martes, 23 de diciembre de 2014

¡FELICIDADES!


RECORDATORIO: CONVIVENCIA SOLIDARIA DEL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV

Convivencia Zambomba Club Natación Jerez 30 Aniversario organizada por la Sección de Natación para TODAS las secciones del club.

Lugar: Afanas Copad junto a Piscinas Jerez.
Día : Sábado 27 de diciembre de 2014
Hora: 13:00 h.

Precio: Aparte de un kilo de alimentos para colaborar con los mas necesitados, lo que vosotros podáis traer de casa (tortillas, aperitivos, bebidas, empanadas, productos navideños, etc). Se pretende que sea lo mas familiar posible. La sección de natación pondrá algo de plancha (filetes, hamburguesas....) y toda la logística.

Imprescindible traer muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de un gran día para celebrar nuestro 30.º aniversario y todo este gran año que hemos tenido.

¡¡¡Muchas gracias a todos y animaros !!!
¡¡¡Felices Fiestas !!!

lunes, 22 de diciembre de 2014

EL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV, SIGUE EN RACHA


LOS ABSOLUTOS LOGRAN VENCER EN CÁDIZ (9-16) EN UN PARTIDO DOMINADO DESDE EL PRINCIPIO POR LOS VISITANTES

Gran aplomo y juego certero ha sido la tónica del partido disputado ayer domingo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz; los azulinos visitaban al Wuca y ofrecía un repertorio de tiros exteriores con nueve aciertos del jugador Cristian Alvarado, que ayer tuvo su jornada de gloria. El resto de tantos estuvo muy repartido entre el resto de compañeros. Se realizó un juego rápido, de gran efectividad y con una defensa muy buena aunque mejorable siempre.

Pudimos contemplar a un equipo con ganas de sacar hacia adelante el derbi provincial por excelencia y un compromiso cada vez más marcado. Barroso le está cogiendo gusto a ganar y pronto, tras las navidades, tendrá un difícil exámen ante el granadino Huétor Vega.

TRÁMITE LIGUERO EN CEUTA.


EL CN CABALLA DERROTA (16-2) AL CN JEREZ DKV  EN UN PARTIDO DE GRAN DUREZA Y JUEGO VISTOSO POR PARTE DE LOS CEUTÍES.

Como si de una máquina se tratase, los caballas sometieron al conjunto de Pepe Barroso a un castigo implacable. Los jerezanos tuvieron la oportunidad de darlo todo en un encuentro que dificilmente podrian haber ganado pero que sirvió para jugar a alta intensidad, carencia inequívoca del combinado azulino.

Un mero trámite liguero que permite a los de Barroso pensar y preparar los próximos compromiso con mayor tranquilidad.

EL CN JEREZ DKV INFANTIL NO PUDO CON TODOS LOS RETOS.


VICTORIA DEL CN JEREZ DKV ANTE EL FILIAL DEL WATERPOLO JEREZ Y DERROTA CON EL PRIMER EQUIPO. EL CN JEREZ DKV B ES VENCIDO POR UN APLASTANTE DOS HERMANAS B.

A todas luces, no podemos decir que ayer fuera un gran día para los infantiles del decano andaluz. El primer equipo fue derrotado por el Waterpolo Jerez, que este año disfruta de un bloque muy sólido y con gran poder ofensivo (10-4). En el siguiente encuentro los de Alvarado vencieron al filial del mismo club, endosándoles un 19-1. Hay que seguir mejorando y realizando partidos de nivel.

En el caso de los B del Natación Jerez DKV, se pudo comprobar el potencial de un grupo que, sufría alguna baja, está en disposición de seguir una progresión más que notable a lo largo de la temporada en curso. El conjunto filial perdió frente al B del CW Dos Hermanas (6-14) que estaba reforzado con féminas de edad cadete y que tal como indica la normativa pueden jugar la fase de grupos.


La diferencia de edades y experiencia hizo el resto. Los jerezanos son alevines de primer año en su mayoría y estos partidos les proporciona el barniz suficiente para la disputa de partidos venideros. A pesar de la derrota, el choque fue de gran mérito, viéndose momentos ciertamente brillantes. Un diamante en pleno proceso de pulido y todo el futuro por delante.

