viernes, 28 de noviembre de 2014

UN FIN DE SEMANA TREPIDANTE PARA LA SECCIÓN DE WATERPOLO DEL CN JEREZ DKV


LOS ABSOLUTOS Y JUVENILES JUEGAN ANTE EL CW SEVILLA EN CASA Y A DOMICILIO CON EL CW ALGECIRAS. LOS INFANTILES SE DESPLAZAN EL DOMINGO A LA CAPITAL HISPALENSE PARA DISPUTAR LA 2ª JORNADA DEL CAMPEONATO ANDALUZ.

La sección continua a toda marcha cumpliendo sus compromisos ligueros y de los diferentes campeonatos andaluces en juego. Mañana sábado, los absolutos y juveniles se desplazan hasta Algeciras para disputar sus encuentros ligueros ante el conjunto algecireño. Al día siguiente llega el turno de recibir en la Laguillo al CW Sevilla para jugar otros dos partidos de las mismas categorías que el día anterior.

Pero aún queda hacer referencia a los infantiles, que saldrán muy temprano el domingo para disfrutar de los tres encuentros que nuestros dos combinados tienen en mente. El equipo infantil A del CN Jerez DKV  se enfrentará al CW Sevilla y el B al CD Epsilon, además de al CW Chiclana, todos estos partidos enmarcados en la 2ª jornada del autonómico que se celebrará en la capital andaluza.

Los entrenamientos del sábado quedan suspendidos por competición Master. Para más detalles, consultad la Agenda Fin de Semana.



lunes, 24 de noviembre de 2014

UNA BULLICIOSA 1ª JORNADA DE ALEVINES Y BENJAMINES EN LA JOSÉ LAGUILLO

 
UN EMPATE ANTE CDW JEREZ Y UNA VICTORIA CON CD EPSILON ES EL BALANCE DE LOS ALEVINES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. MAGNÍFICO ESTRENO DE LOS BENJAMINES EN SU COMPETICIÓN SIN MARCADOR.

El CN Jerez DKV se estrena en el Campeonato de Andalucía, en su primera jornada, con organización del club azulino y que tuvo una fantástica afluencia de público en todo momento.


 Sin duda, son las categorías que más público arrastra y que tienen en todo momento la diversión como denominador común de toda la competición. También hay que reseñar la asistencia del representante federativo Ruper Sánchez que estuvo a pie de piscina durante toda la jornada.


Los equipos del CN Jerez DKV obtuvieron un buen resultado al empatar los alevines con el Waterpolo Jerez y una victoria frente al CD Epsilon. El equipo B alevín del CN Jerez DKV cosechó una derrota con Waterpolo Jerez y venció al Waterpolo Córdoba.

Por otro lado, los benjamines lograron realizar dos emocionantes encuentros con Waterpolo Jerez y CW Sevilla poniendo en práctica todo lo aprendido en los últimos meses.


Un ambiente de alegría y gradas llenas de amigos y familiares que dio colorido a la veterana José Laguillo. El agradecimiento a los padres que ayudaron en la preparación de las instalaciones, así como el apoyo de la delegación de Deportes en la concesión de las horas necesarias de piscina para el desarrollo de la jornada.

Galería de fotos

sábado, 22 de noviembre de 2014

RESULTADOS AGRIDULCES PARA EL CADETE EN LA 2ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA


EL CN JEREZ DKV PIERDE ANTE EL CW SEVILLA (10-4) EN UN DÍFICIL PARTIDO Y VENCE AL WATERPOLO JEREZ (12-4) SIN PROBLEMAS.

Una tarde complicada la de hoy sábado para el Natación Jerez DKV. Dos partidos con rivales muy desiguales han llevado al equipo laguillero a obtener resultados dispares. Nuevamente la falta de intensidad ha sido el handicap más crucial para el conjunto azulino. Al igual que la pasada temporada, el Jerez DKV sigue sin saber combinar sus piezas para solventar los partidos en el que la táctica de zona es utilizada de forma brutal en este principio de temporada

Hoy, ante el CW Sevilla, los de Alvarado han jugado nerviosos, con inseguridades patentes en los fallos frente al marco rival y con falta total de ritmo. El resultado de estas carencias ante un equipo de peso como es el hispalense se traduce en un tanteo producto de contraataques que han dejado grogui a los azulinos durante unos minutos. Dudas ante algunas decisiones arbitrales que llevaron a anular un par de goles pero que de ninguna manera hubieran alterado el resultado final aunque sí un posible cambio en la moral del equipo. La parte positiva ha sido la recuperación de un mejor juego a medidas que los minutos finales se acercaban, por lo que se puede deducir que la falta de partidos puede ser justicativo de lo ocurrido en el vaso principal del Ciudad de Cádiz.

En el segundo partido, ante un rival menos intenso, el encuentro se desarrolló por los cauces previstos y, sí se ha acusado una notable mejoría en el juego del Waterpolo Jerez. Por último, el técnico Alvarado decidió tirar de banquillo para dar minutos a todos los jugadores del CN Jerez DKV.
 

