viernes, 30 de agosto de 2013

COMIENZA LA PRETEMPORADA Y SE ESTABLECEN LOS HORARIOS DE ENTRENO PARA SETIEMBRE

EL PRÓXIMO MARTES 3 DE SETIEMBRE SE VUELVE A LA CUBIERTA JOSÉ LAGUILLO CON LOS HORARIOS DE ENTRENO PARA EL MES DE PRETEMPORADA DE SEPTIEMBRE. UN VERANO PROVECHOSO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE PISCINAS JEREZ Y LA EMPRESA CONCESIONARIA LASERMANIAS, S.L.



Los entrenamientos de waterpolo del C.N. Jerez DKV en las instalaciones de Piscinas Jerez finalizan hoy, comenzando una nueva pretemporada en la Laguillo y en el Centro Deportivo Jerez Sur. En este último seguiremos realizando entrenamientos de natación y complementando con los de waterpolo en la Laguillo, según categoría. En la pradera de Chapín se realizará el entreno de seco por la maña y doblando durante la primera quincena los grupos correspondientes a niveles 1 y 2 en la Laguillo con entreno de waterpolo o natación.

Un buen verano queda atrás donde las categorías inferiores han disfrutado de cuatro tardes por semana en sesiones de hora y media en la compañía de monitores de la casa.

Los nuevos horarios y grupos de entrenos se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Horarios de entrenamiento durante el mes de setiembre en Piscina Cubierta "Arquitecto José Laguillo".

Grupos de entrenos provisionales.


martes, 27 de agosto de 2013

ESTE VIERNES SE CELEBRARÁ LA X COPA NAZARET

ESTE AÑO, EL CLÁSICO DEL VERANO  ESTARÁ DEDICADO A LA CATEGORÍA CADETE. EL C.W. MÁLAGA, C.W. CHICLANA C.W. MARBELLA Y C.N. JEREZ DKV SERÁN LOS CLUBES PARTICIPANTES.
EL C.N. JEREZ DKV PARTICIPARÁ EL SÁBADO PRÓXIMO  EN EL TROFEO DE LA MOLINERA DE ARCOS DE LA FRONTERA CON ALEVINES Y BENJAMINES.

Como cada año el Club Nazaret y el Club Natación Jerez DKV colaboran en la organización conjunta de la tradicional competición de waterpolo que tiene lugar en las instalaciones del club social jerezano. Esta edición tiene la novedad principal del cambio de categoría y los equipos estarán conformados por jugadores cadetes. Es una magnífica oportunidad para arrancar motores en esta pretemporada que todos los clubes están a punto de comenzar y que en  la Copa Nazaret se dará el pistoletazo de salida a un nuevo curso deportivo cargado de ilusión.


Un día después, nuestros alevines y benjamines se desplazarán hasta Arcos de la Frontera para disputar el X Trofeo Mesón De La Molinera, correspondiendo a la amable invitación de nuestros amigos arcenses del C.D. La Molinera.

Horarios de partidos del Trofeo Mesón De La Molinera

viernes, 16 de agosto de 2013

A PARTIR DEL 2 DE SETIEMBRE COMIENZAN LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN.



EL 2 DE SETIEMBRE SE ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE  EN LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN AL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV PARA NIÑOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 5 Y 12 AÑOS. LOS TELÉFONOS DE INFORMACIÓN SON: 652 466 651 Y 679 790 041. EL HORARIO DE LA OFICINA DEL CLUB ES DE 18 A 20 HORAS.

lunes, 12 de agosto de 2013

PISCINAS JEREZ ACOGIÓ LA PRIMERA EDICIÓN DEL TROFEO AFICIONADOS AL WATERPOLO.

 

EMOCIONANTE ENCUENTRO DE PROTAGONISTAS DE 30 AÑOS DE HISTORIA DEL WATERPOLO JEREZANO.

En las  instalaciones de Piscinas Jerez, de la mano de la empresa concesionaria Lasermanias, S.L, se reunió el sábado pasado a una extensa representación generacional de la historia del waterpolo jerezano. Con esa intención se celebró el I Trofeo Aficionados al Waterpolo que, con la competición de cuatro equipos con waterpolistas de edades comprendidas entre 13 y 40 años se dieron cita y disfrutaron de una jornada para el recuerdo y que, debido al éxito, podemos adelantar que el año que viene seguramente se repetirá con ampliación de más deportistas ausentes en esta primera ocasión.

 

Antiguos jugadores de  La Salle y del Club Natación Jerez DKV jugarón un total de seis partidos, resultando ganador a los puntos el conjunto capitaneado por Carlos Pérez y denominado  Los Sanos. En la segunda posición se clasificó el equipo Las Velas´s Team, seguidos en tercer lugar por los Master and Commander, y en último lugar, los más jóvenes: Los Yonis del C.N. Jerez. Otros galardones fueron para el Máximo Goleador en la persona de Víctor Mateos y el de Portero menos Goleado para el cadete Pedro P. Millán.



Una interesante jornada -mediada por  una comida para recobrar fuerzas en el restaurante de Piscinas Jerez-  en la que la convivencia fue extraordinaria  y se pudo comprobar en el caso de los waterpolistas inactivos que el "que tuvo retuvo". Además de la complacencia de los veteranos, al comprobar que nuevas generaciones vienen apretando fuerte, garantizando la supervivencia de esta disciplina deportiva.



Ignacio Pineda, actual director técnico del C.N. Jerez DKV, como antiguo entrenador de la inmensa mayoría de los congregados, cargó como pudo con gran parte del peso emocional que le dispensaban sus exjugadores, compartiendo el día con todos ellos y recibiendo abrazos, honores y cariño. Al  final de la competición, le fue entregado el trofeo de primer clasificado por parte de los campeones como muestra de amistad y respeto.

Risas, abrazos y un desempolvado del rico anécdotario acumulado a los largo de los años de competición, fueron otros ingredientes que facilitaron el éxito del encuentro. El waterpolo fue el factor aglutinador y excusa perfecta para esta reunión de amigos en Piscinas Jerez.

domingo, 4 de agosto de 2013

EL C.N. JEREZ DKV PUBLICA LA MEMORIA DEPORTIVA DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO 2012-13.

TRAS UNA ESTUPENDA TEMPORADA, LA DIRECCIÓN TÉCNICA HACE BALANCE DEL PASADO CURSO.

Como cada año por estas fechas, el director técnico de la seccion de waterpolo del C.N Jerez DKV, Ignacio Pineda, publica el informe que recopila los datos de la temporada recientemente finiquitada y se aborda con actitud crítica los resultados obtenidos.

Un documento que no pasa desapercibido para los amantes de las estadísticas y para sus protagonistas, es decir, los distintos equipos que conforman la sección; además de invitar a la reflexión, así como a prestar atención a las conclusiones que se extraen.

Memoria Deportiva 2012-13