domingo, 31 de julio de 2016

Mario Tenorio consigue la medalla de bronce con la selección española en la Copa Mediterránea disputada en Grecia

NUESTRO CANTERANO PONE EL BROCHE DE ORO A UNA TEMPORADA EN LA QUE HA DEBUTADO CON EL CN BARCELONA EN DIVISIÓN DE HONOR Y CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL.

Mario Tenorio
¡¡ LO CONSIGUIÓ !!.

El pasado verano Mario disputaba con el equipo cadete del CN Jerez DKV el campeonato de España en Valencia, pero su mente ya estaba puesta en Barcelona, pues su fichaje por el CN Barcelona era una realidad que le iba a permitir empezar a cumplir sus sueños. Ha pasado un año y el equipo técnico del club decano del waterpolo nacional, ha logrado que Mario haya conseguido una  forma física y una madurez en su juego, que le han llevado a disputar con el primer equipo los play off al título de liga, y a debutar con la selección española juvenil en la Copa Mediterránea. Cuando un sueño se persigue con la ilusión y las ganas que Mario le ha puesto, y si además se le unen la calidad y el trabajo, ese sueño siempre se hace realidad.

Mario abajo en el centro
Mario, tercero arriba de izquierda a derecha
Desde tu club de siempre, el que te ha visto nacer y crecer como jugador de waterpolo te damos la enhorabuena. Estamos deseando que una vez estés de vacaciones en Jerez, te pases por la piscina para saludar a tus amigos y contarles tus vivencias a los más pequeños, para los cuales ya eres un claro ejemplo a seguir.

¡¡ Te esperamos Mario !!

viernes, 29 de julio de 2016

Estadísticas Temporada 2015-16

CN JEREZ DKV

Partidos disputados. 135
Jugadores. 61
Categorías. 6

Equipo Absoluto.
  • Jugadores. (12)
  • Partidos disputados (20)
  • Clasificación. 3º 1ª División And.
Equipo Juvenil.
  • Jugadores (6)
  • Partidos disputados (20)
  • Clasificación 4º Liga Andaluza
Equipo Cadete.
  • Jugadores (5)
  • Partidos disputados (22)
  • Clasificación. 6º Liga Andaluza
Equipo Infantil.
  • Jugadores (13)
  • Partidos disputados (26)
  • Clasificaciones. 5º Campeonato de Andalucía, 1º Liga Provincial
Equipo Alevín.
  • Jugadores (14)
  • Partidos disputados (36)
  • Clasificaciones. 1º C. de Andalucía, 1º Liga Provincial, 4º Copa Fanáticos
Equipo Benjamín.
  • Jugadores (11)
  • Partidos disputados (20)

PARTIDOS OFICIALES:
  1. Yihune García Angelit      (alevín)     64 partidos
  2. Iván Ruiz Troncoso          (alevín)     62
  3. Jesús Tenorio López        (alevín)     61
  4. Aarón García Marchante  (infantil)    57
  5. Sergio Torres Lebrón        (cadete)   55
GOLEADORES:
  1. Iván Ruiz Troncoso        (alevín)    102 goles
  2. Sergio Torres Lebrón     (cadete)     98
  3. Tito Martínez Álvarez     (infantil)     81
  4. Miguel Ramos Ceballos (juvenil)     80
  5. José Antonio Alberto      (cadete)    71

miércoles, 27 de julio de 2016

El CN Jerez DKV apuesta en los meses de verano por Piscinas Jerez

EL RESPONSABLE DE LA EMPRESA QUE GESTIONA LAS INSTALACIONES DE PISCINAS JEREZ Y EL PRESIDENTE DEL CN JEREZ DKV, LLEGARON A UN ACUERDO EL PASADO MES DE JUNIO, PARA QUE EL CLUB JEREZANO UTILICE LA PISCINA OLÍMPICA DURANTE TODO EL VERANO.


Los entrenamientos realizados durante los meses de Junio y Julio por los nadadores de las categorías superiores del CN Jerez DKV en Piscinas Jerez, han dado un gran rendimiento si atendemos a los resultados obtenidos en los campeonatos de Andalucía y de España. Mejores marcas personales de casi todos los nadadores, varios récords provinciales, dos medallas de oro en el andaluz infantil, un cuarto puesto por equipos en el andaluz junior y la participación en varias finales nacionales, cerraron una temporada histórica para los nadadores jerezanos. Los entrenamientos en piscina de cincuenta metros se hacen imprescindibles en estos meses de verano y el acuerdo entre el CN Jerez DKV y Piscinas Jerez ha sido un gran acierto. También hay que mencionar la celebración en estas magnificas instalaciones del Trofeo Ciudad de Jerez, que en su vigésimo aniversario fue un éxito deportivo y organizativo, logrando además el equipo local hacerse con el triunfo.


