lunes, 29 de febrero de 2016

Partidazo de los juveniles del CN Jerez DKV frente al CW Málaga y victoria sobre la bocina (7-6)

EL EQUIPO JEREZANO ES EL NUEVO LÍDER DE LA LIGA JUVENIL ANDALUZA

Los jerezanos disfrutan en cada partido
El pasado sábado el equipo juvenil del CN Jerez DKV dio un paso de gigante de cara a su clasificación para disputar los play off al título de la Liga Andaluza. El equipo jerezano solo tiene esta temporada en su plantilla a cinco juveniles, por lo que suele completar el trece con cinco jugadores cadetes y tres infantiles. El rendimiento que están dando estos jugadores en la presente temporada está muy por encima de los objetivos marcados y casi sin querer van a terminar colándose en los play off al título de liga. Poco a poco los juveniles jerezanos se han ido acoplando al sistema de juego marcado por el entrenador y el resultado es que en la actualidad y aunque sea circunstancial, por los partidos que aun tienen que jugar los tres grandes, el equipo juvenil jerezano lidera la Liga Andaluza.

Máxima intensidad en el juego de los dos equipos
El partido disputado entre el CN Jerez DKV y el CW Málaga el pasado sábado fue excepcional, pues la intensidad en el juego de los dos equipos fue muy grande, realizando ambos conjuntos jugadas de muchísima calidad. Los malagueños se presentaron en Jerez con dos bajas importantes, pero nada más comenzar el encuentro el jerezano Gabriel Nuez se lesiono y no pudo continuar, por lo que de alguna manera se compensaban las ausencias. El primer periodo del encuentro fue de control total de las defensas sobre los ataques, pues los dos equipos se conocen muy bien y los jugadores que podían desequilibrar las defensas estuvieron vigilados en todo momento. Solo dos tiros desde la posición de tres de los dos equipos se llevaron el premio del gol uno para cada equipo, terminando el parcial con empate a uno (1-1). En el segundo periodo los dos entrenadores empezaron a mover piezas y llegaron algunos desajustes en las defensas los cuales fueron aprovechados por los mejores chutadores. Miguel Ramos por los locales y Samuel Ruiz por el bando visitante, lograron dos goles cada uno, que unidos a los del jerezano Aarón Millán y el malagueño Antonio Ríos, completaron un parcial de (3-3) que mantenía las espadas en todo lo alto al descanso del partido (4-4).

Sergio Torres fue una pesadilla para la defensa malagueña
En el tercer periodo se volvieron a ajustar las defensas, obligando a los ataques a tener más movilidad para encontrar situaciones claras de tiro. Los dos equipos se pusieron manos a la obra y cayeron algunas expulsiones por bando, transformando solo una de ellas cada equipo, por lo que el marcador seguía al término del tercer cuarto en tablas (5-5). Destacar que en este cuarto se sucedieron los lanzamientos a la madera, llevándose en este aspecto los visitantes el mayor número de ellos. Con empate y un partido vibrante hasta ese momento se llegó al último periodo, en el que por lo visto anteriormente, el partido podía caer para cualquiera de los dos equipos. 

Miguel Ramos logra despejar el último ataque malagueño
El último periodo comenzó igual que el anterior, con buenas jugadas de ataque por parte de los dos conjuntos pero sin suerte en los lanzamientos, pues entre la madera y las buenas paradas de los dos porteros no había forma de meter un gol. A los tres minutos del periodo, un robo de balón del jerezano Aarón Millán en defensa terminó en un contraataque del zurdo jerezano que resolvió magistralmente ante el meta malagueño. Un minuto más tarde una buena jugada de los visitantes era premiada con un penalti a favor el cual se encargó de transformar Samuel Ruiz. A partir de ese momento los dos equipos buscaron la victoria, la cual tuvieron en su mano los visitante con una situación de hombre de más que logró despejar el cubre boya jerezano Miguel Ramos. A falta de quince segundos para terminar el encuentro la posición del balón era para el CN Jerez DKV, el cual movió la pelota en su campo hasta que Sergio Torres colocado en el centro de la piscina recibió el balón, el cual lanzó a la portería rival colándose el esférico entre el poste y el portero malagueño a la vez que sonaba la bocina que marcaba el final del encuentro (7-6). 

Los juveniles jerezanos agradecen a la afición el apoyo recibido
CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, Jesús Rubiales, Tito Martínez, José Antonio Alberto, Sergio Torres (2), Miguel Ramos (3), Aarón García (2), Juan Manuel Sánchez, Aarón Millán, Gabriel Nuez, Emilio Varela, Raúl Ruiz y David Romero.

Clasificación y Resultados Liga Andaluza juvenil

Acta CN Jerez DKV - CW Málaga

Galería de Fotos

Estadísticas de Jugadores

domingo, 28 de febrero de 2016

El CN Jerez DKV vence al CW Málaga (15-8) y mantiene la tercera posición en la clasificación de la 1ª División Andaluza

EL EQUIPO JEREZANO CADA VEZ ESTÁ MAS CERCA DE CONSEGUIR CLASIFICARSE PARA DISPUTAR LOS PLAY OFF AL TITULO DE LIGA.

Equipo absoluto CN Jerez DKV
El partido jugado el pasado sábado en la Piscina Arquitecto José Laguillo entre el CN Jerez DKV y el CW Málaga, resultó muy entretenido y más igualado de lo que mostró el marcador final. Llegaban los malagueños a Jerez con la necesidad de puntuar para no descolgarse de las cuatro primeras posiciones, pero enfrenten tenían a un CN Jerez DKV, que poco a poco va consolidando su sistema de juego, el cual le está manteniendo en puestos de play off. El encuentro comenzó con muchos ajustes en las defensas, para frenar los movimientos en ataque de los dos equipos. Fueron los locales los que tomaron ventaja en el marcador con dos goles desde el arco (2-0). Un uno de mas muy bien movido por los visitantes acortaba distancias, pero un nuevo gol desde el arco de los jerezanos volvía a poner dos arriba a los de Ignacio Pineda (3-1). Dos situaciones de superioridad transformadas por cada equipo llevaba el marcador al final del primer cuarto a un (4-2). 

