domingo, 28 de abril de 2013

PINEDA Y LOS SUYOS VUELVEN A GANAR EN LA LIGA PROVINCIAL.


LOS INFANTILES GANAN CÓMODAMENTE SUS PARTIDOS ANTE ALGECIRAS (20-9) Y SAN ROQUE (33-3).
LOS BENJAMINES OFRECEN AUTÉNTICO ESPECTÁCULO EN SUS COMPROMISOS CON ALGECIRAS, SAN ROQUE Y WATERPOLO JEREZ.

La cuarta jornada de la liga provincial se ha jugado durante la mañana de hoy en la municipal jerezana. Los jerezanos infantiles han salido victoriosos en sus encuentros con los marcadores reseñados anteriormente. El Natación Jerez DKV sigue demostrando sin aspavientos su superioridad.

El partido frente al Algeciras comenzó con unos minutos de resistencia del rival que les permitió ralentizar la marcha de la cuenta de goles. Al poco tiempo los infantiles azulinos dejaba claro la determinación de ganar y  los tantos comenzaban a  subir al casillero de forma más continua. Potencial de tiro desde el arco y un boya   eficiente era la formula del éxito jerezano. Parciales: 4-2, 6-3, 6-2 y 4-2.

Durante el partido con San Roque, los del Natación no tuvieron  ningún problema para golear quedando la crónica de este partido sin hilo narrativo que seguir. Gol tras gol y momento para darle juego al banquillo. Parciales conseguidos: 10-0, 6-1, 10-1 y 7-1.


Los benjamines realizaron un buen partido  con el Algeciras viéndose un mejor juego que el rival, lo que facilitó las internadas a la red de los artilleros azulinos. Ante el San Roque, los de Pepe Barroso, mostraron una capacidad de reacción digna de elogiar al complicarseles  la mañana y efectuando un emocionante partido que finalizó en empate en los últimos segundos. Con el Waterpolo Jerez todo fue más sencillo e hicieron lo propio.

sábado, 27 de abril de 2013

LOS CADETES PLANTAN CARA AL CABALLA EN UN PARTIDO MEMORABLE.


VICTORIA DEL  C.N CABALLA CON EL RESULTADO DE 9-11. LOS JEREZANOS MANTUVIERON A LOS CEUTIES CONTRA LAS CUERDAS TODO EL TIEMPO. ACERTADÍSIMA ACTUACIÓN DEL PORTERO LOCAL.

Sin ausencias reseñables llegó el Caballa a la Laguillo para jugar su partido perteneciente a la Liga Final Cadete. Los azulinos no han dejado de mejorar a lo largo de toda la temporada y se ha notado en el vaso jerezano. El grupo tomó la iniciativa marcando el primer gol de la tarde de hoy para continuar tuteando al fortísimo conjunto de Ceuta que acostumbra a golear en esta categoría.

Pocos fallos en las jugadas y una estrategia acertada del técnico Ignacio Pineda que fue ajustando los cambios necesarios para llegar al óptimo nivel de juego. Empate tras empate, un gol o dos arriba, fueron los resultados obtenidos por los caballas a lo largo del encuentro. Pundonor, fuerza, presión desde el arco y una  extraordinaria defensa a la que tenemos que sumar la brillante actuación del portero laguillero Pedro Pablo Millán fueron los ingredientes de la receta jerezana.

Satisfacción generalizada a pesar de la derrota y la demostración fehaciente de la enorme evolución de la escuadra cadete. Seguramente se pudo haber hecho más y haber logrado un resultado aún mejor pero cuando el oponente son los de Sergio Aguilera, lo conseguido esta tarde adquiere sabor a victoria. Los marcadores parciales fueron: 3-2, 3-4, 1-3 y 2-2.

jueves, 25 de abril de 2013

EL CABALLA CADETE VISITA LA LAGUILLO.



EL CN CABALLA JUGARÁ EL CORRESPONDIENTE ENCUENTRO DE LA LIGA CADETE. LOS AZULINOS AFRONTA UN NUEVO RETO ANTE UNO DE LOS CONJUNTOS MÁS FUERTES DE LA TEMPORADA. EL NATACIÓN JEREZ DKV ORGANIZA EL DOMINGO LA 4ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL.

