miércoles, 31 de julio de 2013

AGOSTO EN PISCINAS JEREZ


A partir del próximo jueves día 1 de Agosto los entrenamientos, para los grupos (1996 a 2005), se trasladarán a Piscinas Jerez con el siguiente horario:

Martes a Viernes de 20:00h a 21:30h

La entrada a la instalación se realizará por la puerta principal.

miércoles, 24 de julio de 2013

ESTADISTICAS TEMPORADA 2012/13

MVP:
Absoluto:        José Barroso
Juvenil:           Pablo Hidalgo
Cadete:          Miguel Ramos
Infantil:          Mario Tenorio
Alevín:            Elena Torres

PARTIDOS OFICIALES:
1.- Aarón Millán (infantil)        76  partidos.
2.- Mario Tenorio (infantil)      76                    
3.- Gabriel Nuez (infantil)        65
4.- David Romero (infantil)      63
5.- Sergio Torres (infantil)        55

GOLEADORES:
1.- Mario Tenorio (infantil)       333  goles.
2.- Aarón Millán    (infantil)      179
3.- Miguel Ramos (cadete)       103


DESTACAR 
1.- Que el total de partidos oficiales disputados esta temporada por los distintos equipos del C.N.Jerez se eleva a 129, cifra que bate todos los récords anteriores.
2.- Que los equipos Cadete e Infantil del CN Jerez DKV se han clasificado esta temporada entre los DIEZ mejores de España.

FELICITAR a todos los jugadores de la sección de waterpolo, pues con una asistencia mayoritaria a los encuentros y entrenos programados, han logrado que el club decano del waterpolo andaluz continúe una temporada más representando al waterpolo jerezano en las distintas competiciones que se celebran a nivel provincial, andaluz y nacional.

UN SALUDO para todos los integrantes de la sección de waterpolo y enhorabuena por la magnífica temporada realizada. Ahora toca descansar,  divertirse y cargar las pilas para la temporada 2013-14, la cual se presenta apasionante.

Ignacio Pineda
Director Técnico
Sección Waterpolo

domingo, 21 de julio de 2013

LOS ALEVINES E INFANTILES, CAMPEONES DEL III TROFEO ANIVERSARIO WATERPOLO JEREZ.


Equipo Infantil participante.
LOS EQUIPOS QUE JUGARÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA, COMIENZAN CON BUEN PIE AL HACERSE CON EL PRIMER PREMIO EN LAS DOS CATEGORIAS.

El C.N. Jerez DKV ha participado en la tercera edición del Trofeo Aniversario del Waterpolo Jerez que se celebró en las instalaciones de Piscinas Jerez. El plantel de clubes participantes fueron el C.W. Chiclana, CW Molinera, C.D.W. Jerez y el Natación Jerez DKV. Las categorías implicadas fueron infantil y alevín y el sistema de clasificación fue todos contra todos a una vuelta.

Equipo Alevín participante.
El equipo alevín estuvo dirigido por Pepe Barroso y el infantil por Ignacio Pineda. Ambos entrenadores consiguieron un pleno de resultados, haciéndose con sendos títulos de campeones.

Agradecemos al club vecino la amable invitación y les felicitamos en su tercer aniversario. Ha sido un buen final de temporada para el C.N. Jerez DKV, marcado por un día de sol y piscina en la compañía de sus padres y amigos.

lunes, 15 de julio de 2013

EL EQUIPO INFANTIL DEL C.N. JEREZ DKV CONSIGUE EL 10º PUESTO EN EL NACIONAL POR CLUBES.


LOS JEREZANOS COMPITEN UN AÑO MÁS EN EL NACIONAL POR CLUBES. GANAN SUS PARTIDOS ANTE ELCHE (21-7) Y DONOSTI  (7-12) Y CAEN DERROTADOS CON SEVILLA (5-8), TURIA (9-11) Y TARRASA (22-7).

MARIO TENORIO, MÁXIMO GOLEADOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON 27 TANTOS.

