viernes, 28 de septiembre de 2012

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE


A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES DÍA 1 DE OCTUBRE RECUPERAMOS LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE LA TEMPORADA PASADA EN LA PISCINA CUBIERTA ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO

En una comunicación de última hora hemos podido saber que a partir del próximo lunes y hasta el sábado día 14 de octubre, los horarios de entrenamientos para la Sección de Waterpolo del C.N.Jerez serán los mismos que los de la temporada pasada, los cuales podéis consultar en el enlace de El Rincón del Jugador.

H O R A R I O S      A C T U A L I Z A D O S Horarios entrenamientos 1 al 14 de Octubre

jueves, 27 de septiembre de 2012

NOTA URGENTE DE LA DIRECTIVA A SOCIOS Y DEPORTISTAS.


Estimados socios y deportistas del C.N. Jerez DKV:

Mediante el presente comunicado queremos haceros llegar distintas informaciones fundamentales para garantizar la normalidad en nuestro club, próximo a cumplir 29 años de vida.

La Junta Directiva, encabezada por Manuel Mestre presentó en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez el pasado jueves 20 de septiembre la solicitud de reserva para espacios de entrenamiento de la temporada 2012-2013, cumpliendo pues con los plazos y la documentación requerida en la convocatoria que realizó a principios de Agosto la misma delegación Municipal.

En el momento de la entrega, el Responsable de Instalaciones de la Delegación de Deportes adelantó verbalmente a nuestra Directiva SUSTANCIALES CAMBIOS en el reparto de lámina de agua, en beneficio de los servicios deportivos municipales. A pesar de la insistencia de nuestros directivos, todo queda a la espera de que lo comuniquen dentro de unos días por escrito para tomar las medidas que el club crea oportunas siempre apoyado en su Asamblea Extraordinaría de socios, que será convocada en breve y notificada a los mismos.

Desde ese momento, la Junta Directiva del club trabaja A DESTAJO para conocer cuanto antes la disposición horaria definitiva y provisional y proponer soluciones o alternativas.

Seguiremos informando a todos nuestros socios y deportistas en cuanto tengamos más noticias.

Un cordial saludo. Fuerza y unión. 29 años de historia.

martes, 25 de septiembre de 2012

EL C.N. JEREZ DKV ESTARÁ PRESENTE EN EL V TORNEO CIUDAD DE CHICLANA


 LA V EDICIÓN CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE DOS INTERNACIONALES FEMENINAS Y UNA SUBCAMPEONA OLÍMPICA.

Nuestro club ha aceptado la amable invitación del Waterpolo Chiclana para tomar parte en el Ciudad de Chiclana. Para más información, leed el texto que ha remitido la organización, en el que se explica con detalle los pormenores del torneo:     

                                   
   Edición de altos vuelos esta quinta edición, que contará con tres torneos paralelos y 10 partidos en total. El torneo B contará con el filial chiclanero que debutará este año en la 2ª Andaluza, tendrá como rivales a dos de su sus rivales en la liga, el Epsilom hispalense candidato al ascenso, y sus vecinos del Alcalá de Guadaira, otro de los candidatos a estar arriba.
     En cuanto a la presencia femenina se refiere, en su segunda aparición en el torneo, eleva su nivel respecto a la edición precedente, y de que manera. Junto a las anfitrionas chiclaneras, estarán el Waterpolo Marbella, revelación de la pasada temporada, que con un equipo plagado de cadetes y juveniles se quedó a las puertas del ascenso a Primer Nacional, siendo en la actualidad subcampeones de España en categoría cadete. Y junto a las de la coste del sol, disfrutaremos del mejor club femenino de Andalucía, el Waterpolo Dos-Hermanas cuyo primer equipo ha quedado 4º en la presente temporada y disputarán competición Europea, la Copa LEN. El conjunto Nazareno, participará con su conjunto juvenil, 7º de España, pero con la presencia de sus tres internacionales. La portera internacional absoluta, y capitán del primer equipo Lucía Trinidad, la extremo internacional Junior Xenia Sánchez, y la flamante SUBCAMPEONA OLÍMPICA EN LONDRES 2012, la cubreboya internacional absoluta Lorena Miranda, la cual lucirá la plata conquistada en la piscina chiclanera. 
   Y en cuanto al Torneo A, podremos presenciar a la flor y nata del waterpolo andaluz, ya que los equipo participantes se volverán a ver las caras en la Super-Copa andaluza. Frente al primer equipo chiclanero, estarán el Campeón y subcampeón de la primera andaluza, Waterpolo Málaga y Club Natación Jerez, además del Dos Hermanas de la Primera División Nacional. Los equipos invitados vendrán a por todas dándole una gran importancia a su participación en este torneo, al cual vendrán con lo mejor que milita en sus filas.
   Además contaremos con la presencia en las gradas de, Rúper Sánchez, Director Técnico de la FAN. además de seleccionador andaluz, y ayudante de Miki Oca seleccionador femenino absoluto.

