domingo, 31 de enero de 2016

El CN Jerez DKV consolida el segundo puesto en la Primera División Andaluza

LAS VICTORIAS ANTE EL CN JAÉN (22-4) Y EL WUCA CADIZ (5-13), DEVUELVEN AL EQUIPO JEREZANO LA TRANQUILIDAD NECESARIA PARA AFRONTAR LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

Ignacio Pineda volvió a dirigir el pasado fin de semana al equipo absoluto
El pasado sábado a las 17:00h, tras dos fines de semanas sin partidos en "Arquitecto José Laguillo", volvía el equipo absoluto del CN Jerez DKV a disputar un encuentro de la 1ª División Andaluza, y lo hacía frente al CN Jaén. El partido se presentaba a priori fácil para conseguir la victoria y se cumplió el guión, entre otras cosas porque el equipo jienense se traslado a jerez solo con diez jugadores. El primer cuarto comenzó con goles por ataque de los locales y robos o balones perdidos de los jugadores del CN Jaén en sus ataques, secuencia que se cortó a falta de tres minutos para finalizar el primer cuarto, con un tiempo muerto que pidió el entrenador jienense. En el segundo periodo le costó un poco más arrancar a los locales pero terminaron goleando igualmente a equipo visitante llegando al intermedio del partido con un holgado (10-0). La segunda parte del encuentro siguió los mismo guarismos que los dos primeros cuartos llegando al final del partido con un contundente (22-4) a favor del CN Jerez DKV.

El CN Jaén hizo lo que pudo en ataque
El domingo por la mañana a las 12:00h se jugó en el CD Ciudad de Cádiz el partido correspondiente a la novena jornada entre el Wuca y el CN Jerez DKV. Al igual que el partido disputado el día anterior ante el CN Jaén, este encuentro debía ser un trámite para conseguir tres nuevos puntos, pero las lesiones, enfermedades y diversas causas, hicieron que el equipo jerezano se presentara en Cádiz con solo cinco jugadores de categoría absoluta siendo el resto de categorías inferiores. El primer cuarto del partido fue igualado, pues los jerezanos se veían superiores pero de cara a portería no estaban acertados, llegándose al final del cuarto con (1-3). El segundo cuarto fue muy mal jugado por ambos equipos fallando de cara a portería en todos los ataques estáticos, hasta el punto de conseguir solo un gol cada equipo en situaciones de uno de mas (2-4). 

Se complicó el partido en Cádiz mas de lo esperado
En el tercer cuarto siguió la misma tónica, los gaditanos seguían teniendo muchos problemas en ataque, donde solo las genialidades de Chema Correa conseguían crear problemas al portero jerezano y en la otra portería continuaba el atasco de los de Ignacio Pineda, que no lograban enlazar jugadas claras de ataque para conseguir despegarse en el marcador, llegándose al final del parcial con un inquietante (4-7). El último cuarto comenzó con un gol local (5-7), pero a partir de ahí fue cuando por fin se impuso la mejor forma física de los jerezanos que a base de contraataques pusieron tierra de por medio hasta llegar al definitivo (5-13).

Cristian Alvarado con cuatro dianas tiró del equipo jerezano en Cádiz
El próximo fin de semana el equipo absoluto del CN Jerez DKV, no tendrá partido y ya será a partir del domingo día 14 de Febrero en Algeciras cuando el equipo jerezano afronte siete partidos en cinco fines de semana, que serán los que determinen si finalmente se consigue el primer objetivo de esta temporada, que no es otro que disputar los play off al titulo de liga.




viernes, 29 de enero de 2016

Los equipos Infantil, Cadete y Absoluto seran los protagonistas el próximo fin de semana

DISPUTARAN UN TOTAL DE SEIS PARTIDOS, TRES EN "ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO" Y TRES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO CIUDAD DE CÁDIZ

El equipo Cadete cada día mas unido
El próximo sábado el equipo Cadete del CN Jerez DKV disputará en Cádiz los partidos correspondientes a la última jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía. El equipo jerezano que ya está clasificado matemáticamente para la liga final, se enfrentará a las 16:00h al CW Dos Hermanas y a las 18:00h al CD Epsilon. El objetivo en esta jornada para el equipo cadete, que en esta ocasión lo dirigirá Juan Carlos Alvarado, es realizar buenos encuentros en los que la participación de todos los jugadores sea máxima. Al no tener la necesidad de conseguir la victoria, los cadetes jerezanos jugaran sin  presión y podrán asimilar mejor todos los conceptos del juego.

El equipo absoluto no logra mantener un trece fijo
El mismo sábado comenzará para el equipo absoluto del CN Jerez DKV un fin de semana muy importante de cara a sus aspiraciones de mantenerse en la parte alta de la tabla de la 1ª División Andaluza. A las 17:00h en "Arquitecto José Laguillo" el equipo dirigido por Ignacio Pineda, se enfrentará al CN Jaén, conjunto que en lo que va de temporada solo ha ganado un partido, pero según los resultados que está obteniendo en los últimos encuentros, parece que se está adaptando poco a poco a la categoría y seguro no será fácil conseguir la victoria. El domingo el CN Jerez DKV visitará a las 12:00h el CD Ciudad de Cádiz para enfrentarse al Wuca, equipo que esta temporada ha realizado una renovación casi total de su plantilla, algo que le está pasando factura y aún no ha conseguido puntuar. A pesar de que los dos partidos se presentan asequibles, Ignacio Pineda no las tiene todas consigo, pues los absolutos jerezanos continúan perdiendo jugadores conforme avanza la temporada, entre lesiones, estudios y trabajo, en estos dos encuentros no se alinearan cinco jugadores habituales en el trece, los cuales serán sustituidos por juveniles y cadetes.

Máxima asistencia a los entrenos del grupo infantil - Alevín
El plato fuerte del fin de semana llegará el domingo en la piscina "Arquitecto José Laguillo" de la mano del equipo infantil del CN Jerez DKV. Terminada ya la fase previa, comienza la liguilla semifinal en la que cinco equipos lucharan por los cuatro puestos que dan derecho a disputar la fase final de la competición. Pero en esta ocasión no basta con clasificarse entre los cuatro primeros, el orden en la tabla es muy importante para los cruces en la fase final, ya que en esa última fase de la competición los primeros de cada grupo cruzaran con los cuartos del otro grupo y los segundos con los terceros.

