viernes, 29 de mayo de 2015

EL CN JEREZ DKV, A POR TODAS EN LAS FINALES DEL PROVINCIAL.


MUCHAS EXPECTATIVAS E ILUSIONES EN LAS FINALES DE LA LIGA PROVINCIAL A CELEBRAR MAÑANA EN CÁDIZ. SIN DUDA, LOS BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES LO DARÁN TODO.

Con grandes esperanzas se muestran los tres equipos que mañana se lo jugarán todo a una carta. Doble final para alevines e infantiles tendrá lugar mañana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, donde se celebrara la fiesta final del waterpolo provincial. Tras jornadas de competición ha llegado el momento de que nuestros pequeños den el do de pecho e intenten un doble podium gaditano. Los alevines se enfrentarán al CW Algeciras y los infantiles al Waterpolo Jerez. ¡Que la suerte les sonría!

Los benjamines siguen sin marcador y sus partidos son meramente testimoniales pero no por ello dejan de disfrutar de la intensidad de este gran deporte. Los waterpolistas llegados desde los distintos puntos de la provincia disputarán sus encuentros tras los cuales se hará entrega de los premios correspondientes.

Por otro lado, recordar que tras los encuentros habrá entrenamientos preparatorios para las próximas competiciones pendientes. Se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.


martes, 26 de mayo de 2015

LOS CADETES SON TERCEROS EN LA GENERAL


EL CN JEREZ DKV SON DERROTADOS EN CEUTA POR EL CN CABALLA (13-10) EN UN PARTIDO LLENO DE FALLOS.

Los jerezanos viajaron hasta Ceuta para disputar la última jornada de semifinales del campeonato andaluz.
Un partido en el que el Caballa llevó la iniciativa y el que se pudo ver a un Jerez que no podía contrarrestar la acción de zona que realizaba el equipo local, lo que supuso una merma en la efectividad atacante.

A pesar de todo, el Natación Jerez DKV evitó que el CN Caballa se fuera en el marcador. En las finales, a celebrar en junio en Málaga, los jerezanos se volverán a enfrentar al conjunto ceutí.

Galería de fotos


LOS INFANTILES Y ALEVINES GANAN EN SUS DOS PARTIDOS DE LA ÚLTIMA JORNADA REGULAR DEL PROVINCIAL



ENCUENTROS CON SAN ROQUE (16-2) Y ALGECIRAS (17-10) SON RESULTADOS QUE PERMITEN EL PASO A LA GRAN FINAL ANTE WATERPOLO JEREZ. LOS ALEVINES NO DEFRAUDAN Y VENCEN TAMBIÉN A SAN ROQUE Y CW ALGECIRAS.

Gran jornada para nuestros infantiles en Algeciras dentro de la liga provincial con motivo de la última jornada antes de las finales en Cádiz. Los jerezanos vencieron con facilidad siendo superiores en todo momento a los conjuntos rivales. Cristian Alvarado fue el encargado de comandar a los azulinos que supieron manejar los tiempos imponiéndose en un confortable marcador.



Los alevines jugaron este domingo en jornada matutina ante los mismo clubes que habían jugado sus compañeros el día anterior. Demostraron que son uno de las mejores escuadras andaluzas al ganar todos sus encuentros por goleada aunque el sistema de juego puntúe por periodo ganado, empatado o perdido. La gran final les espera en Cádiz el próximo sábado.


Los benjamines realizaron una estupenda jornada y es claramente un equipo en alza. Su sistema de puntuación no permite marcadores por lo que sus partidos son todos de exhibición.

viernes, 22 de mayo de 2015

AL SUR DEL SUR


EL CN JEREZ DKV SE DESPLAZA A ALGECIRAS Y A CEUTA PARA CUMPLIR CON LOS ÚLTIMOS COMPROMISOS DE FASES REGULARES.

Mañana sábado, los infantiles marcharán hasta tierras algecireñas para competir en la liga provincial que dará paso a las finales en Cádiz del próximo 30 de mayo. Las mismas finales en las que competirán todas las categorías que han jugado a lo largo de los últimos meses.

