jueves, 30 de enero de 2014

LOS ABSOLUTOS Y CADETES, PROTAGONISTAS DEL SÁBADO .


NUEVA JORNADA DE LIGA ABSOLUTA CON PARTIDO A DOMICILIO ANTE EL C.W. CHICLANA.
LOS CADETES JUEGAN EN HYTASA CON EL C.W. CHICLANA Y EL C.W. SEVILLA.

Continúa la temporada para el C.N. Jerez DKV y ha llegado el momento de jugar en la recientemente remozada instalación del C.W. Chiclana. Un partido con los interrogantes propios de este curso en el que los de Rubio están situados en sexto lugar, estando necesitados de todos y cada unos de los puntos pendientes de disputar, para intentar entrar en los playoff.

Asimismo, los cadetes viajarán a Sevilla para jugar la última jornada de la fase previa ante dos rivales desiguales en la tabla clasificatoria. En primer lugar los chiclaneros debutantes esta temporada y tras ellos los hispalenses del C.W. Sevilla. Los jugadores del técnico Ignacio Pineda permanecen primeros del grupo B y ya están matemáticamente clasificados para la Fase Final de la Liga Andaluza.

Como siempre, la Laguillo será la que acogerá el resto de las actividades del  sábado pudiéndose consultar los horarios de partidos y entrenamientos en la Agenda Fin de Semana.

domingo, 26 de enero de 2014

EL C.N. JEREZ DKV DA UN PASO MÁS HACIA LOS PLAYOFF JUVENILES.


LOS JEREZANOS VENCEN AL C.W. MÁLAGA  EN UN PARTIDO GANADO POR EL TANTEO DE 4-10.

El desplazamiento a Málaga se ha resuelto con la victoria del Natación ante los malacitanos que habían dispuesto una piscina de 30 metros con la que obligar a los visitantes a poner a prueba su forma física. Los de Rubio han logrado dominar el encuentro tras un comienzo negativo por la iniciativa local. El empate a 1 conseguido por los de Rubio ha supuesto la reacción de los jerezanos que, a partir de ese momento, no han dejado de ser los dominadores del marcador hasta el final del partido.

A pesar de que ambas escuadras tenían algunas ausencias de jugadores habituales, se ha realizado un buen waterpolo, de gran dureza física, sabiendo los del Natación Jerez DKV resolver la liza a su favor. Esta victoria coloca a los azulinos más cerca de los playoff  de la categoría. Todo un éxito hasta ahora para un equipo que ha ido de menos a más.

Acta partido

viernes, 24 de enero de 2014

LA LIGA JUVENIL CONTINÚA EN MÁLAGA PARA EL NATACIÓN JEREZ DKV.


EL DOMINGO A LAS 12,30 HORAS, EL C.N. JEREZ DKV JUEGA EN INACUA EL PARTIDO DE IDA FRENTE AL C.W. MÁLAGA.

El único partido del fin de semana para los jerezanos se jugará en la capital malagueña ante los jugadores de Péter Kubicsko por lo que el encuentro se antoja muy interesante. El Jerez se encuentra en cuarta posición dentro de los puestos de playoff  y los malacitanos son quintos.

Este fin de semana, y debido a competiciones FAN de natación quedan suspendidos todos los entrenamientos del sábado.

lunes, 20 de enero de 2014

TRIUNFO DEL C.N. JEREZ DKV EN EL DERBI


CON UN ABULTADO 30-4 PARA LOS AZULINOS, EL C.N. JEREZ DKV VENCE AL C.W. JEREZ, COLISTA DE 1ª ANDALUZA EN UN ENCUENTRO SIN PULSO.
 
Nuevo partido de categoría absoluta entre los vecinos de la Laguillo que terminó con goleada del C.N Jerez DKV y del que no hay historia que relatar. Los del Natación se mostraron muy superiores frente a un conjunto que no ha logrado contabilizar aún ningún punto en su casillero. Los parciales fueron: 8-0, 8-1, 7-2 y 7-1.

