miércoles, 23 de marzo de 2016

Reunión informativa CN Jerez DKV.


Estimados Socios:

El próximo miércoles día 30 de Marzo a las 20:00h, en el Aula de la Piscina Cubierta, se celebrará una reunión de carácter informativo, en la cual el Presidente del CN Jerez DKV presentará las líneas generales del proyecto que la nueva Junta Directiva tiene previsto llevar a cabo durante los próximos cuatro años.

El orden del día será el siguiente:

1.- Presentación nueva Junta Directiva
2.- Misión del Club
3.- Régimen económico
4.- Subvenciones y Patrocinadores
5.- Proyecto deportivo
6.- Objetivos deportivos
7.- Cuadro Técnico
8.- Mejoras a corto plazo
9.- Ruegos y Preguntas


José Ignacio Pineda
Presidente
CN Jerez DKV

martes, 22 de marzo de 2016

Absolutos y juveniles del CN Jerez DKV caen derrotados en su visita a Sevilla

EL EQUIPO ABSOLUTO REALIZÓ UN MAL PARTIDO EN HYTASA PERDIENDO (13-8). LOS JUVENILES A PESAR DE DAR LA CARA EN TODO MOMENTO, TAMBIÉN ACABARON DERROTADOS POR EL CW SEVILLA (9-4).

Equipo absoluto CN Jerez DKV
El equipo absoluto del CN Jerez DKV, comenzó el partido en Hytasa más preocupado por las dimensiones del campo y la alineación del equipo rival, que por concentrarse en realizar el sistema de juego marcado desde el banquillo. Tres jugadores del primer equipo sevillano que milita en la 1ª División Nacional fueron suficientes para desestabilizar la defensa jerezana incapaz de frenarlos, y cuando lograban hacerlo, realizaban magnificas asistencias a sus compañeros menos experimentados, que se mostraron muy resolutivos de cara a portería. El ataque jerezano tampoco estuvo muy acertado, pues los tiros exteriores se realizaban desde muy lejos y las dobles boyas aunque se trabajaron bien, no lograron sacar todo el rendimiento que se esperaba de ellas. Con este panorama se llegó al descanso del partido con un abultado (8-2) a favor de los hispalenses. En la segunda parte del encuentro los jugadores del CN Jerez DKV aprovecharon las ausencias puntuales en la piscina de los cracks sevillanos para maquillar un poco el marcador, llegando al final del encuentro con el ya reseñado (13-8). En definitiva un partido para "no olvidar", pues el último encuentro de la liga regular lo disputaran los jerezanos frente al CW Málaga en INACUA, una piscina con las mismas dimensiones que la de Hytasa.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
Treinta minutos después de acabar el partido de 1ª División Andaluza, comenzó el encuentro entre los equipos juveniles de los dos clubes. Este partido fue bastante igualado en el juego de ambos conjuntos durante los dos primeros cuartos del encuentro, que terminaron con el resultado de (4-2) a favor de los hispalenses. El tercer cuarto fue el que desniveló el partido, pues los cuatro juveniles jerezanos que habían disputado el encuentro anterior de categoría absoluta, empezaron a notar el desgaste físico que las dimensiones de la piscina hispalense provoca en los jugadores, por lo que el entrenador visitante tuvo que realizar algunos cambios que debilitaron un poco al CN Jerez DKV, algo que aprovechó el equipo local para poner más distancia en el marcador, terminando el tercer periodo (7-3). En el último periodo las fuerzas se igualaron de nuevo, llegando al final del encuentro con un claro (9-4) para los locales.

Equipo Absoluto CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, Iván Rosa, Fernando Monge, Pablo Hidalgo, Sergio Torres (1), Miguel Ramos, Cristian Alvarado (3), Víctor Lara (2), Aarón Millán, Jose Antonio Alberto, Pepe Barroso (2), Chema Perez y Pedro Pablo Millán.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, José Antonio Alberto, Sergio Torres, Miguel Ramos, Aarón García, Juan Manuel Sanchez, Aarón Millán (3), Gabriel Nuez, Emilio Varela, Raul Ruiz y David Romero (1).

Resultados y Clasificaciones Ligas Andaluzas

Acta CW Sevilla 13 - CN Jerez DKV 8 (1ª División)

Acta CW Sevilla 9 - CN Jerez DKV 4 (Liga Juvenil)

lunes, 21 de marzo de 2016

Magnifica actuación de los alevines y benjamines del CN Jerez DKV en la 1ª Jornada de la Liga Provincial

EL EQUIPO ALEVÍN GOLEÓ AL CW CHICLANA EN EL ÚNICO PARTIDO QUE DISPUTÓ Y LOS BENJAMINES DISFRUTARON DE DOS PARTIDOS MUY ENTRETENIDOS.

