lunes, 27 de abril de 2015

LOS CADETES SIGUEN MEJORANDO Y GANANDO.


UN PARTIDO TRABADO EN UN PRINCIPIO PERO SALVADO CON SOLVENCIA DEBIDO A LA MEJORA EN EL JUEGO CADETE. EL CW DOS HERMANAS AGUANTÓ UN PAR DE PERIODOS TRAS LOS CUALES SUCUMBIÓ POR 15-6.

Nuevo partido de los cadetes; esta vez el visitante Dos Hermanas comenzaba realizando un juego lento que el Jerez DKV no supo contrarrestar durante los primeros momentos ya que no encontraba la puerta del partido.

El Dos Hermanas defendia y atacaba mantenimiento parejo el marcador y realizando el marcaje necesario para evitar que los azulinos habituales marcasen. Tras despertar el CN Jerez DKV, el juego cambió drásticamente y comenzó a taladrar la red nazarena. Los de Alvarado se distanciaban en el electrónico laguillero y ganaba su partido por su mejor juego y forma física.


Ahora llegan tres partidos fundamentales como son los dos encuentros con Caballa y la visita del Málaga. todo ello antes de jugar la fase final en INACUA.

Galería de fotos




LA 5ª JORNADA DEL PROVINCIAL INFANTIL DEJA UN CUÁDRUPLE EMPATE EN LA GENERAL


EL CN JEREZ DKV GANA SUS DOS PARTIDOS Y MANTIENE INTACTAS SUS OPCIONES AL TÍTULO.

La liga provincial cobra un interés inesperado ya que son cuatro equipos los que tienen posibilidades de hacerse con el título. El Natación venció al CW Chiclana por 5-18 lo que supone volver a la senda ganadora de la que se habían apartado tras perder con el Waterpolo Jerez en la jornada anterior. El siguiente partido se resolvió con victoria de los azulinos frente al Wuca (21-8) lo que supuso hacer un pleno en la mañana dominical de San Roque.


Juan Carlos Alvarado vio como sus pupilos retornaban  a tomar las riendas de su juego. Ahora resta permanecer atentos en lo que ocurrirá en la siguiente jornada del 23 de mayo.

Galería de fotos
Galería de fotos

viernes, 24 de abril de 2015

CADETES E INFANTILES, PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA


EL CN JEREZ DKV SE ENFRENTA EL SÁBADO EN LA "JOSÉ LAGUILLO" AL CW DOS HERMANAS EN EL PARTIDO DE SEMIFINALES CADETE.
ESTE DOMINGO, TURNO PARA LOS INFANTILES: LA 5ª JORNADA DEL PROVINCIAL TIENE SEDE EN SAN ROQUE.

Tras la finalización de las ligas juvenil, absoluta y el andaluz infantil, aún están en juego varias categorías. En el caso de los cadetes, resta por disputar algunos encuentros de semifinales y la fase final en INACUA el próximo mes de mayo. De momento, el reto para los de Alvarado es el partido frente al CW Dos Hermanas que tendrá lugar en la veterana piscina jerezana a las 19:30 horas de mañana sábado.

Los infantiles viajan el domingo a San Roque para la disputa de la 5ª jornada del provincial que para esta categoría es en realidad la 2ª, ya que las tres primeras estuvieron dedicadas a alevines y benjamines. Jugarán con Chiclana y Wuca-Cádiz.

Los entrenamientos del sábado han sido suspendidos por la celebración de una jornada FAN de nuestros compañeros de la sección de natación. El resto de horarios se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.




lunes, 20 de abril de 2015

SABOR AGRIDULCE EN LA JORNADA PROVINCIAL

Foto Archivo
DERROTA CON WATERPOLO JEREZ (2-9) Y VICTORIA FRENTE AL CW ALGECIRAS (5-6) POR LA MÍNIMA.

Los infantiles no han tenido el mejor de los fines de semana ya que una derrota con siete goles de diferencia ante el Waterpolo Jerez sólo puede significar que algo se rompió en la maquinaria ofensiva-defensiva del conjunto azulino. La consolación fueron los puntos conseguidos por la victoria ajustada ante el Algeciras.

Esperemos que las próximas jornadas infantiles del provincial nos traigan resultados positivos de cara a la clasificación.

