lunes, 22 de junio de 2015

LOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV LOGRAN SER SUBCAMPEONES DE ANDALUCÍA.


El equipo alevín junto a Pepe Barroso y Emilio Varela
 EN UNA FINAL DE INFARTO CON EL CW MÁLAGA, PIERDEN POR UN SOLO GOL. MERITORIO 2º PUESTO PARA LOS DE PEPE BARROSO. LOS BENJAMINES REALIZAN UNA FASE FINAL DE APRENDIZAJE EN UN CAMPEONATO SIN MARCADOR OFICIAL.
JESUS TENORIO ES ELEGIDO MEJOR PORTERO ALEVÍN  DE ANDALUCÍA.

Han sido muchas emociones concentradas en un par de días de competición. Los jugadores de Pepe Barroso han completado una brillante temporada en la que el grueso del equipo todavía tienen un año más en la categoría alevín, por lo que el año que viene tendrán una nueva oportunidad de luchar por el campeonato andaluz.

Durante la fase regular los azulinos han estado invictos y llegada la fase final han logrado vencer en los primeros partidos, consiguieron doblegar a los algecireños con un tanteo de 8-4, para proseguir con los anfitriones, el CW Marbella, con un 6-4. Estos resultados le dieron plaza en la gran final. Teniendo delante a un rocoso CW Málaga que con varios jugadores definidores y a pesar de sufrir una expulsión por acumulación de un jugador determinante, logra realizar un mejor encuentro, con menos fallos que el Natación Jerez DKV, llevándose el merecido título de Campeón de Andalucía a sus vitrinas.

Ha sido un año de aprendizaje, en una competición donde los nervios y los pequeños detalles pueden dar al traste con las esperanzas puestas. Sin duda, los jerezanos han tomado nota para el próximo curso y con todo un año por delante, la renovación de sueños e intenciones tiene cabida. 

Jesús Tenorio y Simón Cisneros
Por otro lado, hay que indicar que el jugador del CN Jerez DKV, Jesús Tenorio,  ha sido distinguido con el premio al  "Mejor Portero" del campeonato de Andalucía de categoría alevín. El "Mejor Jugador" de la competición lo recibió Simón Cisneros del CW Málaga. Enhorabuena a los premiados y felicitaciones para el CW Málaga por su título. Agradecimiento al CW Marbella por la organización del evento deportivo.

El equipo benjamín en la entrega de medallas
 No podemos olvidarnos del trabajo realizado durante la temporada por los benjamines, comandados por Juan Carlos Alvarado y Cristian Alvarado que, jugando la competición pero sin marcadores oficiales, siendo el único aliciente acumular horas de juego frente a otros equipos andaluces, han logrado ir de menos a más, realizando una fase final más que satisfactoria. ¡Enhorabuena a todos!

Galería de fotos

viernes, 19 de junio de 2015

SE INICIAN LAS FINALES POR EL CETRO ANDALUZ ALEVÍN


EL CN JEREZ DKV ALEVÍN JUGARÁ ESTE SÁBADO EL PRIMER PARTIDO AÚN  PENDIENTE DE  CONOCER A SU RIVAL. LOS BENJAMINES PARTICIPARÁN EN UNAS FINALES SIN MARCADOR.

Durante este fin de semana los equipos alevín y benjamín del CN Jerez DKV se desplazan hasta Marbella para disputar en dos días las finales del campeonato de Andalucía en las que se conocerán a los primeros campeones alevines de la historia del waterpolo andaluz alevín.

El Natación Jerez DKV mantiene intactas todas sus esperanzas, tras una temporada fantástica, de poder acceder a la Gran Final del domingo a las 13 horas.

Los benjamines jugarán en partidos oficiales de exhibición sin marcador, tal como han estado haciendo en la fase regular. Mucha suerte para todos.

Este sábado continúan los entrenamientos en la José Laguillo. Los horarios pueden ser consultados en la Agenda Fin de Semana

lunes, 15 de junio de 2015

EL CN JEREZ DKV LOGRA EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE


LA DERROTA FRENTE AL CN CABALLA POR 10-4 Y LA VICTORIA CON CW MÁLAGA POR 14-8 PERMITE OBTENER PLAZA PARA EL CTO. DE ESPAÑA EN VALENCIA.

