jueves, 29 de mayo de 2014

PENÚLTIMO PARTIDO JUVENIL DE LA TEMPORADA


VISITA DEL CN CABALLA A LA LAGUILLO EN LOS PLAY OFF JUVENILES.

Este sábado a las cinco de la tarde, el CN Jerez DKV  jugará el partido de ida de los play off por el tercer puesto de la categoría juvenil y que tendrá como rival al CN Caballa. Los de Rubio tienen todo un reto durante las próximas dos semanas ya que a la siguiente será el Natación el que visitará el vaso ceutí. Aunque ambos partidos no son fundamentales para los azulinos, si suponen una motivación extra de cara a finiquitar  la temporada con buen sabor de boca.

Como siempre, los entrenos del sábado se pueden consultar en la  Agenda fin de Semana.

lunes, 26 de mayo de 2014

EL CN JEREZ DKV JUGARÁ TODAS LAS FINALES DEL PROVINCIAL.


LÍDERES EN SOLITARIO, DISPUTARÁN LA FINAL INFANTIL CON EL WATERPOLO JEREZ. LOS ALEVINES Y BENJAMINES SE ENFRENTARÁN AL CW SAN ROQUE POR EL TÍTULO PROVINCIAL. NUEVO PLENO DE VICTORIA EN LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA EN LA LIGA PROVINCIAL.

Con los triunfos en la Laguillo de los infantiles ante Waterpolo Jerez por 4-8 y al CW San Roque por  12-6, los jugadores de Juan Carlos Alvarado han logrado terminar líderes en solitario de la fase regular de la liga provincial.


La gran final se disputará en la municipal de Cádiz el próximo 14 de junio. Ese mismo día los alevines lucharán por el título provincial en el mismo vaso ante San Roque.


Y ya fuera de resultados ligueros, los benjamines harán lo propio ante el conjunto sanroqueño de la categoría después de no haber perdido ni un solo encuentro con tanteos oficiosos

jueves, 22 de mayo de 2014

ÚLTIMA JORNADA REGULAR DE LA LIGA PROVINCIAL


TANDA DE ENCUENTROS PARA LOS INFANTILES Y BENJAMINES EN LA LAGUILLO. IMPORTANTE PARTIDO INFANTIL  ANTE EL CW JEREZ DE CARA AL TÉRMINO DE LA FASE REGULAR. LOS BENJAMINES FUERA DE COMPETICIÓN TAMBIÉN TENDRÁN SU MOMENTO.

El CN Jerez DKV sigue su andadura por la temporada 2013-14 y este fin de semana tendrá la oportunidad de mejorar su clasificación infantil en la tabla de la liga provincial. Dos partidos importantes, el primero por luchar por el  primer puesto de la fase regular, antes de las finales en Cádiz, frente al Waterpolo Jerez en otro derbi que esperamos emocionante y el segundo encuentro con San Roque por la necesidad de puntos.

Los benjamines hasta ahora han podido con todos sus rivales y aunque no existe marcador, el equipo ha mantenido su habitual línea de competición y sus ganas de ganar en todo momento. Tres partidos para los más pequeños de la sección: Waterpolo Jerez, CW Algeciras y CW San Roque son sus objetivos del domingo.

Como siempre, el sábado tiene la sección sus habituales entrenamientos que se pueden consultar junto a los horarios de partidos en la Agenda Fin de Semana.

lunes, 19 de mayo de 2014

EL CN JEREZ DKV FINALIZA EN 4ª POSICIÓN Y PREMIO AL EQUIPO REVELACIÓN DE LA COPA FANÁTICOS 2014


CAEN  FRENTE AL CN RUBÍ (2-6) EN SEMIFINALES. EL CN JEREZ DKV SE REVELA COMO UNO DE LOS MEJORES CONJUNTOS ESPAÑOLES DE CATEGORÍA ALEVÍN. EL CN MONTJUIC SE PROCLAMA CAMPEÓN AL GANAR EN LA FINAL AL CN BARCELONA

Extraordinaria gesta la realizada en tierras aragonesas por el combinado jerezano de Pepe Barroso. La derrota ante los catalanes del CN Rubí les coloca en la 4ª posición de la II edición de la Copa Fanáticos. Los 32 equipos en liza han realizado el mejor waterpolo nacional en categoría alevín y prueba de ello son los 300 chavales que han llenado el vaso zaragozano del Stadium Casablanca.