Equipo Alevín CN Jerez DKV
Comenzó en Chiclana el pasado sábado la VIII Liga Provincial para las categorías Alevín y Benjamín. Los clubes gaditanos que participan esta temporada en estas ligas son los siguientes: CW Algeciras, CD La Molinera, CW Chiclana, CW Jerez, CW San Roque, Wuca Cadiz y CN Jerez DKV. La competición se disputa jugando una liga a una sola vuelta en la primera fase y una jornada final en la que se enfrentarán los equipos clasificados primero, tercero y quinto contra los clasificados en segundo, cuarto y sexto lugar, determinando de esta forma la clasificación final.

Los alevines jerezanos se presentaron en Chiclana con el equipo de gala, pues dos ausencias de última hora hicieron que jugadores que en principio no iban a alinearse tuvieran que hacerlo, para de esta forma cumplir con la normativa de la competición en cuanto al mínimo de jugadores a alinear por encuentro. Y como ya se ha comprobado esta temporada si los ganadores del TEWAM 2016 se juntan es muy difícil hacerles frente. El CW Chiclana hizo lo que pudo pero se rindió ante la superioridad de los jugadores del CN Jerez DKV. Reseñar que en esta ocasión el encargado de dirigir a los alevines jerezanos fue Antonio Fernández, jugador absoluto del Club hasta la pasada temporada que actualmente estudia en Sevilla, el cual siempre está dispuesto a echar una mano cuando se le necesita. Gracias Antonio.

Equipo Benjamín CN Jerez DKV
El equipo benjamín tuvo mas trabajo que sus compañeros alevines, pues tenían programados dos partidos, el primero a las 14.30h frente al CW Chiclana y el segundo a las 16:00h contra La Molinera. Los mas pequeños de la Sección de waterpolo del CN Jerez DKV, viajaron casi al completo a Chiclana y esto hizo que todos los jugadores participaran mucho en el juego de forma que completaron los dos partidos sin demasiados problemas físicos, algo que les hizo disfrutar de una estupenda tarde de waterpolo. Muy buenas sensaciones siguen transmitiendo los mas pequeños de la Sección de Waterpolo, pues partido a partido van mejorando en todos los conceptos del juego en equipo. Este conjunto lo dirigió en esta ocasión Rafael Nuez, jugador absoluto del CN Jerez DKV que no viajó a Sevilla con sus compañeros para quedarse con los peques. Gracias Rafa.

domingo, 20 de marzo de 2016

Las Selecciones Andaluzas Infantiles obtienen la plata y el bronce en el Campeonato de España

LOS JUGADORES DEL CN JEREZ DKV, JESÚS RUBIALES, TITO MARTÍNEZ, ROSA GARCÍA Y ELENA TORRES JUNTO CON JUAN CARLOS REGUERA DEL CW JEREZ, FUERON LOS INFANTILES JEREZANOS QUE PARTICIPARON EN ESTE MAGNIFICO EVENTO.

Grandes los infantiles andaluces
Espectaculares, vuelven a ser un año más, los resultados de los infantiles andaluces en el campeonato de España por Comunidades Autónomas. Sin duda el trabajo que realizan todos los clubes andaluces está dando sus frutos, y ya es habitual que nuestras selecciones estén en el pódium del Nacional. Los chicos han llegado a la final del nacional goleando a todos sus rivales y en el último partido se han encontrado con la todopoderosa Cataluña a la que le han jugado de tu a tu, hasta que finalmente los catalanes se han impuesto por un apretado (10-6). Nuestras chicas tuvieron unos enfrentamientos más complicados para llegar al partido por el tercer puesto, pues tuvieron que jugar frente a las dos finalistas, Cataluña en la fase de grupos y Madrid en semifinales. Pero la recompensa llegó en el partido por el tercer puesto en el que las andaluzas se impusieron sin problemas a las valencianas (13-4). La selección madrileña finalmente se impuso a la catalana por un apretadísimo (11-10).

Rosa, Jesús, Elena y Tito jugadores del CN Jerez DKV
Los cuatro jugadores del CN Jerez DKV que han estado en Valladolid en el campeonato de España, han disfrutado de cinco días inolvidables y han puesto su granito de arena para conseguir un nuevo éxito del waterpolo andaluz. Elena Torres y Rosa García vuelven a Jerez con una merecida medalla de bronce. Tito Martínez y Jesús Rubiales se traen la plata nacional. Sois muy grandes, vuestro Club está muy orgulloso de vosotros, enhorabuena.



viernes, 18 de marzo de 2016

Chiclana y Sevilla serán los destinos de los equipos del CN Jerez DKV el próximo sábado

ALEVINES Y BENJAMINES COMIENZAN A JUGAR EL PROVINCIAL EN CHICLANA, Y LOS EQUIPOS ABSOLUTO Y JUVENIL SE DESPLAZAN A SEVILLA PARA DISPUTAR JORNADAS DE LAS LIGAS ANDALUZAS.