A las 9.30h comenzará el primer partido de la jornada que enfrentará a los dos equipos jerezanos CW Jerez y CN Jerez DKV, el partido se presenta igualado, pues en la fase previa ganaron los de Pepe Barroso 7-6. El segundo partido enfrentará a los jerezanos con el CW Chiclana, partido que en teoría debe servir para sumar tres puntos en el casillero del CN Jerez DKV. Reseñar que Pepe Barroso aún no ha decidido la convocatoria del equipo que jugará esta primera jornada, y esto es debido a que la asistencia de todos los jugadores infantiles y alevines a los entrenos en estas últimas semanas es del 100%, por lo que el Pepe está teniendo verdaderos problemas para decidir el trece definitivo. Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores de los grupos dos y tres y les recomendamos que lean el árticulo que publicamos la semana pasada en este Blog, referente a cuáles son los motivos por los que un entrenador decide en cada momento que jugadores formaran el trece definitivo.





martes, 26 de enero de 2016

Sorprendente derrota del CN Jerez DKV juvenil en Dos Hermanas (10-8)

AL EQUIPO JEREZANO SE LE HIZO MUY LARGO EL PARTIDO EN MONTEQUINTO.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
El equipo juvenil no hizo un buen partido el pasado sábado en Montequinto, pues se juntaron varios factores que restaron intensidad en el juego del cuadro jerezano. Quizás hubo un exceso de confianza por parte de la dirección técnica a la hora de concretar el horario del encuentro y se infravaloró a un rival que demostró que para ganarle hay que estar al 100%. Cinco de los doce jugadores que alineo el CN Jerez para este encuentro, habían terminado de jugar una hora antes en Hytasa con el equipo absoluto ante el CD Epsilon, algo que no debería haberles pasado factura en este segundo partido, pero si lo hizo, pues debido a las bajas que tiene el equipo absoluto, tres de ellos tuvieron que jugar el partido completo en Sevilla.

El partido se puso cuesta arriba para los jerezanos en el último cuarto
El encuentro comenzó igualado, pues la intensidad y movilidad en el juego del cuadro nazareno la contrarrestaba el CN Jerez DKV con muy buenos lanzamientos desde el arco, llegando al intermedio del partido con un (5-7) a favor de los visitantes. Pero el panorama cambió radicalmente a falta de dos minutos para finalizar el tercer cuarto, pues con un marcador favorable a los jerezanos de (6-8), llegaron tres goles seguidos del CW Dos Hermanas que le dieron la vuelta al marcador (9-8). El último cuarto fue un quiero y no puedo de los visitantes pues tuvieron un bajón físico muy importante, algo que el cuadro nazareno aprovechó para fijar mejor las marcas y conservar su ventaja, anotando un nuevo gol que cerró el partido definitivamente (10-8).

CN Jerez DKV.
David Romero, Jesús Rubiales, Tito Martínez, José Antonio Alberto (2), Sergio Torres (2), Miguel Ramos (2), Aarón García, Juan Manuel Sánchez, Aarón Millán (2), Gabriel Nuez, Emilio Varela y Raúl Ruiz.




lunes, 25 de enero de 2016

Derrota del CN Jerez DKV ante el Epsilon de Sevilla en la décima jornada de la 1ª División Andaluza (9-7)

LA PISCINA SEVILLANA DE HYTASA SE HA CONVERTIDO EN ESTAS ÚLTIMAS TEMPORADAS EN UNA PLAZA INEXPUGNABLE PARA EL CN JEREZ DKV.

Equipo Absoluto CN Jerez DKV
No pudo ser, un año más el equipo absoluto del CN Jerez DKV, vuelve a caer derrotado en Sevilla frente al conjunto del Epsilon, esta vez por dos goles de diferencia. La pasada temporada la cerraron los dos conjuntos en Hytasa, disputando el partido de vuelta de los play off con el tercer puesto de la liga en juego, que además daba acceso a la fase de ascenso a la segunda división nacional. Los jerezanos comenzaron el encuentro con una ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida en Laguillo, pero terminaron perdiendo por cinco goles. Está claro que el CN Jerez DKV tiene una asignatura pendiente en Hytasa y ya va siendo hora de que la apruebe.

El portero del CN Jerez DKV, a pesar de la derrota, realizó muy buenas paradas
El encuentro disputado el pasado sábado en Sevilla comenzó muy igualado, pues en el primer cuarto las defensas estuvieron acertadas, no dando demasiadas opciones a los pases interiores lo que obligaba a los dos equipos a realizar lanzamientos desde el arco. El equipo jerezano no estuvo muy acertado en este apartado pues el ataque visitante se colocaba muy alejado de la portería local, algo que dificultaba mucho el lanzamiento y facilitaba a su vez la defensa en zona del equipo sevillano. El CD Epsilon se colocaba mejor en ataque pero el CN Jerez DKV tenía muy bien estudiado sus movimientos y solo permitió tiros exteriores. Se llegó de esta forma al intermedio del partido con un parcial de (3-4) para los visitantes. En el tercer cuarto las defensas cedieron un poco y el conjunto local empezó a buscar en ataque a su mejor jugador, Sergio Rabaneda, que entrando de doble boya podía con su marcador logrando dos expulsiones que él mismo transformó en goles. El CN Jerez DKV también empezó a jugar más con la boya pero lo hizo con demasiadas prisas, lo que les llevó a perder muchos balones en ataque, aún así logró mantener la ventaja en el marcador al término del tercer periodo (5-6). 

El banquillo quizás reaccionó tarde en el último periodo
El comienzo del último cuarto fue el que le dio la victoria a los locales, un robo de balón y un despiste defensivo de los jerezanos dieron la vuelta al marcador en solo dos minutos (7-6). Tras esos dos goles los jugadores del CN Jerez DKV se quedaron muy tocados anímicamente, lo que les hizo precipitarse en las jugadas de ataques, algo que después repercutía en la defensa que empezó a bajar en intensidad. Los jugadores del CD Epsilon aprovecharon perfectamente este descontrol del cuadro visitante para anotar otros dos goles que sentenciaron el encuentro, el cual terminó con el reseñado (9-7).

CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, José Antonio Alberto (1), Fernando Monge, Pablo Hidalgo, Sergio Torres (1), Miguel Ramos (1), Cristian Alvarado (2), Víctor Lara, Aarón Millán (1), Juan Fernando Gómez, Pepe Barroso (1), Chema Pérez (1) y Pedro Pablo Millán.




