domingo, 23 de febrero de 2014

LOS ABSOLUTOS CAEN ANTE UN RIVAL DE PESO.


DERROTA FRENTE AL HUÉTOR VEGA (6-11) QUE SE MOSTRÓ SUPERIOR EN TÉRMINOS GENERALES.

No pudo ser. El Jerez DKV hizo todo lo que pudo en el encuentro ante el conjunto granadino pero no bastó para que el buen oficio de los adversarios se viera trastocado por los intentos locales. Un Natación que no tuvo la tarde y estuvo bajo de tono, con múltiples fallos en ataques aunque un poco mejor en defensa. Los pases imprecisos unidos a una excelente defensa granadina supuso que los visitantes se encontrarán con un encuentro de cara hacia sus intereses ligueros. Sin duda la juventud del combinado laguillero y los defectos en la coordinación de jugadas se interpusieron en el camino del C.N. Jerez DKV.


Un partido para tomar apuntes y reflexionar sobre lo que hay que seguir mejorando. Los rivales estuvieron muy templados, aprovechando en la mayoría de los casos las oportunidades de superioridad y demostrando que son un experimentado grupo de jugadores. Nada que objetar ante el juego desplegado por los hueteños. El C.N. Jerez DKV se vio perjudicado en algunas jugadas polémicas pero que no sirven de excusa de cara al marcador final.

Por otro lado, no se puede decir que el Jerez DKV hiciera un mal partido pero si que en esta ocasión la maquinaria azulina no funcionó como en otras ocasiones. Una derrota que deja conclusiones para analizar y seguir ajustando en los últimos partidos de liga regular. Los playoff se alejan definitivamente del alcance del Jerez aunque los de Rubio seguirán intentado realizar buenos encuentros venideros.

Acta de partido.

EL C.N. JEREZ DKV VENCE EN SU PRIMER ENCUENTRO DE LIGA FINAL CADETE


LOS CADETES GOLEAN AL MARBELLA (20-6) Y COMIENZAN CON BUEN PIE LA FASE FINAL DEL ANDALUZ.

El Jerez se impone con facilidad al conjunto de Botello en el inicio de la liga final cadete. El primer encuentro se celebró en la Laguillo y los de Pineda obtuvieron un estupendo marcador sumando sus tres primeros puntos de esta fase. Los marbellies aguantaron el primer cuarto siendo el resto del partido dominado por los jerezanos. Hubo tiempo para que hubiera movimiento en el banquillo, disfrutando de minutos de juego todos los jugadores convocados.


Nada pudo hacer el equipo costero ante el impulso y ritmo que el Natación Jerez DKV impuso desde el comienzo del encuentro. La defensa fue lo suficientemente eficaz para impedir que las ofensivas rivales obtuviesen mejores resultados, siendo los tiros desde el arco mortales para el conjunto malagueño.

El próximo rival será el Sevilla y para ello los azulinos se desplazarán hasta la capital hispalense el  sábado que viene.

Acta del partido.

jueves, 20 de febrero de 2014

LOS ABSOLUTOS DEL C.N. JEREZ DKV SEGUIRAN INTENTANDO SUMAR PARA ENTRAR EN PLAYOFF.


EL PRIMER EQUIPO DEL C.N. JEREZ DKV RECIBE AL HUÉTOR VEGA Y COMIENZA LA LIGA FINAL CADETE CON MARBELLA COMO PRIMER RIVAL.
 

Otro apasionante sábado nos espera en la Laguillo. Esta vez con dos competiciones que se espera que reporten algunos puntos a los casilleros azulinos.

El Huétor Vega es el adversario que visitará la Laguillo para disputar otros tres puntos en juego y en los que el Natación tiene puestas todas sus miras para poder seguir optando matemáticamente a los playoff dentro de la primera división andaluza. Sin duda, un encuentro interesante el que se podrá vivir en la municipal jerezana a partir de las 17 horas de la tarde del sábado.

La Liga Final Cadete comienza para los de Ignacio Pineda y con toda la ilusión tras la brillante clasificación obtenida en la fase previa del Campeonato de Andalucía. El C.W Marbella es el primer rival al que los jerezanos se tendrán que enfrentar. El encuentro está previsto para las 15,30 del sábado.

