domingo, 30 de diciembre de 2012

EL CHICLANA COMPARTE CON EL NATACIÓN JEREZ DKV UN SÁBADO DE AMISTOSOS.

Equipo Infantil
GRAN TARDE DE PARTIDOS EN LA MUNICIPAL CHICLANERA. LOS DEL JEREZ ACUDEN AL III ENCUENTRO DE ESCUELAS DE WATERPOLO ORGANIZADO POR EL C.W. CHICLANA.

Los benjamines, alevines e infantiles jerezanos juegan los partidos amistosos previstos junto con sus amigos del C.W. Chiclana. Una amable invitación del club chiclanero que gustosamente aceptaron los más pequeños de la sección. Momentos de competición en el más sano de los ambientes deportivos para despedir el año practicando el deporte favorito de estos jóvenes waterpolistas.

Equipo Alevín

Juan Carlos Alvarado y Miguel Rodríguez fueron los encargados de dirigir a los tres equipos que se desplazaron hasta el vaso municipal de Chiclana, protagonizando, juntos a los chavales de Montero y Valle, una tarde muy agradable. Nuestro agradecimiento por ello.

Equipo Benjamín
El próximo año que comienza estará marcado por nuevos retos para estos jugadores. Los alevines tienen previsto su participación durante la primera semana de año en el TEWAM 2013, los infantiles apretarán el acelerador tras el relajo vacacional y preparan las próximas citas en el Campeonato de Andalucía y los más pequeños, el conjunto benjamín, seguirán atendiendo sus compromisos en la nueva modalidad inaugurada en el andaluz. Entrenos, partidos, viajes y vuelta a empezar, será la tónica marcada desde la dirección técnica de la sección y como siempre, el acompañamiento de padres y técnicos en cada uno de los desplazamientos.

Al final de la jornada se celebró una convivencia en la que los waterpolistas azulinos pudieron disfrutar de unas horas de esparcimiento fuera de la piscina y en compañía de sus padres y hermanos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

III ENCUENTRO DE ESCUELAS DE WATERPOLO EN CHICLANA.


UNA SERIE DE PARTIDOS INFANTILES, ALEVINES Y BENJAMINES JUNTO AL C.W. CHICLANA, PODRÁ COLOFÓN A UN EXCEPCIONAL AÑO DEPORTIVO DEL C.N. JEREZ DKV.

Nuestros amigos del C.W. Chiclana nos han invitado a celebrar una serie de partidos de categorías inferiores, compartiendo con nosotros su tiempo habitual de entreno en su ciudad. Por lo que el C.N. Jerez DKV se desplazará hasta su sede para disfrutar del último momento de waterpolo del año.

Estos partidos servirá para seguir preparando el inminente TEWAM 2013 que a partir del 2 de enero tendrá lugar en Marbella. Un joven clásico de las competiciones alevines que da cita a equipos llegados de toda España.

Horario de partidos en Chiclana

Infantiles:
15:25h a 16.45h
Alevines:
15.25h a 15.45h
Benjamines:
15.45 a 16:05h
Alevines:
16.05h a 16.25h
Benjamines:
16.25 a 16:45h

El resto de habituales entrenos del sábado no se efectuarán por cierre de la José Laguillo hasta el día 2 de enero.

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡A TODOS!


LOS ABSOLUTOS DEL C.N. JEREZ DKV TERMINAN EL AÑO INVICTOS.


NUEVA VICTORIA ABSOLUTA, ESTA VEZ FRENTE AL DOS HERMANAS (16-6). LOS JEREZANOS SIGUEN LÍDERES EN LA CLASIFICACIÓN.
LOS JUVENILES REALIZAN UN PARTIDAZO FRENTE AL DOS HERMANAS PERDIENDO POR LA MÍNIMA (10-11).

Ciertamente en el club se muestran encantados con el resultado cosechado por el conjunto absoluto al cierre del presente año. El liderato jerezano en la clasificación de la liga andaluza de 1ª división deja unos números muy ilusionantes.