El CW Málaga no estuvo acertado de cara a portería
El segundo periodo fue de mucho desgaste físico y poco acierto rematador por parte de las dos escuadras. Ninguno de los dos equipos veía puerta con facilidad y esto llevó el partido a una situación de ataques en una y otra portería sin obtener premio alguno. Dos goles fue la cosecha que se llevó cada equipo en este segundo cuarto, siendo un inspirado Aarón Millán el único jugador jerezano que logró batir al meta visitante con dos buenos lanzamientos (6-4). El tercer periodo marcó un punto de inflexión en el desarrollo del encuentro, pues en los tres primeros minutos los locales se relajaron en defensa y dieron demasiadas facilidades a un equipo que tiene muy buenos lanzadores, los cuales lograron empatar el encuentro (6-6). No quiso el entrenador local que los visitantes se vinieran arriba y pidió un tiempo muerto para reorganizar a su equipo tanto en defensa como en ataque. Los jugadores del CN Jerez DKV hicieron caso a las instrucciones del banquillo y lograron recuperar el mando del encuentro con un parcial de (3-0), que ponía en el electrónico un tranquilizador (9-6) al final del tercer periodo.

El tiempo muerto del tercer periodo frenó a los visitantes
El CW Málaga comenzó el último cuarto con mucha intensidad logrando, en solo dos minutos, llevar el marcador a un (10-8), que encendía de nuevo las alarmas en el cuadro local. Una situación de hombre de más a favor de los jerezanos transformada por Fernando Monge, volvía a poner tres goles arriba al CN Jerez DKV (11-8). Tras este último gol los jugadores visitantes tuvieron un bajón físico importante, algo que los locales aprovecharon para aumentar la diferencia de goles en el marcador, llegando al final del partido con un holgado (15-8). Habría que destacar el acierto goleador del jerezano Miguel Becerra que con cinco tantos, fue el máximo goleador del partido, sin duda su vuelta al equipo le ha dado más estabilidad a la banda derecha. Esperemos que para el encuentro del próximo sábado frente al CW Chiclana, Pablo Hidalgo e Iván Rosa se reincorporen también al equipo, y de esta forma Ignacio Pineda pueda disponer de la plantilla completa para el intenso fin de temporada que le espera al equipo absoluto del CN Jerez DKV.

CN Jerez DKV:
Juanma Cárdenas, Gabriel Nuez, Fernando Monge (1), José Antonio Alberto, Sergio Torres (1), Miguel Ramos (1), Cristian Alvarado (1), Víctor Lara (2), Aarón Millán (2), Miguel Becerra (5), Pepe Barroso (1), Chema Pérez (1) y Pedro Pablo Millán.



jueves, 25 de febrero de 2016

Cinco jugadores del CN Jerez DKV convocados con la Selección Andaluza Infantil

TITO MARTÍNEZ, JESÚS RUBIALES, AARÓN GARCÍA, ELENA TORRES Y ROSA GARCÍA, DISPUTARAN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA UNA SERIE DE ENCUENTROS AMISTOSOS EN ALGECIRAS Y CEUTA.

Tito, Jesús, Aarón, Elena y Rosa
Con una gran alegría se ha recibido en el seno del CN Jerez DKV la noticia de la convocatoria de dos jugadoras y tres jugadores de nuestra cantera para formar parte de las selecciones Andaluzas infantiles masculina y femenina. Los combinados andaluces se van a preparar intensamente este fin de semana en Ceuta y Algeciras de cara al Campeonato de España por Federaciones Territoriales que se disputará del 17 al 20 de Marzo en Valladolid. Los cinco canteranos están muy ilusionados con esta convocatoria y seguro que intentaran hacerlo lo mejor posible.

Desde estas líneas queremos felicitar a los seleccionados y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia que van a vivir. Con estos cinco jugadores se eleva a treinta la cifra de infantiles del CN Jerez DKV que han participado con la Selección Andaluza en las últimas diez temporadas.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Los equipos absolutos y juveniles del CN Jerez DKV y el CW Málaga se enfrentarán el próximo sábado en "Arquitecto José Laguillo".

UNA VICTORIA ANTE EL CW MÁLAGA DEJARÍA A LOS ABSOLUTOS DEL CN JEREZ DKV A UN PASO DE LOS PLAY OFF AL TITULO DE LIGA. LOS JUVENILES DISPUTARÁN SU PARTIDO SIN NINGUNA PRESIÓN.

Partido CW Málaga - CN Jerez DKV. Octubre 2015
La Piscina Cubierta Municipal acogerá el próximo sábado a las 15:30h un partido muy importante para los intereses del equipo absoluto del CN Jerez DKV que milita en la 1ª División Andaluza. El conjunto jerezano se encuentra situado en la tercera posición de la clasificación, pero a falta de cinco jornadas para el final de la liga, solo la primera plaza está ya decidida. Las otras tres plazas que dan derecho a jugar los play off se las están disputando cuatro equipos, entre los que se encuentran el CW Málaga y el CN Jerez DKV. El conjunto que consiga la victoria el próximo sábado habrá dado un paso muy importante de cara a la clasificación final. El equipo dirigido por Ignacio Pineda demostró el pasado fin de semana frente al INACUA Balcón del Genil que está en un buen momento de juego, el cual esperemos le sirva para vencer al CW Málaga.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
Una vez finalice el partido de los equipos absolutos, serán los juveniles del CN Jerez DKV y el CW Málaga los que se enfrenten en el partido atrasado correspondiente a la 6ª jornada de liga. A priori el equipo malagueño tiene mejor plantel que los jerezanos y vendrán a por el partido pues están necesitados de puntos para seguir luchando por quedar primeros en la fase regular de la liga. La lucha por los tres primeros puestos está siendo espectacular entre el CW Sevilla, CN Caballa y el CW Málaga, habiéndose producido cuatro empates en los enfrentamientos directos entre estos tres equipos. El CN Jerez DKV está disputando el cuarto puesto con el CW Marbella, así que no tiene nada que perder y mucho que ganar en el encuentro del sábado, por lo que lo jugará sin ninguna presión.