Para más detalles sobre horarios y entrenos del sábado, visiten la Agenda Fin de Semana.

miércoles, 19 de febrero de 2014

EL C.N. JEREZ DKV YA TIENE GRUPO ASIGNADO EN EL INTERNACIONAL BCNWP UNDER 10


LOS BENJAMINES JUGARAN EN LA FASE PREVIA CON MATARÓ,TERRASSA, RUBÍ, MONTPELLIER Y POBLE NOU.

Siguen avanzando los preparativos para la cita en abril con el waterpolo internacional en categoría benjamín. El C.N. Jerez DKV participará -como ya se anunció- en la competición organizada en la Ciudad Condal por el C.N. Barcelona y en la que se incluyen un total de 24 equipos de clubes procedentes de Alemania, Francia, Italia y España.

Los jerezanos, que son los únicos andaluces que se han inscrito en dicha competición, han sido integrados en el grupo C. El sorteo ha deparado que los pequeños waterpolistas jueguen sus primeros partidos con los combinados del C.E. Mataró, C.N. Terrassa, C.N. Rubí, C.N. Montpellier A y C.N. Poble Nou B.

Grupos asignados a los equipos.

lunes, 17 de febrero de 2014

EL CN JEREZ DKV REALIZA UN ESPECTACULAR PARTIDO EN LA LAGUILLO

A PESAR DE LA DERROTA POR LA MÍNIMA (18-19) ANTE EL C.W. MARBELLA, EL ENCUENTRO SE PUEDE CALIFICAR COMO SOBERBIO. LOS DE RUBIO SE DEJARON LA PIEL EN EL MEJOR PARTIDO HASTA AHORA DE LA PRESENTE TEMPORADA.
 AYER DOMINGO SE JUGÓ A DOMICILIO CON EL C.W. ALGECIRAS CON TRIUNFO POR 8-13.

El choque se desarrolló a distintas velocidades. El Jerez inició el fuego con un primer gol al que le siguió un empate de los visitantes. Dominio de los jerezanos en los primeros minutos del periodo, colocándose en un marcador de 4-1 que hacía pronosticar los mejores parabienes para Rubio y los suyos. Nada se puede dar por sentado en un deporte tan físico como el waterpolo, máxime ante un rival que puede llegar a ser devastador como el conjunto de Jorge Botello. Los de la Costa del Sol iniciaron su presión llegando a recortar la diferencia y firmando al término del primer periodo un doloroso 4-3 para los esforzados laguilleros.

A partir de ese momento, el juego se ajusta por parejo y cada gol es correspondido por el rival con un "y yo también se marcar goles", así que el electrónico empieza señalar guarismos con diferencias mínimas pero cada vez más abultados por parte de ambos equipos. La grada sigue animando, observando como la victoria se puede decantar en favor de cualquiera de los contendientes; ambos lo están haciendo muy bien. Las defensas se vuelven prodigiosas y en el caso del portero del Natación Jerez, Jose Manuel Cárdenas, su actuación cobra tintes que rozan lo milagroso.


Todo está preparado para obtener una victoria en la Laguillo ante los marbellies. Termina el tercer cuarto y los locales vencen por 14-13. Un partido abierto al mejor postor. Llega el último periodo, los azulinos logran una diferencia de dos tantos arriba y la maquinaria del Marbella acelera el juego descolocando al Jerez, que desaprovecha las situaciones de "hombre de más", propiciando que los jugadores visitantes empaten el encuentro tras dos jugadas desafortunadas para los locales. El Natación no consigue terminar felizmente su última oportunidad de sentenciar el encuentro, los marbellies, en cambio, si realizan una jugada que los sitúan arriba por un sólo gol. Última pelota en manos del C.W. Marbella, la retienen y dejan terminar el tiempo de posesión. Llega el final. Han ganado en un apoteósico encuentro para ambos conjuntos.  Esto es waterpolo.

Faltó muy poco para que la tarde del sábado hubiese sido redonda para los absolutos del Natación Jerez DKV en el vaso municipal. Se enfrentaron dos equipos con características cada vez más comunes; un partido antológico. La juventud como denominador común hace que el mérito para ambas escuadras sea aún mayor. Si no estuvo en la Laguillo el sábado, sepa que se ha perdido un encuentro lleno de nervios de hierro, pasión y en definitiva, el espectáculo del balón amarillo; aunque quizá algo más: la oportunidad de aficionarse definitivamente al waterpolo.