El enfrentamiento ante los jugadores nazarenos fue claramente a favor de los del Natación  desde el comienzo del partido. Un Jerez con alguna baja importante, como en la boya, supo solucionar con eficacia la carencia y dejar claro en el marcador las diferencias de juego. La veteranía de los de Rubio y el buen hacer de todos, permiten que el juego atacante sea muy efectivo con defensa cerrada de cara al adversario. El retorno goleador de Pepe Barroso (5), los regalos navideños de los tantos de Fernando Monge (2), J.C. Alvarado (2), Miguel Ángel Becerra (2), Pablo Hidalgo (1), Víctor Lara (2) y Andrés Jiménez (2)  permiten pasar unas felices navidades a la espera de los próximos retos. Los parciales fueron: 5-1, 6-1, 2-2 y 3-2.

Acta de partido absoluto


Enmarcado en la Liga Andaluza Juvenil, los jerezanos jugaron un enorme encuentro ante el equipo de la categoría del C.W. Dos Hermanas. A pesar del tamaño de los jugadores nazarenos, la experiencia de algunos waterpolistas en las  filas del primer equipo del Dos Hermanas en la división de plata nacional, los azulinos supieron hacer frente  y poner contra las cuerdas a la escuadra visitante en más de una ocasión. Las cinco dianas de Aarón Millán, el tanto de Pablo Oca, dos goles-trallazos de Miguel A. Ramos, el gol tabajado de Manu Beltrán y el tanto bote-escuadra de Mario Tenorio no fueron suficientes para vencer pero sí para convencer. Un partidazo, dirigido por Ignacio Pineda, en el que las diferencias se resolvían con emocionantes empates y que a pocos segundos del final, un tiro exterior visitante en la portería de un fantástico Pedro P. Millán, daba al traste con la ilusiones locales. El C.N. Jerez DKV caía por la mínima en un partido memorable. Resultados parciales: 3-2, 2-3, 2-4 y 3-2.

Acta de partido juvenil

EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS ALEVÍN Y BENJAMÍN.


LOS BENJAMINES SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL III TROFEO DE NAVIDAD ORGANIZADO POR EL WATERPOLO JEREZ. EL CONJUNTO ALEVÍN SE ALZA CON UN MERITORIO PUESTO DE SUBCAMPEÓN EN DURA PUGNA CON LOS ANFITRIONES.

Estupenda jornada la disfrutada en las instalaciones municipales de la Laguillo. Numeroso público congregado para ver en acción a los jóvenes waterpolistas que mantuvieron con emoción el interés en los partidos disputados.

Los alevines se enfrentaron a un buen Sevilla que, sin embargo no pudo vencer a los del Natación Jerez. Posteriormente cayeron ante el anfitrión proclamándose subcampeones de la competición navideña. Gran actuación de nuestros alevines que el día 2 de enero parten hasta Marbella para competir en el tradicional  TEWAM

Los benjamines fueron la sorpresa del trofeo y llegaron hasta la fnal con pocas dificultades y salvando con oficio waterpolero las que se anteponían entre ellos y el trofeo de campeón. Un primer partido ante los sevillanos, ganado sin apenas resistencia del rival,  para terminar en el partido de la final en liza con el Waterpolo Jerez, con marcador claramente a favor de los pequeños azulinos.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL C.W. DOS HERMANAS JUEGA DOS PARTIDOS EN LA JOSÉ LAGUILLO.


LAS CATEGORÍAS ABSOLUTA Y JUVENIL  TERMINAN EL AÑO EN LA PISCINA JEREZANA CON PARTIDOS EN LA TARDE DEL SÁBADO.
LOS ALEVINES Y BENJAMINES DISPUTARÁN  EN CASA EL III TORNEO NAVIDEÑO CIUDAD DE JEREZ.

La Navidad llega al vaso municipal pero antes de celebrarla, los equipos absoluto y juvenil tienen que cumplir con la programación liguera. El Club Waterpolo Dos Hermanas será el último rival del año. Un partido con toda la emoción de seguir por la senda ganadora trazada por Rubio y sus hombres desde que comenzara la temporada. Esperemos que al término del partido podamos decir que el Jerez DKV finaliza el 2012 invicto y líder.

Los juveniles con el apoyo de cadetes e infantiles seguirán luchando por mejorar la posición obtenida hasta ahora en la clasificación liguera. Sería muy importante una victoria frente al Dos Hermanas juvenil de cara al comienzo de año.