Equipo Benjamín CN Jerez DKV
Los equipos benjamín y alevín del CN Jerez DKV, después de varias semanas sin jugar partidos oficiales, volverán a competir disputando las primeras jornadas de la Liga Provincial en Chiclana. El equipo benjamín acudirá casi al completo a esta cita, y lo hará con toda la ilusión del mundo, para de esta forma seguir aprendiendo y mejorando a nivel individual y de grupo. A partir de las 14:30h se enfrentaran al equipo anfitrión y a las 16:00h jugaran frente a La Molinera de Arcos. El equipo alevín, invicto en la presente temporada a nivel regional, se desplazará a Chiclana sin algunos de sus mejores jugadores, para de esta forma dar mas minutos al resto de compañeros. Jugarán un solo partido a las 14:30 frente al CW Chiclana.

Hytasa en un verdadero fortín para los equipos visitantes
El plato fuerte de la jornada del sábado llegará de la mano del equipo absoluto, el cual se desplazará al CD de Hytasa para a las 16:30h de la tarde enfrentarse al CW Sevilla. El partido para el club hispalense no tiene ninguna transcendencia pues la cuarta plaza de la liga la tiene asegurada y ya no puede optar al tercer puesto. Para los jerezanos si es importante el partido pues de ganarlo se asegurarían la segunda posición en la tabla con la ventaja de jugar el partido de vuelta de los play off contra el Epsilon en casa. El partido seguro que será muy intenso, pues ganarle al CW Sevilla en Hytasa es siempre una tarea muy complicada.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
El equipo juvenil se tirará al agua una vez finalice el partido de la 1ª División Andaluza, para disputar el encuentro frente a los hispalenses correspondiente a la 17ª jornada de liga. El CN Jerez DKV actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla y clasificado para disputar los play off, pero solo le restan dos partidos por jugar. Al CW Sevilla que está situado en la cuarta posición, aun le restan cinco partidos por disputar y tiene opciones por terminar en la primera posición. Por lo tanto el club sevillano seguro que jugará con su alineación de gala y aprovechará el factor (30x20) para dejar claro su poderío. Ante estas perspectivas el conjunto jerezano tendrá que utilizar todos sus recursos para frenar la avalancha hispalense.




miércoles, 16 de marzo de 2016

Cuatro jugadore/as del CN Jerez DKV, convocados con la Selección Andaluza Infantil

ELENA TORRES, ROSA GARCÍA, JESÚS RUBIALES Y TITO MARTÍNEZ FORMARAN PARTE DE LAS SELECCIONES ANDALUZAS FEMENINA Y MASCULINA QUE PARTICIPARAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR FEDERACIONES AUTÓNOMAS.

Elena, Rosa, Jesús y Tito
Una temporada mas, jugadores infantiles del CN Jerez DKV se desplazaran con las selecciones andaluzas, para representar a nuestra comunidad autónoma en el campeonato de España por federaciones territoriales. Desde la pasada temporada la selección femenina acompaña a la masculina y también a tenido representación jerezana en las dos ocasiones. El campeonato en esta ocasión se disputará en Valladolid desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de marzo. La selección Andaluza masculina ha quedado encuadrada en el grupo C junto con Aragón, Castilla León y Navarra. Los andaluces intentarán conseguir la primera posición del grupo para tener un partido de cuartos mas asequible, a partir de ahí ya estarán presentes las selecciones madrileña y catalana que junto con la andaluza, en los últimos años, han dominado esta competición. La selección femenina jugará en el grupo 2, pues en esta competición solo hay ocho selecciones y tendrá el mismo reto que la masculina, con la ventaja de que si consiguen el segundo puesto del grupo, jugaran directamente las semifinales.

Selecciones Andaluzas Masculina y Femenina
Desde estas lineas queremos felicitar a nuestros cuatro representantes por haber conseguido meterse en una lista, que se eleva ya a 28 jugadores del CN Jerez DKV que han pasado por la selección andaluza en los últimos doce años. También queremos animar a los compañeros que se han quedado fuera de la selección en estos últimos años, para que miren hacia delante y comprueben que muchos jugadores, que no tuvieron la suerte de representar a nuestra Comunidad es este campeonato, ahora son unos verdaderos crack con sus equipos. 

El campeonato se puede seguir en el siguiente enlace:


Ignacio Pineda, nuevo Presidente del CN Jerez DKV.



UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE POSIBLES IMPUGNACIONES A LA ÚNICA CANDIDATURA PRESENTADA. LA COMISIÓN ELECTORAL CONCLUYE EL PROCEDIMIENTO PREVISTO.