El equipo absoluto del Natación Jerez DKV ha sufrido una serie de bajas al comienzo de la temporada lo que influyó en la composición del combinado. El conjunto comandado por José Alejandro Rubio está situado en la sexta posición de la tabla tras haber jugado los partidos más difíciles de la primera vuelta,  pero con claras aspiraciones a mejorar sus resultados en las próximas semanas, para lo que sus jugadores y técnicos siguen trabajando cada día. La nueva savia incorporada a la escuadra del decano andaluz, con la ayuda de los veteranos garantiza un juego de buen nivel para luchar con ahínco con el objetivo de entrar en los puestos que permitan disputar los playoff.

Acta partido

LOS CADETES VUELVEN A GANAR Y SE AFIANZAN COMO PRIMEROS DE GRUPO.


VICTORIAS ANTE EL DOS HERMANAS (21-1) Y EL SAN ROQUE (1-32). PINEDA DA MINUTOS AL BANQUILLO QUE MANTIENE EL TONO DE LOS PARTIDOS Y COMPLETA UNA EXITOSA Y ADELANTADA CLASIFICACIÓN PARA LA LIGA FINAL.

Ayer domingo se celebró la 4ª jornada cadete correspondiente al campeonato de Andalucía y que tuvo como sede la piscina cubierta municipal Arquitecto José Laguillo. Llegaron equipos desde la capital sevillana, Dos Hermanas, Chiclana y San Roque, a los que se añadieron el Waterpolo Jerez y los organizadores, el Club Natación Jerez DKV.

En esta ocasión, los rivales del C.N. Jerez DKV fueron un tempranero C.W. Dos Hermanas, partido jugado a las nueve de la mañana y el C.W. San Roque, debutante en la categoría. En el primer partido el Natación Jerez DKV controló desde el primer minuto el encuentro, no teniendo en ningún problemas para golear al adversario, conseguiéndose un abultado tanteo de 21-1 para los azulinos. Hubo momentos para los jugadores con menos minutos y para probar nuevas jugadas y combinaciones.

En el choque ante los sanroqueños, el tanteo logrado por los jerezanos fue bastante más elevado, que no pudieron oponer resistencia a una automatizada escuadra que realizaba  jugadas en contraataques con terminaciones variadas y que  permitió alternar con jugadores del banquillo para realizar un muy buen partido.

Con esta jornada, el Natación se asegura la clasificación para la liga final por lo que podemos decir que a falta de dos encuentros de la fase previa el equipo dirigido por Ignacio Pineda ha logrado unos números muy satisfactorios que invita a seguir soñando de cara a las finales.

Actas de partidos.

viernes, 17 de enero de 2014

FIN DE SEMANA EN CASA PARA EL CLUB NATACION JEREZ DKV


MAÑANA SÁBADO, LOS ABSOLUTOS JUEGAN ANTE EL C.W JEREZ Y EL DOMIGO, JORNADA CADETE EN LA LAGUILLO: DOS HERMANAS Y SAN ROQUE LOS EQUIPOS A BATIR.

Este fin de semana la Laguillo volverá a tener watepolo de categoría absoluta y cadete. Para ello, a las 17 horas de mañana sábado, el equipo de Rubio disputará su partido de 1ª andaluza ante la escuadra del Waterpolo Jerez. Un partido que según el papel se presenta sin complicaciones a priori.

El domingo, el C.N. Jerez DKV organiza la 4ª jornada cadete del Campeonato de Andalucía y para ello llegarán equipos de media Andalucía para jugar los partidos programados. El Dos Hermanas será el primer rival para los jerezanos de Pineda con un partido a las 9:00 horas. Más tarde, a las 13 horas, el C.W. San Roque se enfrentará a los laguilleros.

Los entrenamientos de este sábado sufren alguna modificación por lo que los interesados deben consultar la Agenda Fin de Semana.

lunes, 13 de enero de 2014

DERROTA CONTUNDENTE DE LOS JUVENILES EN CEUTA.


POR UN APLASTANTE 17-3, LOS CABALLAS GANAN SU PARTIDO Y HACEN GALA DE UN JUEGO MUY SUPERIOR.

Los juveniles no pudieron ganar su encuentro disputado el pasado sábado en Ceuta. Los caballas tienen un equipo muy compacto y de gran fuerza física que se impuso desde el primer segundo de partido. Un demoledor 7-1 al término del primer cuarto hacía presagiar una abultada derrota para los jerezanos.