Nueva oportunidad para competir los alevines antes de entrar en el nuevo año haciéndolo en el TEWAM 2013, en Marbella. El torneo benéfico que nuestros vecinos del Waterpolo Jerez pone en marcha desde hace tres temporadas será la antesala de la competición marbellí. Los benjamines también están invitados a jugar y el C.N. Jerez DKV presentará una escuadra prometedora.

Más detalles sobre los eventos y entrenamientos en la Agenda Fin de Semana

lunes, 17 de diciembre de 2012

EL NATACIÓN JEREZ DKV VENCE AL C.W. CHICLANA.


CON EL RESULTADO A DOMICILIO DE (6-13), EL JEREZ DKV SUPERA UN NUEVO OBSTÁCULO HACIA SUS OBJETIVOS EN LA LIGA DE 1ª ANDALUZA.
LOS JUVENILES VENCEN AL NATACIÓN MARBELLA  (5-11).

Buen resultado para el equipo absoluto, que sigue sumando puntos y permanece invicto tras las jornadas transcurridas de la presente temporada. Los jugadores de José Alejandro Rubio hicieron un partido que,  aunque podemos decir,  no fue redondo, permitió una nueva victoria que facilita el poder seguir soñando con conseguir los mejores resultados ligueros posibles.

Un encuentro que sobre el papel no presentaban demasiados problemas pero que en el agua, los hombres del Chiclana podian haber planteado un partido trabado que hubiese descolocado a los jerezanos. Afortunadamente no ocurrió así, y en todo momento los visitantes lograron afianzar un juego ventajoso y por encima de su adversario chiclanero en el marcador. Un Jerez muy ofensivo con muchos fallos frente a la portería y que pudo dejar unos guarismos más abultados.

El próximo, partido con el Dos Hermanas será el último antes del parón navideño, lo que supondrá momento de celebración por los buenos resultados conseguidos en esta primera vuelta.

Clasificacion 1ª Division Andaluza

Por otro lado, los juveniles se enfrentaron en partido liguero al C.N. Marbella y en el que se logró la victoria por 5-11. Un comienzo del encuentro con igualdad en la fuerzas de ambos conjuntos y que se mantuvo durante casi todo el choque. Marcadores muy justos, en los que el Jerez DKV se fue alejando poco a poco hasta que llegó el último cuarto  en el que una mejor forma física decantó el encuentro a favor de los visitantes. Los parciales dejaron los siguientes números: 3-4, 1-1, 1-2, 0-4.

Clasificacion Liga Andaluza Juvenil

domingo, 16 de diciembre de 2012

JORNADA REDONDA PARA LOS INFANTILES EN DOS HERMANAS.


DOS VICTORIAS  PARA  LOS INFANTILES DE PINEDA; FRENTE AL ALGECIRAS (3-16) Y EL SEVILLA (18-13).

Fenomenal demostración de fuerza  la protagonizada por los infantiles en la 2ª jornada jugada hoy en Dos Hermanas. Los jerezanos se afianza en la primera posición del grupo A y siguen su camino hacia la aún lejana fase final del campeonato.

Doble ganancia la conseguida, que permite la suma de seis puntos más. Un primer partido ante el C.W. Algeciras que opuso toda la resistencia posible pero que nada pudo hacer frente a los experimentados jugadores de Ignacio Pineda. Un encuentro con dominio claro de los laguilleros que no dejaron lugar para las dudas. Goles provenientes de contraataques o de jugadas en el arco fue la tónica del partido con los algecireños. Parciales: 1-4, 0-4, 1-6, 1-2.


El plato fuerte de la jornada, sin embargo, llevaba el nombre de la capital hispalense; el C.W. Sevilla cayó ante el conjunto azulino en franco combate waterpolero. Los sevillanos son siempre candidatos claros al título andaluz y supone todo un reto partido a partido. Por ello, para los jerezanos supone un aliciente añadido intentar vencer en cada uno de sus choques.

En esta ocasión, el encuentro se desarrolló con un marcador adelantado en primera instancia y por la mínima para el rival, que fue compensado con el gol del empate. A partir de entonces se lanzan continuos ataques y defensas en un frenético toma y daca. El marcador de uno o dos tantos arriba para el Natación Jerez hasta que en el tercer cuarto la diferencia aumenta y son vencidos por un claro 18-13 para los del Jerez. Resultados por parciales: 4-4, 2-1, 6-3, 6-5.