La Junta Directiva que gestionará el futuro del CN Jerez DKV hasta el año 2020 será la siguiente:

Presidente:……………………..José Ignacio Pineda Salguero
Tesorero…………………………Agustín Rodríguez de la Milla. 
Secretaria ………………………Graziella González García Mier
Vicepresidente  Waterpolo……José Barroso Aranda. 
Vicepresidente Máster…………Manuel Alejandro Ucha Díaz
Vicepresidente Natación……….David Lara Rosa
Vocal  Waterpolo………………..Carmen del Rio Villafuerte
Vocal  Natación…. ……………..Salvador González Gil
Vocal Master..…………………...Jesús Rodríguez Oliva


martes, 15 de marzo de 2016

El equipo absoluto del CN Jerez DKV recupera la segunda plaza en la clasificación de la Primera División Andaluza

EL EQUIPO JEREZANO GOLEA AL WUCA CADIZ  (19-6) Y SE COLOCA A UNA SOLA VICTORIA DE ACABAR LA LIGA REGULAR EN EL SEGUNDO PUESTO.

CN Jerez DKV 
El partido disputado el pasado domingo en "Arquitecto José Laguillo" fue muy cómodo para los locales, gracias fundamentalmente a que los de la capital vencieron al CN Jaén el sábado por más de tres goles de diferencia y de esta forma conseguían matemáticamente evitar el descenso directo a la segunda división andaluza. En el caso de haber necesitado los gaditanos la victoria seguro que se hubiera visto un partido completamente distinto. El equipo jerezano si necesitaba ganar para volver a la segunda plaza y de esta forma intentar jugar el segundo partido de los play off frente al Epsilon en la Piscina Jerezana.

El CN Jerez DKV comenzó el encuentro con una defensa muy presionante y con buenas salidas a la contra, que llevaron el marcador en solo dos minutos a un (2-0). A partir de ese momento el gaditano Chema Correa se colocó en la boya visitante anotando el primer gol del Wuca (2-1). El CN Jerez DKV cambió la defensa a zona y continuó realizando muy buenas contras, terminando el parcial con un cómodo (6-3). En el segundo periodo la defensa jerezana se hizo inexpugnable con muy buenas ayudas y buenas intervenciones del portero local. En ataque hubo un poco de atasco, pero aún así el cuarto terminó con un (3-0) que llevó el marcador al intermedio del encuentro a un claro (9-3).

Ataque jerezano
En el tercer cuarto continuó la misma tónica que en el anterior, si bien en este periodo el equipo visitante logró dos goles uno desde la posición de boya y el otro después de tener hasta tres superioridades numéricas en el mismo ataque. El equipo jerezano logro dos goles en superioridad y otros dos desde el arco, terminando el periodo con una ventaja ya considerable del CN Jerez DKV (13-5). En el último cuarto el Wuca se relajó en exceso, y los jerezanos que seguían con la misma intensidad materializaron seis goles terminando el partido con un tanteador muy abultado a favor de los locales (19-6).

CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, Iván Rosa (2), Fernando Monge (1), Pablo Hidalgo (1), Rafael Nuez, Miguel Ramos (3), Cristian Alvarado (3), Víctor Lara (4), Aarón Millán, Miguel Becerra (2), Pepe Barroso (1), Chema Pérez (3), Pedro Pablo Millán.

Estadísticas CN Jerez DKV:
Ataques: 40
Perdidas: 2 = 5%
Tiros a puerta: 38 = 95%
Fallos: 19 = 50%
Goles: 19 = 50%
Uno +: 6
Gol Uno +: 4 = 67%

Resultados y Clasificaciones 1ª División Andaluza

Acta del Partido

Estadísticas de Jugadores

lunes, 14 de marzo de 2016

El equipo Cadete del CN Jerez DKV inicia la fase semifinal del Campeonato de Andalucía con dos derrotas

EL EQUIPO JEREZANO PERDIÓ LOS DOS PARTIDOS QUE DISPUTÓ EL SÁBADO EN DOS HERMANAS Y EL DOMINGO EN CEUTA POR (15-6).

Equipo Cadete CN Jerez DKV
No ha comenzado con buen pié el equipo cadete del CN Jerez DKV la liga semifinal Andaluza. Las dos derrotas cosechadas el pasado fin de semana por los jerezanos les tendrán que servir para darse cuenta de que si quieren alcanzar la fase final tienen que entrenar más y mejor de lo que lo han hecho hasta el momento. El CW Dos Hermanas y el CN Caballa han demostrado tener actualmente mejores equipos que el conjunto dirigido por Pepe Barroso, así que habrá que esperar a los otros tres encuentros de la primera vuelta para ver las posibilidades reales que tienen los jugadores del CN Jerez DKV para meterse en la Fase Final.