El CN Montjuic conquista la copa y se proclama campeón al ganar la Gran Final con el CN Barcelona por el tanteo de 3-2.

Tres días de convivencia y juego han llegado a su fín, y los laguilleros pueden estar orgullosos de lo conquistado en Zaragoza. Felicitaciones a toda la expedición que se desplazó hasta la ciudad maña y una vez más se demuestra que la cantera sigue por buen camino. Se les otorga el Premio Equipo Revelación al CN Jerez DKV.

Gracias a la organización por la acogida y  ya falta menos para la III edición de la Copa Fanáticos.

PLENO EN LAS COMPETICIONES PROVINCIALES.

TANTO LOS INFANTILES COMO ALEVINES RESPONDIERON A LAS EXPECTATIVAS GANANDO TODOS SUS ENCUENTROS.

Los infantiles baten a sus rivales en los dos encuentros programados dentro del marco de la liga provincial. Las victorias ante Chiclana por 13-9 y Algeciras por 16-9  no deja dudas al buen momento que  los infantiles están disfrutando.

Por otro lado, benjamines y alevines completaron un equipo para tomar las responsabilidades de la competición ya que los titulares se encontraban en Zaragoza disputando un torneo de carácter nacional. Los pequeños y recién llegados al club no han perdido el tiempo y han mostrado toda las ganas que tienen de waterpolo, completaron sus actuación con dos partidos: El primero con el CW Chiclana que fue derrotado por 4-1 y el segundo choque con nuestros vecinos del CD Waterpolo Jerez que perdieron éstos por 4-0 ante los azulinos.

El próximo domingo llega el turno para los benjamines e infantiles que competirán en la Laguillo en la 5ª jornada del provincial.


LOS JUVENILES PIERDEN SU PARTIDO DE PLAYOFF EN HYTASA


SON DERROTADOS (8-4) REALIZANDO UNA GRAN ENCUENTRO ANTE EL ROCOSO SEVILLA, FIRME CANDIDATO AL TÍTULO.

En partido celebrado el pasado sábado en las instalaciones sevillanas de Hytasa, los jugadores de José Alejandro Rubio disputaron el choque de vuelta de playoff ante el conjunto del CW Sevilla siendo el resultado a favor de los hispalenses. Un buen partido de los jerezanos, muy acertados en defensa y siendo el hándicap la enorme piscina que obligaba a nadar bastante entre las transiciones de juego y a permanecer muy atentos a los acostumbrados contraataques del conjunto local.

Con un corto banquillo y con alguna baja, el combinado azulino pudo ofrecer una buena imagen, siendo  ya avanzado el partido cuando los del Sevilla se pudieron desmarcar en el electrónico. Esa ajustada primera parte del encuentro subraya la buena forma física de los jerezanos. Sin embargo, se vieron carencias en ataque que habrá que corregir en el futuro.


domingo, 18 de mayo de 2014

DERROTA FRENTE AL MONTJUIC Y A POR EL TERCER PUESTO CON RUBÍ


NO PUDO SER, LA ESCUADRA AZULINA SUCUMBE ANTE UN ROCOSO MONTJUIC (0-8)

Se pierde la opción de llegar hasta la final y el CN Jerez DKV jugará por los puestos 3º y 4º en competencia con Rubí. Un encuentro que se antoja muy difícil por la buena trayectoria del conjunto catalán en las distintas fases de la Copa Fanáticos.

La final queda fijada entre el CN Barcelona y CN Montjuic.

