viernes, 28 de junio de 2013

PARTIDOS AMISTOSOS CON EL C.W. SEVILLA.


ESTE SÁBADO LOS INFANTILES Y CADETES DISPONDRÁN DE SENDOS PARTIDOS AMISTOSOS CON EL CLUB HISPALENSE. CONTINÚA LA PREPARACIÓN INFANTIL DE CARA A BARCELONA.

Para poder seguir la preparación del  nacional infantil a celebrar el próximo mes de julio en Barcelona, los jugadores jerezanos tendrán este sábado un partido infantil ante los sevillanos. Los cadetes hispalenses se disponen a competir dentro de unos días en la fase final del Campeonato de España cadete y nos han solicitado disputar a continuación un amistoso de dicha categoría como preparación.

Estos partidos tendrán  lugar en el tiempo de entreno de cada fin de semana en la Laguillo y se puede consultar el horario junto con el resto de entrenos en el siguiente enlace.

domingo, 23 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV CONSIGUE EL TERCER PUESTO EN EL NACIONAL CADETE.


VENCEN EN LA FINAL POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO (10-12) AL C.W. TURIA Y CONQUISTA EL BRONCE PARA JEREZ. ÉXITO SIN PRECEDENTE PARA EL CLUB Y EL TÉCNICO IGNACIO PINEDA.

Tras la derrota ante el Tres Cantos, el Natación Jerez DKV conquista el tercer puesto en el nacional de 2º categoría cadete. Un gran partido ante los anfitriones pone colofón a los cuatro días de competición en Valencia.

Un mano a mano con los valencianos lo que muestra la similitud de escuadras y fuerzas. Después de continuos empates y ventajas mínimas los de Jerez se hacen con el partido en el último cuarto imponiendo dos tantos de diferencia.

Un éxito sin precedente en la sección, que da alas a este grupo para seguir entrenando y mejorando. Damos la enhorabuena a los chavales y a su técnico como motor de la proeza.

Tras unos días duros, intensos y provechosos nuestro equipo se despide de Valencia e inicia su viaje de vuelta a casa.

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=269

http://www.fan.es/index.php?option=com_content&view=article&id=751:el-caballa-cadete-triunfa-en-valencia-e-ira-a-la-fase-final-nacional&catid=50:principal&Itemid=161

El C.N. JEREZ DKV CASI LOGRA EL PASE A LA FINAL DE BARCELONA


PIERDEN POR LA MÍNIMA (6-7) EN UN PARTIDO CON MAL COMIENZO E INTENTANDO UNA REMONTADA ÉPICA QUE A PUNTO HAN ESTADO DE CONSEGUIR.

El encuentro de semifinales con el Tres Cantos ha tenido dos partes. Una inicial de bloqueo en el que los madrileños han llegado a endosar al equipo jerezano un 2-7 y que ha supuesto un gran obstáculo añadido.  A partir de ese momento los azulinos han logrado reaccionar y comenzar la remontada hasta colocarse en un 6-7 al término del encuentro. Un final de partido emocionante que da paso a las finales vespertinas.

Esta tarde a las 18 horas, llega la lucha por el tercer puesto y los de Pineda se volverán a enfrentarse al Turia.

sábado, 22 de junio de 2013

¡A POR LAS SEMIS!


LOS CADETES DEL C.N. JEREZ DKV SE METEN EN SEMIFINALES DESPUÉS DE VENCER AL C.W. CASTELLÓN (6-10).

El Natación Jerez DKV se clasifica para las semifinales de mañana y se sitúa ya entre los diez mejores equipos cadetes de España. Un partido que marca un antes y después en la trayectoria del conjunto jerezano.

Tras la derrota de esta mañana, llega una nueva victoria que hace olvidar el mal trago matutino de los jerezanos. Partido muy acertado del técnico Ignacio Pineda que permite al grupo seguir soñando con conseguir una plaza para jugar en la sede del Barceloneta durante la fase final del nacional en julio. La defensa acérrima de los azulinos y un ataque volcado en la portería rival colocan a los del Natación Jerez DKV en el disparadero de las semifinales y a la cabeza de su grupo.

Tal como señala el técnico del conjunto laguillero, el éxito de la escuadra es el planteamiento partido a partido, sin hacer cábalas sobre el futuro inmediato. El próximo adversario es el madrileño Tres Cantos, mañana a las 12:45 horas.