Los jerezanos en Montequinto
El partido disputado el pasado sábado en Dos Hermanas fue muy mal jugado por los jerezanos, pues las dimensiones de la piscina nazarena son siempre un hándicap para los equipos del CN Jerez DKV. Los 20 metros de ancho del campo de juego descolocaron nuevamente a los de Pepe Barroso que cuando lograron colocarse en la piscina ya tenían un marcador en contra de (8-1). Hay que reseñar que en esta temporada el cadete jerezano es un equipo muy joven pues solo tiene en sus filas a cinco cadetes, completando el equipo con cinco infantiles y dos alevines, uno de ellos es el portero. El equipo nazareno consciente de la debilidad del portero jerezano, abusó del tiro exterior, logrando más del 60% de los goles desde el arco, esto provocó mucho desanimo en la defensa jerezana pues debido a que el ataque nazareno era muy abierto las ayudas para evitar estos lanzamientos no llegaban a tiempo. A mediados del tercer cuarto el entrenador del CW Dos Hermanas dio entrada a jugadores del banquillo, pudiendo los visitantes defender mejor y realizar algunos contraataques, logrando de esta forma aumentar su casillero de goles hasta llegar al final del partido con el ya mencionado (15-6). 

Jugada de ataque de los cadetes jerezanos en Ceuta
El domingo el equipo del CN Jerez DKV se desplazó a Ceuta consciente, después de lo ocurrido el sábado en Dos Hermanas, de que había muchas cosa que mejorar si no querían hacer un viaje en balde. El partido jugado frente al CN Caballa aunque acabó con el mimo resultado que el disputado el día anterior en Montequinto, no tuvo nada que ver en su desarrollo, pues los jerezanos plantaron cara mientras pudieron aun equipo claramente superior. El partido comenzó con una magnifica defensa de los visitantes que cerraron muy bien los ataques caballas, y además se permitieron el lujo de adelantarse en el marcador (0-1). Un penalti y una buena jugada de ataque de los caballas le dieron la vuelta al electrónico que señalaba al final del primer cuarto un apretado (2-1). El segundo cuarto fue muy parecido al primero, pero ya los ceutíes empezaron a apretar un poco más en ataque, llevando el marcador a un (5-2), que aún mantenía a los jerezanos en el partido. Habría que reseñar que los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Ríos, en todos los ataques movieron la pelota sin buscar los lanzamientos exteriores, dedicándose siempre a buscar desmarques y buenas asistencias, algo de agradecer, pues gracias a ello el partido estuvo disputado y el portero jerezano pudo realizar buenas paradas.

Magnifica jornada en Ceuta haciendo equipo
En el tercer cuarto el cansancio empezó a hacer mella en los jerezanos, por lo que el entrenador del CN Jerez DKV tuvo que hacer bastantes cambios, perdiéndose el orden en defensa, algo que ante un conjunto como el caballa se paga muy caro, terminando el parcial con un claro (12-5) para los locales. El último cuarto fue jugado con más tranquilidad por ambos conjuntos llevando los jerezanos las posesiones al límite de los 30" y terminado el partido con un marcador aceptable en tierras caballas (15-6). Felicitar desde estas líneas al portero jerezano Jesús Tenorio por su valentía, pues con su edad ponerse bajo palos frente al equipo cadete del CN Caballa, tiene un gran mérito. Enhorabuena también al resto del equipo del CN Jerez DKV, pues luchó con toda sus armas ante un grupo de jugadores, que por su edad y experiencia, son claros favoritos al título.

CN Jerez DKV:
Jesús Tenorio, Luis León, Tito Martínez (1), José Antonio Alberto (2), Sergio Torres (2), Yihune García, Aarón García, Juan Manuel Sánchez (4), Alejandro Fernández, Jesús Rubiales, Emilio Varela (3), Raúl Ruiz.





jueves, 10 de marzo de 2016

Los Equipos Cadete y Absoluto del CN Jerez DKV a escena el próximo fin de semana

LOS CADETES VIAJARAN A DOS HERMANAS EL SÁBADO Y A CEUTA EL DOMINGO, PARA DISPUTAR LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DEL LA LIGA FINAL ANDALUZA. LOS ABSOLUTOS JUGARAN EN CASA FRENTE AL WUCA CÁDIZ.

Equipo Cadete CN Jerez DKV
Fin de semana viajero para el equipo cadete del CN Jerez DKV, que jugará una temporada más la Fase Final del Campeonato de Andalucía Cadete, en la cual ha tenido siempre presencia desde que esta competición se juega con el formato actual. La liga final la disputan seis equipos, los cuales se han clasificado en las fases previas, siendo los cuatro primeros de esta liga, los que jugaran los play off al título de liga en una sola jornada que se celebrará el 25 de junio en Málaga. El equipo jerezano tendrá como rivales en esta liga al CW Sevilla, CW Dos Hermanas, CN Caballa, CW Málaga y CW Marbella. A priori el CW Sevilla y el CN Caballa son los dos grandes aspirantes al título, mientras los otros cuatro equipos lucharan por conseguir la tercera plaza. Sin duda los resultados de los dos partidos que disputaran los jugadores del CN Jerez DKV este fin de semana, serán unos indicadores muy claros de las aspiraciones del equipo jerezano en este Campeonato.

