sábado, 25 de agosto de 2012

EL C.N. JEREZ DKV, JUSTO VENCEDOR DE LA IX COPA NAZARET.

Los absolutos, durante la jornada de ayer.
EL EQUIPO ABSOLUTO  GANAN  LA FINAL FRENTE AL WATERPOLO MARBELLA (10-8).

El equipo dirigido, en esta ocasión, por Ignacio Pineda ofrece una gran imagen en estos primeros compases de la pretemporada, y en posesión de una forma física bastante aceptable para la fecha actual. Los absolutos jerezanos han dado un paso hacia adelante y en la competición  veraniega mostraron  un gran nivel, que fue el comentario generalizado. Quizás todo tenga que ver con la pasada fase de ascenso a segunda división nacional disputada hace unos meses y también con los objetivos que el conjunto tienen para la próxima temporada. Otro factor que ha motivado la mejoría del juego de los locales ha sido la dureza que la 1ª división andaluza alcanzó durante la pasada temporada.

Los dos partidos disputados por el C.N. Jerez DKV dieron claras muestras del buen juego que ha impregnado a los azulinos. Una escuadra madura, que se conocen y que se buscan para el término de las jugadas. La madurez  y la seguridad que se pudo contemplar en el vaso olímpico del Club Nazaret no deja lugar a dudas que vamos a disfrutar de una temporada, cuanto menos, interesante e ilusionante.Tenemos que señalar la ausencia de algún jugador por motivos personales en las filas jerezanas y la lesión del portero titular que obligo al técnico a su sustitución para esta copa.

El C.N. Jerez  DKV junto al C.W. Marbella momentos antes de jugar  la final.
Los resultados fueron los siguientes:

C.N Jerez DKV 14- C.W. Chiclana 3
A.J.D. Wuca 6- C.W. Marbella 10
A.J.D. Wuca 10- C.W. Chiclana 15
C.N. Jerez DKV 10- C.W. Marbella 8

La clasificación final:
1º C.N Jerez DKV
2º C.W. Marbella
3º C.W. Chiclana
4º A.J.D. Wuca

Entrega del trofeo a nuestro portero Pablo Carrizosa.
Sólo queda agradecer a los equipos su participación. Y al anfitrión, el Club Nazaret, su interés en la promoción del waterpolo, cediendo las instalaciones e incluso encargando a la FAN  el proceso de arbitraje.

lunes, 20 de agosto de 2012

EL C.N. JEREZ DKV COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA IX COPA NAZARET.


EL VIERNES DE 24 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ LA TRADICIONAL COPA NAZARET. CW MARBELLA, CDW CHICLANA, AJD WUCA Y C.N. JEREZ DKV SERÁN LOS PARTICIPANTES.

Otro año más se pone en marcha la celebración del clásico del verano: La Copa Nazaret que, ya en esta  novena edición tendrán como invitado a cuatro equipos que disputarán lo que ya se puede calificar como la primera competición de la pretemporada.

El C.N. Jerez DKV es el encargado de asumir las labores de organización técnica, siendo el anfitrión, el Club Nazaret, el que cede las instalaciones y material necesario para llevar a buen término el torneo que lleva el nombre de la entidad jerezana. Una jornada de waterpolo andaluz con los alicientes propios de la época estival y teniendo como testigos a los socios de la asociación privada.

Los horarios preparados por la organización son los siguientes:

12:00 h. C.W. Marbella - AJD WUCA
13:15 h. C.D.W. Chiclana - C.N. Jerez DKV
17:00 h. 3º y 4º puesto.
18:15 h. FINAL
19:30 h. Entrega de Trofeos

El C.N. Jerez DKV aspira al máximo galardón por lo que presentará al mejor equipo disponible. Una cita en el que la convivencia y puesta en común con los distintos equipos se convierte en una agradable jornada al margen de la competición. El pistoletazo de salida para la intensa pretemporada que les espera a los hombres de José Alejandro Rubio.


sábado, 11 de agosto de 2012

MEMORIA DEPORTIVA 2011-12.


TRAS LA FINALIZACIÓN  DE UNA EXITOSA TEMPORADA, LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO PUBLICA LA CORRESPONDIENTE  MEMORIA DEPORTIVA.

Como cada año, este documento es un repaso a lo acontecido en las distintas categorías de la sección, haciendo hincapié en los logros y a la vez con una mirada crítica a lo mejorable. Igualmente se expone en un texto con meridiana claridad, las estadísticas obtenidas en  los muchos encuentros disputados por nuestros deportistas.

La Memoria 2011-12 invita a la reflexión y al optimismo en el futuro de la sección. El C.N. Jerez DKV ha cumplimentado una temporada extraordinaria por lo que su lectura es realmente placentera y amena.

Documento Memoria Deportiva 2011-12
.

viernes, 10 de agosto de 2012

WATERPOLO VERANIEGO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB NAZARET


EL C.N. JEREZ DKV COLABORA ACTIVAMENTE DIRIGIENDO, UN AÑO MÁS, LA ACTIVIDAD  DE WATERPOLO.

Un verano más, el C.N Jerez colabora en la promoción de nuestro deporte, dirigiendo la Escuela de Waterpolo del Club Nazaret. Nuestra entidad cede uno de nuestros técnicos que, durante todo el verano, en las magníficas instalaciones del Nazaret, dirige las sesiones de entrenamientos. Un programa de promoción enfocado a los más pequeños y que además de ofrecer diversión, les instruye en los primeros pasos de la práctica deportiva del waterpolo.

En estas tardes waterpoleras se les proporciona los fundamentos básicos para mejorar la flotabilidad, así como la iniciación en el movimiento del manejo de la pelota y jugadas simples. Se establecen dos grupos, con niños entre los 7 y 13 años, llegando  sumar más de 30 jugadores noveles.

Es habitual desde hace varios años la organización de esta actividad veraniega, lo que es muestra de la extraordinaria relación existente entre ambas entidades jerezanas. El acuerdo incluye la celebración del tradicional Copa Nazaret entre equipos absolutos de Andalucía durante el mes de agosto y que en pocos días se dará cumplida información.