Galería de fotos

viernes, 19 de diciembre de 2014

EL CN JEREZ DKV JUEGA EL DOMINGO UN DERBI A DOMICILIO CON WUCA-CÁDIZ


EL WUCA, UN RIVAL SIEMPRE CORREOSO,  ES EL PRÓXIMO ADVERSARIO DEL NATACIÓN.
EL DOMINGO LOS JUVENILES JUEGAN EN CEUTA FRENTE AL CN CABALLA.
ADEMÁS, LOS INFANTILES DISPUTAN LA 4ª JORNADA EN LA LAGUILLO.

Nueva jornada de liga para los absolutos jerezanos que podrán en juego tres nuevos puntos para sumar a los conseguidos el fin de semana pasado ante Chiclana. Y es que será el segundo derbi en tan sólo unos días. Este domingo el equipo comandado por Pepe Barroso pretende seguir con la racha iniciada la pasada semana. Un encuentro que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante un clásico del waterpolo andaluz como es el club capitalino.

Por otro lado, los juveniles partirán el domingo hacia Ceuta para jugar el partido programado ante el CN Caballa.

La cantera mantiene su tono competitivo y para ello, una nueva jornada infantil; esta vez organizada por el Natación Jerez DKV con tres partidos a repartir entre las dos plantillas azulinas de dicha categoría.

Como siempre, tiempo para los entrenos y nueva Agenda de Fin de Semana para consultar las dudas


lunes, 15 de diciembre de 2014

GRAN PAPEL DE LOS INFANTILES EN LA JORNADA NAZARENA.


LOS DOS EQUIPOS INFANTILES DEL CN  JEREZ DKV GANARON TRES DE LOS CUATRO PARTIDOS QUE DISPUTARON.

Los infantiles, en esta ocasión, tuvieron dos rivales que aunque presentaron resistencia no fue suficiente para hacer mella en el conjunto azulino que se desplazó hasta la municipal de Dos Hermanas para competir en la tercera jornada del campeonato de Andalucía. Tanto el Chiclana (11-1) como el sevillano Épsilon (21-0) sucumbieron con marcadores abultados.


En el caso del equipo B del Club Natación Jerez DKV que llegó para enfrentarse al Waterpolo Jerez B (6-1) tampoco con esta escuadra encontró demasiados problemas aunque sí muchas ganas de competir y de ahí, el corto resultado a favor del Natación que se obtuvo en el marcador. En el partido contra el Dos Hermanas nada se pudo hacer ante el primer equipo infantil del club nazareno (0-25).

Hay que señalar la buena progresión de las dos escuadras azulinas en las tres jornadas que hasta ahora se llevan disputadas.

Galería de fotos





LOS CADETES DE ALVARADO SIGUEN SUMANDO PUNTOS.


DOS NUEVAS VICTORIAS EN LA TARDE DEL SÁBADO FRENTE AL CW DOS HERMANAS (4-13) Y CW CHICLANA (17-4).

Dos partidos con poco que narrar. Mucha superioridad del conjunto cadete que se permitió moderar los ataques a las porterías rivales, dando salida al banquillo que realizó un gran papel. El titular supo solucionar los encuentros, jugando casi de memoria y dejando los marcadores rivales a cero durante muchos minutos.

En la fase de grupo, el Natación Jerez DKV sigue en primera posición al término de la 3ª jornada cadete a expensas de sus próximos enfrentamientos con Wuca y Sevilla en enero, tras el parón navideño.

VICTORIA DEL NATACIÓN JEREZ DKV ANTE EL CW CHICLANA


LOS ABSOLUTOS DE PEPE BARROSO DESBORDAN AL CW CHICLANA CON UN TANTEO FINAL DE 20-6.

Buen partido de un equipo que sin duda va más, ya sea por ganas, nueva ilusiones en el entrenamiento o por la incorporaciones de jugadores que vuelven a casa para refuerzo del grupo. Lo cierto es que se vio un conjunto que ganó sin forzar la máquina y que con el Chiclana, que acusó algunas bajas fundamentales en su estructura, se pudieron ver jugadas de asistencia, de goles individuales, de defensa férreas con y sin ayudas, de robos de pelota que dieron la holgada victoria a los azulinos.