Partido de ida Wuca Cadiz - CN Jerez DKV
El equipo absoluto disputará el domingo a las 12:00h frente al Wuca Cádiz un partido que debe servir para sumar tres nuevos puntos, con los cuales los de Ignacio Pineda se sitúen a una sola victoria de conseguir la segunda plaza en la Liga Regular. El objetivo claro del CN Jerez DKV en este tramo final de la liga es terminar por delante del Epsilon de Sevilla, para de esta forma poder jugar el segundo partido de los play off en "Arquitecto José Laguillo", algo que esperemos se logre, y de esta forma se pueda invertir lo ocurrido la pasada temporada. La plantilla por fin se encuentra al completo, por lo que Juan Carlos Alvarado, que será el encargado de dirigir este encuentro, podrá disponer de todos los jugadores.




martes, 8 de marzo de 2016

El equipo infantil del CN Jerez DKV termina el Campeonato de Andalucía en el 5º puesto

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EL EQUIPO JEREZANO CAE EN CUARTOS DE FINAL FRENTE AL CW MARBELLA, Y SE QUEDA FUERA DE LAS SEMIFINALES.

Equipo Infantil CN Jerez DKV 
Parece que el destino se empeña en que el CW Marbella y el CN Jerez DKV no puedan entrar de la mano en las semifinales del campeonato de Andalucía Infantil. Desde la temporada 2008-09 jerezanos y marbellíes se han enfrentado siete veces en los cuartos de final, solamente en la temporada 2010-11 no coincidieron. El resultado de esta temporada favorable a los de la Costa del Sol ha deshecho el empate a tres victorias que tenían cada equipo hasta el momento. Esperemos que en la próxima temporada los cruces permitan a los dos conjuntos estar en semifinales y romper de una vez este curioso emparejamiento.

En esta ocasión el cruce de cuartos con el CW Marbella, se podía haber evitado, si el equipo dirigido por Pepe Barroso hubiera hecho bien los deberes en las fases previas. Pero desgraciadamente la ausencia de jugadores determinantes en los tres últimos partidos de la fase semifinal, relegó al CN Jerez DKV a la cuarta plaza del grupo B, por lo que obligaba a los jerezanos a enfrentarse al primer clasificado del grupo A, que no era otro que el CW Marbella, equipo que terminó invicto en los diecisiete partidos que disputó en las fases previas.


El sábado día 5 de marzo a las 10:15h comenzaba en la Piscina Municipal de Algeciras el primer partido de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Infantil entre el CN Jerez DKV y el CW Marbella. El encuentro estuvo igualado en los dos primeros periodos (1-1), pero a partir del tercer cuarto el equipo dirigido por Miguel Ángel Botello empezó a distanciarse en el marcador llegando a tener un (5-1) a su favor. Los jerezanos no encontraban la forma de batir al portero marbellí, llegando el segundo gol jerezano en el quinto periodo el cual terminó (7-3). El último tiempo ya no tuvo trascendencia, terminando el partido con un claro (8-4) a favor del CW Marbella. El segundo partido lo disputaron los jerezanos frente al CW Málaga para definir el equipo que accedería a disputar el encuentro por la quinta plaza del campeonato. El CN Jerez DKV mostró frente a los malagueños todo su potencial, basando su ataque en el boya Tito Martínez que con ocho goles sentenció el encuentro. El CW Málaga presentó un equipo muy joven que seguro dará mucha guerra en las próximas temporada. El encuentro terminó con el resultado de (11-2) a favor de los jerezanos.


En la jornada del domingo el CN Jerez DKV se enfrentó al CN Caballa con la quinta plaza del Campeonato de Andalucía en juego. El partido estuvo igualado en los tres primeros periodos en los cuales los ceutíes, conscientes del peligro del boya jerezano, cerraron muy bien en defensa y solo permitieron tiros exteriores, en los cuales los jerezanos estuvieron acertados, llegando al intermedio del encuentro con (6-4) a favor del CN Jerez DKV. Los dos siguientes parciales fueron los que cerraron el encuentro, pues los de Pepe Barroso marcaron cuatro goles y consiguieron dejar su portería a cero por lo que a falta de un periodo el marcador señalaba ya un definitivo (10-4). El encuentro terminó (11-6) y los jugadores jerezanos volvieron un año más a quedarse con la miel en los labios.

Infantiles CN Jerez DKV
CN Jerez DKV:
Rosa García, Luis León (2), Tito Martínez (11), Iván Ruiz (2), Yihune García (2), Aarón García (2), Elena Torres (1), Yeray Sosa, Jesús Rubiales (5), Manuel Varela, Alejandro Fernández (1) y Jesús Tenorio.



lunes, 7 de marzo de 2016

El equipo juvenil del CN Jerez DKV plantó cara al CN Caballa hasta el tercer periodo del partido

LA FALTA DE BANQUILLO Y LA RIGUROSIDAD DE UNO DE LOS COLEGIADOS CON LA DEFENSA JEREZANA, DESLUCIERON UN PARTIDO QUE ESTUVO MUY IGUALADO HASTA EL TERCER CUARTO. EL ENCUENTRO TERMINÓ CON UN MARCADOR ENGAÑOSO (4-13).