A pesar de contar con algunos problemas físicos de última hora en algunos de los jugadores del Natación, estas victorias logradas reflejan el buen estado de forma de la escuadra infantil.

Clasificacion Andaluz Infantil

Actas de partidos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SE DESPLAZA PARA JUGAR CON EL C.W. CHICLANA.


ADEMÁS, LOS JUVENILES JUEGAN EN CASA DEL NATACION MARBELLA Y LOS INFANTILES DISPUTARÁN LA 2º JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.
MAÑANA SÁBADO, PRIMERA TECNIFICACIÓN INFANTIL EN SEVILLA CON SIETE REPRESENTANTES DE NUESTRO CLUB.

Frenético fin de semana para la familia del Natación Jerez DKV con múltiples actividades en varios puntos de Andalucía.

Los absolutos se verán este sábado las caras con nuestro rival chiclanero a los que están obligados a ganar para seguir sumando unos puntos tan necesaros; máxime cuando las cuentas de los casilleros ligueros están tan ajustados. Esperamos que los hombres de Rubio no tengan ninguna dificultad.

Los juveniles en su paso por tierras malagueñas, jugarán este domingo frente a los del Natación Marbella, el partido perteneciente la jornada de la liga andaluza e intentaran traerse los puntos a casa.

Pineda y sus infantiles en Dos Hermanas y durante la mañana del domingo, disputarán dos partidos. El primer rival será el C.W. Algeciras y posteriormente con el C.W. Sevilla. Les deseamos toda la suerte que necesiten para que continúen a la cabeza de su grupo.

Comienzan las tecnificaciones infantiles y la primera tendrá lugar este sábado en Sevilla, en las instalaciones de Hytasa. El director técnico de la FAN, Rúper Sánchez, ha solicitado la presencia de jugadores de toda Andalucía para seleccionar al grupo que representará a nuestra comunidad autónoma en los Campeonatos de España por Federaciones Territoriales. En esta convocatoria serán siete jugadores del Natación Jerez los llamados: Aarón Millán, Sergio Torres, Gabriel Nuez, David Romero, Gloria Garrucho, Claudia Marín y Mario Tenorio. Suerte para todos.

Como es habitual, los entrenamientos de todas las categorías seguirán las pautas marcadas desde la dirección técnica de la sección y pueden ser consultadas en la Agenda Fin de Semana.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

REUNIÓN DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO


El próximo viernes 14 de diciembre a las 20:00 horas, en la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo, se convoca para una reunión, a los padres y madres de los jugador@s de todas las categorías de la Sección de Waterpolo, así como a los jugadores del equipo absoluto. En dicha reunión se trataran asuntos económicos y deportivos de su interés.

lunes, 10 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

SE CONVOCA A TODOS LOS SOCIOS, EL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS.

Por la presente se convoca a todos los socios a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el miércoles, 12 de diciembre, en la Piscina Cubierta a las 20.00 horas en única convocatoria.

El orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación del Acta Anterior.
2. Aprobación por parte de la Asamblea del ejercicio 2011-2012.
3. Aprobación del presupuesto de la temporada 2012-2013
4. Informe de la Junta Directiva sobre las distintas actividades.
5. Ruegos y preguntas.

En Jerez de la Frontera a 26 de noviembre de 2012
El Presidente

domingo, 2 de diciembre de 2012

NUEVA VICTORIA DEL C.N. JEREZ DKV ABSOLUTO.


TRES PUNTOS MÁS PARA LOS DE RUBIO AL GANAR  A DOMICILIO (5-16) AL  C.N. JAÉN.

Tras un largo viaje los jugadores absolutos del Natación Jerez regresaban ayer a casa desde Jaén. Su objetivo quedaba cumplido y otros tres puntos son sumados a su cuenta particular lo que da un resultado de dieciséis en total. Extraordinarios resultados cuando se cumplen ya seis jornadas de la 1ª Andaluza.

El encuentro sin mayor dificultad en cuanto defensa  o ataque de los jienenses. Un juego con fallos de cara a la portería, quizás motivado por el arbitraje sufrido que impedía un juego más ágil y que puso algo nerviosos a los hombres del Jerez. El resultado pudo haber sido más abultado, por lo que podemos decir que el grupo necesita más serenidad a la hora de plantear las jugadas. Estamos seguros que se logrará en los próximos partidos. Los parciales fueron 2-4, 0-5, 0-5 y 3-2.