En un primer periodo, que reflejó un rotundo 5-0 para el combinado jerezano dejaban patente el tono de juego que se iba a poder ver en en la Laguillo. En el segundo cuarto el ritmo seguía fuerte con un 6-2. En el tercero, los cambios con rotación del banquillo modificaba el diapasón del encuentro dando como rédito un 4-4 y en el último de los periodos se recuperaba la fuerza de juego con un parcial de 5-2. El resultado final fue de 20-6 para los laguilleros.

jueves, 11 de diciembre de 2014

DERBI PROVINCIAL ANTE UN CHICLANA REFORZADO


EL CN JEREZ DKV MANTIENE INTACTAS SUS POSIBILIDADES E INTENTARÁ VENCER EL SÁBADO AL WATERPOLO CHICLANA EN LA LAGUILLO
LOS CADETES JUEGAN OTRA JORNADA MÁS DEL CAMPEONATO ANDALUZ..
EL DOMINGO, LOS INFANTILES SALEN A LA PALESTRA EN DOS HERMANAS

Otro estupendo fin de semana para los equipos de waterpolo del Club Natación Jerez DKV. El primer partido a disputar será de categoría absoluta y el rival es un fortalecido Chiclana que ha incluido en su última alineación a dos jugadores que no habían podido jugar hasta ahora. El CN Jerez DKV considera de gran importancia este derbi en el que se avecina un interesante encuentro para ambos clubes y aficiones.

Los cadetes viajan hasta Chiclana para jugar una nueva jornada dentro del Campeonato de Andalucía y que se verán las caras con el Dos Hermanas y el Waterpolo Chiclanero, a la sazón organizador del evento deportivo en cuestión.

Al día siguiente, nueva expedición de los infantiles hacia la ciudad nazarena para enfrentarse a sus rivales programados. Los dos conjuntos infantiles que este año presenta el Natación tiene muy claro cuales son sus objetivos durante la presente temporada y para ello hay que seguir entrenando y jugando a buen ritmo. ¡Suerte para todos!

Para más detalles sobre horarios de partidos y entrenamientos, consultad la Agenda Fin de Semana.

martes, 9 de diciembre de 2014

EL CN JEREZ DKV OFRECE MUY BUENA IMAGEN EN TORREMOLINOS.


ENORME PARTIDO EL JUGADO POR LOS DE PEPE BARROSO FRENTE AL CW MARBELLA Y QUE ESTUVO A PUNTO DE DAR LA CAMPANADA (9-7).
LOS JUVENILES FUERON SUPERADOS POR EL CW MARBELLA (14-5) EN EL GLOBO MARBELLÍ.

Este fin de semana el CN Jerez DKV ha jugado en Torremolinos en la habitual piscina Virgen del Carmen, magnífica instalación aunque con el handicap de ser un vaso al aire libre. Una dificultad al que se le añadía el retraso en el comienzo del partido por motivos ajenos al Jerez y el mes de diciembre que suma el factor estacional.

El encuentro se desarrolló con un casi siempre ajustado marcador -(1-1) primer cuarto-, que puso de manifiesto el buen trabajo defensivo y ofensivo que el combinado azulino estuvo realizando.Un mal segundo cuarto (3-0) descolgaba temporalmente al Natación que fue superado con pundonor ganando el tercero (2-4).

El último cuarto fue pasto de los fallos de los visitantes entregando el partido en el toque de silbato que señalaba el final del encuentro (9-7). Gran sabor de boca tras ponerles las cosas muy difíciles al CW Marbella, lo que refrendaba la apuesta del club jerezano por un equipo renovado en todos los sentidos.


Tras el desgaste del partido en Torremolinos, el equipo se desplazó hasta Marbella para disputar una hora más tarde el encuentro juvenil en la Piscina Antonio Serrano Lima, habitual sede del CW Marbella. Los componentes más jóvenes del Jerez DKV acusaron el cansancio y no pudieron realizar un buen encuentro ante gran parte de los mismos jugadores que también juegan en el absoluto del Marbella. Una mejor forma física de los de la Costa del Sol sirvió para sentenciar un encuentro con un marcador final de 14-5 y poca historia que contar.


viernes, 5 de diciembre de 2014

NUEVO RETO PARA LOS AZULINOS


ESTE DOMINGO, DESPLAZAMIENTO A TORREMOLINOS Y MARBELLA PARA DISPUTAR SUS ENCUENTROS JUVENIL Y ABSOLUTO ANTE EL CLUB WATERPOLO MARBELLA.

En pleno puente de diciembre, la plantilla de categoría juvenil y absoluta se dispone a viajar este domingo a Torremolinos para disputar el partido programado de categoría absoluta frente al Waterpolo Marbella y seguidamente ir hasta la Serrano Lima, municipal marbellí,  para jugar el choque juvenil con el mismo club.

Todo un reto, ya que los del Marbella han demostrado que son candidatos al título en ambas categorías, hecho que obligará a los del Natación Jerez DKV a poner toda la carne en el asador.

Por lo demás, los entrenamientos de mañana sábado y los del próximo lunes quedan suspendidos por festividad de ambos días.