Equipo juvenil CN Jerez DKV
No pudo ser, el CN Jerez DKV juvenil perdió su imbatibilidad en "Arquitecto José Laguillo" en el último partido de la liga regular jugado en la Municipal Jerezana. El equipo jerezano se encuentra situado en puestos de play off y le quedan tres partidos por disputar en Sevilla, Málaga y Marbella. Al equipo dirigido por Ignacio Pineda le vale con ganar en Marbella para conseguir la cuarta posición en la liga regular y de esta forma asegurarse disputar cuatro encuentros de máximo nivel en los play off al título de liga.

El partido frente al CN Caballa comenzó muy igualado, pues el equipo local se colocó muy bien en la piscina sorprendiendo a los visitantes que no lograban encontrar la forma de terminar las jugadas de ataque con comodidad. El CN Jerez DKV estuvo magnifico en defensa y atacó con mucha paciencia cerrando muy bien los contraataques ceutíes. La nota negativa para los jerezanos la protagonizó el jugador Aarón Millán que a falta de doce segundos para terminar el primer cuarto protestó una decisión arbitral golpeando en el agua, con tan mala suerte que salpicó al árbitro, el cual estaba muy cerca, tarjeta roja y uno de los mejores jugadores locales para el vestuario. El periodo acabó con empate a dos goles (2-2), siendo los goles jerezanos conseguidos por Miguel Ramos con dos tiros desde el arco y los dos goles visitantes en superioridad numérica. En el segundo cuarto el entrenador local tuvo que rehacer el sistema de juego de los jerezanos que con un banquillo escaso, pues solo alineó a diez jugadores, se le complicaba mucho el encuentro. Pero los jerezanos lograron superar las dificultades y continuaron con la misma defensa, si bien en ataque perdieron efectividad. El periodo terminó con un marcador favorable al CN Caballa (3-4), pero el CN Jerez DKV seguía muy metido en el partido.

Tres minutos para acabar el tercer cuarto (3-4)
El tercer periodo comenzó con la misma intensidad e igualdad con la que terminó el segundo cuarto, los dos equipos disputando un partido vibrante con defensas muy presionantes, hasta que a mitad del cuarto llegaron tres expulsiones seguidas de jugadores jerezanos que rompieron el partido, pues dos de ellas las aprovecharon los visitantes para poner el marcador en (3-6) y la ultima, muy rigurosa dejó fuera del partido a Miguel Ramos, cubre boya jerezano y máximo artillero del CN Jerez DKV. El entrenador del CN Jerez DKV pidió tiempo muerto para con los siete jugadores que le quedaban, intentar terminar el partido en igualdad numérica. El último cuarto fue para olvidar pues los jerezanos estaban muy cansados y sin posibilidad de cambios, por lo que un partido que parecía iba a ser vibrante hasta el final, terminó siendo un paseo para los visitantes (4-13).

CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, José Antonio Alberto, Sergio Torres (1), Miguel Ramos (3), Juan Manuel Sánchez, Aarón Millán, Gabriel Nuez, Emilio Varela, Raúl Ruiz y David Romero.

Acta CN Jerez DKV - CN Caballa

Clasificaciones y Resultados Liga Andaluza Juvenil

Estadísticas de los Jugadores

domingo, 6 de marzo de 2016

El CN Jerez DKV golea al CW Chiclana (14-4) y se clasifica para disputar los play off

EL EQUIPO JEREZANO, SI GANA DOS DE LOS TRES PARTIDOS QUE LE QUEDAN POR DISPUTAR, TERMINARÍA LA LIGA REGULAR COMO SEGUNDO CLASIFICADO.

Equipo Absoluto CN Jerez DKV
El partido disputado el pasado sábado en "Arquitecto José Laguillo", sirvió para que el equipo absoluto del CN Jerez DKV tomara conciencia de su situación en la clasificación y para que sus jugadores terminen de confiar en sus posibilidades de cara al tramo final del campeonato. El equipo dirigido por Ignacio Pineda va consolidando su juego en cada partido y seguro que va a llegar a disputar los play off en un magnifico estado de forma. Ya solo quedan tres partidos de la fase regular y si todo transcurre con normalidad, los jerezanos se enfrentará en semifinales de los play off al Epsilon de Sevilla. 