El equipo Infantil del CN Jerez DKV se clasifica para las semifinales del Andaluz como primero de grupo

EL CN JEREZ DKV "B" TERMINÓ LA FASE PREVIA EN UNA MAS QUE ACEPTABLE SÉPTIMA POSICIÓN

Equipo Infantil "A" CN Jerez DKV
El pasado sábado se disputó en Villamartín la última jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía Infantil, en el grupo de Andalucía Occidental. En esta Fase han participado diez equipos, siendo siete conjuntos los primeros equipos de sus respectivos clubes y tres equipos "B". La normativa de esta competición clasifica a los cinco primeros equipos para la fase semifinal, la cual jugaran entre ellos mismos, pero ya a doble vuelta. Junto con el CN Jerez DKV, se han clasificado para las semifinales, CW Sevilla, CW Dos Hermanas, CW Jerez y CW Chiclana. La primera jornada de esta segunda fase, comenzará en Jerez el próximo domingo, teniendo ya cada partido una importancia vital, de cara a la clasificación para la fase final del Campeonato, la cual se disputará en Algeciras el 5 y 6 de Marzo.

Equipo Infantil "B" CN Jerez DKV
El CN Jerez DKV presentó dos equipos en esta fase previa recién acabada, para que todos los jugadores infantiles federados jugaran el mayor número de partidos. Otro motivo importante por el que se decidió incluir un segundo equipo, fue para que el grupo de alevines se fuera acostumbrando a las dimensiones del campo grande de cara a la próxima temporada. Una vez terminada la competición se ha comprobado que la decisión ha sido acertada, pues el equipo "B" ha jugado a un grandísimo nivel, plantando cara en todos los partidos a sus oponentes y ademas han ido mejorado partido a partido. Sin duda Pepe Barroso va a tener donde elegir para configurar las alineaciones del primer equipo, que disputará las semifinales a partir del próximo domingo.

El CN Jerez DKV A se desplazó a Villamartin con nueve jugadores
Comenzó el CN Jerez DKV "A" a las 11:00h disputando el último encuentro que le quedaba por jugar de la primera fase frente al CW Chiclana. El partido se desarrolló sin demasiados problemas para los de Pepe Barroso, que fueron marcando distancia en el marcador conforme iban terminando los periodos, llegando al final del encuentro con un holgado (2-12) a favor de los jerezanos. No se alinearon con el infantil A del CN Jerez DKV, Tito Martínez, Aarón García y Jesús Rubiales, pues jugaban el mismo sábado con el equipo juvenil y además el domingo estaban citados para una nueva jornada de la pre selección andaluza, así que se decidió darles descanso.

Buena actuación en Villamartín del CN Jerez DKV "B"
A las 13:00h se tiraron a la Piscina Municipal de Villamartín los jugadores del CN Jerez DKV "B", para disputar su último partido de la temporada como equipo "B". El rival era el CW Dos Hermanas "B", que a diferencia del equipo jerezano, estaba formado por algunas jugadoras de categoría cadete y el resto infantiles. Sin duda el reto para los jerezanos era importante y se notó en los tres primeros cuartos, en el que los pequeños dirigidos por Cristian Alvarado se vieron superados por el equipo nazareno, llegando al intermedio del partido con un claro marcador en contra de (8-1), los últimos tres cuartos, ya sin las cadetes nazarenas en el agua, fueron jugados muy bien por el CN Jerez DKV B que logró acercarse en el marcador, terminando el partido (10-7).


viernes, 22 de enero de 2016

Nueva convocatoria para definir las selecciones Andaluzas Infantiles de Waterpolo

LOS JUGADORES DEL CN JEREZ DKV; AARÓN GARCÍA, JESÚS RUBIALES, TITO MÁRTINEZ, ELENA TORRES Y ROSA GARCÍA,  REPITEN CONVOCATORIA

Foto de grupo correspondiente a la convocatoria celebrada el 3 de Enero
El próximo domingo se celebrará una nueva jornada de tecnificación en la Piscina Municipal de Marbella, para seguir perfilando las selecciones andaluzas masculina y femenina que representaran a nuestra comunidad en el próximo campeonato de España por federaciones territoriales, que se celebrará en Valladolid del 17 al 20 de marzo. Para los cinco miembros del CN Jerez DKV que repiten convocatoria con la pre-selección Andaluza, es una ilusión muy grande y está claro que les sitúa mas cerca de formar parte de la selección Andaluza. ¿Pero en que consisten las denominadas tecnificaciones?, esa es la pregunta que muchos padres y madres de los jugadores convocados nos hacen a los técnicos de los clubes todas las temporadas.

Las denominadas tecnificaciones son entrenamientos dirigidos por el director técnico de la FAN, que es el encargado de confeccionar las selecciones, en los que les ayudan entrenadores elegidos por el mismo, que lógicamente pertenecen a clubes andaluces. La labor de estos técnicos es ir valorando las capacidades físicas y técnicas de todos los deportistas convocados, con la idea de ir seleccionando los jugadores/as que mejor se acoplen a las exigencias de un equipo que va a competir al máximo nivel. Pero no es solo en las jornadas de tecnificación donde se analizan a los jugadores y jugadoras. Son muchos los partidos de las distintas competiciones regionales en los que el seleccionador andaluz va tomando nota de las actuaciones de los jugadores preseleccionados con sus respectivos equipos, valorando aspectos muy importantes de cara a su posible integración en la selección: capacidad de liderazgo, jugador de equipo, sacrificio, compañerismo, comportamiento dentro y fuera del agua, etc,

Aarón García, Jesús Rubiales y Tito Martinez, CN Jerez DKV
En la actualidad hay compitiendo en el campeonato de Andalucía Infantil mixto 19 equipos que multiplicado por 13 jugadores suman un total de 247 jugadores. De todos ellos solo podrán jugar en la selecciones andaluzas 13 chicos y 13 chicas, total 26. En esta tercera cita en Marbella están convocados 18 chicos y 19 chicas, por lo que aun hay que descartar a cinco chicos y seis chicas. Creo que es importante para entender al seleccionador andaluz y a los técnicos que le aconsejan, explicar cuales son los detalles que finalmente terminan configurando los 26 elegidos y elegidas. 