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=269&g=376

DERROTA CON EL C.N. REALES EN EL PARTIDO MATINAL


DURO REVÉS PARA LOS AZULINOS (6-10) Y PRIMERA DERROTA DEL CAMPEONATO. ESTA TARDE A LAS 18 HORAS SE NECESITA GANAR PARA OPTAR A LAS SEMIFINALES.

Esta mañana no han salido bien las cosas para los jerezanos, que comenzaban perdiendo desde el primer cuarto. Los canarios han cogido por sorpresa a los del Natación, que no encontraban su punto de mira en la portería rival. Fallos en chuts y sin alcanzar el "tono muscular" de juego de los anteriores encuentros. La derrota ha llegado tras lograr igualar el  choque pero sin poder lograr un tanteo ventajoso.

Esta tarde los de Pineda están obligados a ganar al Castellón para ser admitidos en la fase de semifinales. ¡Suerte!

LÍDERES DE GRUPO VENCER AL C.W. TURIA


GANAN UN DIFÍCIL PARTIDO ANTE LOS ANFITRIONES DE LA COMPETICIÓN (8-5). CONSIGUEN EL LIDERATO DE GRUPO Y YA PREPARAN LOS  PARTIDOS DE MAÑANA ANTE EL REALES Y CASTELLÓN.

Tremenda tarde de waterpolo para el C.N. Jerez DKV, que ha finalizado con otros tres puntos que suben al casillero azulino. El encuentro de hoy se ha desarrollado con una dureza extrema siendo un choque que ha llevado a los de la Laguillo a mostrar que son un conjunto maduro y que la experiencia empieza a ser un plus a la hora enfrentarse a rivales de categoría como en este caso ha sido el Turia.

Tras un primer cuarto en el que los del Natación dieron muestra de acierto al endosarle a los valencianos un 4-1, los anfitriones consiguen ganar el segundo parcial  (0-1)  por la mínima. Existe en estos momentos un bloqueo y el marcador parcial del tercer periodo (1-1) así lo refleja. El cuarto final es el momento de dar el resto y con el 3-2  finaliza el partido mostrando el electrónico un totalizador de 8-5  para los de Pineda.

Los jugadores cadetes están realizado un extraordinario campeonato de España. Mañana a las 11:30 el rival será el Reales y por la tarde a las 18:30 horas, el Castellón.

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=269&g=376

jueves, 20 de junio de 2013

PRIMERA VICTORIA FRENTE AL ASKARTZA EN EL NACIONAL CADETE.


SOLVENTADO EL PRIMER ENCUENTRO CON EL RESULTADO DE 12-11 EN UN CHOQUE IGUALADO.

Los jerezanos han sabido batir al conjunto vasco que ha mantenido un nivel alto de juego. El C.N. Jerez DKV tomo la iniciativa tras un primer empate manteniendo a raya a los del Askartza. El encuentro ha tenido varios marcadores igualados en los que se les complicaban las cosas a los azulinos pero una buena defensa y  ataque han conseguido decantar el partido hacia el casillero andaluz en un final de infarto.

Esta victoria permite afrontar el proximo encuentro ante el C. W. Turia con esperanzas y determinación de conseguir otros tres puntos.

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=269


















































miércoles, 19 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV CADETE, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN VALENCIA.


DESDE MAÑANA JUEVES Y HASTA EL DOMINGO, LOS JEREZANOS JUGARÁN UN TOTAL DE SEIS PARTIDOS. SUS RIVALES EN LA FASE PREVIA SERÁN EL C. ASKARTXA, C.N. REALE, C.W. TURIA Y C.W. CASTELLÓ.

El C.N. Jerez DKV sigue alcanzando nuevas metas deportivas. En esta ocasión, el equipo cadete tendrá que aportar lo mejor de si mismos en una competición de carácter nacional. El Campeonato de España es una gran oportunidad para enfrentarse con los mejores de la categoría y los de Pineda llevan entrenado años hasta llegar a este objetivo.

Mañana jueves comienza toda una aventura que tendrá su culminación en el fin de semana. Anhelo que puede estar al alcance de la mano porque ilusión y preparación al conjunto azulino no les falta. Todo un orgullo para el club y un reto en el que el técnico Ignacio Pineda tiene puesta todas su esperanzas para finiquitar una espléndida temporada.

