jueves, 31 de octubre de 2013

¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

LOS JUVENILES DEL MÁLAGA VISITAN LA LAGUILLO ESTE SABADO. EL DOMINGO, PRIMER DERBI ABSOLUTO DE LA TEMPORADA ANTE EL WATERPOLO JEREZ .

En un deporte minoritario como es el waterpolo, comenzar una nueva temporada es todo un logro. Los esfuerzos a nivel de club o familias suponen la movilización de muchas personas que van a hacer girar sus vidas y sus fines de semanas alrededor de una piscina, sea cual sea su ubicación. Las docenas de desplazamientos calculados, los ajustes de las fechas de partidos cuadrados y los cientos de pequeños detalles solventados para que este deporte minoritario, como deciamos, -quién lo diría, despues de comprobar la cantidad de personas que son involucradas- se ponga en marcha y cada sábado, cada domingo, se renueven las esperanzas de mejorar la temporada anterior, se saltan los muchos obstáculos -no todos son económicos- que se quedan fuera del agua clorada y se superan con interés y pasión. Y es que, cuando el árbitro levanta la mano y suena el sonido agudo del silbato, dando inicio a nuevo reto en cuatro periodos, es el momento que nos lleva a pensar a jugadores, padres, directivos y técnicos que todo, todo, ha merecido la pena.

La ilusión de saludar a  los amigos que nos esperan repartidos por otras piscinas andaluzas, estrecharles la mano a jugadores rivales que hemos visto crecer desde que eran alevines, a los atribulados técnicos con los que comentamos las múltiples dificultades que nuestra actividad arrastra y que comprobamos que los problemas son comunes en una inmensa mayoría; llegar a una piscina que no es la nuestra pero que nos es muy familiar por las veces que nos hemos batido el cobre en sus aguas, la alegría de la victoria tras el partido, o la pesadumbre de la derrota; y otras muchas sensaciones que se nos agolpan en el cerebro, haciéndonos disfrutar de este deporte minoritario. Minoritario pero no pequeño, sin apenas recursos económicos pero millonario por su gente, casi desconocido pero presente en la vidas de tantas y tantas personas. Un gota de agua en medio del mar de los llamados "deportes reyes"; nuestro pequeño universo al que volvemos cada día porque sabemos lo importante y grande que es para nosotros y los que nos rodean. Por todo ello, podemos asegurar sin miedo al error que comienza el grandísimo espectáculo del deporte minoritario del waterpolo.

Este sábado a las 15,30 horas los juveniles del Málaga disputarán el primer partido de liga de dicha categoría en la cubierta jerezana, siendo el pistoletazo de salida a una temporada interesante. El domingo, a las 13 horas, nuestros vecinos del C.D. Waterpolo Jerez se enfrentan en encuentro absoluto a nuestro primer equipo. Si queréis más detalles, consultad los horarios de encuentros y entrenos en la habitual Agenda  Fin de Semana.

domingo, 27 de octubre de 2013

LOS ABSOLUTOS Y CADETES SIGUEN MEJORANDO EN CADA ENTRENO.


EL C.W. CHICLANA ACEPTÓ LA INVITACIÓN DEL CLUB JEREZANO, REALIZANDO SU ENTRENAMIENTO DEL SÁBADO EN LA LAGUILLO.

Tres horas de partidos de categoría cadete y absoluto han sido la última toma de datos antes del inicio de la temporada el próximo día 2 de noviembre. Los dos conjuntos chiclaneros realizaron su jornada de entrenos con acompañamiento en la grada laguillera con sendos partidos de las categorías referidas.

Pineda y Rubio tomaron buena nota de lo acontecido durante los partidos, realizando los últimos ajustes en la filas azulinas. Todo preparado para que la temporada comience en tan solo seis días. Los primeros en estrenarse serán los juveniles el próximo sábado y el domingo, la rueda de la liga andaluza de primera división comenzará a rodar.

viernes, 25 de octubre de 2013

COMIENZA LA RECTA FINAL DE LA PRETEMPORADA.