Intenso fin de semana para la familia del Natación Jerez DKV con la celebración del partido cadete que enfrentarán a los azulinos de Pineda con el Natación Caballa. Un rocoso equipo ceutí que ya goleó en el partido de ida a los locales y que éstos intentarán que no se repita la mala experiencia pasada. Una oportunidad motivadora para poner a prueba la capacidad de juego tras ganar al Málaga por partida doble hace un par de semanas. El partido tendrá lugar el sábado a las 15,30 horas.

El domingo es el día de poner en juego a los más pequeños de la sección, que junto a los infantiles, jugarán la 4ª jornada de la Liga Provincial Diputación de Cádiz. Los benjamines son un conjunto muy compacto que han empezado con mucha fuerza y que gracias a los partidos de esta competición siguen sumando enteros de cara a su aprendizaje. Los infantiles intentarán batir sus registros, sumando nuevos puntos para continuar liderando la clasificación.

El entreno del sábado y los horarios de partidos se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

domingo, 21 de abril de 2013

EL NATACIÓN JEREZ DKV CONQUISTA LA SEGUNDA POSICIÓN DEL TORNEO FEDERACIÓN.



DE NUEVO LOS MALACITANOS DEMUESTRAN QUE ESTE ES SU AÑO CON UN DOBLETE AL GANAR EL TORNEO FEDERACIÓN Y LIGA. LOS JEREZANOS JUEGAN LA FINAL CON EL ADVERSO RESULTADO DE 12-6.

Superioridad y determinación son los términos que califican a la actitud ganadora del C.W. Málaga desde comienzo de temporada y siguen apretando el acelerador al ganar no sólo la liga sino también el Torneo Federación que este domingo se ha disputado en las instalaciones malagueñas de INACUA.

El C.N. Jerez DKV no muy afortunado, jugó el primer partido ante el Natación Caballa, llegando a tener claros problemas ante la joven escuadra ceutí. Encuentro que fue ganado por los jerezanos en la tanda de penaltis con el resultado de 12-13. Posteriormente se celebró la final en el que los acertados jugadores de Péter Kubiscko dejaron claro su intención clara de ganar, argumento poderoso al estar tan próxima la fase de ascenso a división nacional.

Los equipos de C.W. Marbella y C.N. Caballa se jugaron el 3º y 4º puesto, siendo el bronce para los ceutíes en un ajustado 7-6.


sábado, 20 de abril de 2013

LOS INFANTILES DEL C.N. JEREZ DKV CONTINÚAN LIDERANDO LA LIGA PROVINCIAL.



VICTORIAS FRENTE AL C.W. CHICLANA  (16-7) Y EL WATERPOLO JEREZ (17-5). LA COMPETICIÓN PROVINCIAL SE REVELA COMO UN MAGNÍFICO BANCO DE PRUEBAS DE CARA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES.
LOS ALEVINES DISFRUTAN DE UNA MAÑANA CON PARTIDOS DE PROMOCIÓN FRENTE AL SAN ROQUE Y WATERPOLO JEREZ.

Hoy se ha disputado una nueva jornada de la Liga Provincial Diputación de Cádiz con estupenda organización del Wuca y en las extraordinarias instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Esta vez había un nuevo turno de partidos para las categorías infantil y alevín. Los infantiles han jugado sus encuentros correspondientes ante el C.W. Chiclana y Waterpolo Jerez, choques con pleno dominio de la situación y en los que los azulinos se han mostrado muy superiores tanto en capacidad ofensiva como en defensa, tal como indica los marcadores.

La competición provincial se ha revelado como un magnífico banco de pruebas para los objetivos reales de Ignacio Pineda. Es decir, la Copa de Andalucía y el Campeonato de España por Clubes, en el que el Club Natación Jerez DKV participó el año pasado logrando una 7ª posición y en el que en esta nueva temporada volverá a participar tras lograr plaza al conseguir el subcampeonato de Andalucía el pasado mes de marzo.