En el mes de agosto les toca el turno a los equipos de waterpolo, que como todos los veranos aprovechan la amplitud de Piscinas Jerez para mantener la actividad de una forma lúdica y relajada, dedicándose los entrenadores a  mejorar de la técnica individual y colectiva de todos los jugadores. El montaje de tres campos de juego y la asistencia mayoritaria de los deportistas, compensan el esfuerzo que hace la junta directiva por mantener esta actividad durante el verano. Es este mes de agosto también se aprovecha para abrir las puertas del CN Jerez DKV a todos los niños y niñas de la Ciudad que quieran iniciarse en el waterpolo.


Piscinas Jerez será el lugar de referencia en el mes de septiembre para los equipos de natación y waterpolo del CN Jerez DKV, pues todos los nadadores y waterpolistas de las categorías superiores, infantiles - absolutos, realizaran la pre temporada en dichas instalaciones. Una vez cerradas al público, la piscina olímpica y toda la zona de esparcimiento se convertirán en el mejor escenario posible para realizar las concentraciones de los distintos equipos de la entidad jerezana. El trabajo físico y la convivencia serán prioritarios durante varias semanas para todos los deportistas del CN Jerez DKV, que sin duda saldrán beneficiados del acuerdo al que ha llegado la junta directiva del Club con los responsables de Piscinas Jerez.

viernes, 15 de julio de 2016

Comunicado del Presidente:


Debido a la repercusión que está teniendo en el colectivo máster la dimisión del cuerpo técnico de la sección, quiero aclarar algunas cuestiones:

1.- La sección máster del CN Jerez DKV continuará funcionando siempre que haya socios máster en el club.
2.- El espacio de uso de la piscina municipal se mantendrá como hasta la fecha.
3.- La próxima semana cerraremos un acuerdo con el nuevo director deportivo del CN Jerez DKV, el cual se hará cargo de todas las secciones del club, incluida la sección máster.
4.- Dependiendo del número de socios máster que continúen en el CN Jerez DKV la próxima temporada, se contratarán entrenadores y se asignará el espacio de piscina adecuado a las necesidades de la sección.

Ignacio Pineda
Presidente
CN Jerez DKV

lunes, 11 de julio de 2016

El Club Natación Jerez DKV necesita contratar:

1º ENTRENADOR, PARA LA SECCIÓN DE NATACIÓN

Se valorará por este orden las siguientes titulaciones y experiencia:

- Licenciatura en educación física y deportes.
- Título de entrenador superior de natación.
- Experiencia en el puesto de entrenador en clubes federados.
- Diplomatura en Magisterio especialista en Educación Física.
- Título de entrenador auxiliar de natación.

Los interesados podéis mandar currículum vítae al siguiente e.mail:
natacionjerez@hotmail.com

viernes, 8 de julio de 2016

Miguel Ramos, jugador del CN Jerez DKV, ficha por el CW Sevilla

EL JUGADOR ARCENSE PASARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA A FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DEL CLUB SEVILLANO QUE MILITA EN LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL.

Miguel Ramos Ceballos
El 26 de agosto de 2011 se disputó la VIII Copa Nazaret de waterpolo y en uno de los equipos participantes, el CD La Molinera se alineó un chaval de 13 años de edad que no pasó desapercibido para los técnicos del CN Jerez DKV. Puestos en contacto con sus padres se llegó a un acuerdo para que Miguel comenzará a entrenar en Jerez en el mes de Septiembre, y ahí empezó la andadura en el mundo del waterpolo de este joven de la vecina localidad de Arcos de la Frontera, siempre con la vista puesta en llegar algún día a lo más alto del waterpolo nacional. 

Miguel junto a Mario y Aarón (Selección Andaluza Abril 2012)
No ha sido fácil el camino para Miguel, pues desde el primer día tuvo que echarle valor y coraje para poder entrenar. Tanto sus padres como él lo tenían claro y a las 20:00h de la tarde - noche un niño de 13 años se empezó a montar en el autobús de la línea Arcos - Jerez, para cuatro horas más tarde volver a su casa, ya en el coche de su padre. Así tres días a la semana, los otros dos entrenaba solo en el gimnasio de su barrio en Arcos, siguiendo la tabla que previamente el técnico del Club le daba. Sin duda el esfuerzo realizado por Miguel y sus padres ha tenido recompensa, pues en estos cinco años se ha formado como jugador de waterpolo, pero también como persona. Estudiante de diez y un palmarés envidiable con las categorías inferiores del CN Jerez DKV, Miguel ya está preparado para afrontar nuevos retos.