IMPARABLE EL CN JEREZ DKV LOGRANDO EL PASE A CUARTOS


TRAS VENCER AL WATERPOLO JEREZ (6-2) EN OCTAVOS, LOS DE BARROSO GANAN EN CUARTOS AL WATERPOLO EL OLIVAR (7-2) Y PASAN A SEMIFINALES PARA ENFRENTARSE A LAS 15 HORAS ANTE MONTJUIC.

Los alevines del Natación Jerez DKV siguen quemando etapas y vuelven a sorprender en el panorama waterpolero nacional ganando a sus rivales en una nueva demostración de coraje y buen hacer.

Dentro de unos minutos se enfrentarán en semifinales al Montjuic que, en caso de vencer les llevarian directamente a la final de la Copa Fanáticos 2014. Lo conseguido hasta ahora es mucho pero aún se puede conseguir más. Crucemos los dedos y deseemos suerte a estos jabatos de la pelota amarilla.


sábado, 17 de mayo de 2014

ARROLLADOR COMIENZO DEL CN JEREZ DKV EN LA COPA FANÁTICOS


LOS JEREZANOS VENCEN EN TODOS SUS ENCUENTROS. MAÑANA SE ENFRENTARÁN CON EL CD WATERPOLO JEREZ. SI VENCEN OPTARÁN A LA LUCHA POR LOS 8 PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN.

Trepidante ha sido el inicio de competición en Zaragoza para los alevines del Natación Jerez DKV. Un equipo que comanda con maestría el técnico Pepe Barroso y del que extrae lo mejor de cada jugador. Un grupo compacto que ha ganado los tres primeros encuentros. Victorias ante el UE Horta (5-4), AR Concepción (11-1) y CW Galaico Pontevedra (5-1). Al quedar como cabeza de grupo, los azulinos se cruzarán -mañana a las 10 horas- según la reglamentación, con el Waterpolo Jerez, todo un derbi a 1000 kilómetros de la Laguillo.

viernes, 16 de mayo de 2014

LOS ALEVINES PARTEN HOY HACIA ZARAGOZA PARA JUGAR EN LA COPA FANÁTICOS



32 EQUIPOS ALEVINES SERÁN PROTAGONISTAS EN LA PISCINA MAÑA EN UNA COMPETICIÓN DE CARÁCTER NACIONAL.

DESPLAZAMIENTO DE LOS JUVENILES PARA JUGAR SU PARTIDO DE PLAYOFF CON SEVILLA TRAS LA DERROTA DEL PASADO FIN DE SEMANA ANTE LOS HISPALENSES.

NUEVA JORNADA DE LIGA PROVINCIAL PARA LAS CATEGORÍAS ALEVÍN E INFANTIL

El técnico Pepe Barroso liderará nuestra participación en la Copa Fanáticos en su segunda edición. Dos días de waterpolo alevín en los que nuestros chavales tendrán la oportunidad de jugar a gran nivel y, visto lo visto durante esta temporada, las expectativas son muy halagüeñas.

Los juveniles viajan mañana hasta Sevilla para jugar el segundo partido de playoff ante el CW Sevilla en siete días. La derrota sufrida el pasado fin de semana pone cuesta arriba las posibilidades de la escuadra jerezana.

Una nueva jornada del provincial que, en esta ocasión, se disputará en San Roque y que tiene cuatro partidos para las categorías Alevín e Infantil. Los rivales, horarios y entrenamientos programados se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

miércoles, 14 de mayo de 2014

EL CN JEREZ DKV GANA TODOS SUS PARTIDOS EN LA JORNADA DE LIGA PROVINCIAL


MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LAS ESCUADRAS AZULINAS VENCIENDO AL WUCA, CHICLANA Y ALGECIRAS EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS ALEVÍN E INFANTIL.

En la liga provincial los azulinos están manteniendo el nivel esperado y las victorias están llegando como resultado de los entrenamientos que las escuadras infantil y alevín realizan a diario.
Los partidos programados dentro de la jornada con sede en Algeciras dieron como resultado las victorias infantiles ante Chiclana por 9-13 y frente a Wuca por 24-4. En el apartado alevín el marcador fue favorable siempre siendo los guarismos: 0-4 con Chiclana y 4-1 con Algeciras.