El técnico del Natación está realizando continuos cambios en el sistema de juego a la hora de afrontar cada jornada, probando múltiples posibilidades del trece y corrigiendo errores que ayuda a mejorar al conjunto jerezano, al margen del resultado final de cada partido. En definitiva, el provincial es un lujo que el club azulino no se puede permitir desaprovechar, además de ser un acicate para que los clubes pongan en marcha a sus canteras, ofreciéndoles oportunidades de juego. Habría que añadir que el C.N. Jerez DKV ha presentado un grupo de jugadores enteramente infantiles (nacidos en 1999 y 2000), puesto que la normativa permite alinear además de infantiles o alevines, hasta cuatro cadetes para completar a los equipos que no dispongan de una escuadra de categoría infantil en su totalidad.


Los alevines de Pepe Barroso siguen en progresión y han jugado dos nuevos encuentros sin marcador oficial. En primer lugar se desarrolló un choque con el San Roque que se mostraron asequibles para continuar con la escuadra del Club Deportivo Waterpolo Jerez. Un partido mucho más complicado ya que éstos han mejorado su juego, tras varias temporadas de sequía. El carácter promocional de la competición alevín anima a los clubes a que cada jornada sea una fiesta en la piscina y en la grada, lugar éste último donde los padres se organizan, vitoreando a los suyos y aprendiendo a disfrutar de forma distinta del waterpolo.

jueves, 18 de abril de 2013

LOS ABSOLUTOS DEL C.N. JEREZ DKV A POR EL TORNEO FEDERACIÓN.


SE DISPUTARÁ EN MÁLAGA DURANTE LA JORNADA DEL DOMINGO Y SERÁ UNA TOMA DE DATOS DE CARA A LA FASE DE ASCENSO DE MAYO.
LOS ALEVINES E INFANTILES JUGARÁN EN CÁDIZ LA 3ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL.

Nuevo deplazamiento a INACUA-Málaga tras la final andaluza del pasado fin de semana. Los de Rubio jugarán dos partidos en el que el primero será frente al C.N. Caballa para continuar con una final cuyo adversario dependerá del primer resultado conseguido. El Torneo Federación es la antesala de la fase de ascenso en el que el Natación Jerez DKV tiene puestas todas sus miradas.

Por otro lado, los alevines e infantiles tendrán la oportunidad de jugar más partidos dentro de la 3ª jornada de la Liga Provincial Diputación que se celebrará en Cádiz. Los rivales alevines serán el Waterpolo Jerez y San Roque. Los infantiles tendrán que jugar ante los chiclaneros y Waterpolo Jerez.

Los entrenamientos del sábado y el resto de eventos se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

domingo, 14 de abril de 2013

EL C.N. JEREZ DKV, SUBCAMPEON DE LA LIGA ANDALUZA.


ACABA LA LIGA ANDALUZA CON LA GRAN FINAL EN LA QUE LOS MALAGUEÑOS CONQUISTAN MERECIDAMENTE EL TÍTULO DE CAMPEONES.

Termina el fin de semana para los jugadores de Rubio tras dos derrotas ante el C.W. Málaga que les lleva a conseguir la segunda posición en la clasificación de la liga andaluza. Ayer sábado, se jugó un intenso partido en el vaso municipal de Jerez con el resultado de  6-10 para el conjunto visitante y hoy en las instalaciones de INACUA, en Málaga, el Natación Jerez ha caído derrotado por 12-8 ante una grada plena de afición local.

Un encuentro que comenzó con fallos jerezanos y que aprovechó desde el principio el equipo de Péter Kubicsko que, a la postre y tras intensos lances de juego duro pero honorables, les ha conducido a la consecución del título liguero. El marcador estuvo muy igualado pero siempre con la iniciativa y ventaja malagueña . Dos tantos arriba, a veces sólo uno pero innumerables errores en las jugadas de superioridad e incluso un penalti fallado al principio del partido decantaba el título a favor de los locales.


Por otro lado, el Jerez ha concluido una liga muy regular sólo empatando un partido ante el C.W. Marbella y siendo batido únicamente por los campeones de liga en tres de las cuatro veces que se han enfrentado. Meritorio trabajo de los azulinos y gran éxito para su entrenador José Alejandro Rubio.