Elena Torres y Rosa García, CN Jerez DKV
Cualquier entrenador necesita equilibrar en un equipo de waterpolo una serie de puestos fundamentales como son la portería, la posición de boya y la de cubre boya. Lo ideal es tener dos jugadores con estas características en cada uno de estos tres puestos. Por lo tanto hay sitio para dos porteros, dos cubre boyas y dos boyas. que suman seis jugadore/as. Después es necesario tener cuatro jugadores por banda derecha (si son zurdos mejor) y cuatro por banda izquierda. En este grupo de ocho jugadores interesa tener en ambas bandas, buenos chutadores, jugadores rápidos que salgan a la contra, jugadores que se muevan bien entre lineas y buenos defensores. Si sumamos los seis del eje central y los ocho de las bandas tenemos un total de catorce jugadores, así que todavía habría que descartar uno. El problema para los buenos jugadores es tener varios compañeros de otros clubes con sus mismas características y que además jueguen en su misma posición. Es en estos casos donde el seleccionador y sus ayudantes, tienen que decidir en base a sus conocimientos y al sistema de juego de la selección andaluza, qué jugador es el que mejor se puede adaptar a las exigencias que tendrá en el Campeonato de España.

Cada temporada es distinto el nivel de la selección Andaluza y sobre todo cada temporada las posibilidades de coincidencias de buenos jugadores o jugadoras en el mismo puesto son distintas, por lo que puede ocurrir que un gran jugador o jugadora se quede fuera de la selección porque su posición en la piscina esté cubierta por compañeros que son aun mejores que él/ella en ese momento concreto de su carrera deportiva. Quedarse a las puertas de la selección infantil es un disgusto para cualquier jugador/a, eso es comprensible, pero si verdaderamente le gusta el waterpolo, debe de felicitar a los compañeros que han conseguido la plaza, pasar pagina y volver a divertirte jugando nuevos partidos y realizando nuevos entrenamientos con su Club.

Ignacio Pineda

Infantiles, Juveniles y Absolutos, jugaran el próximo sábado fuera de nuestra Ciudad

VILLAMARTIN, DOS HERMANAS Y SEVILLA, SERÁN LOS DESTINOS DE LOS EQUIPOS INFANTIL, JUVENIL Y ABSOLUTO DEL CN JEREZ DKV.

Equipo Infantil "B" CN Jerez DKV
Se presenta un nuevo fin de semana cargado de partidos para los equipos del CN Jerez DKV. En esta ocasión serán los dos equipos infantiles los encargados de comenzar el sábado, en la Piscina Municipal de Villamartín, la última jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía. El CN Jerez DKV "A" a las 11:00h disputará frente al CW Chiclana un partido, que si lo gana, lo mantendría como primer clasificado de la fase previa del Campeonato, algo que tampoco tiene demasiada importancia, ya que para la fase semifinal se clasifican los cinco primeros equipos de la fase previa. El CN Jerez DKV "B" se enfrentará a las 13:00h al CW Dos Hermanas "B", equipo muy fuerte, pero al que seguro le pondrá muy difíciles las cosas los jerezanos. Para el equipo dirigido por Cristian Alvarado, será el último partido de la temporada en competición regional, ya que no puede acceder a la siguiente fase al ser equipo filial. 

Partido CN Jerez DKV - CD Epsilon - 1ª jornada
El equipo absoluto del CN Jerez DKV disputará en Hytasa a partir de las 17.30h, frente al CD Epsilon, el encuentro correspondiente a la décima jornada de la liga de 1ª División Andaluza. El partido se presenta muy complicado para el equipo jerezano, pues la plantilla del CN Jerez DKV en estos momentos tiene algunas bajas que tendrán que ser cubiertas por jugadores juveniles y cadetes. Por contra el conjunto hispalense se ha reforzado con tres jugadores muy importantes que están dando muy buen rendimiento en los últimos partidos que ha disputado el club sevillano. A pesar de estos inconvenientes, el CN Jerez DKV tiene calidad suficiente en su plantilla para plantar cara al equipo hispalense e intentar conseguir tres nuevos puntos, que lo mantengan en la segunda posición de la clasificación.

Equipo Juvenil CN Jerez DKV
Cerrará la jornada del sábado el equipo juvenil del CN Jerez DKV a las 20:00h en el Centro Acuático de Montequinto. Los jerezanos se enfrentaran al CW Dos Hermanas con la única idea de conseguir la victoria y mantenerse de esta forma en los puestos de play off. El equipo jerezano actualmente tiene a tres jugadores en sus filas que están en un fantástico estado de forma. Miguel Ramos, Aarón Millán y Sergio Torres, han madurado muchísimo en su juego y si el resto de compañeros les acompañan, como últimamente lo están haciendo, el partido debe decantarse a favor de los jerezanos.




lunes, 18 de enero de 2016

Los cadetes del CN Jerez DKV, certifican su pase a la fase final del Campeonato de Andalucía

TRES VICTORIAS Y UNA DERROTA EN LAS DOS JORNADAS DISPUTADAS EL PASADO FIN DE SEMANA, CLASIFICAN AL CN JEREZ DKV PARA LA FASE FINAL DEL ANDALUZ, A FALTA DE UNA JORNADA PARA TERMINAR LA FASE PREVIA.

Equipo Cadete CN Jerez DKV
El equipo cadete del CN Jerez DKV ha demostrado este fin de semana en Chiclana y en Dos Hermanas, que está trabajando muy bien desde el comienzo de la temporada y sus jugadores están asimilando los conceptos en el juego colectivo, algo que les está haciendo crecer como equipo partido a partido. El pasado fin de semana se presentaba fundamental para los intereses de los tres equipos que luchaban por dos de las plazas que dan acceso a la fase final del Andaluz. El CW Sevilla prácticamente estaba clasificado y los duelos del domingo entre, Dos Hermanas, CW Jerez y CN Jerez DKV, iban a dejar despejado el camino de dos de estos tres equipos de cara a la última jornada a disputar en Cádiz. El gran beneficiado de estos duelos ha sido el CN Jerez DKV, pues su victoria sobre el CW Jerez unida a la derrota de nuestros vecinos frente al Dos Hermanas, ya han colocado a los jerezanos del CN Jerez DKV, a falta de una jornada, en la fase final del Andaluz.

Ataque jerezano en la Piscina Municipal de Chiclana
A las 14.30h del pasado sábado comenzaba la cuarta jornada del Andaluz enfrentando en la Piscina Municipal de Chiclana a los locales del CW Chiclana frente al CN Jerez DKV. El partido fue un calco del disputado en la primera vuelta, pues la diferencia en el juego de ambos conjuntos en esta temporada es muy grande. Los jugadores jerezanos sin pisar demasiado el acelerador fueron adquiriendo ventaja conforme avanzaba el encuentro, llegando al final del mismo con un contundente (21-4) en el marcador. 

