domingo, 29 de junio de 2014

ESTADÍSTICAS TEMPORADA 2013/14

DESTACAR 
1.- Que el total de partidos disputados esta temporada por los distintos equipos del C.N.Jerez se eleva a 141, cifra que bate todos los récords anteriores.
2.- Que los equipos Alevín y Benjamín del CN Jerez se han colocado esta temporada en la élite del waterpolo nacional, clasificándose en cuarta y tercera posición en la Copa Fanáticos y en el BCN WP Under 10, respectivamente.


FELICITAR a todos los jugadores de la sección de waterpolo, pues con una asistencia mayoritaria a los encuentros y entrenos programados, han logrado que el club decano del waterpolo andaluz continúe una temporada más representando al waterpolo jerezano en las distintas competiciones que se celebran a nivel provincial, andaluz y nacional.

MVP:
Absoluto:        Cristian Alvarado
Juvenil:           Antonio Fernández
Cadete:           Mario Tenorio
Infantil:          Sergio Torres
Alevín:            Aarón García
Benjamín:      Iván Ruiz

PARTIDOS OFICIALES:
1.- Sergio Torres (infantil)    59  partidos.
2.- Aarón García (alevín)      58                    
3.- Jesús Rubiales (alevín)   56
4.- Elena Torres (alevín)      48
5.- Mario Tenorio (cadete)   47


UN SALUDO para todos los integrantes de la sección de waterpolo y enhorabuena por la magnífica temporada realizada. Ahora toca descansar  divertirse y cargar las pilas para la temporada 2014-15.


Ignacio Pineda
Director Técnico
Sección Waterpolo

domingo, 15 de junio de 2014

LOS ALEVINES SON SUBCAMPEONES DE ANDALUCÍA 2014


EL CW MARBELLA SE HACE CON EL TÍTULO ANDALUZ EN UN VIBRANTE PARTIDO EN EL QUE EL CN JEREZ DKV HA CAÍDO POR 5-7.

No pudo ser esta vez. Los jugadores de Pepe Barroso se tienen que conformar con la segunda posición en el ranking andaluz y son los anfitriones los que consiguen alzarse con el campeonato. 


El encuentro se ha desarrollado con un tono muy tenso e igualado de juego en el que el jugador más determinante de los del Marbella ha taladrado la red jerezana de forma irremisible. Los jerezanos han jugado a muy buen nivel pero en esta ocasión no se ha logrado el objetivo marcado.


Todo lo anterior no resta importancia a lo cosechado a lo largo de la competición para una escuadra realmente meritoria. Enhorabuena al técnico Pepe Barroso porque ha subido al equipo a un nivel ciertamente alto. 

sábado, 14 de junio de 2014

TRIPLETE PARA EL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV EN LA LIGA PROVINCIAL


LOS BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES GANAN LAS TRES FINALES DISPUTADAS EN CÁDIZ.

Estelar actuación en la capitalina Cádiz de los jugadores de cantera del CN Jerez DKV. Los tres equipos presentados han acaparado todos los títulos de campeón de la edición de esta temporada. El conjunto infantil ganó al Waterpolo Jerez en un encuentro muy difícil en los primeros compases hasta que los azulinos consiguieron doblegarlos a fuerza de insistencia en la red rival. Finalmente los de Ricardo Sánchez sucumbieron tras un muy buen partido y con un marcador de 10-6.



Los alevines que no paran este año de dar alegrías al club; han vencido nuevamente en esta ocasión pero de la mano del equipo B de la entidad azulina. Los jugadores dirigidos por Cristian Alvarado e Ignacio Pineda han sabido superar al CW San Roque y han vencido haciéndose con el cetro provincial tras una magníficas jornadas que han finiquitado con la gran final organizada por el Wuca en la municipal gaditana.




Fuera de competición los benjamines con marcadores oficiosos no han vuelto a fallar y ganan su final, demostrando que nada es casualidad entre las filas de los más pequeños del club.