Los infantiles de Pineda, por segundo año consecutivo, han participado en el Campeonato de España por Clubes, celebrado en las instalaciones del Club Natación Sant Andreu en la ciudad de Barcelona. En esta edición, los jerezanos no han logrado superar el séptimo puesto conseguido el año pasado pero el mero hecho de clasificarse para esta competición muestra el gran trabajo efectuado durante la temporada por el cuadro técnico y sus jugadores.


La victoria ante el C.W. Elx fue un estupendo comienzo de campeonato. Más tarde, se perdía con el Sevilla en un durísimo encuentro en el que los hispalense consiguieron doblegar a la escuadra jerezana, que no se pudo recuperar anímicamente de cara al partido que, pocas horas después, tenían que jugar con el Waterpolo Turia. Terminaba un mal día para la expedición azulina y ya se disponían a descansar para al día siguiente luchar por una victoria.


El siguiente rival fue el conjunto del Donosti. En esta ocasión, los jerezanos mostraron todo su potencial ante un rival nada fácil, de gran corpulencia y juego muy ofensivo. Los goles del Natación Jerez DKV no tardaron en llegar, impidiendo el dominio de los norteños. Los de Pineda se impusieron claramente, permitiendo luchar por la novena y décima plaza en el siguiente choque. Y por último, la derrota con el campeón de la liga catalana -C.W. Tarrasa- fue digna; hubo momentos de coraje y fuerza por parte de los de Jerez y al final un resultado digno, acorde con el  fortísimo conjunto de Tarrasa.

Por otro lado, el C.N. Jerez DKV logra traerse la  mención del máximo goleador del Campeonato de España, de la mano del jugador Mario Tenorio que con 27 goles se encaramó a lo más alto de la tabla de la competición.


viernes, 12 de julio de 2013

EL CN JEREZ DKV DERROTA CÓMODAMENTE AL CW ELX.


CON EL RESULTADO DE 22-8, EL NATACIÓN JEREZ GOLEA A LOS DEL ELCHE EN UN PARTIDO CASI SIN HISTORIA. PINEDA Y LOS SUYOS TIENEN MAÑANA UN DIFÍCIL EXÁMEN ANTE EL CW SEVILLA (10,15 H) Y EL CDW TURIA (16,00 H) PARA CONSEGUIR SER PRIMEROS DE GRUPO.

Los jerezanos pasan el primer escollo sin problemas. Tomando la iniciativa desde el primer minuto realizan un encuentro en el que la superioridad queda patente, dejando un resultado claramente a favor del Natación Jerez DKV. Buena defensa de los de Pineda y un ataque mortal de los artilleros andaluces.

Mañana les espera el Sevilla con un partido a las 10,15 horas, que promete ser interesante cuanto menos y a los que los hispalenses les tienen acostumbrados. Un encuentro que es pieza clave para los intereses laguilleros. Más tarde a las 16 horas, los valencianos del Turia serán el rival a batir.


jueves, 11 de julio de 2013

LOS INFANTILES JUEGAN EN BARCELONA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

HOY VIAJAN HASTA LA CIUDAD CONDAL Y,  A PARTIR DE MAÑANA, SE ENFRENTARÁN EN LA FASE DE GRUPOS AL C.W. ELX,  C.W. SEVILLA Y C.W. TURIA. EL TÉCNICO IGNACIO PINEDA ESTARÁ AL FRENTE DEL CONJUNTO  INFANTIL CON MEJORES RESULTADOS  DE LA HISTORIA DEL DECANO ANDALUZ.

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, los jerezanos infantiles tendrán la responsabilidad de representar al C.N. Jerez DKV en un nuevo campeonato de España. Tras una estupenda temporada, los azulinos se han ganado el privilegio de participar en este evento que reune a los mejores waterpolistas españoles de la categoría.

El año pasado consiguieron un séptimo puesto, siendo la mejor clasificación conseguida jamás por unos waterpolistas infantiles jerezanos, por lo que la ilusión está cimentada en el deseo de traer hasta su ciudad un puesto aún mejor en la tabla nacional.

Les deseamos toda la suerte que se merecen, que es mucha.  Se nos avecina un fin de semana de intensa emoción, tanto para los que se desplazan junto al equipo, como para los que se quedan en Jerez a la espera de noticias alentadoras.

Los resultados se podrán seguir en este enlace.