El siguiente cuarto mejoró mucho la defensa visitante y se logró fianlizar el cuarto con empate a 1. Pero todo era un espejismo ya que los ceutíes seguían llegando a la portería jerezana con mucho ímpetud, endosando a los de Rubio un 5-1 al término del tercer periodo.


Ya con todo perdido se intentó que el resultado final fuese lo menos sangrante posible y el cuarto  tiempo dejaba otra brecha abierta de 4-0. El casillero caballa sumaba 17 frente a los 3 goles conseguidos por la escuadra de Jerez.

Un partido malo para los del Natación, lleno de errores de libro, con una defensa floja en la mayoría del encuentro y un ataque taponado por los de Javier Ruiz. Y si añadimos, -sin que sirva de justificación- el malestar físico de toda la expedición al cruzar el estrecho por las condiciones marítimas, que llegó con el tiempo justo para tirarse al agua y comenzar a calentar, es de suponer claramente el mal trago que supuso la visita a Ceuta. Sin embargo, y con ánimo de ser positivos, señalemos la gran camaradería entre el equipo y la amabilidad de los locales en el recibimiento a sus instalaciones.

domingo, 12 de enero de 2014

LOS INFANTILES GANAN AL DOS HERMANAS B TRES PUNTOS FUNDAMENTALES.


VICTORIA INFANTIL POR 10-15 AL CONJUNTO NAZARENO. LOS JEREZANOS SE AFIANZAN COMO SEGUNDOS DE GRUPO.

Se consigue la necesaria victoria del equipo infantil del C.N. Jerez DKV sobre la escuadra nazarena, logrando consolidar la segunda posición en el grupo durante la fase previa del Campeonato de Andalucía. Tres puntos logrados en un partido en el que los jerezanos se han mostrado muy batalladores y con margen sobre el equipo de Dos Hermanas.

Los jugadores de Juan Carlos Alvarado siguen asimilando conceptos y experiencia , lo que les convierten en un rival a tener en cuenta tal como se está demostrando en las jornadas jugadas.


Dos primeros cuartos con un resultado más parejo del que se esperaba, aunque el juego de los azulinos fuera superior. Tras el descanso llegó el despegue definitivo de la escuadra jerezana. Se mejora la defensa, se mueve ficha en el apartado ofensivo y Alvarado logra cuadrar un partido que pudo haber tenido un mejor comienzo.

Galeria de fotos infantiles

viernes, 10 de enero de 2014

EL C.N. JEREZ DKV VISITA CEUTA Y SEVILLA.


LOS JUVENILES SE DESPLAZARÁN PARA JUGAR UN DIFÍCIL ENCUENTRO ANTE EL C.N. CABALLA Y LOS INFANTILES JUGARÁN EN HYTASA ANTE EL  DOS HERMANAS B, UN PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA LOS INTERESES AZULINOS.

Comienza el año para los juveniles con desplazamiento hasta tierras ceutíes para disputar el encuentro adelantado de liga ante el conjunto caballa. Un partido que se adivina de los muy difíciles y que pondrá a prueba al combinado de José Alejandro Rubio.

Los infantiles tienen un encuentro trascendental para seguir optando a la segunda posición de la tabla. El equipo B nazareno es el rival a batir en esta ocasión. La jornada infantil, con un sólo partido para los jerezanos, tendrá lugar en las instalaciones de Hytasa en Sevilla.

Como siempre, las categorías del Natación Jerez DKV siguen  entrenando en sábado. La Agenda Fin de Semana se puede consultar  en este enlace.


miércoles, 8 de enero de 2014

LOS BENJAMINES SON ACEPTADOS PARA COMPETIR EN EL BCNWP UNDER 10.


EL EQUIPO BENJAMÍN DEL C.N. JEREZ DKV TIENE UNA CITA EN LA CIUDAD CONDAL PARA DISPUTAR EL RECIÉN CREADO TORNEO INTERNACIONAL ORGANIZADO POR EL C.N. BARCELONA.


La fecha elegida por la organización es del 17 al 20 de abril de 2014, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Veinticuatro conjuntos de toda España, Francia, Italia y Alemania serán los participantes de esta segunda edición. El C.N. Jerez DKV se suma a este interesante proyecto en beneficio de su cantera que tantas alegrías está dando a la entidad.