Con referencia al partido disputado el domingo frente al equipo absoluto del C.W. Algeciras, los jerezanos acusaron claramente el cansacio del día anterior, factor que derivó en un juego trabado el desarrollado en la pileta del Ciudad de Algeciras. El club rival es siempre muy difícil de ganar en su feudo y ayer lo volvió a dejar claro. Partido igualado hasta que en el último periodo en el que el Jerez doblegó a los locales con una diferencia de varios tantos haciendo que la remontada local fuera misión imposible. Al final, gracias al juego resolutivo de los de Rubio se pudieron "salvar los muebles" y tres puntos que suben al casillero liguero de los jerezanos en un fin de semana memorable en varios aspectos.

Actas de partidos

CARA Y CRUZ PARA LOS INFANTILES DEL NATACIÓN JEREZ DKV



JORNADA INFANTIL DEL ANDALUZ EN LA LAGUILLO CON DERROTA ANTE SEVILLA (22-2)  Y TRIUNFO (22-1) ANTE EL FILIAL DEL CLUB HISPALENSE.

Una nueva jornada disputada en la municipal de jerez y que enfrentaba a los nfantiles de la entidad con el C.W. Sevilla. Un primer partido con dominio absoluto de los sevillanos que impusieron su ritmo y realizando múltiples contraataques dejando muy tocado anímicamente al conjunto dirigido por Juan Carlos Alvarado. El abultado resultado deja claro que hay muchas cosas que mejorar en la escuadra jerezana. La mejor parte y como recuperatorio del varapalo sufrido fue el partido ante el B del mismo club. Los hispalenses con su equipo filial están participando en la fase previa de la competición y era el momento de jugar con los jerezanos que sometieron a los amarillos a una fuerte goleada.


Momentos agridulces los del conjunto azulino que tiene que mirar adelante y seguir  aprendiendo de las derrotas para poder disfrutar aún más de las victorias. La fase final cada vez está más cerca con todo lo que significa para estos jóvenes waterpolistas.

DERROTA POR 11-15 DEL C.N. JEREZ DKV JUVENIL ANTE EL C.W. MARBELLA


ESTUPENDO PARTIDO FRENTE LOS MARBELLIES, CASI COMO PREPARATORIO DE LOS PLAYOFF PARA LOS QUE EL NATACIÓN YA ESTÁ CLASIFICADO.

El equipo juvenil del C.N. Jerez DKV ha disputado su encuentro correspondiente a la liga territorial y en el que se enfrentaba con un gallito de la categoría. Los jugadores del C.W. Marbella se han mostrado victoriosos en casi todos sus encuentros, siendo su único verdugo el C.W. Sevilla que le gano la partida por un sólo tanto.

Pues en la cubierta de la José Laguillo, el grupo visitante volvió a dominar todo el encuentro pero manteniendo una corta distancia con el Natación Jerez DKV que supo jugarle en todo momento. En los minutos finales fue cuando los de Botello lograron la diferencia de cuatro tantos sentenciando el encuentro y haciendo imposible una remontada con la que se llegó a soñar.

Gran partido de los azulinos que poco a poco van creciendo como jugadores y de los que se espera que realicen unos buenos playoff.

Acta de partido

viernes, 14 de febrero de 2014

EL C.N. JEREZ DKV ABSOLUTO, OBLIGADO A GANAR EN ALGECIRAS Y JEREZ.


CADA PUNTO ES FUNDAMENTAL  PARA INTENTAR EL ASALTO A LOS PLAYOFF POR PARTE DE LOS ABSOLUTOS DEL C.N. JEREZ DKV.
LOS JUVENILES TIENEN UNA DIFÍCIL CITA CON UN SÓLIDO C.W. MARBELLA.
EL DOMINGO, NUEVA JORNADA INFANTIL ANTE LOS DOS CONJUNTOS DEL C.W. SEVILLA EN LA LAGUILLO.

A medida que las competiciones van acabando sus fases previas las tensiones en los distintos combinados del Natación van en aumento. Los partidos cobran un mayor interés y cada punto en juego puede significar la diferencia.

El equipo dirigido por José Alejandro Rubio tiene un fin de semana con dos partidos que son un claro ejemplo de lo expuesto. El C.W. Marbella visita la Laguillo este sábado para jugar el partido de vuelta correspondiente a la liga de 1ª andaluza. Una escuadra que está jugando prácticamente los mismos jugadores en categoría juvenil y absoluta por lo que supone un díficil escollo para los jerezanos debido a su calidad. El domingo, el rival será el Algeciras en su feudo; otro duro contendiente que esta temporada se presenta con un juego en progreso y que no dejará de ser otro encuentro muy complicado.