Nuestros infantiles tendrán que realizar un partido ante San Roque y el encuentro que les toque por posicionamiento en la tabla.

Al día siguiente llegará el turno para benjamines y para los alevines. Éstos últimos tendrán que resolver un encuentro -también- con San Roque y disputar su partido según el puesto en la clasificación de cara a la finales.

Los cadetes tienen este domingo el último encuentro de semifinales. El CN Caballa es el rival a batir en su propia casa. En junio se celebrarán las finales cadetes en las instalaciones de INACUA (Málaga).

Este sábado se suspenden todos los entrenos por competición de natación en la Laguillo.

Para más detalles, consultad la  Agenda Fin de Semana.

lunes, 11 de mayo de 2015

LOS ALEVINES, IMPARABLES EN LA JORNADA DE HYTASA


CUATRO PARTIDOS, CUATRO VICTORIAS PARA LOS DOS CONJUNTOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV. LOS BENJAMINES SIGUEN EN PROGRESIÓN TRAS DOS PARTIDOS EN LA CAPITAL HISPALENSE.

El pasado sábado se disputó una nueva jornada para los alevines y benjamines enmarcado en el campeonato andaluz. Los resultados siguen acompañando y fueron cuatro las victorias logradas en este día. El equipo A venció por el mismo resultado (8-4) al Dos Hermans y al Sevilla que no pudo hacer nada ante los chavales que comanda Pepe Barroso. Recordemos que el sistema de tanteo en esta competición es el de periodo ganado, perdido o empatado.

El conjunto B lograba imponerse por 4-8 al Dos Hermanas B y por 7-5 al Sevilla B en emocionantes partidos de aprendizaje para los jugadores de Cristian Alvarado.

Como siempre ocurre en este tipo de eventos, la grada toma relevancia y se abarrota de padres y amigos dispuestos a disfrutar de la fiesta del waterpolo que representa cada una de la jornadas del campeonato de Andalucía.

Los benjamines jugaron sin marcador y se pudo ver una clara progresión de los que pronto tomarán el relevo en la categoría inmediatamente superior.

Pronto tendremos en juego la final del andaluz a disputar en Marbella los días 20 y 21 de junio pero antes los alevines tienen la final del provincial el 30 de mayo en Cádiz y la Copa  Fanáticos en la capital maña durante los días 6 y 7 de junio.

LOS CADETES DEL CN JEREZ DKV VENCEN AL CABALLA Y MÁLAGA


LOS CEUTÍES CAEN POR UN  14-10 Y LOS MALACITANOS SON DERROTADOS POR 10-6.

Ha sido un fin de semana de buenos resultados para los intereses cadetes del Club Natación Jerez DKV. El técnico Juan Carlos Alvarado pudo resolver la doble cita programada en las semifinales del campeonato de Andalucía y que traían hasta la Laguillo a dos huesos duros de la categoría.

El sabado, el Club Natación Caballa que siempre tiene un grupo competitivo y que en esta ocasión, el Natación Jerez pudo doblegar desde el principio del encuentro. Los jerezanos realizaron una primera parte del encuentro con dominio absoluto consiguiendo hasta un 9-0 para caer en un relajo no justificado, quizás por unos cambios que, a la postre, resultaron poco convenientes y que provocó que los caballas se viniesen arriba realizando un tercer periodo que aportó tensión al encuentro. El Jerez supo controlar el encuentro y se consiguió ganar por 4 goles de ventaja.

El siguiente choque se jugó en la mañana dominical, siendo el adversario la plantilla cadete del CW Málaga. Los de Peter Kubicsko planificaron una defensa por zona que fue resuelta por los azulinos que llevaron las riendas del partido en todo momento. Un Jerez DKV con fallos y nervios en los primeros momentos del encuentro que más tarde se tornarían en un juego más ágil que permitió llegar al final con victoria local aunque con el rival apretando en los minutos finales.

Ya sólo resta el partido de vuelta en la piscina del Caballa en Ceuta para poner punto y final a las semifinales.