Finaliza así una competición muy esperada y en la que este año, el Natación Jerez DKV ha vuelto a cosechar enormes éxitos. En el apartado de galardones individuales, el azulino Gabriel Nuez fue elegido por los técnicos el mejor jugador de la competición.

¡DIRECTOS A LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN!


GOLPE DE AUTORIDAD DE LOS JEREZANOS DEL NATACIÓN DE LA MANO DE PEPE BARROSO. TRAS GANAR AL PMD ALGECIRAS (8-4) Y AL WATERPOLO JEREZ  (8-6) LOS AZULINOS JUGARÁN MAÑANA LA GRAN FINAL ANTE EL CW MARBELLA.

A las 12,15 horas de mañana será la gran cita para los azulinos en la municipal de Marbella. Un partido que podrían convertirlos en los primeros campeones andaluces alevines de la historia. Y es que ha sido todo un acierto federativo instaurar una nueva competición autonómica con marcadores y más motivadora que la de los años precedentes. La emoción y los nervios no cesarán hasta la finalización del encuentro dominical que enfrentará al equipo talismán del CN Jerez DKV con los marbellíes. ¡¡Suertes chavales!!

jueves, 12 de junio de 2014

EL CN JEREZ DKV COMPITE POR LAS CORONAS AUTONÓMICA Y PROVINCIAL


ESTE FIN DE SEMANA, LOS ALEVINES INTENTARÁN EN MARBELLA EL ASALTO AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. CÁDIZ ACOGE LAS FINALES BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL DE LA LIGA PROVINCIAL. EL CN JEREZ DKV,  ASPIRANTE A SER CAMPEÓN EN TODAS LAS CATEGORÍAS.

Grandes jornadas se aproximan para las categorías inferiores del CN Jerez DKV. Los alevines tienen el reto de superarse a si mismos tras una estupenda temporada. Para ello, en Marbella, durante el próximo sábado y domingo lucharán por el campeonato de Andalucía. Pepe Barroso será, una vez más,  el técnico que acompañará y dirigirá a las jóvenes promesas en tan difícil cometido.

Los alevines y infantiles se han clasificado para jugar las finales del provincial por lo que el sábado se presenta como un día que puede traer muchas alegrías para la entidad jerezana. Los benjamines sin marcador válido disputarán su último partido siendo hasta ahora invictos con resultado oficioso.

Los datos sobre los partidos a jugar se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.


lunes, 9 de junio de 2014

EL CN JEREZ DKV ALEVÍN, CAMPEÓN DEL II TROFEO FERIA DE ALGECIRAS


UNA NUEVA ALEGRÍA PARA EL EQUIPO JEREZANO A UNA SEMANA DE LA FINAL DEL CAMPEONATO ANDALUZ Y DEL PROVINCIAL. PEPE BARROSO Y SUS JUGADORES CONSIGUEN UN NUEVO ÉXITO EN LA RECTA FINAL DE UNA TEMPORADA BRILLANTE.

Y es que lo mejor de la temporada para el club jerezano está siendo los espectaculares resultados obtenidos por la cantera. En esta ocasión, el combinado alevín ha logrado proclamarse campeones del torneo organizado por el CW Algeciras y al que fueron invitados. Una competición dividida en dos días para el waterpolo andaluz más granado.
 

Los de Barroso estuvieron a la altura esperada ganando todos sus partidos ante Algeciras, Códoba, Dos Hermanas y llegando a la final y enfrentándose a un muy buen conjunto del CW Marbella que abocaba la resolución en la tanda de penaltis. Los tres primeros puestos fueron para el Natación Jerez DKV, CW Marbella y CW Sevilla.


 El CN Jerez DKV se mantuvo firme logrando una emocionante victoria como antesala de la final andaluza. La cita será en Marbella durante los días 14 y 15 de junio en el vaso municipal.



Enhorabuena al CW Algeciras por el torneo, que ya daba buenas muestras de su capacitación de organización en la pasada final infantil  y una vez más ha sabido llevar con destreza las riendas de esta competición alevín.