Un fin de semana de emociones para la plantilla cadete que tras sus dos partidos consigue el tercer puesto en la clasificación general del campeonato andaluz. El CN Caballa, primer rival en la tarde del pasado sábado, han conseguido erguirse con el título de Campeón de Andalucía en categoría cadete.


El partido con los caballas se desarrolló por el camino que ya se pudo ver hace unas semanas en la visita realizada a tierras ceutíes en semifinales y en el que los locales lograron dejar sin ideas a un equipo que sigue basando el juego en un solo frente ofensivo. La lectura que se hizo entonces, se repetió en el vaso exterior de INACUA. Situaciones de zona con bloqueos dobles y a veces triples y múltiple fallos cara a la portería hizo al caballa merecedor de estar en la final con el CW Sevilla.

En la mañana del domingo, los jerezanos del técnico Juan Carlos Alvarado, disputaron el encuentro de consolación ante los organizadores de las finales, el CW Málaga, y que tuvo como resultado una cómoda victoria de los azulinos por 14-8. Este hecho permite a los de Jerez clasificarse para jugar el campeonato de España en Valencia del 15 al 19 de julio y colgarse la medalla de bronce en este Campeonato de Andalucía.

viernes, 12 de junio de 2015

LOS CADETES SE LA JUEGAN EN INACUA


ESTE SÁBADO Y DOMINGO SE JUEGAN LAS FINALES ANDALUZAS DEL CADETE. EL CN CABALLA SERÁ EL PRIMER RIVAL A BATIR.

Durante este próximo fin de semana los cadetes disputarán en Málaga las finales del campeonato de Andalucía en la instalaciones de INACUA. El CN Jerez DKV jugará dos encuentros. El primero, este sábado a las 15:30 horas frente al CN Caballa, y dependiendo del resultado se accederá a la Gran Final o a jugar por el tercer y cuarto puesto (encuentros simultáneos a las 10:15 horas del domingo). Los equipos intervinientes en estas finales son: CN Málaga, CN Caballa, CW Sevilla y CN Jerez DKV. Esta competición es clasificatoria para el Campeonato de España.

Los entrenamientos del sábado se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.


lunes, 8 de junio de 2015

EL CN JEREZ DKV ALEVÍN LOGRA UNA 5ª POSICIÓN EN EL NACIONAL "COPA FANÁTICOS" DE ZARAGOZA


UNA COMPETICIÓN MUY EXIGENTE QUE CONFIRMA QUE EL CN JEREZ DKV SIGUE ESTANDO EN LA ÉLITE DEL WATERPOLO ALEVÍN. LA GRADA AZULINA HA SIDO PREMIADA POR LA ORGANIZACIÓN COMO LA "MEJOR AFICIÓN".

Una nueva edición de la Copa Fanáticos se ponía en marcha el pasado sábado en la capital aragonesa con la participación de unos 400 waterpolistas en edad alevín, divididos en 32 equipos procedentes de clubes de toda España. El CN Jerez DKV viajó con un grupo de chavales de primer año alevín en su mayoría, comandados por el técnico Pepe Barroso Casamitjana y acompañados por el delegado de la categoría Emilio Varela, el vicepresidente José Barroso y un puñado de animosos padres.


Dos días de competición en los que jugaron siete partidos de los que ganaron seis y perdieron uno por la diferencia de un solo gol. Sus victorias fueron ante Waterpolo Askartza (6-5), Cuatro Caminos (7-1), CN Sallent (0-11), UE Horta (3-2), CN Montjuic (3-0). La única derrota fue en cuartos de final  frente al madrileño RC Canoe (4-5).


Tan solo se ha encajado ocho goles en toda la copa por lo que habla por si solo de la extraordinaria defensa ejercida en todas sus líneas. Un resultado muy bueno y del que se siente particularmente satisfecho su técnico Barroso.

