lunes, 30 de septiembre de 2013

PROVECHOSA JORNADA DEL C.N. JEREZ DKV EN MÁLAGA.



LOS BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES Y CADETES DISFRUTARON DE UNA DE LAS MEJORES INSTALACIONES DE ESPAÑA GRACIAS A LA INVITACIÓN, UN AÑO MÁS, DEL C.W. MÁLAGA.

Casi ochenta personas se desplazaron en autobús y coches particulares para pasar una jornada de entreno -y grada para los acompañantes- en las magníficas instalaciones de INACUA. La ya tradicional y amable invitación que cursó el director deportivo del club malacitano, Péter Kubicsko, hizo posible que cuatro categorías inferiores compartiesen un total de ocho partidos durante el día de ayer.


Los equipos aprovecharon para ajustar sus sistemas de juego y seguir en progresión de cara al comienzo de la temporada. Las nuevas incorporaciones al club pudieron comprobar como se entrena en partidos amistosos. El viaje se desarrolló con normalidad, regresando felizmente a Jerez tras el día de convivencia y waterpolo.


viernes, 27 de septiembre de 2013

EL C.N JEREZ DKV ENTRENARÁ JUNTO AL C.W. MÁLAGA EN INACUA.


DESPLAZAMIENTO DOMINICAL HASTA MÁLAGA DE BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES Y CADETES PARA REALIZAR UN ENTRENO CON EL CLUB MALACITANO.

Como se viene realizando desde hace varios años, el Club Natación Jerez DKV viajará  hasta las instalaciones que acogieron en el año 2008 el europeo de waterpolo y que es sede del C.W. Málaga. Las categorías  inferiores y hasta cadete realizarán dos partidos por equipo enmarcados en la planificación deportiva de pretemporada. La expedición estará compuesta por unas ochenta personas entre acompañantes y jugadores.

El sábado en la Laguillo, tendrán lugar los habituales entrenamientos de la sección y que se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

domingo, 22 de septiembre de 2013

LAS CATEGORÍAS INFERIORES REBOSAN LA LAGUILLO.



MASIVA ASISTENCIA DE ALEVINES Y BENJAMINES EN LOS ENTRENOS DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO. YA SE PREPARAN PARA LAS JORNADAS DE COMPETICIÓN DE ESTA PRÓXIMA TEMPORADA.

Acompañados de sus entrenadores, los más pequeños de la sección de waterpolo se emplean a fondo en los entrenamientos que cada fin de semana se programan en la cubierta jerezana. El Club Natación Jerez DKV sigue formando nuevos jugadores que participarán en las competiciones oficiales de la Federación Andaluza de Natación que planifica cada temporada.


Un total de 15 nuevas incorporaciones se suman a la gran familia del decano del waterpolo andaluz ejerciendo una utilización máxima del espacio y  horarios que la instalación deportiva cede. El cuidado de la cantera es marca de la casa ofreciendo en los últimos años una magnífica progresión en los resultados, tanto a nivel regional como nacional. El esfuerzo de padres y club sigue pronosticando nuevos éxitos para esta temporada.


Por otro lado, hay que señalar que se han sufrido bajas en el equipo absoluto y en el juvenil, por lo que los técnicos promocionarán a jugadores cadetes que suplan las ausencias.

domingo, 8 de septiembre de 2013

EL C.N. JEREZ DKV INICIA UNA NUEVA TEMPORADA A LAS PUERTAS DE SU TRIGÉSIMO ANIVERSARIO.


LOS SEIS EQUIPOS QUE ESTARÁN PRESENTES EN COMPETICIONES OFICIALES Y LOS CAMBIOS EN EL CUADRO TÉCNICO, PROTAGONISTAS AL COMIENZO DE LA TEMPORADA.

El C.N. Jerez DKV inicia un nuevo curso deportivo que trae renovadas ilusiones y una carga muy importante de trabajo para deportistas técnicos y directivos. Los objetivos generales de la sección de waterpolo incluyen la implicación masiva de los waterpolistas en cada uno de los entrenamientos, superando la alta asistencia obtenida en la pasada temporada.  Disputar la fase de ascenso a la 2ª división nacional, un año más, sería considerado como todo un éxito; lo que supondría que el equipo absoluto de la entidad jerezana habría conseguido permanecer en los primeros puestos de la clasificación andaluza. Este es el objetivo más ilusionante para los sesenta waterpolistas del C.N. Jerez DKV. Para esta temporada, el conjunto mascarón de proa del club ha sido renovado tras las bajas por estudio o trabajo que imposibilitan la presencia de algunos jugadores en el combinado azulino. El  hecho de rejuvenecer, manteniendo un núcleo de experimentados pesos pesados en las filas del primer equipo es una apuesta del director técnico Ignacio Pineda, dando la oportunidad a algunos jugadores juveniles y cadetes de jugar en la división de oro andaluza.

En categorías inferiores, el C.N. Jerez DKV tiene como renovada ilusión de lograr la clasificación para campeonatos de España, principalmente en los escalafones juvenil, cadete e infantil. La feliz experiencia de la pasada temporada hace suponer que es un objetivo realista y que, junto con la participación en las ligas y campeonatos andaluces, la inclusión de jugadores en la selección andaluza y en concentraciones nacionales, completaría una temporada exitosa.


