lunes, 27 de octubre de 2014

DOBLE VICTORIA EN EL DERBI JUVENIL DE LA LAGUILLO


LOS JUVENILES DEL CN JEREZ DKV GOLEAN EN LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS FRENTE AL WATERPOLO JEREZ. UN RIVAL QUE PRESENTA UNA MAYORÍA DE INFANTILES A UNA LIGA JUVENIL.

Poco que contar del doble derbi disputado en la municipal jerezana ante el conjunto juvenil del CW Jerez. Doble partido solicitado por el rival que parece tener prisa por quitarse sus compromisos ligueros de categoría juvenil.

Durante el primer partido la avalancha de goles fue intensa a pesar de que los jerezanos jugaron con el banquillo durante la mitad del tiempo. El resultado fue de 21-3, considerando meritorios los goles marcados por la joven escuadra naranja. Tarjeta roja directa a un jugador del Waterpolo Jerez por agresión al rival, petición del público rival  a algún jugador azulino de jugar con menos intensidad para no abultar el resultado. En suma, nada edificante ni constructivo para el deporte y los deportistas

En el segundo partido durante el juego de los titulares azulinos, artimañas tácticas del rival que descafeinan aún más la competición, tales como la retención continua y reiterativa del balón por parte del portero durante los 30 segundos de posesión para evitar los robos de pelota y los continuos contraataques que ya sufrieran el conjunto de Ricardo Sánchez en el primer encuentro. En este partido el resultado fue de 18-0 y 6 primeros puntos para los laguilleros del CN Jerez DKV.

DERROTA DEL CN JEREZ DKV ABSOLUTO EN SU ESTRENO LIGUERO.


LOS ABSOLUTOS NO PUDIERON CON EL CD ÉPSILON SEVILLA. UN RESULTADO FINAL DE 14-7 LOGRADO TRAS UNA PRIMERA PARTE DE PARTIDO MUY BUENO, SUMADO A DOS CUARTOS DECEPCIONANTES POR PARTE DEL JEREZ DKV.

Las instalaciones de Hytasa en la capital hispalense fue el escenario para el partido disputado en la tarde del pasado sábado entre los conjuntos del CD Épsilon Sevilla y el CN Jerez DKV. Un encuentro que ya se pronosticaba como muy difícil ya que los azulinos se enfrentaban al campeón de liga de la pasada temporada. Aunque los sevillanos han sufrido algunas bajas significativas, el nivel todavía es bastante alto.

Unos primeros compases con dominio jerezano invitaba a ser optimistas y tras dos periodos con marcadores igualados e incluso con ventaja de los visitantes en algunos momentos, la realidad se imponía al ser víctima los jerezanos de su propia falta de intensidad y orden en su juego de principio de temporada liguera. Un equipo joven, más joven aún que en la pasada temporada, tenía que enfrentarse a un combinado con una edad media más alta y más poderoso físicamente que terminó imponiendo su ley en el vaso del Cerro del Águila.

Esperemos que el juego de los jerezanos mejore a medida que la temporada avance y que este tropiezo ante un buen equipo no sea mella para que se realice un buen papel en la liga andaluza.

viernes, 24 de octubre de 2014

MAÑANA SE INICIA LA LIGA ANDALUZA MASCULINA DE 1ª DIVISIÓN.


PRIMER COMPROMISO A DOMICILIO  DE LOS AZULINOS ANTE EL SEVILLANO  EPSILON. EL CN JEREZ DKV ABSOLUTO ESTRENA TÉCNICO; IGNACIO PINEDA DIRIGIRÁ AL PRIMER EQUIPO  DURANTE ESTA TEMPORADA.

LOS JUVENILES DEL CN JEREZ DKV DISPUTARÁN ESTE DOMINGO LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE LA TEMPORADA ANTE EL WATERPOLO JEREZ A PETICIÓN DEL COMBINADO NARANJA.

Todo preparado para dar comienzo a la temporada 2014-2015 en la que como cada año, los absolutos serán los primeros en mojarse el bañador en partido oficial. El Natación Jerez DKV viajará hasta la hispalense  instalación de Hytasa para empezar fuerte con un rival potente. El CD Epsilón Sevilla, campeón liguero de la pasada temporada y que renunció a la plaza conseguida en 2ª nacional, será el primer rival del combinado de Pineda.

Por otro lado, ya en casa, los jugadores de categoría juvenil se enfrentarán en la mañana del domingo a doble partido de derbi al Waterpolo Jerez.

Para más detalles consulte la Agenda Fin de Semana.                              

domingo, 12 de octubre de 2014

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Se convoca a todos los socios el día 27 de Octubre a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 en segunda a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrar en el Aula de Formación de Piscinas Cubiertas, con el siguiente orden del día:

1. Convocatoria de elecciones a la presidencia del C.N. Jerez
2. Formación de la comisión electoral.
3. Aprobación de calendario electoral.

Se ruega asistencia de todos los socios.

LA JUNTA DIRECTIVA