Hacia varios años en el que un equipo cadete de Jerez no participaba en un evento de esta categoría y renombre, por lo que toda la sección de waterpolo y la junta directiva del Club Natación Jerez DKV está volcada con este combinado.

lunes, 17 de junio de 2013

LOS ALEVINES PARTICIPAN EN EL TROFEO FERIA DE ALGECIRAS


CONSIGUEN CLASIFICARSE EN QUINTA POSICIÓN TRAS TODA UNA TARDE DE PARTIDOS EN LAS INSTALACIONES ALGECIREÑAS.

De notable podemos calificar la actuación de nuestros alevines que se desplazaron el pasado sábado hasta el Campo de Gibraltar para competir en el trofeo que organiza el C.W.  Algeciras y que sin duda va tomando importancia como despedida de la temporada para los pequeños.

Jugaron un total de tres partidos con el resultado de dos derrotas ante Málaga y Waterpolo Jerez y una victoria con los de San Roque. El equipo del C. D. Waterpolo Jerez resultó justo campeón de la competición.



Los chavales pasaron una tarde estupenda y tuvieron como responsable a Luis Torres que hizo las labores técnicas propias de la categoría. ¡Enhorabuena para todos!


Damos las gracias al anfitrión, el C.W. Algeciras, por su atención durante la competición y por la amable invitación.

sábado, 15 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL


TRAS GANAR AL WATERPOLO MARBELLA (13-3)  Y AL C.W. SEVILLA  (6-7) EL NATACIÓN JEREZ DKV CONSIGUE HACERSE CON EL MÁXIMO GALARDÓN.

Tres han sido las jornadas que han tenido que jugar los cuatro equipos del Grupo A para llegar al término de la competición. En esta última, los azulinos tenían dos partidos de relevancia desigual, aunque estaban obligados a ganar ambos para conseguir la victoria en la copa. El Waterpolo Marbella era el primer rival a batir y después de un dominio casi absoluto por parte de la escuadra jerezana, el marcador señalaba un final favorable para los de Pineda. Una defensa sólida y un ataque efectista dejaba a los marbellies sin sumar puntos en este encuentro.


Seguidamente llegaba el plato fuerte del día para los de Jerez. El Club Waterpolo Sevilla tras perder en su primer encuentro con el Caballa, jugaba en casa y llegaba al agua de Hytasa con el potencial clásico del club hispalense. Un duro encuentro el disputado, con una defensa sensacional de los visitantes y dos porteros azulinos en magníficas condiciones que se fueron alternando a los largo de los ocho octavos. Un ataque menos enfocado en los habituales goleadores del equipo y que dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro próximo de la escuadra infantil.


En definitiva, hoy hemos visto a un equipo que empieza a jugar de memoria, sabiendo compensar cuando las  circunstancias así lo requiere y que tiene a la vuelta de la esquina un Campeonato de España en Barcelona, a celebrar el próximo mes de julio. Esta competición copera que ahora finaliza ha tenido como finalidad la puesta a punto de los equipos andaluces participantes en esa gran cita.


Sólo resta felicitar a los jugadores que han hecho posible este éxito y al cuadro técnico que cada día trabaja con ellos comandado por Ignacio Pineda.

Acta Partido: CN Jerez DKV 13 - CW Marbella 3
Acta Partido: CW Sevilla 6 - CN Jerez DKV 7

jueves, 13 de junio de 2013

LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL SE DECIDIRÁ ESTE SÁBADO EN HYTASA.


EL C.N. JEREZ DKV LIDERA LA CLASIFICACIÓN Y DISPUTARÁ SUS PARTIDOS ANTE EL C.W. MARBELLA Y EL C.W. SEVILLA.
LOS ALEVINES, A POR EL TROFEO DE FERIA EN ALGECIRAS.

Última jornada para los infantiles de Pineda que tienen en sus manos la posibilidad de ganar la prestigiosa competición antes de partir hacia Barcelona para jugar el Campeonato de España a celebrar el próximo mes de julio.

Con la primera posición conquistada tras la victoria al C.N. Caballa, los jerezanos afrontan ilusionados los dos partidos que jugarán en la estupenda instalación sevillana de Hytasa. Un primer encuentro frente al Waterpolo Marbella para continuar con el siempre correoso Waterpolo Sevilla.