El ganador de esta tercera edición ha sido el CN Barcelona, seguido del CN Helios y RC Canoe.


Los padres acompañantes dieron color al recinto, animando con pancarta y la mascota "Waterpolino" incluida, siendo merecedores del premio especial a la "Mejor Afición". Nuestra felicitación y agradecimiento a la organización del EM El Olivar y esperamos regresar el año que viene para seguir siendo parte de esta estupenda competición de waterpolo base.

Web oficial de resultados 

Galería de fotos Copa FANáticos 2015




viernes, 5 de junio de 2015

EL CN JEREZ DKV COMPITE EN LA III COPA FANÁTICOS


PEPE BARROSO Y LOS SUYOS VIAJAN HOY A ZARAGOZA PARA PARTICIPAR EN LA PRESTIGIOSA COMPETICIÓN,  DONDE SE ENFRENTARÁN A 32 EQUIPOS LLEGADOS DESDE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA. UN EQUIPO NUEVO QUE INTENTARÁ MEJORAR
LA 4ª POSICIÓN CONSEGUIDA EL AÑO PASADO POR SUS COMPAÑEROS.

Sin duda el momento álgido de la temporada para los alevines del CN Jerez DKV. Tienen por delante dos días de competición en la que tomarán contacto con lo mejor del waterpolo alevín de nuestro país. Una copa que se considera, de facto, como el campeonato de España oficioso y que, además de ser una competición,  es un fin de semana de fiesta y premio a una magnífica temporada que están realizando en el campeonato andaluz.

Piscina del E.M. El Olivar (Zaragoza)
 Esperamos y deseamos, que nuestros alevines tengan toda la suerte del mundo pero sobre todo, que días como los que se disponen a vivir les ayuden a crezcan como jugadores y personas de cara a los próximos años. ¡¡A por todas, chavales!!

Para más detalles sobre los horarios partidos y los de entrenos habituales del sábado, consultad la Agenda Fin de Semana.

lunes, 1 de junio de 2015

¡CAMPEONES PROVINCIALES POR PARTIDA DOBLE!

La familia del CN Jerez DKV tras los triunfos conseguidos

LOS INFANTILES Y ALEVINES DEL CN JEREZ DKV CONQUISTAN LA CORONA PROVINCIAL. VICTORIA INFANTIL ANTE WUCA POR 9-6 Y TRIUNFO ALEVÍN ANTE CW ALGECIRAS POR 7-4. EL MVP LIGUERO FUE JOSE ALBERTO SOTO DEL CN JEREZ DKV.

Este sábado pasado se celebró en las instalaciones del complejo deportivo "Ciudad de Cádiz" en la capital gaditana, las finales de la liga provincial de waterpolo en las categorías Benjamín (sin marcador oficial), Alevín e Infantil.

Benjamines: ¡¡¡1,2,3, Jerez!!!

El resultado de los partidos disputados dejaron como rédito las victorias Alevín e Infantil para el CN Jerez DKV.

Equipo alevín con Pepe Barroso, Cristian Alvarado y Emilio Varela

Los infantiles de Juan Carlos Alvarado tuvieron delante a un correoso Wuca que plagado de cadetes de refuerzo -a todas luces, superando el número que jugadores de esta categoría que se permiten en esta competición- pusieron toda la carne en el asador, siendo el esfuerzo del equipo jerezano muy superior al que en principio se estimaba realizar.

Jose Alberto recoge el premio al MVP.

Jose Alberto Soto, del CN Jerez DKV, fue elegido el mejor jugador de la competición.


Equipo benjamín con Cristian Alvarado

El conjunto alevín ganó dominando el choque, venciendo en tres periodos y empatando uno, pero con el handicap de que la piscina en la que se desarrolló el juego no era la adecuada ya que la organización optó nuevamente -ya lo hizo también el año pasado- por un vaso con una profundidad que permitía "hacer pié", falseando así las capacidades de los jugadores. A pesar de este desmán, los jerezanos supieron hacer frente, logrando la victoria.


Galería fotos benjamines
Galería fotos alevines
Galería fotos variada
Galería fotos infantiles