Los juveniles tras su pase a playoff disputarán un encuentro ante los marbellíes, aprovechando la visita a la Laguillo y a pesar de no jugarse nada, el encuentro se presenta como un reto para el equipo de Rubio por ser un adversario de peso.

El domingo, el C.N. Jerez DKV disputará 6ª jornada del andaluz infantil. Dos buenos partidos para los de Alvarado frente al C.W. Sevilla y su filial.

La Agenda de Fin de Semana informa sobre todos los detalles de estos encuentros y los entrenamientos habituales de categorías.

lunes, 10 de febrero de 2014

UNA DIGNA DERROTA DEL C.N. JEREZ DKV EN HYTASA ANTE EL PODEROSO EPSILON

LOS DE RUBIO REALIZARON UN BUEN PARTIDO ANTE EL ROCOSO LÍDER (11-8)  LOGRANDO MANTENER CORTAS DIFERENCIAS EN EL MARCADOR. LA JOVEN ESCUADRA JEREZANA SIGUE PROGRESANDO, REALIZANDO CADA VEZ UN MEJOR WATERPOLO.

De buen sabor se podría calificar el resultado del partido absoluto de 1ª división andaluza jugado ante el C.D. Epsilon en sus propias aguas y al que el Natación supo mantenerle la mirada en todo momento. El conjunto azulino está acusando la juventud, ya que su media de edad  ha bajado notablemente en esta temporada. Pero por otro lado esta nueva sangre esta realizando un juego brillante que pronostica una escuadra fuerte en un futuro cercano. No son vanas palabras sino que es lo que se opina desde la propia entidad y lo que el sentido común a vista de lo visto parece ser el nacimiento de un nuevo Jerez. Todos los clubes tienen que pasar alguna vez por el trago de la renovación de sus combinados y las circunstancias han propiciado que en el club laguillero estos vientos de cambios lleguen en esta temporada. De momento toca sufrir, aprender de un puñado de veteranos que siguen acompañando al equipo e ir a más. Una muestra de esta tesis expuesta es el encuentro de este fin de semana disputado en Sevilla.


El C.N. Jerez DKV comenzó a jugar con una defensa muy cerrada manteniendo a raya, en la medida de lo posible, a los artilleros del rival. Un primer gol del Jerez daba esperanzas de poder efectuar un buen primer cuarto. Y así fue, los jerezanos terminaban este periodo inicial con un empate a 2. En el segundo tiempo llegaba el gol que marcaría la primera diferencia a favor de los hispalenses pero respondido por los azulinos que consiguían igualar a 3, aunque el periodo terminaría con la ventaja de 4-3 para los locales.  Al término del tercer cuarto la realidad se imponía sobre las esperanzas laguilleras y los locales conseguían una diferencia de cuatro tantos 9-5.
 

Último cuarto que se resume con  la llegada del cansacio por el esfuerzo realizado por parte de ambas escuadras, con cambios contínuos desde sendos banquillos y donde la calidad individual jugaba un papel fundamental para los sevillanos. Los de Rubio, a pesar de realizar un gran periodo final, ganando el parcial por la mínima no fue suficiente para superar el casillero del Epsilon. Pitada arbitral y finaliza el choque con un tanteo de 11-8.

Acta de Partido

EL CN JEREZ DKV JUVENIL CONSIGUE EL PASE A LOS PLAY OFF.


VICTORIA DE LOS JUVENILES POR 5-13 EN DOS HERMANAS EN UN PARTIDO SIN COMPLICACIONES.

Desplazamiento de los juveniles hasta Dos Hermanas en una lluviosa tarde para cumplir con el importante reto de vencer a los nazarenos. Dirigidos por José Alejandro Rubio obtienen el pase a playoff tras su triunfo. El combinado juvenil dominó desde el comienzo el choque logrando realizar un partido sin altibajos en el marcador. Un juego ágil y superior al rival dejaba las cosas clara con la victoria de tres periodos consecutivos y un empate del último.

Un nuevo aliciente esta fase final de la competición en la que los de Jerez disputarán los partidos de más nivel de la temporada. 

