograr integrar en esta área del Club a un mínimo de cien niños y niñas, para de esta forma tener asegurada nuestra cantera.


Los horarios de entrenamientos para las distintas categorías de natación y waterpolo, así como para realizar las pruebas de nivel en precompetición, los tenéis en el siguiente enlace:

La Piscina Cubierta de Jerez Sur acogerá, a partir del próximo día 19, a un numeroso grupo de waterpolistas y nadadores, sustituyendo a Piscinas Jerez hasta el próximo verano. Todos los grupos de trabajo se redistribuirán adaptándolos al horario de invierno, el cual publicaremos en este medio la próxima semana.


lunes, 15 de agosto de 2016

Publicada la memoria deportiva del área de waterpolo

ESTE DOCUMENTO RECOGE TODOS LOS DATOS Y RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL CN JEREZ DKV EN LA TEMPORADA 2015-16.

El equipo alevín gran protagonista de la temporada 2015-16

Todos los años por estas fechas, desde el área técnica de waterpolo, se realiza un balance de la temporada que termina, haciendo a su vez una valoración técnica de la misma. Este documento ya está preparado para su lectura y descarga en el siguiente enlace:


Esta nueva memoria deportiva pasará a formar parte del archivo histórico de estadísticas y resultados de todos los equipos del área de waterpolo, el cual se inició en la temporada 2004-05 y al que tenéis acceso a través del siguiente enlace:


Estos archivos no deberían pasar desapercibidos para todos los socios y simpatizantes de nuestro club y por supuesto para sus protagonistas, es decir, todos los jugadore/as que desde hace más de diez años han competido llevando los colores azul y blanco del CN Jerez DKV.

viernes, 12 de agosto de 2016

El CN Jerez DKV inicia una nueva campaña de captación de deportistas para su cantera

EL ACUERDO ALCANZADO CON "CORNER 4" PARA UTILIZAR LA PISCINA CUBIERTA DE ESTA INSTALACIÓN DEPORTIVA, PERMITIRÁ AL CN JEREZ DKV PODER DUPLICAR EL NÚMERO DE NADADORES QUE HASTA EL MOMENTO INTEGRAN EL ÁREA DE PRECOMPETICIÓN (TIBURONES).


La Junta Directiva del CN Jerez DKV ha decidido para la próxima temporada duplicar el número de deportistas que integran el área de precompetición (tiburones). En esta sección del club es donde se forman y preparan los mas pequeños, antes de empezar a competir oficialmente. Hasta el momento son dos monitores los que cuidan de la cantera, en las dos calles de la piscina José Laguillo que el Ayuntamiento tiene asignadas al CN Jerez DKV los lunes, miércoles y viernes durante dos horas. Pero este espacio se ha quedado pequeño para poder atender a la demanda que año tras años tiene nuestro club, de hecho muchos niños y niñas se quedan en listas de espera.

"Tiburones" en Arquitecto José Laguillo
El presidente del CN Jerez DKV ha llegado a un acuerdo con el director de Corner 4 Jerez, para que a partir del próximo día 15 de Septiembre seis nuevos grupos de no mas de diez niños y niñas cada uno, puedan perfeccionar la natación en la piscina de esta magnifica instalación deportiva. Los mas pequeñitos de cuatro y cinco años se ejercitaran los martes y jueves y los "mayores", seis a ocho años, nadaran los lunes, miércoles y viernes, teniendo la opción de hacer waterpolo los sábados en José Laguillo. Ya tenemos espacio y monitores, ahora solo queda que todos los niños y niñas jerezanos, que quieran formar parte de los equipos de natación y waterpolo del CN Jerez DKV, se apunten a nuestro Club y empiecen a dar sus primeras brazadas con nosotros. 

¡¡ Os esperamos !!


NOTA:
En el siguiente enlace podéis descargar la solicitud para realizar la prueba de nivel:

Una vez relleno enviarlo a:
natacionjerez@hotmail.com o zabely.cnjerez@gmail.com
y nos pondremos en contacto con vosotros.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mariano Herranz será a partir del mes de Septiembre el nuevo responsable técnico de todas las áreas deportivas del CN Jerez DKV

EL ENTRENADOR MADRILEÑO HA EJERCIDO DURANTE MAS DE VEINTE AÑOS COMO DIRECTOR TÉCNICO EN EL POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN Y EN EL STADIUM CASABLANCA DE ZARAGOZA

Mariano Herranz nuevo director deportivo del CN Jerez DKV
El CN Jerez DKV comenzará una nueva etapa a partir del próximo mes de septiembre, en la que Mariano Herranz tendrá la responsabilidad de alcanzar nuevos retos con el club más laureado de la natación y el waterpolo jerezano. La junta directiva del CN Jerez DKV ha elegido la experiencia y profesionalidad del técnico madrileño frente a otros muy buenos currículum que han llegado a su poder. La idea de Ignacio Pineda, presidente del club jerezano, es la de aprovechar los conocimientos que tiene Mariano Herranz sobre la gestión y dirección de clubes similares al CN Jerez DKV, en el que conviven dos de las disciplinas acuáticas con mayor número de practicantes, como son la natación y el waterpolo.

El técnico madrileño además de tener un buen bagaje como entrenador, también presenta un currículum deportivo envidiable. Desde el año 1978 hasta el 1988, participó habitualmente en competiciones nacionales, disputando durante ocho temporadas seguidas todas las finales de 100 y 200 braza, logrando ser campeón de España en los años 1982 y 1983 en las dos pruebas. En este mismo período fue internacional con la selección española, destacando en el campeonato de Europa Junior celebrado en Mulhouse (Francia), en el que disputó la final de 100 braza y se clasificó en el cuarto lugar en los relevos 4x100 estilos. En el periodo 1982 a 1985 estuvo becado por la RFEN en el Centro de Alto Rendimiento Cerrado Calderón de Málaga.

Nadadores CN Jerez DKV
La pre-temporada comenzará para todos los grupos de trabajo de natación y waterpolo del CN Jerez DKV el próximo día 5 de septiembre. Las categorías inferiores junto con pre-competición entrenaran en José Laguillo y las categorías superiores lo harán en Piscinas Jerez las dos primeras semanas del mes de septiembre. El nuevo director técnico ya está planificando la temporada 2016-17 desde Zaragoza, y tiene muchas ganas de empezar en Jerez un proyecto por el que ha apostado muy fuerte. Reseñar que también se incorpora como primer entrenador del área de natación Rubén Lara un técnico de la casa que seguro va a aportar mucho en esta nueva etapa. En las áreas de waterpolo y pre-competición continúan los mismos técnicos, incorporándose Juan Manuel Cárdenas para cubrir el previsible aumento de deportistas en las categorías inferiores, pues la campaña de captación está resultando un éxito en estos meses de verano.

Waterpolistas CN Jerez DKV

Cuadro técnico del CN Jerez DKV temporada 2016-17:

Director Técnico:
Mariano Herranz

Natación: 
1º Entrenador: Rubén Lara
Benjamines: Pablo Racero
Pre benjamines: Zabely Sánchez

Waterpolo:
1º Entrenador: Pepe Barroso
Preparador Físico: Víctor García
Alevines: Cristian Alvarado
Benjamines: Juan Manuel Cárdenas

Pre-competición: 
Coordinadora: Zabely Sánchez
Monitor: Juan Carlos Alvarado
Monitor: Juan Manuel Cárdenas