  Este maratón de partidos empezará a las 9.30 de la mañana con el torneo B, estando prevista la final del torneo A para las 19.00 h.  el triangular femenino se disputará en la matinal a continuación del B, intercalándose con el torneo absoluto. 
  Todo esto será posible gracias a un alarde de planificación y trabajo del Club Waterpolo Chiclana como organizador, y a la colaboración de Delegación de Deportes y Supera- SIDECU, ya que gracias a ellos nuestra Piscina Municipal abrirá sus puertas para este flamante torneo. 
  Por último recordar, que como siempre la entrada es libre y gratuita.
                           

miércoles, 19 de septiembre de 2012

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO, SUSPENSIONES Y ÁNIMO PARA TODOS.


SE SUSPENDEN LOS ENTRENAMIENTOS EN LA LAGUILLO DURANTE LOS DÍAS: JUEVES 20 Y VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE POR CIERRE DE LA INSTALACIÓN.

LOS ENTRENAMIENTOS PROGRAMADOS  EN LA PISCINA DEL C.D.JEREZ SUR SE HARÁN CON TOTAL NORMALIDAD, EXCEPTO EL LUNES 24 QUE ES FESTIVO.

Durante este mes de septiembre, el C.N. Jerez DKV está viviendo uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. La falta de recursos del consistorio jerezano nos aboca a sufrir recortes en nuestros horarios, así como incomodidades para nuestros deportistas y familias. Esta situación anómala no condiciona el interés de nuestros miembros en continuar con las actividades normales como club y por ello, la capacidad de gestión de la junta directiva se pone a prueba desde los distintos estamentos de la administración local.

La comprensión y el poder de adaptación de nuestros  socios, ha sido muy importante a lo largo de la historia del club;  por tanto, se solicita a todos, en este accidentado comienzo de temporada, la complicidad y el entendimiento de deportistas y padres. Esperamos que las incógnitas de nuevos cambios en los horarios y de disponibilidad en el espacio de la piscina municipal jerezana sean despejadas muy pronto,  pudiendo poner en práctica la compleja planificación confeccionada de la apasionante temporada que nos espera.

Gracias a la labor desarrollada desde el club, se nos permite entrenar este sábado 22 en el siguiente horario y categorías:

-Benjamines, y Alevines: 16,00 a 17,30 h.
-Infantiles y Cadetes: 17,15 a 19,00 h.
-Juveniles y Absolutos: 18,45 a 20,30 h.
-Equipo Natación: 20.30h a 21.45h

Para una lectura global sobre los horarios y grupos,  pinchad en los siguientes enlaces, también sitos en el apartado de EL RINCÓN DEL JUGADOR, en la columna del margen izquierdo del blog:

Horario de Entrenamientos Sept-2012 

Grupos de Entrenamiento

lunes, 10 de septiembre de 2012

RENOVACIÓN DE CARNET PARA LA TEMPORADA 2012-13


Recordamos a todos los deportistas del Club que tienen que pasar por la oficina para renovar el Carnet que les permite el acceso a la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo.

Deben llevar una foto y pasar por la oficina para que les renueven el Carnet. Los que ya dispongan de carnet de la temporada pasada deben acudir a que le sellen la nueva temporada.

Esta semana el horario de oficina es de 19:00h a 21:00h de Lunes a Viernes. A partir del 17 de Septiembre será de 18:00h a 20:00h de lunes a viernes, excepto los miercoles que será de 20:00h a 22:00h.

sábado, 8 de septiembre de 2012

TARDE DE PARTIDOS AMISTOSOS CON EL C.W. CHICLANA.


AYER VIERNES, LOS CHICLANEROS VISITARON PISCINAS JEREZ EN EL ULTIMO DÍA DE LA TEMPORADA DE VERANO, COMPARTIENDO UNA CONVIVENCIA CON PARTIDOS ALEVINES Y BENJAMINES.

Unos momentos muy agradables fueron los vividos en las instalaciones de Piscinas Jerez, y a la que nuestros amigos del Club Waterpolo Chiclana se acercaron para disfrutar de una serie de partidos de entrenamientos de categorías benjamín y alevín. Acompañados de sus responsables técnicos y con el apoyo de los padres, el entreno se desarrolló en un inmejorable ambiente polero.