Acta de partido


RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA 2ª JORNADA ALEVÍN-BENJAMÍN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA


CINCO VICTORIAS DE UN TOTAL DE SEIS PARTIDOS ES EL BALANCE DEL C.N. JEREZ DKV. SEVILLA, DOS HERMANAS Y JEREZ DISPUTAN EN LA LAGUILLO UNA NUEVA JORNADA DEL ANDALUZ.

Con una climatología adversa llegaron los equipos alevines y benjamines hasta Jerez para disfrutar de la 2ª jornada del campeonato andaluz. El C.N. Jerez DKV ha presentado en esta edición dos conjuntos alevines y uno benjamín. Los recientes subcampeones del TEWAM tuvieron como rivales al C.W. Sevilla y al C.W. Jerez B, que con el nuevo reglamento aprobado para esa competición en donde se especifican las victorias por periodos ganados, puntuándose cada uno de ellos según el resultado,  dejaron un marcador a favor de 5-7 ante el combinado hispalense y 8-4 en el choque frente a los vecinos del Waterpolo Jerez.

Equipo Alevín A del CN Jerez DKV
 Respecto al conjunto alevín B del Natación conocieron la derrota y la victoria. En un primer encuentro con los del Waterpolo Jerez el resultado tras un vibrante partido fue un justo 6-7 para los de naranja. Más tarde,  unos ajustes en la plantilla por parte Juan Carlos Alvarado supuso el reforzamiento del combinado logrando un triunfo muy merecido frente al Dos Hermanas B por 5-7.

Equipo Alevín B del CN Jerez DKV
 Los benjamines se estan mostrando como uno de los equipos más fuertes y experimentados del campeonato, progresando en su juego en cada partido que disputan. Este conjunto sigue esperando al mes de abril para emprender su viaje a la Ciudad Condal y poder competir en el internacional  BCN WP Under 10, un evento específico para benjamines organizado por el C.N. Barcelona.

Equipo Benjamín del CN Jerez DKV
 El éxito de la jornada celebrada en Jerez ha sido especialmente importante ya que la grada estaba totalmente abarrotada, así como la galería acristalada de la instalación. Como siempre los corrillos de chavalería, los colores de cada equipo, la competición en sí y en definitiva, toda una fiesta del waterpolo la vivida ayer en la José Laguillo. Una organización la del C.N. Jerez DKV definida como perfecta, como corresponde a un club que cumple este año su 30 aniversario.



Sólo queda agradecer la magnífica asistencia de padres, jugadores y entrenadores llegados desde distintos puntos de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento de Jerez al ceder, una vez más las instalaciones, así como la predisposición  de nuestros vecinos del Waterpolo Jerez a ayudar en lo que se necesitara.

La próxima cita será en Hytasa (Sevilla), el 5 de abril, quedando más cerca la fase final a celebrar en junio en la ciudad de Marbella.

Galería de fotos
Galería de fotos

viernes, 7 de febrero de 2014

EL C.N. JEREZ DKV SE ENFRENTA AL LÍDER.


ESTE SÁBADO SE JUEGA ANTE EL EPSILON, UN DÍFICIL RIVAL PARA LOS ABSOLUTOS DE RUBIO. LOS JUVENILES JUEGAN CON EL DOS HERMANAS A DOMICILIO. EL DOMINGO, LA 2ª JORNADA ALEVÍN-BENJAMÍN EN LA LAGUILLO.

Muy intenso se presenta el fin de semana para el C.N Jerez DKV. Los equipos con sus agendas plenas de partidos serán los protagonistas de dos días de waterpolo y competición a todos los niveles. La escuadra absoluta compite con los líderes del Epsilón e intentar recortar puntos al quinto clasificado, el Wuca-Cádiz y para ello tiene un hueso de la liga enfrente como es el conjunto sevillano recientemente ascendido y que compuesto por algunos jugadores de divisiones nacionales están marcando la diferencia  en la mayoría de los partidos. El encuentro será mañana sábado a las 16,30 horas en la instalaciones de Hytasa (Sevilla).

El sábado llega también el turno de los juveniles en un partido en la ciudad nazarena ante los del Dos Hermanas. Este conjunto de la entidad jerezana está cada vez tomando más fuerza y mejora sus expectativas a medida que avanza la competición.

El domingo seguirá la fiesta de los más pequeños con la celebración de una nueva  jornada alevín-benjamín, en esta ocasión correspondiente al campeonato andaluz y que tendrá sede en Jerez, siendo el organizador el Natación.