DECEPCIÓN JEREZANA EN HYTASA


EL CN JEREZ DKV PIERDE CON EPSILON POR 11-6 EN UN PARTIDO CONTROLADO HASTA EL TERCER CUARTO Y NO JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO.

La tarde comenzaba con la ilusión de poder superar el reto de ganar al Epsilon en sus propias aguas y ante una nutrida grada que animó a los de magenta. El juego se desarrolló con un igualado marcador que hacía presagiar lo mejor para los intereses jerezanos. Sin embargo al comienzo del tercer cuarto, el Natación sufrió un cambió en el ritmo de juego y perdió el timón del encuentro llegando unos goles muy rápidos que destrozó las esperanzas azulinas.

El último cuarto, el Epsilón con todo a su favor siguió apretando el acelerador dejando grogui a un Jerez que no lograba salir de su estado de shock, lo que aprovechó el rival para aumentar la diferencia.

Una oportunidad perdida tras una temporada muy buena para un técnico debutante en la categoría, Pepe Barroso, y su equipo que ha llevado al CN Jerez DKV a la lucha por el título liguero y a punto de conseguir su inclusión en la fase de ascenso a categoría nacional.

Nuestra enhorabuena al Epsilón por la victoria y al Huétor Vega por el título liguero conseguido ayer domingo ante el CW Marbella.



viernes, 17 de abril de 2015

EL NATACIÓN JEREZ DKV, ANTE EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA.


LOS ABSOLUTOS JUEGAN CON EPSILÓN POR UNA PLAZA EN LA FASE DE ASCENSO Y EL BRONCE LIGUERO.
LOS CADETES VISITAN INACUA EN LAS SEMIFINALES DEL ANDALUZ.
EL EQUIPO INFANTIL COMPITE EN CHICLANA EN UNA NUEVA JORNADA PROVINCIAL.

El primer equipo del CN Jerez DKV se desplazará este domingo hasta Sevilla para disputar en las instalaciones de Hytasa, el último partido de play off en la lucha por el tercer puesto liguero y una plaza en la fase de ascenso a 2ª división nacional. Los azulinos han realizado ya una increible temporada en la que una victoria más supondría un broche de oro. Cuentan con una renta de dos goles en el golaverage obtenido en el primer partido.

Los cadetes siguen viajando y jugando por clasificarse para el campeonato de España y en concreto por el andaluz que está en juego. Para ello, tienen el compromiso de jugar el domingo en INACUA ante el CW Málaga.

Los infantiles juegan este sábado en Chiclana una jornada del provincial con encuentros frente a Waterpolo Jerez y CW Algeciras.

Como es habitual los horarios se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

lunes, 13 de abril de 2015

EL CN JEREZ DKV SUPERA AL CD EPSILON EN EL PRIMER PARTIDO DE LOS PLAY OFF POR EL TERCER PUESTO LIGUERO

                        
TRAS LA VICTORIA EN CASA POR 11-9, RESTA REPETIR LA GESTA EL PRÓXIMO DOMINGO EN HYTASA. DOS GOLES DE RENTA EN EL GOL AVERAGE AZULINO, IMPORTANTE DATO A TENER EN CUENTA.

Notable actuación de los hombres de Pepe Barroso en el penúltimo partido liguero en la lucha por el tercer puesto en la liga andaluza de 1ª división. Un partido muy físico ante un gran CD Epsilon que venía con la intención de conseguir ganar para jugar con tranquilidad el partido de vuelta en su piscina hispalense de Hytasa. El próximo domingo ambos clubes se lo juegan todo a una carta.


El CN Jerez supo jugarle en un encuentro muy igualado pero llevando la iniciativa gracias un primer cuarto que dejaba claro que no iba a ser un paseo militar para los jugadores de magenta (3-2). Una cuesta empinada para los jerezanos tras ganar el segundo parcial los visitantes por un 2-4.


Tras el descanso, las espadas continuaban en lo más alto y el Jerez DKV rascaba un empate en el parcial (2-2) logrando un marcador temporal de 7-8 para los sevillanos.


En aras de darlo todo, la escuadra azulina cumplía con la afición que llenaba la grada,  poniendo sobre el vaso jerezano un sensacional  4-1 en el último cuarto del partido. Resultado final de 11-9 que deja la puerta abierta  al Jerez  para su clasificación para la fase de ascenso. 


LOS ALEVINES SE MUESTRAN IMPARABLES EN LA JORNADA ANDALUZA.