Ahora llega la Copa FAN que se celebrará el próximo fin de semana en las mismas instalaciones. Competición que enfrentarán a los cuatro primeros clasificados ligueros, es decir, Málaga, Natación Jerez, W. Marbella y Caballa. El ganador disputará al siguiente fin de semana la Copa de Andalucía en Dos Hermanas, para continuar con la fase de ascenso a segunda división nacional durante los días 3, 4 y 5 de mayo, nuevamente en Málaga y en la que los laguilleros irán a por todas.

Actas.
CN Jerez 6 - CW Malaga 10
CW Malaga 12 - CN Jerez 8

LOS CADETES, IMPARABLES EN SU DOBLE ENFRENTAMIENTO CON EL C.W. MÁLAGA.


GANAN AYER EN UN CÓMODO PARTIDO (15-6) EN LA LAGUILLO Y HOY EN  MÁLAGA POR UN AJUSTADO MARCADOR (9-11).

El Natación Jerez DKV coge con el pie cambiado al conjunto malagueño y le endosa un ventajoso resultado de 15-6. Un encuentro que ha puesto claramente sobre el tapete la gran mejoría que los de Pineda han conseguido durante esta temporada. Con un planteamiento abierto y ágil, los jerezanos supieron plantarles cara a los malacitanos, llevándose el partido a su terreno, marcando desde el arco y desde la boya, efectuando una buena defensa y aprovechando todas las oportunidades.

El técnico, que desde el comienzo de la campaña ha dado responsabilidades a varios jugadores de categoría infantil que militan en la escuadra cadete, ha conseguido que éstos se consoliden como pilares imprescindibles en la estructura de juego, dando un apoyo valioso a sus hermanos mayores cadetes.

En el choque que se jugaba esta mañana en la piscina de INACUA  (Málaga), los cadetes jerezanos se encontraron un esquema mucho más difícil de resolver: una defensa muy agresiva y situaciones de zona eran las constantes de juego que equipararon el marcador en múltiples ocasiones para ambos equipos. Al final,  los jugadores jerezanos consiguieron imponerse por dos goles de diferencia dando por bueno el resultado final  de 9-11.

Actas.
CN Jerez 15 - CW Malaga 6
CW Malaga 9 - CN Jerez 11

2ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL CON VUELO RASANTE DE LOS INFANTILES DEL C.N. JEREZ DKV.


 LOS INFANTILES VENCEN POR 21-7 AL SAN ROQUE Y 18-4 AL ALGECIRAS. LOS ALEVINES REALIZAN UNA GRAN JORNADA FRENTE AL CADA VEZ MÁS EXPERIMENTADO C.D.W. JEREZ Y ALGECIRAS.

El gran trabajo realizado durante los últimos años desde el C.N. Jerez DKV está dando sus frutos no sólo institucionalmente sino desde las categorías inferiores de la entidad. Al resurgimiento de equipos alevines e infantiles con un marcado carácter competitivo hay que añadirles un grupo de benjamines que viene empujando.

En esta nueva jornada de la liga provincial organizada por la delegación gaditana de la FAN  y disputada en las instalaciones municipales de Chiclana, a cargo del equipo de dicha ciudad, los alevines e infantiles del Natación Jerez DKV están participando con gran éxito e intentado aprender de cada uno de sus rivales provinciales.


En el caso de los alevines, jugaron dos encuentros. El primero ante los vecinos de piscina, el Waterpolo Jerez. Escuadra que mejora y que ha consolidado un conjunto muy competitivo. Seguidamente participaron en otro encuentro, esta vez ante el Algeciras, dándolo todo y ofreciendo lo mejor de todo lo aprendido en los últimos meses.

Respecto a los infantiles, de nuevo tenemos que escribir sobre la clara superioridad del este equipo. Los jerezanos controlaron el juego en todo momento, modulando la intensidad del partido mediante el uso de titulares y reservas, sacando a los primeros al banquillo para dar juego al equipo que tendrá que batirse el cobre en la próxima temporada. Dos victorias más que suben al casillero jerezano que garantiza el liderato.

jueves, 11 de abril de 2013

EL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV AFRONTA LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA


LA GRAN FINAL ABSOLUTA SE JUEGA A DOBLE PARTIDO EN JEREZ Y MÁLAGA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA.
LOS CADETES TRAS JUGAR EN JEREZ CON EL MÁLAGA  SE  DESPLAZARÁN A MÁLAGA PARA JUGAR SU PARTIDO DE IDA CON EL CONJUNTO MALACITANO DURANTE LA JORNADA DEL DOMINGO.
EL SÁBADO,  LA LIGA PROVINCIAL ABORDA SU 2º JORNADA EN TIERRAS CHICLANERAS CON INFANTILES Y ALEVINES.