PRIMERA CONVOCATORIA DE LA FAN PARA CONFIGURAR LAS SELECCIONES ANDALUZAS INFANTILES.


8 JUGADORES DEL CN JEREZ DKV  ESTARÁN PRESENTES HOY  EN LA PRESELECCIÓN DE ALGECIRAS.

Por primera vez, la FAN seleccionará un equipo femenino -además del masculino- para representar a Andalucía en el Campeonato de España por federaciones territoriales. En el caso de nuestro club, 8 jugadores tendrán la oportunidad de participar en la preselección que tendrá lugar en la municipal de Algeciras a cargo del director técnico andaluz, Ruper Sánchez.

Los elegidos por la FAN han sido: Jesús Rubiales, Tito Martínez, José Antonio Alberto, Aarón García, Elena Torres, Isabel Vázquez, Marina Tejero y Rosa García. Enhorabuena a todos y suerte en esta primera convocatoria.

viernes, 21 de noviembre de 2014

LOS ALEVINES Y BENJAMINES SE ESTRENAN EN LA 1ª JORNADA DEL ANDALUZ EN JEREZ.


DOS EQUIPOS ALEVINES Y UNO BENJAMÍN SERÁN LOS REPRESENTANTES DEL CN JEREZ DKV EN ESTA COMPETICIÓN.
LOS CADETES JUEGAN LA 2ª JORNADA DEL CAMPEONATO ANDALUZ EN CÁDIZ.

Llega el momento de los más pequeños para competir con el resto de conjunto andaluces en el Campeonato de Andalucía Alevín-Benjamín. Unas jornadas que promueven el waterpolo, como en otros años, pero desde hace una temporada se cuenta con los marcadores en categoría alevín.

Un encuentro para 36 equipos de ambas categorías, divididos en dos grupos geográficos para mayor comodidad de los clubes.

Los cadetes se juegan seis puntos en Cádiz en la 2ª jornada cadete del regional. Sus rivales, el siempre duro CW Sevilla y el joven CW Jerez.

Para más detalles sobre horarios de entrenos y partidos, consultad la Agenda Fin de Semana.


lunes, 17 de noviembre de 2014

BUENA ACTUACIÓN DE LOS INFANTILES EN LA 1ª JORNADA DEL CTO. ANDALUCÍA

EL CN JEREZ DKV GANA SUS DOS PARTIDOS ANTE EL FILIAL AZULINO (1-11) Y DOS HERMANAS (11-10). EL CONJUNTO B PIERDE FRENTE EL CW SEVILLA (22-3). LOS MÁS PEQUEÑOS SUMAN MINUTOS Y EXPERIENCIA EN LA COMPETICIÓN AUTONÓMICA.

Comienza a girar la rueda del Campeonato de Andalucía en categoría infantil, con la presencia del director técnico federativo de waterpolo,  Ruper Sánchez que pudo comprobar el nivel de los combinados que llegaron hasta la Laguillo jerezana para competir en esta primera jornada.

Resultados desiguales para los dos equipos presentados por el CN Jerez DKV. El hecho inédito en la entidad jerezana, en sus treinta años de existencia, que pone a prueba a un equipo B, merecedor de tal consideración por la calidad demostrada en la categoría  benjamín durante la temporada pasada y por la cantidad de jugadores que cumplen los requisitos para jugar a un nivel superior. Este conjunto estuvo dirigido por Cristian Alvarado.


El combinado azulino que dirige Juan Carlos Alvarado se enfrentó a sus compañeros de club y, aunque éstos aguantaron durante más de un cuarto, no pudieron hacer nada ante el equipo A. Al final del encuentro el resultado de 1-11 dejó un partido en el que se vio la garra del B en una competición que se le queda grande pero que les ayudará a sumar minutos y crecer como jugadores.

Más tarde se enfrentaron el B del Dos Hermanas reforzado con féminas cadetes, lo que añadía un plus de peligrosidad al juego ofensivo-defensivo. Un ajustado resultado le daba la victoria (11-10) a los del Natación Jerez DKV con la consiguiente alegría del equipo y graderío.

El CN Jerez DKV B terminó su actuación en el escenario laguillero perdiendo ante un potente CW Sevilla con un tanteo de 22-3.

Galería de fotos


viernes, 14 de noviembre de 2014

PRIMERA JORNADA INFANTIL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EN LA LAGUILLO


EL CN JEREZ DKV PRESENTARÁ DOS EQUIPOS INFANTILES AL ANDALUZ.

Empieza el Campeonato de Andalucía en categoría infantil y lo hace en Jerez con organización de los vecinos del Waterpolo Jerez. Una primera jornada en la que los azulinos competirán con dos conjuntos debido a la cantidad disponible de jugadores para esas edades y también por darles partidos de nivel en el combinado B al grupo de pequeños que con su juego y calidad son merecedores de un esfuerzo extra por parte del club.