 
LOS DOS EQUIPOS ALEVINES GANAN TODOS SUS PARTIDOS. LOS BENJAMINES SIGUEN PROGRESANDO EN SU JUEGO.

Nueva jornada del campeonato andaluz con enfrentamientos waterpoleros de los conjuntos alevines y benjamines del Club Natación Jerez DKV. El primer equipo sigue mostrando su mejor cara con dos victorias frente al CD Epsilon Sevilla, un conjunto joven de nueva ceación y que presentaba un meritorio grupo de chavales que fueron superados de largo por los aguerridos jerezanos.

El marcador está establecido por periodos ganados; es decir, un punto para los periodos empatados o perdidos y dos para los ganados. Siguiendo este sistema de recuento, el Jerez DKV ganó a los sevillanos por 4-8. En el siguiente encuentro, los azulinos vencieron en un emocionante partido al también jerezano conjunto del Waterpolo Jerez por un tanteo de 8-6.


El CN Jerez DKV B jugó con Cordoba (4-8) y con el Waterpolo Jerez B (7-6), saldándose ambos encuentros con victorias del club azulino. Hay que hacer un subrayado en la mejoría del juego de esta escuadra y que ayer se puso de relieve tras unos refuerzos en sus filas.


Los benjamines siguen mejorando y sus partidos no disponen de marcador oficial. El equipo mantiene una línea ascendente y va afianzando el juego de cada uno de sus jugadores. Mención especial para la porteria jerezana y su cancerbero Alejandro García, jugador prebenjamín del año 2007.


UN PASITO MÁS PARA LOS CADETES


EL CN JEREZ DKV VENCE AL CW MARBELLA (8-6) EN SU PARTIDO EN LA LAGUILLO.
EL SÁBADO NO SE PUDO VENCER AL CW SEVILLA EN SU CASA (10-5)

La municipal jerezana acogió este domingo el encuentro cadete que el Natación jugaba ante los pupilos de Jorge Botello. Los marbellíes se enfrentaba al CN Jerez DKV tras la derrota sufrida en su vaso y que volvía a suceder en la piscina jerezana.

Un juego dominado desde el principio por los azulinos,  tal como demostraba el inicio de partido donde se colocaron los locales en un rápido 4-0. Sin embargo, como suele ocurrir en escuadras con potencial similar, era solo cuestión de tiempo que los jugadores del Waterpolo Marbella entrarán en el partido y se acercaran los guarismos del electrónico. Con todo ello, el CN Jerez no perdió nunca el volante del encuentro dejando por el camino algunos goles que fueron producto del descuido y que pudieron ser evitados a priori.

Por otro lado, está escuadra se desplazó con bajas hasta Sevilla para cumplir con su compromiso con el Club Waterpolo Sevilla. El equipo no pudo vencer a los hispalenses, cosechando una derrota (10-5).

Tres puntos más para los de Alvarado que si bien, no están haciendo una gran temporada, sí están cubriendo el expediente de forma satisfactoria.

Galería de fotos

viernes, 10 de abril de 2015

LA PENÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL CN JEREZ DKV


TRASCENDENTAL PARTIDO CON EPSILON PARA LOGRAR UNA PLAZA EN LA FASE DE ASCENSO A 2ª NACIONAL.

LOS CADETES: CITA CON CW SEVILLA Y CON CW MARBELLA.

JORNADA ANDALUZA PARA LOS ALEVINES Y BENJAMINES.

Empieza otro fin de semana cargado de actividades para el CN Jerez DKV. Los absolutos lucharán este sábado por mantener vivas sus esperanzas de jugar la fase de ascenso a categoría nacional. Para ello tienen que ganar el primero de dos partidos ante el CD Epsilon que, tras el tropiezo con Huétor, ha quedado relegado a la batalla final por la plaza para el Campeonato de España de 3ª División.

Los cadetes disputarán dos partidos repartidos entre sábado y domingo. El primer escollo en la capital hispalense frente al CW Sevilla. Los Marbellies serán el segundo rival del fin de semana para esta categoría. Los de Botello visitan la Laguillo y los azulinos intentarán rubricar una nueva victoria ante este conjunto.

Los alevines y benjamines disfrutarán de una nueva jornada andaluza. Cuatro partidos entre los dos equipos alevines y dos más para los benjamines completarán el banco de pruebas para los pequeños del club.

Para más datos, visita la Agenda Fin de Semana.