Galería de fotos.

domingo, 8 de junio de 2014

EL CN JEREZ DKV NO LOGRA SUPERAR AL CN CABALLA


NO SE CONSIGUE COMPLETAR UN BUEN ENCUENTRO, SIENDO DERROTADOS POR LOS CEUTÍES (9-4). EL NATACIÓN JEREZ DKV TERMINA LA LIGA JUVENIL EN CUARTA POSICIÓN.

Como estaba anunciado, los de Rubio viajaron hasta Ceuta para disputar el último partido juvenil de play off pendiente en esta temporada. Los azulinos aguantaron los embates de los caballas durante dos cuartos (3-3) para pasar a ser víctimas durante el tercer periodo en el que les endosaron un 4-1 desde las filas locales que dejó tocado a la escuadra jerezana que veía como se distanciaba el adversario (7-4)


Un encuentro que deja a los juveniles en cuarta posición y que pone en su sitio al CN Jerez DKV después de un final de temporada mejorable. Ahora llega el momento del descanso y de pensar en el siguiente curso liguero.

jueves, 5 de junio de 2014

LOS JUVENILES SE ENFRENTARÁN AL CN CABALLA EN CEUTA POR EL BRONCE LIGUERO


LOS ALEVINES JUGARÁN DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EL II TROFEO FERIA DE ALGECIRAS.

El próximo sábado los juveniles se desplazarán hasta Ceuta para jugar el último partido liguero que enfrentarán al CN Caballa con los azulinos. En este compromiso deportivo el combinado jerezano se juega el tercer puesto en la liga y tras el resultado victorioso de los caballa por la mínima, los de Rubio intentarán hacer un buen partido que permita alcanzar ese lugar en la clasificación final. En caso de ganar por más de un gol, los de Jerez estarían en disposición de jugar el el Nacional en Las Palmas, pero se ha renunciado de antemano por motivos económicos.


Los alevines, en su mejor momento de la temporada, juegan el II Torneo Feria de Algeciras organizado por el equipo de dicha ciudad. Pepe Barroso será el encargado de dirigir al conjunto talismán de la entidad azulina con la intención de disfrutar y ganar durante los dos días de la competición. Estaremos atentos a todos los resultados.

Los horarios de partidos y entrenamientos del sábado se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.


lunes, 2 de junio de 2014

LOS JUVENILES PIERDEN POR LA MÍNIMA CON CABALLA


(8-9) FUE EL RESULTADO FINAL TRAS UN PARTIDO DE PLAY OFF VIBRANTE EN EL QUE LOS AZULINOS LO DIERON TODO. EL PRÓXIMO SÁBADO EL NATACIÓN VISITARÁ CEUTA PARA JUGAR EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA TEMPORADA.

Buen partido el jugado en la veterana Laguillo y en el que el rival, un rocoso Caballa, no las tuvo todas consigo. Un mal comienzo para el Jerez que tuvo que superar un marcador inicial en contra y para ello tiró de coraje y, sin dejarse llevar por la dinámica de juego explosivo de los ceutíes, opuso resistencia manteniendo el equilibrio en el marcador durante todo el encuentro.

El CN Jerez DKV sigue teniendo un buen tono de juego a final de la temporada y quiere acabarla con buenas sensaciones. Un solo partido resta para finiquitar este curso y para ello los jerezanos viajarán hasta Ceuta donde intentarán darle la vuelta a la eliminatoria y con ello alcanzar el tercer puesto del Campeonato de Andalucía Juvenil.

LOS BENJAMINES DEL CN JEREZ DKV EN BARCELONA

EMOTIVO VÍDEO DEL PASADO BCNWP UNDER 10 REALIZADO POR JOSE REVUELTA. RECUERDOS IMBORRABLES PARA LA EXPEDICIÓN JEREZANA. EL EQUIPO BENJAMÍN CONQUISTÓ EL BRONCE.