Pepe Barroso estuvo magistral dirigiendo al equipo cadete
El segundo encuentro de la jornada se presentaba complicado pues el Wuca Cádiz aunque ya no se jugaba nada de cara a la clasificación final, había demostrado durante todo el campeonato tener un conjunto muy fuerte, al que solo le ha faltado experiencia para lograr estar en los puesto de arriba. El partido comenzó muy igualado y tanto gaditanos como jerezanos se preocuparon de fijar bien los marcajes a los jugadores más determinantes de ambas escuadras. Esta situación del juego obligó a que otros jugadores tomaran responsabilidades en el partido y fue en este apartado donde el CN Jerez DKV demostró tener más equipo. Tito Martínez y Juan Manuel Sánchez, fueron los encargados de inclinar el partido del lado jerezano, pues con seis y cinco goles cada uno, frustraron cualquier intento de los jugadores del Wuca Cádiz de acercarse en el marcador. El resultado final de (8-14) dio tres puntos muy valiosos para el CN Jerez DKV, de cara a la clasificación final.

Gran partido el jugado frente al CW Sevilla
El domingo a las 11:00h de la mañana comenzaba para el CN Jerez DKV, en el CAD de Montequinto en Dos Hermanas, la quinta jornada del Andaluz cadete. El equipo jerezano se enfrentaba al CW Sevilla, rival muy complicado de batir, por lo que los jugadores dirigidos por Pepe Barroso, comenzaron el partido con la idea de no desgastarse demasiado, pues a las 13:00h si tenían un partido decisivo de cara a la clasificación final de la fase previa del campeonato. El encuentro comenzó con un primer parcial favorable a los hispalenses (1-3), seguido de un segundo parcial que llevó el marcador al intermedio del encuentro a un cómodo (3-6) para el CW Sevilla. Pero el guión que el entrenador jerezano llevaba para este partido lo cambiaron los propios jugadores jerezanos, que se veían con fuerza para ponerle las cosas difíciles al líder, y no se equivocaron. El CN Jerez DKV que perdía (3-7) al comenzar el tercer cuarto, apretó y mucho en su ataque y defendió con mucha intensidad logrando empatar el encuentro a falta de tres minutos para el final (7-7). Pero a partir de ese momento apareció la figura del sevillano Pablo López Sáez, que con dos lanzamientos desde el exterior se encargó de cerrar el partido (7-10).

El CN Jerez DKV fue superior a sus vecinos del CW Jerez
Eran las 13:00h cuando se tiraban al agua los dos conjuntos jerezanos que participan en el campeonato de Andalucía cadete. El partido se presentaba muy igualado, pero había un factor que iba a ser determinante en el encuentro. El CW Jerez si perdía el partido se quedaba fuera de la fase final del Andaluz, por lo que la presión que tenían los jugadores del equipo dirigido por Ricardo Sánchez era muy grande. Por el contrario los jugadores del CN Jerez DKV, tenían el aliciente de certificar su pase a la fase final si ganaban, y si no lo hacían tendrían una nueva oportunidad en la última jornada del Andaluz a celebrar en Cádiz. Con estos ingredientes el encuentro empezó con muchísimas precauciones por ambos equipos, lo que llevó a que las defensas se impusieran a los ataques durante prácticamente todo el encuentro, había mucho miedo a perder la pelota o a cometer un error en ataque, algo que provocaba que el juego de ambos conjunto fuera lento y muy conservador, llegándose al intermedio con un pobre (2-1) favorable al CW Jerez. La charla que Pepe Barroso dio en el intermedio del encuentro fue decisiva, pues sus jugadores tiraron de casta y con tres goles, dos de Sergio y uno de Jose, le dieron la vuelta al marcador, que al término del tercer cuarto señalaba un (2-4) favorable al CN Jerez DKV. El último cuarto fue de control del juego por parte del CN Jerez DKV y de un quiero y no puedo del CW Jerez, el cual se acercó (3-4) en el marcador trasformando un penalti, pero le duró muy poco la alegría pues Emilio Varela a pase de Aarón García, cerraba el partido a falta de tres minutos para el final (3-5).

CN Jerez DKV:
Rosa García, Luis León, Tito Martinez (7), Jose Antonio Alberto (7), Sergio Torres (8), Elena Torres (1), Aarón García (3), Juan Manuel Sanchez (13), Alejandro Fernandez, Jesús Rubiales (2), Emilio Varela (6), Rául Ruiz, Jesús Maraver y Jesús Tenorio.





domingo, 17 de enero de 2016

Los Alevines y Benjamines del CN Jerez DKV realizan un magnifica jornada en Villamartín

CINCO PARTIDOS GANADOS DE SEIS DISPUTADOS DAN UNA CLARA MUESTRA DEL BUEN NIVEL DE JUEGO QUE TIENE LA CANTERA DEL CN JEREZ DKV.

Magnifico escenario el de la Piscina Municipal de Villamartin
Gran jornada la vivida en la mañana del sábado en la Piscina Municipal de Villamartín. El CD La Molinera sigue apostando muy fuerte por el waterpolo y poco a poco va consiguiendo hitos en su historia. Esta temporada por primera vez han presentado equipos en las categorías inferiores y además se han estrenado como organizadores de la segunda jornada alevín - benjamín, que tendrá su continuación el próximo fin de semana con la organización de la quinta jornada infantil. Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena al Club Arcense por sus ganas y por la extraordinaria aportación que están haciendo al waterpolo gaditano y andaluz.

El equipo benjamín logró sus objetivos con Juanma Cárdenas al frente
Serían dos equipos del CN Jerez DKV los encargados de comenzar la jornada a las 9:30h de la mañana, madrugón para los equipos benjamín y alevín B, que además tenían que repartir jugadores ya que muchos benjamines completan el alevín B. El equipo Benjamín con muy pocos efectivos logró imponerse al CW Jerez y los alevines perdieron frente al CD La Molinera en un partido entretenido. Fueron los benjamines los que volvieron a meterse en el agua a las 12:30h para enfrentarse en el segundo partido de la jornada al CD Epsilon, al cual ya con el equipo al completo lograron vencer con comodidad.