Agenda Fin de Semana

Convocatorias

Clasificación y Resultados Liga Andaluza Juvenil

Clasificación y Resultados 1ª División Andaluza

lunes, 22 de febrero de 2016

Duro revés para los infantiles del CN Jerez DKV en la ultima jornada de las semifinales del Andaluz

EL EQUIPO JEREZANO PIERDE LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS FRENTE AL CW SEVILLA Y CW DOS HERMANAS Y TERMINA EN LA CUARTA PLAZA DEL GRUPO B.

CN Jerez DKV Infantil
Dos partidos muy mal jugados por el equipo dirigido por Pepe Barroso dan al traste con el buen trabajo realizado durante las fases previas del Campeonato de Andalucía. La competición es así y es en los momentos importantes cuando un equipo debe estar al completo y cohesionado para lograr los objetivos fijados a principio de temporada. Ahora toca seguir trabajando y empezar a pensar en el siguiente rival de esta competición que será el primer clasificado del grupo A, el CW Marbella. Si el CN Jerez DKV quiere disputar las semifinales del Andaluz tendrá que superar al potente conjunto Marbellí y esto solo se podrá conseguir si el equipo trabaja en estas dos semanas con la máxima intensidad y compromiso.

Los técnicos jerezanos no lograron reorganizar al equipo
En el primer partido disputado frente al CW Sevilla, el CN Jerez DKV aguantó los tres primeros periodos los cuales terminaron con el resultado de (3-1) a favor de los hispalenses, un resultado que por lo visto en la piscina era justo ya que los jerezanos no acababan de encontrar la forma de traspasar la portería rival. En el cuarto periodo el cuadro sevillano puso tierra de por medio logrando un parcial de (4-0) que llevaba el marcador a un (7-1), que finiquitaba el partido. Los otros dos periodos sobraron, pues Pepe Barroso, el técnico jerezano ya estaba pensando en el siguiente encuentro frente a Dos Hermanas, que después de esta derrota iba a ser decisivo de cara a la fase final del Campeonato.

Demasiada preocupación en los infantiles jerezanos
A las 13:30h del pasado domingo el equipo infantil afrontaba el partido más importante de los disputados hasta el momento. Después de perder solo tres partidos de los diecisiete disputados, el equipo jerezano se jugaba en este último encuentro, tener que cruzar en la fase final frente al campeón del grupo B, el invicto CW Marbella o al segundo clasificado el CN Caballa. El CN Jerez DKV se mantuvo en el encuentro en los cuatro primeros periodos, gracias a una defensa muy buena y a un incansable Aarón García que tomó la responsabilidad del cuadro local en ataque. Al finalizar el cuarto periodo el marcador señalaba un (4-3) a favor del CW Dos Hermanas, que le valía a los jerezanos para quedar terceros del grupo B. Pero en el quinto periodo los jugadores del CN Jerez DKV se precipitaron en el ataque fallando todas las ocasiones de gol, algo que aprovecharon los nazarenos, para salir al contraataque y marcar un parcial de (3-0) que llevaba el marcador a un (7-3) que hundió moralmente a los jerezano. El último cuarto fue un quiero y no puedo de los locales que tuvieron que rendirse ante el mejor juego de los rivales, acabando el partido con un merecido (8-4) a favor del CW Dos Hermanas.

Hay que corregir errores y seguir trabajando
CN Jerez DKV:
Rosa García, Luis León, Tito Martínez (1), Iván Ruiz, Yihune García (1), Aarón García (3), Elena Torres, Pablo Revuelta (1), Manuel Varela, Yeray Sosa (1) y Alejandro Fernández.







El equipo juvenil del CN Jerez DKV gana al CW Marbella y mantiene la segunda posición en la Liga Andaluza

LOS JEREZANOS CONTROLARON EL PARTIDO DESDE EL PRIMER MINUTO DE JUEGO LLEGANDO AL FINAL DEL MISMO CON UNA VENTAJA DE DOS GOLES (9-7)

El CN Jerez DKV juvenil estuvo a un buen nivel
El pasado sábado tras el encuentro de la 1º División Andaluza, se disputo el partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Juvenil entre los equipos del CN Jerez DKV y el CW Marbella. Aunque los jerezanos se encuentren en la segunda posición de la liga y los marbellíes en la quinta, el encuentro era muy importante de cara a la clasificación para los play off, pues observando los partidos que quedan por disputarse, serán estos dos equipos los que finalmente luchen por la cuarta plaza. En la actualidad el CN Caballa, CW Sevilla y CW Málaga, tienen mejores plantillas y un calendario de aquí al final de la liga muy favorable. La victoria que el equipo juvenil del CN Jerez DKV consiguió el pasado sábado le pone un paso por delante del CW Marbella, decidiéndose en el partido de vuelta salvo sorpresa, quien será el equipo que acompañe a los tres mencionados en la disputa de los play off al titulo de liga.

Buena defensa de los jerezanos
El partido comenzó muy igualado pues los dos equipos trabajaron bien en defensa abortando los ataques estáticos y no permitiendo jugadas de contraataque. El primer gol llegó de la mano de los locales con un buen lanzamiento exterior, anotando el segundo en situación de hombre de más (2-0). Reaccionó el cuadro visitante de la misma forma un gol desde el arco y otro en superioridad numérica que igualaban el marcador, el cual volvió a moverse con otro gol de los jerezanos aprovechando de nuevo una situación de hombre de mas (3-2). En el segundo cuarto el CN Jerez DKV desbordó en ataque al CW Marbella y con tres goles en menos de tres minutos puso tierra de por medio (6-2), aunque una tímida reacción de los marbellíes llevaba el marcador al final de cuarto a un cómodo (6-3), para el equipo dirigido por Ignacio Pineda.

El tercer periodo volvió a ser muy igualado como el primero, pero en está ocasión cayó del lado visitante, terminando el mismo con un parcial de (2-3) que llevaba el marcador general a un (8-6) favorable al equipo local. Al minuto del último periodo el cuadro jerezano consiguió un nuevo gol (9-6), dedicándose a partir de ese momento los locales a defender el resultado, llevando los ataques al limite de los 30 segundos y cerrando muy bien la defensa. El cuadro visitante solo logró materializar un gol, por lo que se llegó al final del encuentro con la victoria del CN Jerez DKV con el resultado de (9-7).