No se puede tener un mejor balance del desplazamiento a Algeciras por lo que animamos a nuestros equipos a continuar por el camino emprendido.

GRAN PARTIDO DE LOS JUVENILES QUE SON DERROTADOS POR EL CW SEVILLA


LOS JEREZANOS FUERON VENCIDOS POR 7-12 EN EL PARTIDO DE PLAYOFF DE LA LAGUILLO. ESTE SÁBADO SE DESPLAZARÁN PARA EL PARTIDO DE IDA HASTA LA CAPITAL HISPALENSE.

Buena actuación de los jugadores de Rubio que con gran ilusión afrontaron el difícil escollo de jugar ante los rocosos sevillanos que impusieron su juego pero no con tanta facilidad como era previsible. Un poco de picardia les faltó a los jerezanos a la hora de imponer el ritmo y no permitir que los de Hytasa jugarán a la contra, hubiera sido una llave para parar al conjunto visitante. Pero sin duda el encuentro que se pudo contemplar en la laguillo fue meritorio para los juveniles jerezanos que consiguieron muy buenos momentos de juego.

Ahora resta visitar a los hispalense en su casa de Hytasa y tratar de corregir los errores vistos en la laguillo. Una enorme piscina en la que se pone a prueba la capacidad natatoria de los clubes visitantes es el mejor arma del CW Sevilla.

EL DOS HERMANAS CAE EN LA LAGUILLO Y PONE EL PUNTO Y FINAL A LA LIGA CADETE


EL COMBINADO AZULINO PRESENTADO ESTUVO LLENO DE JUGADORES INFANTILES QUE OPUSIERON RESISTENCIA Y GANARON (12-10) AL CLUB NAZARENO.

Con Juan Carlos Alvarado a los mandos del conjunto jerezano, el CN Jerez DKV restó tres puntos más al término de la liga cadete. A pesar de que los laguilleros no se jugaban nada más que la honrilla, el planteamiento técnico fue muy acertado ya que se pudo contemplar el juego de un equipo básicamente infantil presentando cara y saliendo victorioso ante el cadete del CW Dos Hermanas.

Partido ajustado con un dominio al principio de los nazarenos que el Natación no logró controlar hasta el segundo cuarto cuando se empató a 3 goles. A partir de ahí, se pudo ver un juego local distinto, con más ritmo y efectivo. El encuentro terminó con sólo dos goles de ventaja pero que para el joven conjunto de Alvarado es una victoria en toda regla.

JENNIFER PAREJA Y LAURA ESTER EN CHICLANA.


NUESTRAS JUGADORAS FUERON INVITADAS A COMPARTIR UNA JORNADA EN COMPAÑÍA DE LAS CAMPEONAS DEL MUNDO.

Magnífico evento el organizado por nuestros amigos del CW Chiclana y que ha llevado a las medallistas y campeonas del mundo, Jennifer Pareja y Laura Ester hasta la ciudad gaditana. Un acto de encuentro entre las protagonistas y una cincuentena de waterpolistas llegadas de toda Andalucía entre las que estaba una representación de nuestro club.

Agradecemos al Club Waterpolo Chiclana la amable invitación y la oportunidad de conocer de cerca a unas estrellas mundiales. Se realizó una charla-coloquio, una serie de entrenamientos por edades en formato de Master Class e incluso un partido con la formación masculina chiclanera. En definitiva, un encuentro muy especial para los aficionados al waterpolo.

viernes, 9 de mayo de 2014

TURNO DE PLAYOFF DE JUVENILES Y SIGUE EL PROVINCIAL PARA LOS INFANTILES Y ALEVINES


LOS JUVENILES JUEGAN EN CASA CON EL CW SEVILLA SU PARTIDO DE PLAYOFF Y DESPLAZAMIENTO A ALGECIRAS PARA CONTINUAR CON LA LIGA PROVINCIAL.