Equipo Alevín B CN Jerez DKV
El equipo Alevín A del CN Jerez DKV, gran vencedor del pasado TEWAM, comenzó a las 13:15h su participación en esta segunda jornada del Andaluz, teniendo que enfrentarse en dos partidos seguidos al CD Epsilon y al CW Dos Hermanas. Los jerezanos están intratables y tanto sevillanos como nazarenos comprobaron el potencial que tiene el equipo dirigido en esta ocasión por Cristian Alvarado. Los dos partidos terminaron con sendas goleadas que permite a los jerezanos seguir imbatidos esta temporada. El broche a la jornada lo puso el equipo alevín B jerezano, que ya con el equipo al completo, derrotó al CW Sevilla B. 

Una nueva jornada disputada por los mas pequeños de la Sección y muy buenas sensaciones las que jugadores, técnicos y familiares se traen de Villamartín, la próxima jornada se disputará el 13 o 14 de Febrero en Sevilla. 





viernes, 15 de enero de 2016

El proximo fin de semana será muy viajero para los equipos del CN Jerez DKV

VILLAMARTÍN, CHICLANA Y DOS HERMANAS SERÁN LAS SEDES DE LAS DISTINTAS JORNADAS DE LOS EQUIPOS BENJAMÍN, ALEVÍN Y CADETE DEL CN JEREZ DKV.

Equipo Benjamín CN Jerez DKV
Un nuevo fin de semana cargado de partidos llega para los jugadores del CN Jerez DKV. En esta ocasión serán las categorías benjamín, alevín y cadetes las que disputen entre todos la friolera de diez partidos en solo dos días. Comenzaran los más pequeños en Villamartín con los partidos correspondientes a la segunda jornada del campeonato de Andalucía Benjamín - Alevín. El equipo benjamín del CN Jerez DKV está compuesto por diez jugadores, ocho benjamines y dos pre benjamines, los cuales están intentando seguir la estela de sus mayores los alevines, algo muy complicado, pero que les da una clara referencia de cómo hay que entrenar. Seguro se mañana se divertirán de lo lindo en Villamartín, jugando a las 9.30h frente al CW Jerez y a las 12.30 contra el CD Epsilon.

CN Jerez DKV Alevín B
Los dos equipos alevines tendrán una jornada muy dispar, pues el equipo B jugará a las 9:30h frente a CD La Molinera y a las 14:45 frente al CW Sevilla B, por lo que sus jugadores y familiares tendrán tiempo entre los dos partidos para hacer una visita relajada a uno de los pueblos blancos mas bonitos de la Serranía Gaditana. Los encuentros se presentan igualados por lo que es seguro que habrá merecido la pena el desplazamiento. El equipo A después de su victoria en el TEWAM retoma la competición regional con la consigna de seguir al mismo nivel demostrado hasta la fecha. Sus partidos los jugaran uno detrás de otro, a las 13.15h se enfrentaran al CD Epsilon y a las 14.00h al CW Dos Hermanas.


CN Jerez DKV Alevín A
El equipo cadete será el que se la juegue este fin de semana, pues tendrá que disputar cuatro partidos dos en Chiclana el sábado y dos en Dos Hermanas el domingo, vitales para entrar en la fase final del campeonato de Andalucía. Actualmente el CW Sevilla encabeza la clasificación con 18 puntos y le siguen, CN Jerez DKV. 13, CW Jerez 12 y CW Dos Hermanas 10. Aun quedan los enfrentamientos directos entre 1º, 2º, 3º y 4º clasificados, por lo que si todo se desarrolla como en la primera vuelta del campeonato, los partidos entre CN Jerez DKV, CW Jerez y CW Dos Hermanas serán los que decidan el segundo y tercer puesto. Por lo tanto cuando finalice el último partido de los cuatro que jugará el equipo jerezano estará todo casi decidido. El calendario y la clasificación se pueden ver en el enlace que está al final de esta previa.

CN Jerez DKV Cadete



miércoles, 13 de enero de 2016

Entrevista a Mario Tenorio, canterano del CN Jerez DKV, actualmente en las filas del CN Barcelona

APROVECHANDO LAS VACACIONES DE NAVIDAD NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON MARIO, PARA QUE NOS CONTARA COMO LE VA LA AVENTURA QUE ACABA DE EMPEZAR EN LA CIUDAD CONDAL.

Mario saliendo del entreno en el CD Jerez Sur
Quedamos en la entrada del Centro Deportivo Jerez Sur el pasado lunes 4 de Enero a las 13:00h, pues Mario traía de Barcelona un plan personal de entrenamiento para las navidades, que ha estado realizando en la magnifica instalación jerezana. A esa hora terminaba de entrenar y era un buen momento para tomarnos algo en el bar y que nos contara como le van las cosas. Para los que conocemos a Mario desde que empezó a jugar a waterpolo como benjamín, verlo ahora resulta admirable, pues con solo 16 años tanto su apariencia física, como su forma de hablar y razonar son ya las de una persona adulta. Es evidente al verlo que el trabajo físico que está realizando en Barcelona es excelente, pues no le falta ni sobra un gramo de peso y en solo tres meses su cuerpo ha experimentado un cambio significativo. La conversación también ha resultado muy amena, pues ha perdido esa timidez que le ha caracterizado desde niño, y hemos mantenido un dialogo muy interesante con él.

Lanzamiento de un penalti en un partido de liga frente al Sant Andreu

¿Mario te veo muy bien, estas contento en Barcelona?
Estoy muy feliz, era mi sueño y lo estoy viviendo intensamente.

¿Dónde vives?
En la Residencia Joaquín Blume en Esplugues de Llobregat.

¿Tienes todo lo que necesitas allí?
Si por supuesto, la residencia está preparada para jóvenes deportistas como yo, pues en el mismo recinto están las habitaciones el comedor y el instituto, lo que me permite poder compaginar todas mis obligaciones académicas con los entrenamientos.

¿Cómo llevas lo de estar alejado de tu familia y amigos?
La verdad es que de lunes a viernes no me da tiempo de pensar en nada, cuando si tengo un bajón son los fines de semana pues tengo mas tiempo libre y mi mente se viene para Jerez.