Por lo demás, el balance positivo, proporciona traquilidad de cara a los objetivos proyectados desde la dirección técnica.

Acta Partido

LOS CADETES REALIZAN UNA GRAN JORNADA EN MONTEQUINTO.


VICTORIA CONTUNDENTE CON EL ALGECIRAS (2-18) Y DERROTA DIGNA ANTE EL C.N. CABALLA (9-15) GRAN ACTUACIÓN  DE LOS JEREZANOS ANTE LOS CEUTÍES.

Los de Pineda viajaron hasta Dos Hermanas para seguir sumando puntos aprovechando la celebración de la 2ª jornada del  Campeonato de Andalucía. El grupo esta haciendo una estupenda campaña y ésta era otra nueva oportunidad para comprobar que no es casualidad lo conseguido hasta ahora. Los jerezanos así nos lo hicieron saber mediante su juego en los partidos disputados en la jornada de hoy domingo.

El primer rival, el C.W. Algeciras no supuso una gran dificultad a pesar de disponer de jugadores de gran tamaño. Los laguilleros se mostraron muy superiores en la clorada nazarena, llevando el ritmo y la iniciativa en todo momento. Una defensa cerrada permitió que tan sólo dos goles subieron al casillero algecireño y la actitud ofensiva de los de Pineda creó las oportunidades necesarias para establecer el resultado final de 2-18. Los parciales fueron los siguientes: 0-4, 1-5, 0-4 y 1-5.


El siguiente encuentro era harina de otro costal. Los rocosos caballas, jugadores a la sazón de la 1ª Andaluza, llegaban sin apenas ausencias y preparados para ganar los tres puntos en juego. Un conjunto muy superior que, sin embargo, tuvo que luchar para arrastrar la victoria hasta Ceuta. Los jerezanos le opusieron mucha  resistencia jugando con las ideas muy claras, defendiendo como un sólo jugador y atacando en grupo. Juego en estático y marcadores con pocas diferencias hasta el último cuarto en el que un mejor banquillo ganaría el partido para los de la ciudad autónoma. Unos parciales muy luchados: 2-4, 2-2, 3-5 y 2-4.

Estupendo encuentro el jugado en la piscina de Montequinto. Ahora comienza el parón en la competición cadete, que se reanudará en el mes de enero con sede en Sevilla.

Actas de Partidos

ALEVINES Y BENJAMINES EN LA 1ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.


PRIMERA JORNADA DE COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO. LOS ALEVINES SIGUEN SU PREPARACIÓN DEPORTIVA PARA  LOS TORNEOS DE NAVIDAD Y EL PRESTIGIOSO TEWAM EN ENERO. LOS BENJAMINES SE ESTRENAN EN SU CATEGORÍA.

Fenomenal mañana la disputada hoy en la Laguillo con la participación de los equipos alevines y benjamines del C.N. Jerez DKV. Los jerezanos se han enfrentado a equipos venidos de otras zonas de Andalucía que se han acercado hasta la piscina municipal para compartir una jornada de partidos. Un formato de competición en el que no existe un marcador oficial ya que su vocación es la de promover el waterpolo entre los jóvenes jugadores. Un día de gradas plenas de familias que aplauden las evoluciones de los pequeños como firmes estandartes del futuro del waterpolo andaluz en los años venideros.

Esta edición conlleva una nueva modalidad incluida; los benjamines son protagonistas de sus propios partidos, en los que se han visto a pequeños que desde temprana edad siguen las indicaciones de sus entrenadores.

Para los jerezanos, la jornada se presentó con encuentros frente a  los anfitriones del Waterpolo Jerez, C.W. Sevilla y Dos Hermanas. El balance que se puede hacer no deja de ser más que positivo para los encargados de dirigir a nuestros tres equipos presentados. Juan Carlos Alvarado y Pepe Barroso se muestran muy satisfechos de la mejoría experimentada por nuestros pequeños waterpolistas.

Las jornadas se seguirán organizando a lo largo de la temporada para disfrute de los todos los pequeños pero grandes deportistas que participan en ellas.