La deportividad marcó el encuentro hasta el final del mismo
CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, Tito Martínez, Jose Antonio Alberto (1), Sergio Torres (2), Miguel Ramos (3), Aarón García, Juan Manuel Sanchez, Aarón Millán (1), Gabriel Nuez (1), Emilio Varela (1), Rául Ruiz, David Romero.

Acta del Partido

Resultados y Clasificaciones Liga Andaluza Juvenil

Estadísticas de Jugadores

Galería de Fotos

domingo, 21 de febrero de 2016

El líder gana en Arquitecto José Laguillo a un gran CN Jerez DKV (8-9)

EL DUELO ENTRE EL CN JEREZ DKV Y EL INACUA BALCÓN DEL GENIL, DISPUTADO EL PASADO SÁBADO EN LA PISCINA MUNICIPAL JEREZANA, FUE UN GRAN ESPECTÁCULO.

Equipo absoluto CN Jerez DKV 
A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Ignacio Pineda demostró el pasado sábado en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo que tiene plantilla suficiente esta temporada para disputar con garantías los play off al título de liga. El conjunto jerezano está empezando a recuperar jugadores y parece que el bache en su juego está llegando a su fin. El grupo está cada vez más cohesionado y sobre todo los jugadores empiezan a creer de nuevo en su potencial. Esperemos que termine ya la racha de enfermedades, lesiones, obligaciones laborales y académicas y el primer equipo del CN Jerez DKV, empiece a luchar por el objetivo que se marcó a principio de temporada.

Ignacio Pineda dando instrucciones a su equipo
El partido comenzó muy cuesta arriba para los locales pues en el primer cuarto no había forma de que entrara el balón en la portería del cuadro granadino, había mucha precipitación y demasiados nervios en los jerezanos que desperdiciaban los ataques con tiros muy inocentes y además erraron dos superioridades de hombre de mas. Por contra el cuadro visitante atacaba con mucha calma y seleccionaba muy bien los tiros a la portería defendida por Juanma Cárdenas, el cual vio como le superaban en dos ocasiones (0-2). El segundo periodo se desarrollo con la misma tónica que el primero, pues los granadinos dominaban el juego y sobre todo aprovecharon mejor sus oportunidades de cara a la portería rival, transformando en goles dos uno de más, llevando el marcador a un preocupante (0-4). El CN Jerez DKV por contra desperdiciaba hasta tres superioridades y un penalti, algo que empezaba a hacer mella en la moral del equipo. En el último ataque del periodo, Pepe Barroso logró el primer gol para los locales al que acompañó otro gol de los visitantes, llegando al final del periodo (1-5) a favor del INACUA Balcón del Genil.

Gran defensa del CN Jerez DKV
En el tercer periodo las fuerzas de los dos equipos se equilibraron, los jerezanos por fin lograron terminar en goles las situaciones de uno de mas y transformaron un penalti a su favor. Los visitantes mantuvieron su eficacia en el ataque y el periodo terminó en empate a tres (3-3), llevando el marcador a un (4-8) que se antojaba complicado de remontar. Habría que señalar que en este tercer periodo las defensas fueron muy ordenadas por parte de los dos equipos rompiendo los ataques rivales con muy buenas ayudas y sobre todo con un gran trabajo en las posiciones de  cubre boya. El último periodo del encuentro fue espectacular pues el trabajo de desgaste que los locales hicieron en la defensa visitante durante los tres primeros periodos dio por fin sus frutos, de forma que dos jugadores titulares del cuadro granadino no pudieron jugar este periodo. El equipo jerezano aprovechó muy bien estas ausencias apretando mucho en el ataque, logrando remontar poco a poco en el marcador, hasta que a falta de minuto y medio un gol en situación de uno de más ponía el electrónico en un esperanzador (8-9). Un ataque fallado por los granadinos daba la última posesión del partido a los jugadores del CN Jerez DKV, que con un lanzamiento de Cristian Alvarado a seis segundos del final a punto estuvieron de empatar el encuentro, el cual terminó con el ya mencionado (8-9).

Cristian Alvarado tuvo en su mano el empate
CN Jerez DKV:
Juanma Cárdenas, Iván Rosa, Fernando Monge (1), José Antonio Alberto, Rafael Nuez, Miguel Ramos, Cristian Alvarado (1), Víctor Lara (2), Sergio Torres (1), Miguel Becerra (1), Pepe Barroso (2), Chema Pérez, Pedro Pablo Millán.

jueves, 18 de febrero de 2016

Los equipos Absoluto, juvenil e infantil del CN Jerez DKV juegan en casa este fin de semana

EL PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO LOS TRES EQUIPOS JEREZANOS DISPUTARAN CUATRO PARTIDOS MUY IMPORTANTES DE CARA A LAS CLASIFICACIONES DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES EN LAS QUE PARTICIPAN

Equipo Absoluto CN Jerez DKV
El próximo sábado a las 15:30h de la tarde, comenzará en la Piscina Arquitecto José Laguillo, el partido que enfrentará a los equipos absolutos del CN Jerez DKV y el Inacua Balcón del Genil de Granada. El equipo granadino lleva una liga impecable pues solo ha perdido un partido por la mínima. En el encuentro de ida disputado en la Piscina de Huetor Vega los locales se impusieron al cuadro jerezano por un holgado (11-6). En este partido de vuelta el CN Jerez DKV presentará un equipo mas equilibrado que en las últimas jornadas, pues ha logrado recuperar a algunos jugadores que han estado un tiempo sin poder entrenar. El partido va a tener un gran nivel, pues no olvidemos enfrenta al primer y segundo clasificado de la Liga de 1ª División Andaluza. Desde estas líneas invitamos a todos los socios y deportistas del CN Jerez DKV a que se pasen por la Piscina Municipal a presenciar el que seguro va a ser un buen espectáculo.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
A las 17.00h el equipo juvenil comenzará el partido correspondiente a la 14º jornada de liga. A partir de este encuentro a los jerezanos le toca defender el puesto de play off en el que se encuentran actualmente, y sin duda alguna este partido va a ser decisivo, pues por el nivel de los equipos de esta liga, el CW Marbella y el CN Jerez DKV serán los que se disputen la cuarta posición. Seguro que merecerá la pena, una vez presenciado el encuentro del equipo absoluto, quedarse en "Arquitecto José Laguillo" para ver este partido que también promete ser muy interesante.