El encuentro frente al CW Chiclana comenzó con muchas imprecisiones por ambos bandos, los locales atacaban con mucha facilidad pero no elegían bien el último pase y los visitantes lo hacían con muy pocas ideas. Transcurridos cuatro minutos del primer cuarto el CW Chiclana lograba el primer gol del partido, reaccionando el entrenador local pidiendo un tiempo muerto, que aprovechó para cambiar jugadores y sistema de juego. En solo dos minutos el equipo jerezano con Chema Pérez en la boya Aarón Millán en posición uno y José Alberto en posición cinco, logró desestabilizar la defensa rival anotando un gol cada uno de estos jugadores en tres magnificas jugadas de ataque (3-1). Acortó distancias Javier Salado con un buen lanzamiento (3-2), pero Aarón Millán en dos jugadas muy rápidas soltó dos zurdazos que cerraron el primer parcial con la ventaja local de (5-2).

Los tiempos muertos fueron muy importantes en el encuentro
En el segundo cuarto el CN Jerez DKV tranquilizó el juego, realizando muy buenas defensas en presing y cortando prácticamente todos los ataques de los visitantes que no lograban terminar ninguna jugada de ataque. Esta situación de partido provocó un gran desgaste en los jugadores del CW Chiclana, el cual aprovecharon los locales para transformar tres nuevos goles (8-2), acortando en el último ataque del cuarto los visitantes con un buen gol de Juan López (8-3). El tercer periodo continuó de la misma forma que el anterior, si bien en este cuarto el equipo local se dedicó a jugar ataques largos buscando las dobles boyas para provocar expulsiones, consiguiendo tres goles en jugadas de hombre de más. (11-3). El último periodo ya sobró pues el partido estaba cerrado y los dos equipos bajaron la intensidad del juego llegando al final del encuentro con un holgado (14-4) a favor del CN Jerez DKV.

CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, Ivan Rosa (2), Fernando Monge, Pablo Hidalgo, Sergio Torres, Miguel Ramos, Cristian Alvarado (2), Víctor Lara, Aarón Millán (4), Miguel Becerra (2), Jose Antonio Alberto (2), Chema Pérez (2) y Pedro Pablo Millán.



jueves, 3 de marzo de 2016

Intenso fin de semana para los equipos Infantiles, absolutos y juveniles del CN Jerez DKV

EL EQUIPO INFANTIL DISPUTARA EN ALGECIRAS LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. LOS ABSOLUTOS Y JUVENILES SE ENFRENTARAN AL CW CHICLANA Y AL CN CABALLA RESPECTIVAMENTE EN "ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO".

Equipo Infantil CN Jerez DKV
Se presenta un fin de semana cargado de emociones y de partidos muy importantes de cara a las distintas clasificaciones de los equipos del CN Jerez DKV en los campeonatos regionales. Pero si destaca una competición por encima de las demás es la Fase Final del Campeonato de Andalucía Infantil. Después de haber disputado diecisiete partidos en las fases previas y semifinales, llega el momento de la verdad para los jugadores dirigidos por Pepe Barroso. El sábado a las 10:15h de la mañana el equipo del CN Jerez DKV se enfrentará al CW Marbella, campeón del grupo A en la fase semifinal. Sin duda el partido de cuartos de final para el equipo jerezano va a ser todo un reto, pues el equipo Marbellí ha ganado todos los encuentros que ha disputado esta temporada. A pesar de estos números los jerezanos tendrán que salir a por la victoria, pues no hay otra opción si quieren meterse entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad Andaluza. Una vez termine el partido de cuartos el CN Jerez DKV, dependiendo del resultado, jugará por los puestos del 1º al 4º o del 5º al 8º.

Partido de ida CW Chiclana - CN Jerez DKV
El sábado por la tarde a partir de las 15.30h serán los equipos absoluto y juvenil del CN Jerez DKV los que disputarán sus partidos correspondientes a las ligas andaluzas. El equipo absoluto comenzará la jornada enfrentándose al CW Chiclana. Para los jugadores dirigidos por Ignacio Pineda el partido es de máxima importancia pues de ganarlo habrán dado un paso casi definitivo de cara a la clasificación para disputar los play off. El equipo chiclanero matemáticamente aún tiene posibilidades de alcanzar la cuarta plaza de la clasificación, por lo que seguro vendrán a por la victoria. El equipo juvenil a partir de las 17:00h se enfrentará a un super-equipo como es el CN Caballa. La generación de jugadores ceutíes que componen el equipo juvenil es excepcional, por lo que la misión de los jerezanos será intentar que haya partido y juego equilibrado el mayor tiempo posible. Seguro que los jugadores del CN Jerez DKV lo darán todo y el partido será muy entretenido para el espectador.




miércoles, 2 de marzo de 2016

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de Elecciones



Se convoca a todos los socios el día Jueves 3 de Marzo a las 20:00 horas a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrar en el aula de Formación de Piscinas Cubiertas, con el siguiente orden del día:

1. Convocatoria de Elecciones a la Presidencia del C.N. Jerez
2. Formación de la Comisión electoral. 

3. Aprobación de calendario electoral. 

Se ruega assistencia de todos los socios.


LA JUNTA DIRECTIVA