¿ Cuéntanos como transcurre una jornada de lunes a viernes?
Pues me levanto a las 7:00h de la mañana, de 8:00h a 12:00h estoy en el Instituto, solo tenemos 10m de descanso, el resto del tiempo es todo clase. A las 12.15h cojo el autobús para llegar a la piscina del CN Barcelona sobre las 13.15h. De 13:30h a 15:30h entrenamiento, natación + waterpolo. De 15:30h a 18:00h comida, descanso y estudio. De 18:00h a 22:00h gimnasio + natación + waterpolo. A las 22:15h vuelvo a coger el autobús para volver a la residencia cenar algo ligero y acostarme.

¿Y los fines de semana?
Pues juego los partidos para los que estoy convocado y el resto del tiempo lo dedico a ponerme al día con los estudios y a relacionarme con los compañeros de la residencia.

¿Esto qué cuentas es muy duro, estudias y entrenas, no hay nada más?
Es que no hay tiempo para más. Yo sabía a lo que venía y no me arrepiento, aspiro a lo máximo en el waterpolo y este es el único camino, lo tengo muy claro.

¿Cómo llevas el catalán?
El idioma prácticamente ya lo domino, pues no queda más remedio todos hablan en catalán. Pero sigo hablando en español y también en inglés, porque comparto el dormitorio de la residencia con un chaval de mi edad que es gallego y también lo ha fichado el Barcelona y con un neozelandés que solo habla inglés. Ademas en los entrenamientos también se habla en inglés para que se enteren de las jugadas los extranjeros que están en el primer equipo.

¿Qué tal te va deportivamente, entras en los planes de Antonio Esteller para el primer equipo o aún es pronto?
He jugado tres partidos con el equipo de División de Honor y he metido un gol. Cuenta conmigo pero por delante tengo jugadores absolutos de nivel internacional. Yo estoy muy contento porque en el equipo juvenil si juego todos los partidos casi al completo y además tengo claro que si me han fichado es para terminar jugando en el primer equipo y por mi desde luego no va a quedar, lo estoy dando todo, a veces más de lo que puedo.

¿Mario, algún mensaje para tus ex compañeros y jugadores andaluces que lean esta entrevista?
Pues que ha sido un placer jugar todos estos años con ellos. Gracias a la cantidad de partidos que he disputado en los campeonatos andaluces, he logrado alcanzar el nivel suficiente para poder estar ahora donde estoy. 

Visita obligada al Camp Nou. Octubre 2015
Sin duda alguna estamos ante un chaval que tiene muy claro lo que quiere y está trabajando muy duro para conseguirlo. Desde el CN Jerez DKV, el que será siempre su Club, le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos verlo muy pronto cumpliendo su próximo reto, que no es otro que debutar con la selección española juvenil.

Ignacio Pineda

martes, 12 de enero de 2016

Los infantiles del CN Jerez DKV se lucieron el pasado domingo en la cuarta jornada del campeonato de Andalucía

LA ACTUACIÓN DE LOS VEINTICINCO JUGADORES QUE PARTICIPARON EN LOS CUATRO PARTIDOS DISPUTADOS EN LA PISCINA MUNICIPAL "ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO" FUE EXTRAORDINARIA.

Pepe Barroso dando instrucciones a sus jugadores
Jornada maratoniana la que se disputó el pasado domingo en la Piscina Municipal Jerezana. Desde las 10:00h de la mañana hasta las 18:30h de la tarde se jugaron un total de diez partidos correspondientes a la cuarta jornada del campeonato de Andalucía infantil mixto. Para los dos equipos del CN Jerez DKV, que disputan este campeonato fue un día muy especial, pues los diez componentes del equipo Alevín que consiguieron ganar el TEWAM 2016, se ponían de nuevo el gorro, esta vez como infantiles, y se integraban de nuevo con sus compañeros de los equipos "A" y "B", para seguir con su aprendizaje.

El primer partido de la jornada lo disputó el CN Jerez "A" frente al CW Jerez, un encuentro que se presentaba igualado y así se desarrolló hasta el intermedio del mismo, pues el marcador señalaba un empate a tres tantos (3-3). Pero a partir del cuarto periodo el equipo dirigido por Pepe Barroso empezó a despertar, y consiguió poner distancia en el marcador al finalizar el quinto periodo (6-4). En el ultimo cuarto los locales se relajaron y los visitantes estuvieron a punto de empatar el partido, al que se llegó con un apretado (7-6) a favor del CN Jerez DKV "A"

Cristian Alvarado dando instrucciones al CN Jerez B
A las 10:50h comenzaba el partido que enfrentaba al CN Jerez "B" y al CW Dos Hermanas "A". A priori, la misión de los jerezanos era defender bien su portería e intentar atacar con muchas precauciones. Al intermedio del partido se llegó con un claro (5-0) para el equipo nazareno. En la segunda mitad del encuentro el CW Dos Hermanas bajó la intensidad en su juego y realizó muchos cambios, algo que aprovechó perfectamente el equipo jerezano para mostrar su potencial, consiguiendo llegar al final del encuentro con un marcador en contra de (7-4).

A las 16.40h de la tarde el CN Jerez DKV "A" comenzaba su encuentro frente al CW Sevilla "B", partido sin historia que se resolvía con un cómodo (15-0) para los jerezanos. Una vez finalizó este encuentro, comenzó el partido que enfrentaba al CN Jerez DKV "B" y al CD Epsilon. Este encuentro había despertado expectación pues se presentaba igualado, pero los pequeños del natación jerez salieron muy enchufados al partido. Con un perfecto juego en equipo, un nado muy alegre y continuas ayudas y recuperaciones de balón, lograron realizar un encuentro que será difícil de olvidar por todos los aficionados que se dieron cita en la Piscina Municipal. El resultado final fue de (14-3) para los jugadores dirigidos por Pepe Barroso y Cristian Alvarado.

Ataque jerezano sobre la portería hispalense
CN Jerez DKV A:
Rosa García, Luis León, Tito Martinez (7), Ivan Ruiz (4), Yihune García, Francisco Carrizosa, Aarón García (3), Elena Torres (1), Yeray Sosa (1), Jesús Rubiales (5), Manuel Varela (1)  y Alejandro García.

CN Jerez DKV B:
Jesús Maraver, Francisco Jimenez, Alejandro Gonzalez (1), Carlos Ortega, Luis Torres (2), José Revuelta (3), Alejandro Alguacil, María Calatayud, Robin Román, Carlos de la Rosa (5), Pablo Cazalla (1), Pablo Revuelta (5) y Jesús Tenorio.







lunes, 11 de enero de 2016

El CN Jerez DKV vence al CW Sevilla (12-8), en la octava jornada de la Primera División Andaluza

EL EQUIPO JEREZANO LOGRÓ REMONTAR EN EL ÚLTIMO PARCIAL UN PARTIDO QUE SE LE PUSO MUY CUESTA ARRIBA DESDE EL INICIO.