Web de la organización del BCNWP under 10

domingo, 5 de enero de 2014

EL C.N. JEREZ DKV SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DEL TEWAM 2014


LOS ALEVINES CONSIGUEN SU MEJOR CLASIFICACIÓN HASTA LA FECHA EN EL PRESTIGIOSO TORNEO.  EL C.N. TERRASSA GANA LA FINAL (6-7) EN UN IGUALADO PARTIDO. EL TÉCNICO PEPE BARROSO SIGUE DESARROLLANDO ACERTADAMENTE EL POTENCIAL DEL CONJUNTO ALEVÍN.

Muy cerca han estado los jugadores del Club Natación Jerez DKV de conseguir el máximo galardón del TEWAM . Los alevines han dejado muy claro que son un equipo de vocación nacional y como muestra este histórico segundo puesto en el considerado por muchos el campeonato de España de invierno oficioso de categoría alevín. La tarea realizada por la dirección técnica en las últimas temporadas están dando sus frutos y una muestra es el gran torneo jugado durante esta semana en la ciudad de Marbella, en el que el equipo alevín del C.N. Jerez DKV ha ido ganando sus partidos hasta alcanzar la final de la competición.


La Gran Final se disputaba ante el C.N. Terrassa y ha sido ciertamente emocionante. Un juego muy tenso con iniciativa de los catalanes en el que el Natación Jerez DKV se ha visto obligado a poner toda la carne en el asador y suplir con gran empeño la diferencia de dos goles conseguida en algunos momentos por los de Terrassa. El empate y el desempate han sido empecinados protagonistas del encuentro, haciendo brillar las cualidades individuales y colectivas de ambas escuadras. Un ritmo de partido frenético con la mirada en el reloj que ha sido el juez último de la contienda. La mínima diferencia obtenida por los egarenses no pudo ser salvada antes de la pitada final dejando el marcador con el resultado de 6-7 para los del C.N. Terrassa.

Esta histórica participación del C.N. Jerez DKV en el tradicional torneo marbellí  contó con la asistencia del vicepresidente de la entidad azulina, José Barroso Aranda en el acto de entrega de premios y clausura,  el cual se mostró muy satisfecho del éxito logrado y colaboró, junto a miembros de la organización y directiva del C.W. Marbella, en la entrega de medallas y trofeos a los equipos llegados desde diversos puntos de España y Portugal.

Picha aquí para ver la galería de fotos del TEWAM 2014 

sábado, 4 de enero de 2014

TERCER DÍA TEWAM: EL C.N. JEREZ DKV JUGARÁ MAÑANA LA FINAL ANTE EL C.N. TERRASA.


SEMIFINALES: LOS ALEVINES JEREZANOS SE MUESTRAN SUPERIORES FRENTE EL C.N. CABALLA (8-4) Y LOGRAN EL PASE A LA GRAN FINAL DE MAÑANA.

El equipo dirigido por Pepe Barroso consigue ganar al siempre difícil Caballa en la semifinal del TEWAM marbellí. Los azulinos se adelantaron en el marcador terminando el primer cuarto con empate a 1 pero ya en el siguiente periodo disfrutaban de una ventaja mínima. A partir del tercer cuarto, empiezan a llegar los goles que suponen un 7-2  al término del periodo. El último cuarto, los caballas logran marcar en dos ocasiones por una del Natación. El resultado final sería de 8-4 para los laguilleros.

Mañana a las 11,45 horas, el CN. Jerez DKV jugará la final ante el CN. Terrasa, además el conjunto jerezano opta a otros premios individuales.


viernes, 3 de enero de 2014

SEGUNDO DÍA TEWAM: EL C.N. JEREZ DKV PASA A SEMIFINALES Y JUGARÁ POR UNO DE LOS PRIMEROS CUATRO PUESTOS.


LOS AZULINOS DOBLEGAN AL CW. ALGECIRAS (1-10) Y AL  CW. JEREZ (11-1), Y EMPATAN CON EL CW. SEVILLA (4-4) EN UN TRABAJADO ENCUENTRO.

Dos victorias más y un empate que se transforma en el tercer partido ganado en el día de hoy por el factor gol-average y que da el pase a disputar plaza en los cuatro primeros puestos de la clasificación final. El C.N. Caballa será el rival en el partido a celebrar mañana sábado a las 12,20 horas.