Como es habitual, los fines de semanas del Club Natación Jerez DKV siguen a tope de waterpolo. En esta ocasión, los playoff continúan siendo los protagonistas principales de las jornadas de sábado y domingo. Los absolutos se enfrentan al reto de ganar el doble encuentro que se disputarán el sábado en Jerez y el domingo en Málaga para poder ser campeones de la Liga Andaluza de 1ª División, a la espera del comienzo de la fase de ascenso a segunda división nacional a principios de mayo.

Los cadetes prosiguen con la liga final cadete y para ello jugarán dos partidos ante el C.W. Málaga. Al igual que sus compañeros absolutos, jugarán en Jerez y Málaga.  El sábado los malagueños visitarán la José Laguillo y el domingo los jerezanos les devolverán la visita haciendo lo propio en el Centro Deportivo INACUA, en Málaga.

Este sábado se celebrará en Chiclana, organizado por el equipo local, la segunda jornada de la liga provincial puesta en marcha por la FGN y que atraerá hasta el vaso chiclanero a jugadores de toda la provincia en categorías alevín e infantil.

Los entrenamientos de este sábado debido a la competición se verán reducidos y modificados en su horario.
Para más detalles, consultad la Agenda Fin de Semana.

lunes, 8 de abril de 2013

EL C.N. JEREZ DKV DISPUTARÁ LA GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA.

LOS JEREZANOS GANAN EN CASA POR 18-10 Y CAEN POR 14-9 EN MARBELLA.
LA HOLGADA VICTORIA EN JOSE LAGUILLO FUE DECISIVA PARA DECIDIR EL PLAY-OFF.

El CN Jerez disputará la gran final de la Liga de 1ª División Andaluza, ya que consiguió ganar en el doble enfrentamiento de este fin de semana en Jerez y Marbella frente al Club Waterpolo Marbella. El golaverage les fue positivo a los jerezanos ya que en el intenso encuentro disputado el pasado sábado en la Laguillo consiguió una ventaja de ocho tantos. Un encuentro duro con la iniciativa en el primer cuarto de los de la Costa del Sol y que permitió ver una primera parte de partido muy igualada a pesar de la juventud de los marbellíes. A partir del tercer periodo se impuso la veteranía de los locales logrando varios tantos seguidos, cambiando el ritmo de juego y dejando congelado el casillero de los visitantes.

En la visita a Marbella, los jerezanos controlaron el juego, que se desarrolló con igualdad en el marcador o con diferencias mínimas hasta que llegó la expulsión de uno de los azulinos que trastocó los planes del técnico Rubio. Cuatro minutos en superioridad numérica para los locales que aprovecharon su buen dominio de las jugadas de hombre de más, acumulando una renta de varios goles. Un error que un conjunto como el azulino no se puede permitir ya que esta expulsión pudo haber salido cara.

Tras la recuperación de la igualdad numérica, los de Rubio, durmieron el encuentro llegando al final con el consabido golaverage a favor.

En el haber de los jerezanos se halla la veterania de la escuadra y  el acierto táctico del técnico. Como mérito reseñable, la gallardía de Paco Monge al viajar y permanecer en el banquillo con un episodio febril dispuesto a jugar si la diferencia de goles se hubiese visto comprometida.

El fin de semana que viene los absolutos jerezanos disputaran la final de la Liga Andaluza con otro doble compromiso, esta vez con el C.W. Málaga.

Acta partido C.N. Jerez-C.W. Marbella

Acta partido CW Marbella - CN Jerez

domingo, 7 de abril de 2013

LOS INFANTILES GANAN SIN MAYORES PROBLEMAS EN SUS PARTIDOS DE LIGA PROVINCIAL


LOS DE PINEDA, DURANTE LA 1ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL,  VENCEN AL WATERPOLO JEREZ (18-5) Y AL WUCA CADIZ (4-25).
GRAN ACTUACIÓN DE LOS BENJAMINES FRENTE AL WATERPOLO JEREZ, SAN ROQUE Y ALGECIRAS.