DENTRO DE UNA SEMANA SE INICIA LAS LIGAS ABSOLUTA Y JUVENIL. LOS EQUIPOS ULTIMAN LOS PREPARATIVOS. ESTE SÁBADO EL CHICLANA VISITA LA LAGUILLO CON SUS CONJUNTOS CADETE Y ABSOLUTO PARA DISPUTAR UNOS ENCUENTROS AMISTOSOS.

Las distintas competiciones se otean ya en el horizonte y para ello, el C.N. Jerez DKV sigue perfilando sus filas y los sistemas de juego. Nueva visita del Chiclana; en esta ocasión serán los de Rubio y Pineda los encargados de jugar los encuentros amistosos programados durante tres horas.

Además, las categorías inferiores tendrán sus entrenos habituales. Se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana

lunes, 21 de octubre de 2013

Equipación del CN Jerez DKV


El CN Jerez DKV lanza una nueva, amplia y atractiva línea de ropa que permitirá uniformar a las distintas categorías. Se puede adquirir en Lasermanía (Polígono Comercial Europa, Calle oro 53 Local 10, frente a Carrefour Norte) 

En la sección de waterpolo será obligatoria la sudadera azul con capucha doble, el polo blanco DKV de nuestro patrocinador y el pantalón corto. El resto de la equipación se puede adquirir como prendas opcionales. Una importante novedad es la línea paralela de merchandising que puede ser usada por deportistas, familiares y amigos..

Catalogo Equipación CN Jerez DKV


Bañador Oficial CN Jerez DKV


El bañador oficial de la Sección de Waterpolo, se puede adquirir acercándose por la oficina para que les tomen nota de su talla y pedido. Se deberá abonar la mitad del precio del bañador como adelanto para poder formalizar el pedido. El resto se abonará a la entrega. Los precios de los bañadores son de 20€ el masculino y 35€ el femenino.

La marca con la que trabajamos es Bbossi, la cual usa el tallaje americano por lo que para hallar las equivalencias es preferible consultar las siguientes tablas:






Horario de oficina: de lunes a viernes de 17 a 19 horas, excepto miércoles de 20 a 22 horas.

domingo, 20 de octubre de 2013

EL C.N. JEREZ DKV ALEVÍN E INFANTIL CONTINUAN SU PREPARACIÓN DE CARA A LA TEMPORADA.


LOS JEREZANOS JUGARON CON EL C.W. CHICLANA VARIOS PARTIDOS DE ENTRENAMIENTO.

Sigue la puesta a punto de las categorías del C.N Jerez DKV. En esta ocasión, correspondía el turno para los alevines e infantiles que pudieron disputar una serie de encuentros ante el club chiclanero. Los entrenadores Pepe Barroso y Juan Carlos Alvarado tuvieron la oportunidad de poner en práctica todo lo asimilado por sus respectivos pupilos. Los jóvenes deportistas estuvieron acompañados desde la grada por sus padres que pudieron disfrutar de los partidos durante las tres horas y media que duró la jornada.

La semana próxima será el turno de los cadetes y absolutos, que dispondrán de varias horas para entrenar con el C.W. Chiclana. Los conjuntos comandados por Ignacio Pineda y José Alejandro Rubio seguirán calibrando sus sistemas de juego a pocas semanas de comenzar sus competiciones.

viernes, 18 de octubre de 2013

PROSIGUE LA PRETEMPORADA DEL C.N. JEREZ DKV.


LOS ALEVINES E INFANTILES DISPUTARÁN UNA SERIE DE PARTIDOS AMISTOSOS CON EL C.W. CHICLANA EN LA PILETA JEREZANA.

Mañana sábado, las categorías alevín e infantil están citadas para disfrutar de una jornada de partidos de entreno con el club chiclanero. Este será un paso más en la preparación de la temporada que está a punto de comenzar en breves semanas.

Los de Juan Carlos Alvarado y los  de Pepe Barroso  tienen por delante un largo curso, que los llevará a competir por las piscinas de Andalucía y con la vista siempre puesta en retos aún mayores.

Para más datos, es imprescindible consultar la Agenda Fin de Semana.