La jornada ha vuelto a estar llena de tensos momentos de juego ya que tras ganar cómodamente al Algeciras y a los también jerezanos del Waterpolo Jerez, el equipo de Barroso se enfrentaba al Club Waterpolo Sevilla, que desplegaba su mejor juego en la municipal marbellí. Los hispalenses de Javier Foruda realizaban un  buen encuentro pero no lo suficiente para ganar al C.N. Jerez DKV, finalizando el choque en tablas y ganando el Jerez gracias al gol-average a favor. Pero antes de llegar al empate, se había desarrollado un juego muy trabajado con desventaja  para el Jerez en un principio y siempre con la mínima diferencia de tanteo. Una defensa férrea por parte de las dos escuadras a las que se sumaron ataques muy efectivos, logrando un final emocionante. Enhorabuena a todos por un trabajo bien realizado.

jueves, 2 de enero de 2014

PRIMER DÍA TEWAM: LOS ALEVINES, PRIMEROS DE GRUPO TRAS VENCER A RUBÍ, C.A. WATERPOLO Y ASKARTZA.


LOS DE PEPE BARROSO REALIZAN UN ESPECTACULAR INICIO DE COMPETICIÓN.

Tres victorias tres, es el balance del primer día de TEWAM. Los alevines jerezanos han jugado bien sus bazas consiguiendo el primer puesto de su grupo.

En un primer encuentro frente al CN Rubí, los azulinos han mantenido el tipo y solventado los inconvenientes, llegando tras el duro juego de los jugadores catalanes al feliz resultado de 3-4. El siguiente choque fue ante el Combinado Amigos del Waterpolo que se finalizó sin problemas y con el tanteo de 17-1 para los azulinos. Un partido sin historia en lo deportivo.

El último compromiso de la tarde era ante los vascos del Askartza en el que se controló el marcador desde el comienzo dando por bueno el resultado final de 5-3 para el Natación.

Mañana nuevamente se juega en un grupo de cuatro equipos todos contra todos, siendo en esta ocasión los rivales, CW Algeciras, CW Jerez y CW Sevilla.

Normativa del TEWAM 2014:
 http://www.waterpolomarbella.com/tewam/index.php

HOY COMIENZA LA VI EDICIÓN DEL TEWAM.


NUEVA PARTICIPACIÓN DEL C.N. JEREZ DKV  EN EL TORNEO EUROPEO DE WATERPOLO ALEVÍN CIUDAD DE MARBELLA. PEPE BARROSO Y LOS SUYOS DISFRUTARÁN CUATRO DÍAS DE INTENSO WATERPOLO.

Un año más, los pequeños del C.N. Jerez DKV tendrán un waterpolero inicio de año, y como regalo adelantado del Día de Reyes, los azulinos disputarán una competición que ya se ha convertido en toda una tradición para la categoría Alevín.  El afamado TEWAM organizado por el Club Waterpolo Marbella es la oportunidad de los jóvenes waterpolistas de saltar a la arena y poner en práctica todo lo aprendido. Es quizá, la primera competición de gran alcance para estas edades.


Los partidos y rivales programados,  dentro del amplio abanico de 17 equipos inscritos, son en el primer día:

16:15h. CN Rubí - CN Jerez  DKV

17:55h. CN Jerez DKV- CA Waterpolo

19:10h. CN Jerez DKV-W. Askartza

Mucha suerte para nuestro equipo y técnico. Estaremos atentos a los resultados.

3 INFANTILES DEL C.N. JEREZ DKV EN LA CONVOCATORIA DE LA FAN


SERGIO TORRES, ELENA MONGE Y EMILIO VARELA ESTÁN CONVOCADOS ESTE VIERNES PRÓXIMO  PARA LA 2ª TECNIFICACIÓN INFANTIL CON SEDE EN MARBELLA.

La Federación Andaluza de Natación ha convocado a tres de nuestros deportistas a una nueva tecnificación en la que se seguirá perfilando la futura selección infantil de waterpolo. El combinado definitivo participará en Madrid en el Campeonato de España por F.F.A.A. entre los días 10 y 13 de abril del presente año.

Esta convocatoria tendrá lugar mañana viernes en Marbella con objeto de seguir con la costumbre de cada año de efectuarla durante el descanso de partidos del TEWAM marbellí.