Para más detalles, consultad la Agenda Fin de Semana.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

RECORDATORIO: EL VIERNES 5 DE DICIEMBRE, ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SE CONVOCA A LOS SOCIOS A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL DÍA 5 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 HORAS (CONVOCATORIA UNICA) EN EL AULA DE FORMACIÓN DE PISCINAS CUBIERTAS CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Aprobación por parte de la Asamblea del ejercicio 2013-2014.
3. Aprobación del presupuesto de la temporada 2014-2015
4. Informe de la Junta Directiva sobre las distintas actividades.
5. Ruegos y preguntas.

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL CN JEREZ DKV YA ES 4º EN LA LIGA ANDALUZA ABSOLUTA


TRAS GANAR A DOMICILIO AL CW ALGECIRAS POR 12-16 Y PERDER CON EL CW SEVILLA POR 6-11, LOS AZULINOS MEJORAN SU POSICIÓN EN LA TABLA.

Un difícil fin de semana para el CN Jerez DKV. Dos partidos se jugaban de difícil resolución; el primero, el sábado, en casa del Algeciras con marcador muy igualado durante todo el encuentro y un juego trabado y trabajado, además de una dureza de dos equipos que se conocen. El CW Algeciras nunca es un fácil rival y siempre juega poniendo todos los obstáculos posibles al adversario. Partido bonito, juego duro en algunos instantes pero un resultado que daba los tres puntos al que mejor supo jugar sus cartas. Una victoria del equipo de Juan Carlos Alvarado con un plus de ilusión para los jerezanos.

El siguiente encuentro tendría lugar en la Laguillo jerezana durante la mañana del domingo y ante los rocosos jugadores del CW Sevilla. Un choque que ya se antojaba muy difícil pero en el que se aprendió bastante para próximos partidos. Esta vez el combinado fue dirigido por Pepe Barroso que opuso una estrategia de juego que dio resultado hasta que llegaron los fallos de cara a portería y el contraataque habitual hispalense hizo mella en el conjunto local. Un partido que dejaba unos guarismos negativos para los del Jerez pero que les animaban para los nuevos encuentros que se avecinan por el buen juego que se vio en la municipal jerezana.

RESULTADOS DISPARES DE LOS JUVENILES DURANTE EL FIN DE SEMANA.


SE CONSIGUE UNA CÓMODA VICTORIA CON EL ALGECIRAS (3-16) Y UNA DERROTA ANTE EL SEVILLA (5-8).

Cal y arena para el combinado azulino. Un primer encuentro jugado el sábado en la municipal algecireña les otorgaba la victoria en un partido sin problemas y apenas sin historia. Los visitantes fueron muy superiores al CW Algeciras en todos los flancos del choque, llevándose los tres puntos a casa.

Ayer domingo en el partido frente al CW Sevilla, el hilo narrativo va por otros derroteros, ya que los siempre dífíciles sevillanos no dejaron nada al azar y vinieron con todos sus efectivos dispuestos a jugar por la victoria. Un partido con marcadores muy ajustado, con defensa cerrada del Jerez DKV y con ofensiva muy bien lograda. Al final, el Sevilla supo jugar sus bazas y se llevó el gato al agua en un casillero con pocas diferencias.


SUMA Y SIGUE DE LOS INFANTILES DE ALVARADO.


UNA VICTORIA, UN EMPATE Y UNA DERROTA ES EL BALANCE DE LA VISITA DEL CN JEREZ DKV A HYTASA.

La mañana se iniciaba con el partido ante el Epsilon por parte del filial infantil del CN Jerez DKV. Un confortable resultado de 21-4 era el rédito que los más pequeños de la categoría aportada a la tabla clasificatoria. Una victoria que ponía en valor al conjunto B ante una temporada de aprendizaje pero también de muchas ganas de vencer o al menos de intentarlo.


El siguiente encuentro hacía subir al estrado al CW Sevilla para enfrentarse al A del Natación Jerez DKV y realizaban un gran encuentro con un resultado en tablas (10-10). Partido muy disputado que servía como muestra a lo que se van a ir encontrado esta temporada cada vez que se enfrenten al rocoso Sevilla.

El último partido de la jornada para los jerezanos, les llevaba ante las difíciles aguas del CW Chiclana. Un nutrido equipo con superioridad física, que les endosó un 9-4 al combinado B azulino. Un meritorio partido para el filial que siempre supo poner cara ante el fornido equipo chiclanero.

Galería de fotos equipo A