Equipo Infantil CN Jerez DKV
El domingo a partir de las 11.30h comenzará para el equipo infantil del CN Jerez DKV la 4ª jornada de las semifinales del Campeonato de Andalucía. Hay cuatro equipos que ya están clasificados para disputar la fase final, pero en esta última jornada se van a definir las posiciones que ocuparan en la clasificación final, algo que tiene una importancia vital de cara a la fase final, pues los emparejamientos en los cuartos de final se realizan cruzando 1º de un grupo contra 4º del otro y 2º contra 3º. El equipo dirigido por Pepe Barroso tiene una difícil papeleta después del tropiezo del pasado sábado en Sevilla, pues tendrá que ganar al menos uno de los dos partidos que tiene que disputar, para evitar la cuarta plaza del grupo. Seguro que en casa y con el apoyo de la grada, los jugadores del CN Jerez DKV, conseguirán ganar los dos partidos y asegurarse la segunda posición. 






Alevines y Benjamines del CN Jerez DKV disfrutaron en la tercera jornada del campeonato de Andalucía celebrada en Sevilla

EL EQUIPO ALEVÍN "A" SIGUE INTRATABLE, EL ALEVÍN "B" ESTUVO A UN BUEN NIVEL Y LOS BENJAMINES MEJORAN DÍA A DÍA.

Cuatro campos de waterpolo en Hytasa, espectacular
El pasado sábado se vivió una nueva jornada del campeonato de Andalucía Alevín - Benjamín, esta vez en el complejo deportivo de Hytasa en Sevilla. La jornada fue multitudinaria pues se montaron cuatro campos en los que jugaron más de 250 waterpolistas, sin duda el waterpolo andaluz goza de una salud envidiable y los éxitos que se están consiguiendo tanto a nivel de clubes como de selección son más que merecidos. En categoría alevín se jugaron un total de doce partidos, seis en cada grupo, disputando los benjamines ocho partidos, en total veinte partidos disputados en unas cinco horas, algo que quedará para la historia de la cantera andaluza.

Los alevines del CN Jerez DKV "A" siguen imparables
A las 15:30h los alevines jerezanos comenzaron su participación con el encuentro entre el invencible CN Jerez DKV A y el CW Sevilla, el equipo jerezano volvió a ser implacable ganando el encuentro por un contundente (11-1). Sobran ya los calificativos para definir a este grupo de jugadores que parece que esta competición se le ha quedado pequeña. El segundo partido del CN Jerez DKV lo jugó el equipo "B", el cual realizó un encuentro muy igualado y entretenido frente al CW Dos Hermanas B, perdiendo en los últimos instantes del choque por un ajustado (4-5). Eran las 17:45h de la tarde cuando nuevamente el equipo "A" del CN Jerez DKV se tiraba al agua para disputar el segundo partido de la jornada frente al CW Chiclana al que venció por un contundente (0-23).

Buen nivel el mostrado por el Alevín B 
Cerró la jornada el equipo "B" disputando su segundo encuentro frente al Wuca- Cadiz al que venció cómodamente por un tanteo de (11-3). El CN Jerez DKV A sigue liderando la tabla del grupo B1, mientras el equipo "B" se encuentra en la cuarta posición del grupo B2. El equipo Benjamín disputó dos partidos muy entretenidos frente al CD Epsilon y el CW Jerez, en los cuales los jerezanos demostraron que siguen aprendiendo conceptos del juego y cada vez se divierten mas.

El equipo Benjamín jugando en Hytasa
Equipo Alevín "A":
Jesús Tenorio, Yihune García (4), Francisco Carrizosa (2), Iván Ruiz (6), Luis Torres (5), José Revuelta (5), Alejandro Alguacil (4), Robin Román (2) y Pablo Cazalla (6).

Equipo Alevín "B":
Alejandro García, Francisco Jiménez (3), Carlos Ortega (3), Juan José Román (2), Claudia Navarro, Gonzalo Gambín, María Calatayud (6) y Rodrigo Blanco,

Equipo Benjamín:
Manuel Sánchez, Claudia Navarro, Gonzalo Gambín, Alejandro García, Ignacio González, Rodrigo Blanco, Francisco Guerrero, Jorge Cabral y Juan Troncoso

Resultados y Clasificaciones Campeonato de Andalucía Alevín

Actas de Partidos

Estadísticas de Jugadores

martes, 16 de febrero de 2016

CN Jerez DKV tropieza en la tercera jornada de las Semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil

LA DERROTA ANTE EL CW JEREZ (2-8) OBLIGA A LOS JEREZANOS A GANAR LOS DOS PARTIDOS EL PRÓXIMO SÁBADO PARA TENER OPCIONES DE SER PRIMERO DEL GRUPO B

El CW Jerez fue superior al CN Jerez DKV
El equipo infantil del CN Jerez DKV se vio sorprendido por los vecinos del CW Jerez en el primer encuentro disputado el pasado sábado en Sevilla. El conjunto dirigido en esta ocasión por Ricardo Sánchez, aprovechó muy bien la ausencia del Tito Martínez, máximo goleador del CN Jerez DKV, para plantear un partido tanto en defensa como en ataque que desarboló al equipo dirigido por Pepe Barroso. El partido comenzó igualado pues el segundo periodo acabó con un (0-1) favorable al CW Jerez. El tercer cuarto fue el que cambio el rumbo del partido pues el CN Jerez DKV desaprovechó tres situaciones de uno de mas y un penalti, marcando dos goles el CW Jerez en contraataques (0-3). Estos fallos pesaron como una losa sobre los, en este partido (locales), pues en el cuarto periodo faltaron ideas e intensidad en la defensa marchándose definitivamente en el marcador el equipo visitante con un contundente (1-6). Los dos últimos cuartos fueron jugados ya sin intensidad terminando el partido con el mencionado (2-8) a favor del CW Jerez.