Este año se ha vuelto a superar el record de equipos participantes durante los últimos años y ya son 19 los que formarán parte de esta edición del andaluz.  El CN Jerez DKV tendrá como rivales en esta  primera jornada al CW Sevilla y al Dos Hermanas, además de jugar un encuentro entre ambos combinados laguilleros.

Más detalles en la Agenda Fin de Semana.

jueves, 13 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CN JEREZ DKV PARA LA TEMPORADA 2014-2015


UNA NUEVA TEMPORADA ACABA DE COMENZAR Y EL CLUB NAZARET NOS ABRE LAS PUERTAS DE SU "SALÓN DE LOS ESPEJOS" PARA CELEBRAR NUESTRO 30º ANIVERSARIO Y REALIZAR LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS, ADEMÁS DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA PASADA TEMPORADA.

TODOS LOS DEPORTISTAS TENDRÁN QUE ESTAR EN EL CLUB NAZARET ESTE VIERNES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 H. EL ACTO COMENZARÁ
A LAS 19:30 HORAS

martes, 11 de noviembre de 2014

LOS ABSOLUTOS VENCEN SIN PROBLEMAS AL NATACIÓN MARBELLA



PARTIDO CONTROLADO POR LOS LOCALES Y RESULTADO HOLGADO (16-4) PARA LOS DE PINEDA.

El sábado se disputó el primer partido en casa del CN Jerez DKV.  EL rival, el Club Natación Marbella presentó un equipo veterano en su mayoría, de gran experiencia y con un juego conocido por los de la Laguillo.

A pesar de la juventud del equipo local, sumada al buen hacer de sus absolutos, el  partido navegó por un controlado juego que no dejó resquicio para las sorpresas. El Jerez DKV supo mantener el ritmo de partido logrando un resultado muy cómodo.

Primeros tres puntos para el Jerez DKV que le sitúa en quinta posición en la segunda jornada liguera.

LOS CADETES GOLEAN A SUS RIVALES EN SU ESTRENO DE TEMPORADA.


ANTE EL CW CHICLANA 7-25 Y CON EL WUCA CÁDIZ 29-6, ES EL RESUMEN DE DOS PARTIDOS CON POCA HISTORIA.

Nuevamente los cadetes jerezanos vuelven a ser un hueso duro de roer y como muestra los dos partidos jugados en la primera jornada disputada en Jerez organizada por los laguilleros.

En un primer partido frente al CW Chiclana, los jerezanos tuvieron delante a un combinado que sigue mejorando a pesar de las dificultades de entreno que tiene en sus instalaciones. La mejoría se hizo patente pero insuficiente para cortar el paso de un conjunto sólido. Moviendo el banquillo, el técnico jerezano, Juan Carlos Alvarado planteó un juego abierto con los habituales pilares del conjunto azulino que marcaron el ritmo en todo momento.

El Wuca, un equipo muy joven, plagado de infantiles en progresión y necesitado de muchos partidos de calidad para lograr un buen nivel de juego fue el rival del siguiente encuentro. Poco que contar, breves minutos para los titulares del CNJ, y gran trabajo del banquillo que demostró mucha garra y  ganas de waterpolo.

Una gran jornada que permite el liderato de grupo del Natación Jerez DKV, empatado a puntos con el CW Dos Hermanas.

UN ENORME PARTIDO DE LOS JUVENILES, MARCA EL LIDERATO DEL CN JEREZ DKV


TRAS EL EMPATE (8-8) DEL SÁBADO CON EL CW MÁLAGA, LOS JEREZANOS SON LÍDERES PROVISIONALES DE LA CLASIFICACIÓN.

Un estupendo partido juvenil ante un Málaga de gran nivel fue el protagonista del mejor partido del fin de semana de los jugados en la Laguillo. Una ventaja de los azulinos que posteriormente desapareció, víctima quizá de un juego un poco acelerado, con dos goles rivales muy rápidos y que cortó la racha goleadora de los jerezanos.

Un pulso que dejó un emocionante encuentro con la alegría de un punto que permitió salir satisfecho a vista de la intensidad de juego.

jueves, 6 de noviembre de 2014

FIN DE SEMANA DE CADETES, JUVENILES Y ABSOLUTOS EN LA LAGUILLO


EL SÁBADO ES EL TURNO PARA LOS JUVENILES ANTE EL CW MÁLAGA PARA CONTINUAR CON LOS ABSOLUTOS DEL NATACIÓN MARBELLA. EL DOMINGO, PRIMERA JORNADA CADETE DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CON ORGANIZACIÓN DEL CN JEREZ DKV.

El CN Jerez DKV se enfrenta en partido de liga absoluta  al Club Natación Marbella con todas las expectativas abierta ante un equipo que es toda una incógnita para esta temporada.

Por otro lado los juveniles tienen  el tercer partido de liga ante los malagueños de Peter Kubicsco. Un encuentro muy abierto con rivales muy igualados.

El próximo domingo se celebra la 1ª jornada del Campeonato de Andalucía en categoría cadete con partidos ante el CW Chiclana y Wuca-Cádiz.

Para más detalles, consultad la Agenda Fin de Semana.