Como siempre habrá lugar para los entrenos de mañana sábado y para más detalles se recomienda consultar la Agenda Fin de Semana.

jueves, 6 de febrero de 2014

NUEVA CONVOCATORÍA DE LA FAN PARA PERFILAR LA NUEVA SELECCIÓN ANDALUZA.


ELENA MONGE, PABLO HERNÁNDEZ Y SERGIO TORRES SON LLAMADOS POR LA FAN PARA UNA NUEVA SESIÓN DE TECNIFICACIÓN INFANTIL EN ALGECIRAS.

Estos tres jugadores son los convocados por la Federación Andaluza de Natación para seguir configurando lo que será la Selección Andaluza de Waterpolo 2013-2014. La cantera del C.N. Jerez DKV sigue siendo un vivero de waterpolistas que alcanzan la calidad necesaria para que el estamento federativo se fije en sus valías.
La cita será este sábado 8 de febrero a las 13:45 horas en las instalaciones municipales de la Piscina Ciudad de Algeciras. Suerte para los tres.

domingo, 2 de febrero de 2014

NOTABLE PARTIDO DEL C.N. JEREZ DKV EN CHICLANA.


TRIUNFO DE LOS DE RUBIO EN LAS RENOVADAS INSTALACIONES DEL C.W. CHICLANA. EL TANTEO DE 6-16 HACE QUE LOS JEREZANOS COMIENCEN CON BUEN PIE LA SEGUNDA VUELTA.

Nuevo desplazamiento de los absolutos del Natación Jerez DKV en la presente competición. En esta ocasión, los jerezanos han visitado al C.W. Chiclana en las reformadas instalaciones de la ciudad costera. El compromiso era jugar el partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga de 1ª división andaluza. 

El choque comenzó con iniciativa azulina siendo contrarrestada por un empate con gol de penalti. A partir de ese momento toda la piscina fue dominada por la escuadra visitante que consiguió una tranquilizante ventaja de cuatro goles al final del primer cuarto.

En los siguientes periodos se confirmó el desplome de los chiclaneros ante la fuerza del Jerez que impuso la ley del gol y logrando una diferencia de diez dianas al término del encuentro. Buena defensa, mejor ataque y mucha compenetración entre los azulinos. Un magnífico encuentro, sin demasiadas dificultades que rescatan tres puntos más para el Natación. Los jerezanos siguen sextos en la clasificación aunque a menos diferencia del quinto clasificado, el Wuca Cádiz.

Acta de partido.

LOS CADETES PASAN EL TRAMITE EN HYTASA A LA ESPERA DE LA LIGA FINAL.


EL BALANCE DE LA JORNADA SEVILLANA DEJA UNA VICTORIA ANTE EL C.W. CHICLANA (8-5) Y DERROTA FRENTE AL C.W. SEVILLA (10-3). EL NATACIÓN JEREZ DKV CERTIFICA EL PASE A LA LIGA FINAL.

Última jornada cadete de la fase previa en la que los convocados del C.N. Jerez DKV han tenido que lidiar con dos equipos dispares de la categoría. Por un lado, los recién llegados a la competición, el C.W. Chiclana que opusieron mucha resistencia al conjunto azulino, realizando un buen partido y poniendo las cosas difíciles al equipo de Pineda . Al final, la experiencia es un grado, y los laguilleros se llevaron el gato al agua con un resultado bastante aceptable a esta altura de la fase previa.

El rival más duro quedaba por llegar y no era otro que el anfitrión de la jornada, el Waterpolo Sevilla. Un conjunto muy competitivo tal como nos tiene acostumbrado la escuadra hispalense. El desarrollo del partido fue muy ajustado en los primeros compases, logrando el Jerez mantener el tipo, realizando una buena defensa hasta que las ausencias en la plantilla en esta convocatoria dejaron patente las carencias de referencia del conjunto jerezano. El combinado visitante no estuvo muy acertado en ataques y sí en defensa por lo que el resultado final se da por bueno.

La liga final a celebrar entre el 22 de febrero y el 25 mayo es el próximo reto para los cadetes. Estará conformado por los tres primeros clasificados del grupo B, es decir, C.N. Jerez DKV, C.W. Sevilla y C.W. Dos Hermanas que jugarán con los tres primeros del grupo A: C.N. Caballa, C.W. Marbella y C.W. Málaga.

Actas de partidos.