El conjunto azulino está entrenando a tope, por lo que han puesto toda la carne en el asador para que los buenos resultados acompañen a la expedición este sábado.

Por otro lado, los alevines es el segundo equipo del club que tiene compromisos deportivos durante este fin de semana. Aceptando la amable invitación del C.W. Algeciras, se desplazarán hasta  la ciudad del Campo de Gibraltar para disfrutar la tarde sabatina en el Trofeo de Feria. En esta ocasión irán acompañados del delegado Luis Torres como responsable.

El horario de entrenos, así como los de los partidos, se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

miércoles, 12 de junio de 2013

AGENDA FIN DE SEMANA

SABADO 15-06-2013
PISCINA ARQUITECTO JOSE LAGUILLO (JEREZ)
Entrenamientos:
12:45h - 14:15h. Alevines
12:45h - 14:30h. Tiburones
12:45h - 15:00h. Benjamines
16.00h - 18.30h. Equipo Cadete

CENTRO DEPORTIVO HYTASA (SEVILLA)
Copa de Andalucía Infantil:
11:30h. CN Jerez – CW Marbella
12:30h. CW Sevilla - CN Jerez

PISCINA MUNICIPAL (ALGECIRAS)
Trofeo de Feria Alevín:
16:30h. CN Jerez - San Roque
17:30h. CN Jerez - CW Málaga
18:00h. CN Jerez - CW Jerez

sábado, 8 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV CONSIGUE ALZARSE CON EL TERCER PUESTO EN LA LIGA ANDALUZA JUVENIL.


EL ENCUENTRO ANTE LOS MALAGUEÑOS FINALIZA EN TABLAS (10-10) Y EL GOLAVERAGE BENEFICIA A LOS JEREZANOS.

Intenso encuentro el jugado esta tarde en la Piscina Arquitecto José Laguillo frente a los siempre difíciles Waterpolo Málaga. Un resultado igualado a diez goles que permite al conjunto comandado por José Alejandro Rubio alcanzar el bronce en la Liga Andaluza Juvenil. Dos penaltis fallidos que hubieran supuesto la diferencia y que les hubiera facilitado las cosas al local. Además de muchos nervios por parte de ambos contendientes y que provocaron bastantes errores de juego.

El C.N. Jerez DKV tuvo que remontar un 2-5  debido a un cuarto en el que el resultado fue 0-4 y que realmente dañaba las expectativas jerezanas. Los jugadores del Natación Jerez DKV empataban e incluso se colocaban por delante pero los malacitanos en ataques desesperados volvían a igualar el marcador para ser rebatido seguidamente por los azulinos.

El éxito alcanzado con este tercera posición es logrado con un equipo que se ha visto transformado y disminuido por ausencias y bajas, que han sido suplidas por cadetes e infantiles a lo largo de la temporada. No se podía contemplar una clasificación tan alta pero las ganas le han podido a las circunstancias que dejan un tercer puesto muy merecido para los laguilleros. Este partido ha sido la despedida para Miguel  Rodríguez y Manuel Beltrán que dejan el club por iniciar estudios en otra ciudad. Les deseamos lo mejor.

Acta Partido CN Jerez - CW Malaga

miércoles, 5 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV JUVENIL, A POR EL BRONCE EN LA LIGA ANDALUZA.


ESTE SÁBADO A LAS 17:00 HORAS EN LA LAGUILLO, LOS JUVENILES SE JUEGAN EL TERCER LUGAR DE LA LIGA . EL C.W. MÁLAGA SERÁ UN DURO ADVERSARIO POR LO QUE SE ESPERA UN GRAN PARTIDO.

Animamos a todo el club a que se pase por las instalaciones municipales de la José Laguillo para disfrutar del partido que dirimirá el resultado del tercer puesto en la tabla de la Liga Juvenil Andaluza. Los de Rubio ganaron por la mínima (8-9) en casa del Málaga y ahora llega el momento de rematar la jugada, intentando lograr una nueva victoria frente al conjunto malagueño.

Ha sido una temporada complicada ya que los jerezanos comenzaron con un competente plantel de jugadores juveniles que por diversos motivos se ha traducido en bajas y ausencias reiteradas en el transcurso de esta segunda mitad de liga. Los huecos fueron siendo ocupados por cadetes e incluso algunos infantiles que se sumaron a los juveniles restantes y que han ido ganando peso en la formación azulina. El resultado ha sido un grupo hambriento de victorias, luchando cada centímetro de piscina, yendo partido a partido y situándose en puestos de playoff, liguilla que termina este sábado con el partido ante los malacitanos.