El encuentro comenzó con el CN Jerez DKV muy relajado en defensa y con un ataque desordenado, que no supo romper en ningún momento la zona planteada por el CW Sevilla. El conjunto hispalense por el contrario salió muy enchufado al partido, defendiendo muy bien y atacando con mucha determinación, pues casi todas las jugadas terminaban con lanzamientos a la portería rival. El primer parcial se cerró con una ventaja de dos goles para los visitantes (2-4). El segundo periodo fue un calco de primero, el ataque jerezano seguía sin ideas y el cuadro visitante continuaba muy firme tanto en ataque como en defensa, el único detalle positivo del periodo para los jerezanos fue que empezaron a defender con más intensidad, logrando que el marcador no se disparará a favor de los hispalenses, los cuales seguían dando la sensación de estar más frescos que los locales tanto física como mentalmente, llegándose al intermedio del partido con el marcador favorable a los visitante (4-6).


En el descanso, la charla subida de tono que Ignacio Pineda impartió a sus jugadores, se escuchó en buena parte de la tribuna, y la sensación que había entre los aficionados jerezanos era la de que el partido iba a ser muy complicado de ganar. A los jugadores del CN Jerez DKV se les notaba cansados y faltos de ritmo y había demasiados fallos que no eran normales en un equipo que aspira a todo esta temporada. Así las cosas comenzó el tercer cuarto en el que se apreció una ligera mejoría en el cuadro local, pues en ataque se jugó más con la boya y dobles boyas consiguiendo desde esta posición los tres goles que subieron al marcador de los jerezanos. El cuadro visitante empezó a flojear en ataque y ya solo inquietaba al portero local con tiros exteriores, dos de los cuales lograron su cometido. Al final del periodo se llegó con un gol de ventaja del CW Sevilla (7-8).


En el último parcial los jugadores del CW Sevilla tuvieron un bajón físico muy importante, y a algunos de sus juveniles les empezó a pasar factura haber disputado dos partidos seguidos. Esta circunstancia la aprovecharon muy bien los locales, que en solo cuatro minutos realizaron tres jugadas muy rápidas que le dieron la vuelta al electrónico (10-8). Dos goles más de los jerezanos, llevaron el marcador final a un holgado (12-8), el cual terminó siendo un regalo de reyes para los más de cien aficionados del CN Jerez DKV que se dieron cita en la grada de la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo.

Alineación CN Jerez DKV:
Juan Manuel Cárdenas, Iván Rosa, Fernando Monge (1), Pablo Hidalgo (1), Sergio Torres (1), Miguel Ramos (3), Cristian Alvarado (2), Víctor Lara, Aarón Millán (2), José Antonio Alberto, Pepe Barroso (1), Chema Pérez (1) y Pedro Pablo Millán.

Resultados y Clasificaciones 1ª División Andaluza

Acta del Partido CN Jerez DKV - CW Sevilla

Galería de Fotos

Estadísticas de Jugadores

domingo, 10 de enero de 2016

Magnifica victoria del equipo juvenil del CN Jerez DKV frente al CW Sevilla

EL EQUIPO JEREZANO SE IMPUSO AL HISPALENSE POR UN AJUSTADO (11-10)


Muy buen partido el que se jugó en la Piscina Municipal el pasado sábado a las 15.30h de la tarde, entre el CN Jerez DKV y el CW Sevilla. El cuadro hispalense de presentó en Jerez sin tres de sus jugadores mas determinantes por coincidencia de este encuentro con otro de Liga Nacional, por lo que el partido seguro ya no iba a seguir el guión previsto. Y así fue pues el equipo dirigido por Ignacio Pineda vio la posibilidad de conseguir los tres puntos y no la desaprovechó.

El encuentro comenzó con mucho respeto intentaron los dos equipos ajustar las defensas, el ataque hispalense tenía mucha movilidad, pero no era determinante y el jerezano tampoco lograba desequilibrar a la defensa rival. El cuadro local consiguió dos goles en superioridad y otro en muy buena jugada de Sergio Torres, los visitantes por su parte dejaron el ataque en manos de Rául Romero, que en tres lanzamientos desde el arco obtuvo tres goles. Pablo López Sáez se encargo de materializar el cuarto, llegando al final del primer periodo con ventaja para el CW Sevilla (3-4). El segundo cuarto fue muy igualado pues comenzaron los hispalenses poniéndose dos goles arriba en el marcador, los cuales fueron neutralizados por dos goles de los locales, llegando al intermedio del encuentro con un marcador de (5-6) favorable a los visitantes.


El tercer cuarto fue el que definió el partido, Aarón Millán, jugador zurdo del CN Jerez DKV, que hasta ese momento había estado poco participativo en el ataque jerezano, fue el encargado de romper el encuentro pues tres tantos suyos, unidos a una superioridad numérica resuelta por Miguel Ramos y otro tanto mas de Sergio Torres, llevaron el marcador al finalizar el tercer cuarto a un cómodo (10-7) para los locales. El último periodo fue controlado en todo momento por los jerezanos, hasta que a falta de 30 segundos para el final, el jugador hispalense Pablo Jacome, metía su segundo gol en poco más de un minuto y ponía el marcador en un apretadísimo (10-9). Pero el jerezano Sergio Torres no estaba dispuesto a que se fuera el partido y en la siguiente jugada viendo que el portero hispalense estaba adelantado marcó un golazo desde su propio campo que a falta de ocho segundos parecía cerraba ya el encuentro (11-9). Pablo Lopez Sáez a falta de tres segundos volvió a acercar a su equipo en el marcador, pero ya no había tiempo para mas, terminando el encuentro con el ya referido (11-10).

Alineación CN Jerez DKV.
David Romero, Jesús Rubiales, Tito Martínez, José Antonio Alberto, Sergio Torres (5), Miguel Ramos (2), Aarón García, Juan Manuel Sánchez, Aarón Millán (4), Gabriel Nuez, Emilio Varela y Pedro Pablo Millán.

Resultados y Clasificaciones Liga Andaluza Juvenil

Acta del partido CN Jerez DKV - CW Sevilla

Estadísticas de Jugadores