Partido de tramite frente al CW Chiclana
El siguiente partido jugado frente al CW Chiclana, fue muy aburrido pues el equipo chiclanero tuvo la mala suerte de que su técnico se sintió indispuesto antes de comenzar el partido y los jugadores tuvieron que afrontar el partido ante un rival muy superior sin entrenador. Desde estas líneas queremos felicitar a los jugadores del CW Chiclana por la entrega y mejor comportamiento que tuvieron a pesar de jugar prácticamente solos. 

CN Jerez DKV:
Rosa García, Luis León (2), Francisco Carrizosa (1), Iván Ruiz, Yihune García (1), Carlos de la Rosa (6), Pablo Revuelta (4), Aarón García (4), Elena Torres (1), Yeray Sosa, Jesús Rubiales (5), Manuel Varela (3), Alejandro Fernández (2) y Jesús Tenorio









lunes, 15 de febrero de 2016

El CN Jerez DKV gana en Algeciras y mantiene la segunda plaza de la 1ª División Andaluza

EL EQUIPO JEREZANO REALIZÓ UN PARTIDO MUY SERIO Y SUPO MANTENER LA CALMA EN LOS MOMENTOS MAS COMPLICADOS DEL ENCUENTRO. EL RESULTADO FINAL DE (11-18) PREMIÓ EL MEJOR JUEGO DE LOS VISITANTES.

Equipo absoluto del CN Jerez DKV
El pasado domingo con unas condiciones meteorológicas algo complicadas, el equipo absoluto del CN Jerez DKV, se desplazó a Algeciras para disputar el partido correspondiente a la  jornada trece de la liga de 1ª división Andaluza. Jugar en la Piscina Municipal de Algeciras es siempre muy complicado, pues el equipo local se hace fuerte en casa y hay que trabajar mucho y bien para conseguir los tres puntos. Para el equipo jerezano el encuentro era vital para mantener la segunda posición de la tabla, puesto que no ha abandonado desde que empezó la liga. A partir del próximo sábado, comienza para el CN Jerez DKV la verdadera defensa de los puestos de play off, pues se enfrentará al líder de la competición el Inacua Balcón del Genil y a continuación llegaran los enfrentamientos directos contra el CW Málaga y CW Sevilla, equipos que junto al reforzado CD Epsilón van a la caza de los jerezanos, con un calendario, de aquí al final de la liga, más cómodo que el que tiene por delante el equipo dirigido por Ignacio Pineda.

El partido en Algeciras comenzó de una forma arrolladora por parte del CN Jerez DKV, pues en solo tres minutos puso el marcador en (0-4), a base de una buena defensa y contraataques muy acertados. El entrenador local pidió un tiempo muerto que logró cortar la intensidad de los jerezanos dejando el marcador en (0-4) hasta el final del periodo. El segundo cuarto comenzó con una expulsión con tarjeta roja para un jugador local, la cual aprovecho el equipo visitante para transformar la superioridad numérica (0-5). Un buen gol desde el arco de los locales inauguraba su marcador, pero dos nuevas superioridades transformadas por los jerezanos llevaba el electrónico a un (1-7) que parecía encarrilaba el partido para los jugadores del CN Jerez DKV. Pero aún quedaban tres minutos y la defensa jerezana se relajó en exceso terminando el segundo cuarto con un (3-8) a favor de los visitantes.

Imagen de archivo, encuentro CN Jerez DKV - CW Algeciras
En el tercer cuarto los jugadores jerezanos se vieron sorprendidos por la actuación de los colegiados del encuentro, los cuales empezaron a castigar con expulsiones casi todas las faltas que el equipo visitante cometía en el arco. En los dos primeros cuartos el CN Jerez DKV solo recibió una expulsión en contra, mientras que en el tercer periodo prácticamente todos los inicios de los ataques de los locales se saldaban con la expulsión de un jugador jerezano, así hasta un total de siete. El tener que defender siete uno de menos, unido a un bajón físico importante del portero jerezano, hizo que el CW Algeciras se viniera arriba llevando el marcador al final del tercer cuarto a un inquietante (9-12). En el último periodo el CN Jerez DKV bajó la intensidad de la defensa para evitar la sangría de expulsiones y se dedicó a realizar jugadas en ataque al limite de los treinta segundo, buscando siempre para finalizar las dobles boyas. De esta forma los jerezanos consiguieron cerrar el partido con un holgado (11-18) a su favor.

CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, Sergio Torres (2), Fernando Monge, José Antonio Alberto, Rafael Nuez, Miguel Ramos (3), Cristian Alvarado (4), Víctor Lara (3), Aarón Millán (1), Miguel Becerra (2), Pepe Barroso (3) y Chema Pérez (1).

Resultado y Clasificaciones Liga 1ª División Andaluza

Acta del Partido CW Algeciras - CN Jerez DKV

Estadísticas de Jugadores

domingo, 14 de febrero de 2016

El CN Jerez DKV juvenil golea en San Roque (2-21) y se mantiene en los puestos de play off

EL EQUIPO JEREZANO RENUNCIÓ A FINALIZAR SUS CONTRAATAQUES PARA LOGRAR QUE DEFENSA Y ATAQUE SE EQUILIBRARAN.

Ignacio Pineda dando la instrucciones antes del partido
Muy buen partido el jugado por el equipo juvenil del CN Jerez DKV el pasado sábado en San Roque. Los jerezanos siguieron al pie de la letra las instrucciones dadas por su entrenador y renunciaron al finalizar los contraataques, logrando de esta forma realizar jugadas en estático que provocaron expulsiones en cuadro local y goles muy bien elaborados. El equipo dirigido por Ignacio Pineda se desplazó a San Roque con solo nueve jugadores, pues uno de los porteros está de baja por enfermedad y los tres infantiles que completan la alineación jugaban en Sevilla el mismo sábado. Esta circunstancia en el fondo benefició a los jugadores que se alinearon con el juvenil, pues tuvieron todos muchos minutos de juego.