Los chavales de ambas entidades gaditanas demostraron tener un magnífico nivel lo que asegura gran parte del futuro del waterpolo provincial. Realmente sesiones como la de ayer, suponen la promoción de la afición a nuestro deporte entre los más pequeños. Los consabidos valores, pero no por ello menos importantes, del compañerismo, respeto a los demás, deportividad y apego a los colores de los clubes, son fundamentales en estas edades.


Las dos asociaciones deportivas mantienen una estrecha relación, lo que motivará nuevos acuerdos de colaboración para la próxima temporada. Agradecemos  la visita del C.W. Chiclana que puso colofón al periodo de entrenamientos en Piscinas Jerez y los emplazamos para nuevas y fructíferas convivencias.

viernes, 7 de septiembre de 2012

MÁXIMA ASISTENCIA DE WATERPOLISTAS Y NADADORES EN EL COMIENZO DE LA PRETEMPORADA.


DEPORTISTAS DE TODAS LA SECCIONES REBOSAN CADA TARDE LA OLÍMPICA DE PISCINAS JEREZ. UNA PRETEMPORADA QUE SE INICIA EN EL MEJOR MOMENTO DEPORTIVO DEL C.N. JEREZ DKV.

Tras un verano en el que los deportistas del Club Natación Jerez DKV han hecho uso de las instalaciones municipales de Piscinas Jerez, esta pretemporada prosigue con una asistencia plena a los diversos entrenamientos planificados. La estructura técnica del club permite que el comienzo de la temporada pueda ofrecer las garantias necesarias para que nuestros nadadores y waterpolistas estén preparados para la dura competición expectante.


Casi 400 socios federados son los que componen las filas de la entidad jerezana; la incorporación a los entrenos se realiza con los habituales problemas de espacio y con las dificultades que implica el cierre de las instalaciones de Piscinas Jerez sin estar aún preparadas las de Piscina Cubierta Jose Laguillo. Este desfase, obliga a cambiar toda la planificación para cubrir las deficiencias en esta pretemporada. Los técnicos tendrá que poner en juego toda su imaginación para dar salida a los centenares de deportistas que se quedan sin agua durante unos días. Esta interrupción supone comenzar desde cero la planificación de pretemporada ya que la noticia ha llegado tras una semana de entrenamiento.

La Junta Directiva del C.N. Jerez DKV  solicita a sus técnicos y deportistas la habitual paciencia en estos casos, así como el máximo esfuerzo en las siguientes semanas de pretemporada que resta hasta el comienzo de las competiciones.

sábado, 1 de septiembre de 2012

LOS BENJAMINES, CAMPEONES DEL IX TROFEO MESÓN LA MOLINERA

SORPRESA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS EN EL DEBUT DE LOS BENJAMINES EN EL CLÁSICO ARCENSE. LOS DE JUAN CARLOS ALVARADO VENCEN EN SUS PARTIDOS AL WATERPOLO JEREZ Y AL C.D. LA MOLINERA Y LOGRAN EL MÁXIMO GALARDÓN.

Realmente muy bueno es el trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores del club. Los benjamines son jugadores que por definición acaban de aterrizar en el mundo del waterpolo de competición y en este caso, los pequeños han sabido demostrar que se puede aprender desde el principio de su instrucción, y que la falta de experiencia, en esta categoría, se suple con ganas y entusiasmo. Este premio es el empujón definitivo para que los más bajitos del club se aficionen de forma definitiva a la práctica del waterpolo.


Sus partidos ganados frente al Waterpolo Jerez y al C.D. La Molinera, representan  el esfuerzo que desde el club se realiza en pro de la renovación contínua de las distintas categorías. Un trabajo árduo ya que siendo éste un deporte minoritario es digno de mencionar por este cronista.

Enhorabuena a los pequeños y cómo no, a Juan Carlos Alvarado por su dirección al frente del conjunto campeón, a la sazón un regalo especial en el día de su cumpleaños.

                       

Además, esperamos poder incorporar en la próxima edición nuestros equipos alevín e infantil.

Gracias también a los padres que se desplazarón, ayer viernes, hasta Arcos de la Frontera para acompañar y animar durante todo el día a los jugadores. Su apoyo es fundamental. 

Pero no podría quedar terminada esta crónica sin la felicitación y el agradecimiento al club anfitrión, el C.D. La Molinera, por la organización y la invitación. Así como la presentación de nuestros respetos a todos los participantes de este trofeo.