jueves, 31 de julio de 2014

EL C.N. JEREZ DKV PUBLICA LA MEMORIA DEPORTIVA DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO 2013-14.


AL TERMINO DE UNA NUEVA TEMPORADA, LA DIRECCIÓN 

TÉCNICA HACE BALANCE DEL PASADO CURSO.


Como cada año por estas fechas, el director técnico de la sección de waterpolo del CN Jerez DKV, Ignacio Pineda, publica el informe que recopila los datos de la temporada recientemente finiquitada y se aborda con actitud crítica los resultados obtenidos.

Un documento que no pasa desapercibido para los amantes de las estadísticas y para sus protagonistas, es decir, los distintos equipos que conforman la sección; además de invitar a la reflexión, así como a prestar atención a las conclusiones que se extraen.

martes, 22 de julio de 2014

LA ALCALDESA RECIBE EN EL CONSISTORIO AL CN JEREZ DKV

RECEPCIÓN DE LA PRIMERA EDIL DE JEREZ A LOS BENJAMINES Y ALEVINES COMO RECONOCIMIENTO A LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS OBTENIDOS EN WATERPOLO DURANTE LA TEMPORADA 2013-14.


Al término de una gran temporada de waterpolo para los equipos de cantera del Club Natación Jerez DKV, los benjamines y alevines han sido recibidos durante la tarde ayer por la alcaldesa de la ciudad, doña María José García-Pelayo. Un acto en el que se conversó sobre los resultados de la temporada y se amplió el conocimiento que la edil tiene sobre el veterano CN Jerez DKV en su trigésimo aniversario. Los niños estuvieron acompañados de los padres y el técnico Pepe Barroso, así como de una representación de la directiva del club con su presidente Manuel Mestre a la cabeza.


Hubo la oportunidad de departir con la alcaldesa sobre algunas circunstancias que preocupan en el seno del club, mostrándose receptiva a las inquietudes de padres y directivos. Un acto de celebración en el que los chavales y no tan chavales, aprovecharon para saludar y hacerse fotos con la primera autoridad jerezana,  además de mostrarle los trofeos que acredita el exitoso palmarés.

Galería de fotos.
Galería de fotos.

jueves, 10 de julio de 2014

EL CN JEREZ DKV PROSIGUE SU ACTIVIDAD EN PISCINAS JEREZ


CASI DOS MESES ESTARÁ EL CN JEREZ DIRIGIENDO LA ESCUELA DE WATERPOLO DE PISCINAS JEREZ Y ENTRENANDO EN SUS INSTALACIONES.

Ayer comenzaron las actividades previstas de entrenamientos del CN Jerez DKV en las soleadas instalaciones de Piscinas Jerez. La empresa concesionaria ha depositado la confianza en las experimentadas manos del club jerezano para gestionar de forma altruista la escuela que servirá para promocionar el waterpolo en aquella zona de la ciudad.



En el acuerdo llegado entre ambas partes está incluida la cesión de la piscina olímpica para realizar los entrenos estivales de los azulinos, por lo que el club se siente muy satisfecho de lo logrado gracias a la mentalidad deportiva y colaboradora de la dirección de Piscinas Jerez.