El equipo estuvo muy concentrado todo el encuentro
Del partido en si hay poco que contar, el CW San Roque no tiene un equipo competitivo para la liga juvenil Andaluza, son jugadores fuertes con un nado aceptable, pero salvo alguna excepción carecen de técnica individual, y esta circunstancia les limita mucho a la hora de realizar los ataques sobre la portería rival. Los jerezanos solo tuvieron que presionar en defensa para bloquear a los locales y a partir de hay montaron jugadas de ataque que poco a poco fueron resolviendo en goles. Animamos desde aquí al equipo al CW San Roque para que siga trabajando con la cantera, y de esa forma seguro que muy pronto tendrán un equipo competitivo en esta categoría.

CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, Jose Antonio Alberto (6), Sergio Torres (6), Miguel Ramos (2), Juan Manuel Sanchez (2), Aarón Millán (3), Gabriel Nuez (1), Emilio Varela, Rául Ruiz (1).

Resultados y Clasificaciones Liga Andaluza Juvenil

Acta CW San Roque - CN Jerez DKV

Estadísticas de Jugadores

viernes, 12 de febrero de 2016

Seis equipos del CN Jerez DKV compiten el próximo fin de semana en campeonatos regionales

SEVILLA, SAN ROQUE Y ALGECIRAS SERÁN LOS DESTINOS DE LOS EQUIPOS BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES, JUVENILES Y ABSOLUTOS DEL CN JEREZ DKV.

Todos los jugadores a escena el próximo fin de semana
Sesenta jugadores del CN Jerez DKV se desplazaran desde nuestra Ciudad a distintos puntos de la geografía Andaluza para cumplir con los compromisos adquiridos a principio de temporada, al inscribir el club jerezano ocho equipos en las competiciones de carácter regional. En el próximo fin de semana, solo el equipo cadete se quedará sin competir. Es importante reseñar que sin la magnífica predisposición que tienen las familias de los jugadores sería imposible realizar estos desplazamientos, los coches particulares, los bocadillos y los tupperware, han acompañado a la sección de waterpolo desde que se fundó el CN Jerez DKV, sin estos elementos sería inviable participar en tantas competiciones.

Los alevines disfrutan en todas las jornadas
El equipo infantil será el encargado de comenzar los partidos del fin de semana, disputando en la mañana del próximo sábado en el CD de Hytasa en Sevilla, la tercera jornada de las semifinales del campeonato de Andalucía. El equipo jerezano se encuentra clasificado en la segunda posición y si quiere conservarla, tendrá que vencer en los dos partidos que disputará, frente al CW Jerez y al CW Chiclana. A continuación, en la misma instalación, serán los equipos alevines A y B y el equipo Benjamín los que disputen los partidos correspondientes a la tercera jornada del campeonato de Andalucía. El equipo alevín A se encuentra líder en solitario de la competición, con unos números que asustan. Setenta y cinco goles a favor y solo un gol en contra, definen a este equipo, que de momento está intratable. El equipo alevín B está situado en la tercera posición del grupo B y seguro que seguirá compitiendo a un gran nivel. Los benjamines una jornada más se tiraran al agua de la piscina de Hytasa con la intención de seguir aprendiendo y disfrutando de su deporte favorito.

Asignatura pendiente para los juveniles en San Roque
A las 16:00h del mismo sábado el equipo juvenil comenzará en San Roque el partido correspondiente a la jornada trece de la liga juvenil. El partido se presenta muy cómodo para los jerezanos, pues los del Campo de Gibraltar son los colistas de la liga y aún no han ganado ningún partido. El CN Jerez DKV tendrá que aprovechar este partido para corregir los errores cometidos el pasado sábado y jugar como un verdadero equipo. 

El equipo absoluto tiene que mejorar en su juego
El equipo absoluto será el encargado de cerrar los partidos del fin de semana desplazándose a Algeciras para disputar frente al equipo local el encuentro correspondiente a la jornada trece de la primera división Andaluza. El equipo jerezano se encuentra situado en la segunda posición de la tabla, pero no acaba de encontrar un sistema de juego claro. Sin duda los continuos cambios en el trece cada jornada, están siendo determinantes para que el equipo no acabe de funcionar. Para este partido dos nuevas bajas se incorporan a la lista y tendrán que volver a la convocatoria juveniles y cadetes, algo que a comienzo de temporada parecía no iba a hacer falta. La situación en la tabla del equipo absoluto es engañosa, pues quedan partidos muy difíciles y la lucha por los play off cada vez es mas estrecha. Esperemos que el primer equipo del CN Jerez DKV empiece a mostrar el próximo domingo otra cara en Algeciras, que confirme las aspiraciones que se tenían a principio de temporada.




jueves, 11 de febrero de 2016

Los juveniles del CN Jerez DKV golean al CW Jerez y recuperan la cuarta posición en la clasificación de la Liga Andaluza

LA VICTORIA EN EL DERBI LOCAL (19-1) DEVUELVE AL CN JEREZ DKV A LOS PUESTOS QUE DAN DERECHO A DISPUTAR LOS PLAY OFF

El CW Jerez lució un nuevo juego de gorros
El pasado sábado a las 17:00h de la tarde se disputó el partido de vuelta de la liga juvenil Andaluza entre los dos equipos jerezanos que militan en esta competición. Los objetivos de estos dos equipos en la liga son completamente distintos, pues el CN Jerez DKV está luchando para meterse en los play off que dan opción al título, mientras que al CW Jerez, debido a los resultados negativos que ha obtenido en los partidos que ha disputado hasta el momento, ya solo le queda esperar a que termine la competición. 

La falta de intensidad se reflejaba en las caras de los jugadores
El partido en si fue muy aburrido, pues en el primer cuarto el CN Jerez DKV, sin pisar demasiado el acelerador, consiguió un parcial de (8-0), que cerraba el encuentro. Los otros tres periodos sobraron, pues la tensión en ambas escuadras desapareció y el partido se desordenó por completo. Esta circustancia influyó negativamente en el rendimiento de los jugadores locales, los cuales dejaron de jugar en equipo, al dedicarse algunos de ellos a realizar demasiadas acciones individuales. 