Equipo cadete CN Jerez DKV (Junio 2013) 
Su primera temporada en el CN Jerez DKV 2011-12, fue la soñada por cualquier chaval que acaba de llegar al mundo del waterpolo, quinto de España con la selección andaluza y séptimo de España con su club el Natación Jerez. Todo salió a la perfección se integró muy bien en el equipo infantil y tuvo la suerte de compartir entrenamientos y partidos durante su estancia en nuestro Club, con grandes jugadores que se formaron a la vez que el, destacando entre ellos Mario Tenorio y Aarón Millán. En la temporada 2012-13, ya como jugador cadete consiguió con el CN Jerez DKV el tercer puesto en la fase previa del nacional, quedándose a un paso de meterse en la fase final. A partir de la temporada 2013-14 Miguel ya se hizo con un sitio en el equipo absoluto el cual ha mantenido hasta la fecha. Un total de 208 partidos jugados y 415 goles marcados en cinco temporadas, avalan a un jugador que seguro llegará muy lejos en el mundo del waterpolo.

Subcampeón de Andalucía juvenil (Junio 2016)
A partir del próximo mes de septiembre Miguel comenzará sus estudios universitarios en Sevilla los cuales compaginará, seguro que sin problemas, con los entrenamientos en Hytasa ya con el CW Sevilla. Miguel ha dejado huella en Jerez, como jugador pero sobre todo como persona, sin duda un ejemplo a seguir por todos los compañeros que vienen detrás. Desde el CN Jerez DKV te deseamos toda la suerte y fuerza del mundo, ya conseguiste tu primer objetivo ahora a por el siguiente......

miércoles, 6 de julio de 2016

Pedro Pablo Millán deja el CN Jerez DKV, tras ocho años defendiendo la portería jerezana

PEDRO SE APARTA TEMPORALMENTE DEL WATERPOLO PARA DEDICARSE LOS PRÓXIMOS AÑOS EXCLUSIVAMENTE A SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 

Pedro Pablo Millán
Se acaba una etapa en la vida de Pedro Pablo Millán y empieza otra nueva. Comprometido y responsable son dos palabras que definen muy bien a Pedro, pues durante los ocho años que ha estado custodiando la portería de los distintos equipos del CN Jerez DKV nunca ha fallado, siempre ha estado en su sitio cuando se le necesitaba. La portería es un puesto de mucha responsabilidad y no todos los jugadores pueden asumirlo. La constancia de Pedro ha sido su mejor virtud y sin duda ahora queda un vació importante tras su marcha, pues hay que llegar hasta Jesús Tenorio (infantil de primer año) para encontrar su relevo.

Zaragoza (Mayo 2010)
Fue en la temporada 2007-08 cuando acompañado de su hermano Aarón, comenzaron en la escuela de waterpolo del Club a dar sus primeras brazadas. En la siguiente temporada 2008-09, Pedro debutó en competición oficial con el equipo alevín del CN Jerez DKV, colocándose en la portería desde el primer minuto de juego. A partir de ese momento empezó a jugar una gran cantidad partidos en competiciones oficiales y torneos, hasta llegar el pasado  mes de junio a la copa de Andalucía disputada en Málaga, jugando en INACUA sus dos últimos encuentros. Pedro ha superando la cifra de trescientos partidos disputados en los ocho años que ha estado en el CN Jerez DKV, algo que no está al alcance de cualquier jugador.

Equipo Infantil en Sabadell (Junio 2012)
En el palmarés deportivo de Pedro Pablo Millán hay que destacar su participación como jugador alevín en el TEWAM de Marbella y en el Trofeo Rafael Feliz de Zaragoza. Siendo infantil consiguió junto con sus compañeros de equipo el séptimo puesto en el Nacional celebrado en Sabadell. Ya como cadete un tercer puesto en la Fase Previa del Nacional celebrado en Valencia y esta misma temporada ha logrado el subcampeonato de la copa de Andalucía juvenil en su último partido disputado con el CN Jerez DKV. Su participación en el equipo absoluto ha sido escasa, pues siempre ha estado a la sombra de grandes porteros mayores que el, aunque cuando ha tenido la oportunidad la ha aprovechado.

Copa de Andalucía, Málaga (Junio 2016)
A partir del próximo mes de septiembre Pedro Pablo comenzará sus estudios universitarios, en los que seguro le irá muy bien, pues es un gran estudiante. Desde el CN Jerez DKV le agradecemos todos estos años que ha estado con nosotros y esperamos le hayan servido para formarse como deportistas y sobre todo como persona. Mucha suerte Pedro.....

viernes, 1 de julio de 2016

Horario de la Oficina del Club en Julio y Agosto


SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS, TÉCNICOS Y DEPORTISTAS QUE 
EN EL MES DE JULIO EL HORARIO DE LA OFICINA SERÁ EL SIGUIENTE:

MIÉRCOLES DE 20:00h A 22:00h

EN EL MES DE AGOSTO LA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA.

UN CORDIAL SALUDO


JUNTA DIRECTIVA
CN JEREZ DKV