Los alevines y benjamines tienen un relevante papel en la estructura de la cantera, ya que los logros alcanzados en las últimos años han tenido como fundamento el mimo y especial cuidado de estas dos categorías, lo que ha permitido una mejora en los resultados de jugadores que hoy comparten filas en equipos de escalafones superiores. Por lo que, la continuidad en el exquisito trabajo con los más pequeños de la sección es algo que se mira con lupa desde la dirección técnica. 

Este curso traen novedades en el ámbito técnico con la incorporación de un nuevo entrenador infantil de la mano de uno de los hombres de la casa, Juan Carlos Alvarado, que tras años de servicio en las filas del equipo absoluto, cuelga el gorro y se dedica ya en pleno al entrenamiento de las jóvenes promesas. La incorporación de Rafael Ramos en las labores de acondicionamiento físico de las categorías medias y superiores, es otra de las apuestas del club por el mantenimiento de un buen nivel a lo largo de la próxima temporada. También se incorpora como responsable del conjunto benjamín a Cristian Alvarado. El resto del cuadro técnico  permanece inamovible y está formado por: José Alejandro Rubio, Víctor García -Pelayo, José Barroso e Ignacio Pineda.

En este curso se cumplirán 30 años de existencia de la entidad y los incontables miembros que han pasado por sus filas lo han hecho posible. La ayuda de, en estos difíciles tiempos, técnicos, padres y directivos es fundamental para su subsistencia. Un año más, el Club Natación Jerez DKV empieza una temporada animado por sus hombres y mujeres que nadarán, jugarán y recorrerán miles de kilómetros por toda Andalucía y el resto de España. El club decano andaluz sigue adelante, oteando su futuro con optimismo y orgulloso de su historia. Una nueva temporada comienza, disfrutémosla.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

REUNIÓN DE INICIO DE TEMPORADA 2013-14

ESTÁN CONVOCADOS PADRES Y DEPORTISTAS PARA CONOCER LA PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA Y ASUNTOS DE SU INTERÉS.

El próximo viernes día 6 de septiembre a las 20:00h, está prevista una reunión de todos los componentes de la Sección de Waterpolo en la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo, con el siguiente orden del día:
  1.- Memoria Temporada 2012-13
  2.- Planificación Temporada 2013-14
    - Objetivos
    - Cuadro Técnico
    - Competiciones previstas
    - Jugadores por categorías
    - Horarios de entrenamientos
    - Presupuesto
  3.- Ruegos y preguntas

domingo, 1 de septiembre de 2013

LOS DE PINEDA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA X COPA NAZARET


LOS CADETES  VENCEN EN LA FINAL AL C.W. MARBELLA (14-4) Y CONSIGUE QUE LA COPA SE QUEDE EN CASA. EL C.W. MÁLAGA, C.W. MARBELLA Y C.W. CHICLANA, FUERON LOS CLUBES CONTENDIENTES.

Ya son diez la ediciones de este clásico. El Club Nazaret con la colaboración del C.N. Jerez DKV, organizaron este pasado viernes, la competición de waterpolo más esperada del verano. En esta ocasión se decidió darle juego a los cadetes y promover esta categoría.


Los invitados a las magníficas instalaciones del Club Nazaret fueron los equipos del C.W. Marbella, C.W. Málaga y C.W. Chiclana. El Natación Jerez DKV actuó como coorganizador. El orden de clasificación fue el siguiente: 1º C.N. Jerez DKV, 2º C.W. Marbella, 3º C.W. Málaga y 4º C.W. Chiclana.

Rubio y Pineda llevaron al equipo jerezano alternándose en los partidos disputados y preparándose para comenzar la pretemporada a partir de la semana que viene.


EL C.N. JEREZ DKV CONSIGUE UN PLENO DE VICTORIAS EN EL X TROFEO MESÓN DE LA MOLINERA



LOS BENJAMINES Y ALEVINES JEREZANOS GANAN TODOS SUS PARTIDOS EN LA JORNADA ARCENSE. PEPE BARROSO DIRIGIÓ A AMBOS EQUIPOS EN UN TOTAL DE SIETE ENCUENTROS.

Ayer sábado, con una mañana soleada, los conjuntos alevines y benjamines del C.N. Jerez DKV se desplazaron hasta Arcos de la Frontera para disputar el X Trofeo Mesón de la Molinera. En esta competición, los clubes invitados fueron: C.W. Chiclana, C.D.W Jerez y el Natación Jerez DKV. El anfitrión, el C.D. La Molinera consiguió realizar un evento deportivo muy ameno, en un paraje magnífico y con un ambiente realmente agradable. Todo un éxito.


Los partidos y resultados fueron los siguientes:

Partidos categoría Benjamín:
C.D. Molinera 1-C.N. Jerez DKV 19
C.D.W. Jerez 4-C.N. Jerez DKV 18
C.D. Molinera 0-C.N. Jerez DKV 22
C.N. Jerez DKV 17-C.D.W. Jerez 2 

Partidos categoría Alevín:
C.D.W. Jerez 5-C.N. Jerez DKV 9
C.D. La Molinera 3- C.N. Jerez DKV 12
C.D. La Molinera 1- C.N. Jerez DKV 34


Nuestros jugadores pasaron un día estupendo, combinando sana competencia en la piscina y juegos en los descansos. La afluencia de padres fue muy buena y se pudo disfrutar de un día de piscina y sol fantastico. Agradecemos sinceramente la invitación.