Hoy se ha celebrado la 1ª jornada del provincial en Jerez bajo la organización del C.D.W. Jerez y en la que los infantiles del Natación  han demostrado que son firmes candidatos al título. El primer partido se disputó ante el anfitrión, el Waterpolo Jerez, cumpliéndose las expectativas de victoria, no siendo ésta tan abultada como en otras ocasiones ya que ante el joven conjunto naranja los habituales titulares jugaron menos que otras ocasiones para fomentar el juego del equipo que ocupará plaza la siguiente temporada. Una competición que sirve como banco de pruebas al técnico jerezano para poner en liza a jugadores nacidos en los años 2000 y 2001. Los partidos dejaron un marcador de 18-5 ante los pupilos de Ricardo Sánchez y de 4-25 frente al Wuca Cadiz.

Los benjamines no disponen de marcador oficial en esta competición pero se pudo comprobar que estamos ante uno de los mejores conjuntos de Andalucía de la categoría y posiblemente el mejor de la historia del club decano. Los pequeños jugaron en esta 1ª jornada con los del Waterpolo Jerez, San Roque y Algeciras.

La próxima cita será el fin de semana que viene en Chiclana donde saltarán al agua los infantiles y se estrenarán los alevines azulinos.


PARTIDAZO DE LOS CADETES DEL C.N. JEREZ DKV ANTE EL ROCOSO MARBELLA.


A PESAR DE LA DERROTA (9-12) LOS CADETES OFRECIERON UNA GRAN IMAGEN.

Los laguilleros estuvieron a punto de hacerse con el partido y les faltó un poco más experiencia en estos lances. Los de Pineda sorprendieron a un magnífico conjunto marbellí que tuvo que poner toda la carne en el asador para batir a los jerezanos.

Al término del tercer cuarto, el marcador señalaba un  6-7 para los visitantes que demostraba el crecimiento como equipo de los azulinos. Una total concentración en el juego ayudó a mantener una corta distancia con una escuadra que aún es superior a la jerezana.

En el último cuarto aumentó la eficiencia del Marbella, gracias a una mayor presión sobre los jerezanos, que provocó un claro distanciamiento en el marcador. Una timida reacción de los jerezanos llevó finalmente el electrónico al definitivo 9-12.

 No se logró pero los de Pineda rozaron con los dedos la remontada. Un estupendo  partido de los que hacen afición. Los parciales fueron los siguientes:1-3, 1-3, 4-1 y 3-5

jueves, 4 de abril de 2013

¡A POR LOS PLAYOFF! DOBLE CITA CON LOS ABSOLUTOS DEL CLUB WATERPOLO MARBELLA


ESTE SÁBADO LOS JEREZANOS JUGARÁN EN CASA CON EL C.W. MARBELLA Y VISITARÁN TORREMOLINOS EL DOMINGO, PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE IDA  FRENTE AL MISMO CONJUNTO.

LOS  CADETES MANTENDRÁN SUS OPCIONES ABIERTAS ANTE EL EQUIPO MARBELLÍ DE JORGE BOTELLO.

La Laguillo acogerá el primer encuentro perteneciente a los playoff de 1ª andaluza con los marbellies. Antes habrá tenido lugar el partido correspondiente a la Liga Final Cadete frente al mismo club y que dará el pistoletazo de salida a un fin de semana intenso de waterpolo.

Los jugadores de nuestra entidad intentarán de comenzar estos Play Off con buen pie, mostrando el juego ágil y experimentado al que nos tiene acostumbrado a lo largo de esta temporada. Al día siguiente, se le devolverá la visita y el conjunto de Rubio viajará hasta Torremolinos para jugar,  en la nueva cubierta malagueña, el partido de ida frente a los mismos jugadores.

El domingo se celebrará en Jerez la 1ª jornada de la Liga Provincial de Diputación de Cádiz con dos encuentros infantiles y tres partidos de categoría benjamin.

Un final de la semana pleno de waterpolo. Los entrenamientos se verán afectados por el espacio de piscina ocupado por las competiciones. Para más detalles, visitad la Agenda Fin de Semana.