CN Jerez DKV:
Pedro Pablo Millán, José Antonio Alberto, Sergio Torres (6), Miguel Ramos (5), Juanma Sánchez (2), Aarón Millán (2), Gabriel Nuez (2), Emilio Varela (1) y Raúl Ruiz.




miércoles, 10 de febrero de 2016

El equipo infantil del CN Jerez DKV se mantiene en la segunda posición de la clasificación del grupo B del Campeonato de Andalucía

DERROTA FRENTE AL CW SEVILLA (7-6) Y VICTORIA ANTE EL CW DOS HERMANAS (10-9), FUE EL BALANCE DEL EQUIPO JEREZANO EN LA SEGUNDA JORNADA DISPUTADA EN MONTEQUINTO

Pepe Barroso continua llevando con maestría a este grupo de jugadores
La participación del equipo infantil del CN Jerez DKV en la fase semifinal del campeonato de Andalucía está siendo espectacular, y esto es debido a la igualdad que existe entre los cuatro equipos que se están jugando en cada encuentro la posición de partida de cara a la última fase del campeonato Andaluz. La fase final de la competición se jugará en un solo fin de semana, disputándose en tres jornadas los cuartos de final, las semifinales y las finales. Para definir los cuartos de final se cruzarán los primeros clasificados de cada grupo con los cuartos clasificados del otro grupo, asimismo los segundos se enfrentaran a los terceros, por este motivo tiene tanta importancia la clasificación en la fase semifinal.

CW Sevilla y CN Jerez DKV encabezan la clasificación
Esta temporada en el grupo B donde se encuentra el CN Jerez DKV, la igualdad entre el equipo dirigido por Pepe Barroso, el CW Sevilla, CW Dos Hermanas y CW Jerez es tremenda, por lo que hasta ahora los partidos disputados entre los cuatro equipos han terminado con victorias por la mínima, después de realizar los equipos unos auténticos partidazos. Al término de la segunda jornada CW Sevilla y CN Jerez DKV han ganado tres partidos y CW Dos Hermanas y CW Jerez dos, por lo que las espadas siguen en todo lo alto de cara a las otras dos jornadas que quedan por disputar. Recordar que en cada jornada se juegan dos partidos. El quinto equipo que compite en estas semifinales es el CW Chiclana, el cual ha perdido todos los partidos y no tiene ninguna opción de luchar por las plazas que dan acceso a la fase final.

Defensa de uno de menos frente al CW Sevilla
El primer partido disputado el pasado sábado por el CN Jerez DKV en Montequinto fue contra el CW Sevilla. El encuentro comenzó muy igualado, terminando los dos primeros periodos con el marcador favorable a los jerezanos (2-1). El tercer periodo fue determinante, pues el conjunto sevillano desbordó al jerezano llegando al intermedio del partido con un (3-5) a su favor. En el cuarto periodo el CW Sevilla aumentó su ventaja (3-6) ante un CN Jerez DKV que seguía dormido. Fue en el quinto periodo cuando los jerezanos reaccionaron poniendo el marcador en un (5-6) antes de empezar el último periodo. Los pupilos de Pepe Barroso lograron, a falta de dos minutos para el termino del encuentro, empatar a seis (6-6), pero en el último ataque hispalense un inesperado tiro lejano desde medio campo se cuela mansamente en la portería jerezana, dándole la victoria al CW Sevilla. El partido pudo caer de cualquier lado, pero en esta ocasión fueron los sevillanos los que jugaron mejor sus cartas.

Equipo Infantil CN Jerez DKV
El segundo partido de la jornada enfrentó al CN Jerez DKV y al CW Dos Hermanas. Otro encuentro que se vivió con la máxima intensidad y que no se resolvió hasta el último instante. El equipo local comenzó el encuentro con mucha fuerza llegando a tener los nazarenos una ventaja en el marcador de (0-3), la cual fue neutralizada por los jerezanos al término del segundo periodo (3-3). A partir de ese momento el partido entró en un tira y afloja espectacular entre los dos equipos no logrando ninguno de ellos despegarse en el marcador, llegando al final del quinto periodo con una mínima ventaja del CN Jerez DKV (10-9). En el último periodo el equipo dirigido por Pepe Barroso, volvió a hacer algo a lo que ya nos tiene acostumbrado, que es templar un partido como si de jugadores absolutos se trataran, consiguiendo mantener el resultado a su favor hasta el final del encuentro (10-9).

CN Jerez DKV:
Rosa García, Luis León, Tito Martinez (4), Ivan Ruiz, Yihune García (4), Francisco Carrizosa, Aarón García (3), Elena Torres, Yeray Sosa, Jesús Rubiales (2), Manuel Varela, Alejandro Fernandez (2) y Jesús Tenorio






miércoles, 3 de febrero de 2016

Laguillo y Montequinto acogerán este fin de semana partidos de los equipos del CN Jerez DKV

EL EQUIPO JUVENIL SE ENFRENTARÁ EN LA PISCINA MUNICIPAL AL CW JEREZ Y EL EQUIPO INFANTIL DISPUTARÁ LA SEGUNDA JORNADA DE LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EN MONTEQUINTO.

1ª Jornada CW Chiclana - CN Jerez DKV
Se presenta un fin de semana algo mas tranquilo, en el cual "solo" dos equipos del CN Jerez DKV disputaran partidos oficiales. El equipo infantil se desplazará el sábado por la tarde a Montequinto para disputar en el Centro Acuático y Deportivo la segunda jornada del las Semifinales del Campeonato de Andalucía. El equipo jerezano es el líder de la competición después de disputarse la primera jornada. En esta segunda jornada se enfrentará a las 16:30h al CW Sevilla y a las 18:30h al CW Dos Hermanas. Los dos partidos van a ser muy igualados, pues los tres equipos son muy parejos y se puede dar cualquier resultado. Esperemos que el poco tiempo de recuperación entre partido y partido no juegue en contra de los jugadores del CN Jerez DKV y puedan solventar los dos encuentros con sendas victorias.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
El mismo sábado a las 17.00h, comenzará en la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo, el encuentro adelantado correspondiente a la Liga Andaluza juvenil, entre los equipos del CN Jerez DKV y el CW Jerez. El equipo jerezano después de la inesperada derrota sufrida hace dos semanas frente al CW Dos Hermanas, tiene la obligación, ante un rival a priori inferior, de conseguir los tres puntos y de esta forma seguir luchando por meterse en los play off que dan acceso al titulo de liga.