Mañana comienzan los playoff para la categoría juvenil y ya todos los partidos son díficiles de afrontar. El primero tiene al hueso duro del Sevilla como protagonista. En los dos enfrentamientos de liga los hispalenses ganaron sus encuentros por lo que el interés es máximo para los jugadores de José Alejandro Rubio.
Los cadetes tienen un encuentro en la Laguillo sin trascendencia ante el Dos Hermanas tras perder su ocasión para conseguir plaza para el nacional de 1º categoría en Zaragoza.

El domingo los alevines e infantiles acometen una nueva jornada de la Liga Provincial en la que la sede será la municipal de Algeciras. Se verán las caras ante Chiclana y Wuca en el caso de los infantiles y los alevines cruzarán con Chiclana y Algeciras B.

Los entrenamientos del sábado se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

miércoles, 7 de mayo de 2014

LOS ALEVINES E INFANTILES CUMPLEN CON LA LIGA PROVINCIAL Y EL ANDALUZ.



LOS INFANTILES GANAN ANTE SAN ROQUE (13-2) Y EMPATAN (4-4) CON ALGECIRAS.
EL PRIMER EQUIPO ALEVÍN GANA TODOS SUS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA Y TERMINA 1º DE GRUPO EN AMBAS COMPETICIONES.
LOS BENJAMINES SIGUEN INVICTOS EN EL ANDALUZ  CON MARCADOR OFICIOSO.

Un fin de semana muy ocupado para las categorías benjamín, alevín e infantil en el seno del CN Jerez DKV. Las distintas escuadras azulinas siguen dando muy buenos resultados en las competiciones en las que participan, dejando marcadores positivos en casi todos sus enfrentamientos.


Los alevines mantienen su buen tono venciendo en el campeonato andaluz al CW Sevilla por 6-8 y con igual resultado en su partido ante el Waterpolo Jerez. El filial del Natación Jerez DKV cayó frente a un fortísimo CW Dos Hermanas siendo derrotado por 4-8 y ganando con los mismos guarismos en su choque ante el B del club nazareno. En la liga provincial, los jerezanos no decepcionan y salen triunfadores de los dos encuantros disputados en Chiclana. Sus rivales fueron el San Roque (5-3) y CW Algeciras (6-3)


Respecto a los benjamines sólo hay que señalar que siguen por la senda marcada en estas últimas temporadas, siendo imbatibles a pesar de no disponer de marcador oficial.

Los infantiles en el provincial tuvieron dificultades ante el CW Algeciras, consiguiendo un empate a (4-4) y venciendo cómodamente en su encuentro con el San Roque (13-2).

Galería de fotos


lunes, 5 de mayo de 2014

EL CADETE PIERDE SU GRAN OPORTUNIDAD EN MÁLAGA


EL C.N. JEREZ DKV SUCUMBE POR LA FALTA DE BANQUILLO (14-7). SE ESFUMA, SI NADA LO IMPIDE, LA POSIBILIDAD DE IR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN ZARAGOZA.

El Natación Jerez DKV se quedó sin fuelle ante un Waterpolo Málaga que no fue mejor minuto a minuto pero si que tenía dos cosas que el visitante no llevaba en su zurrón: La primera es el recambio suficiente en el banquillo, ya que ir con nueve jugadores no pronostica nada bueno. La segunda es la ambición de ganar. El Waterpolo  Málaga si quiere ir a competir a Zaragoza; el conjunto jerezano ya había perdido este encuentro antes de salir en coche porque las diversas circunstancias que ha rodeado al equipo desde hace unos meses lo ha sumergido en un hastío del que no se ha recuperado.

Dicho lo dicho, hay que reseñar que a pesar de todo lo acontecido, el combinado azulino aguantó hasta el tercer cuarto, siendo este periodo el que marcó el punto en el que los jóvenes del Jerez se quedaron sin energía para continuar la lucha en el cuarto periodo. Sin duda, la temporada para los cadetes del Natación Jerez DKV ha resultado desalentadora, un equipo que podía haber aspirado a lo máximo en el campeonato andaluz y que se queda con la esperanza de conseguir alguna plaza vacante para poder aspirar a recomponerse e ir al nacional previo milagro.