Naturalmente los entrenos continuan este sábado y se pueden consultar en la habitual Agenda Fin de Semana.

domingo, 2 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV SIGUE ADELANTE EN LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL


TRAS LAS VICTORIAS ANTE EL C.W. SEVILLA (12-10) Y EL C.N. CABALLA (7-10), LOS INFANTILES SUPERAN UN GRAN ESCOLLO A FALTA DE UNA JORNADA.

Hoy se ha celebrado la segunda jornada de la Copa de Andalucía correspondiente al grupo A y en la que la organización quedaba a cargo del C.N. Jerez DKV. Dos partidos para los azulinos que han dejado seis puntos como rédito.

Un primer encuentro ante el Sevilla que, a pesar de no traer a todos sus jugadores habituales, ha estado a buen nivel, ofreciendo un buen waterpolo. Los de Pineda han acusado el cansancio de algunos titulares que jugaron ayer, lo que ha restado dinamismo a la escuadra aunque no han dejado que el rival se llevara la victoria a casa. Un partido jugado con el formato del Campeonato de España, con ocho tiempos de tres minutos lo que permite que se aceleren las jugadas y las tomas de decisiones en el agua y en el banquillo. El encuentro se desarrolló con dominio del Jerez aunque no absoluto. Poco ritmo en las jugadas sobre todo en los últimos octavos que permitió a los hispalenses recortar la ventaja conseguida por los jerezanos. La victoria (12-10) por dos tantos arriba augura un buen partido de vuelta en la ultima  jornada a celebrar en las sevillanas instalaciones de Hytasa el 15 de junio.


El choque con el Caballa era un reto que los infantiles tenian que asumir con valentía y así ha sido. Los disciplinados jugadores de Sergio Aguilera han dado lo mejor de si mismo, siendo un digno rival para el Natación Jerez DKV. Después de perder frente a los ceutíes por un gol el pasado fin de semana, los laguilleros se han centrado en el objetivo de hoy: vencer por más de un tanto para conseguir el golaverage a favor. Hecho que se ha logrado tras un partido que ha tenido momentos de igualdad, de dudas y de alegría cuando el tiempo se acababa y la ventaja era ya inalcanzable para los de la ciudad autónoma.

Celebración en la grada después de un partido emocionante ante un buen Caballa y que les da alas a los anfitriones de esta segunda jornada copera.

Acta partido C.N. Jerez DKV-C.W. Sevilla
Acta partido C.N. Caballa-C.N. Jerez DKV

sábado, 1 de junio de 2013

LOS JUVENILES SORPRENDEN AL C.W. MÁLAGA EN EL ENCUENTRO DE IDA DE PLAYOFF

Imagen de archivo.
VICTORIA POR LA MÍNIMA DE LOS DE RUBIO (8-9) EN UN PARTIDAZO DE LOS JUVENILES.

Gran encuentro el disputado en tierras malacitanas ante el C.W. Málaga de Péter Kubicsko, que comenzó con una ventaja de dos tantos para los locales y que el Jerez supo atajar colocándose por delante al termino de primer cuarto. A partir de ese momento los jerezanos impidieron que el balón circulara por el boya rival, añadiendo una férrea defensa y ataque efectista.

El tiempo pasaba y los de Rubio lograron tener una ventaja de hasta tres goles, meritorio hecho ya que el conjunto azulino acudió a la cita con un equipo compuesto por infantiles, cadetes y dos juveniles. Las bajas y ausencias han hecho que el reajuste de la escuadra azulina haya sido profundo rejuveneciendo forzosamente las filas del Natación.

La potente escuadra malagueña restaba espacio en el marcador y el Natación Jerez DKV aguantaba los embates rivales llegando al final con un justo 8-9 para los de José Alejandro Rubio.

Esta victoria representa poder encarar el partido de vuelta del próximo sábado con muchas esperanzas para la consecución del tercer puesto en la clasificación liguera. Enhorabuena al técnico y a sus jugadores. Los cuartos dejaron los siguientes números: 2-3, 2-3, 1-2 y 3-1.

Acta partido Juvenil