miércoles, 18 de julio de 2012

ENTRENAMIENTOS EN PISCINAS JEREZ


Durante el mes de AGOSTO los entrenamientos se realizaran en PISCINAS JEREZ con los siguientes horarios: 

Benjamín + Alevín + Infantil + Cadete: 
Martes a Viernes de 19:30h a 21:00h.

Juvenil + Absoluto:
Miercoles y Viernes de 19:30h a 21:00h.

viernes, 13 de julio de 2012

ESTADISTICAS TEMPORADA 2011/12

MVP:
Absoluto:         José Barroso
Juvenil:            Miguel Rodríguez
Cadete:           Rafael Nuez
Infantil:           Mario Tenorio
Alevín:             Juan Manuel Sánchez

PARTIDOS OFICIALES:
1.- Rafael Nuez (cadete)                    50 partidos.
2.- Miguel Ramos (infantil)               50                    
3.- Juan Manuel Sánchez (alevín)      45
4.- Alejandro Méndez (juvenil)          44
5.- Pedro Pablo Millán (infantil)        43

GOLEADORES:
1.- Mario Tenorio (infantil)   95 goles.
2.- Miguel Ramos (infantil)   92
3.- José Barroso (absoluto)    91

DESTACAR que el total de partidos disputados esta temporada por los distintos equipos del C.N.Jerez se eleva a 111, cifra que bate todos los récords anteriores.

FELICITAR a todos los jugadores de la sección de waterpolo, pues con una asistencia mayoritaria a los encuentros y entrenos programados, han logrado que el club decano del waterpolo andaluz continúe una temporada más representando al waterpolo jerezano en las distintas competiciones que se celebran a nivel provincial, andaluz y nacional.

UN SALUDO para todos los integrantes de la sección de waterpolo y enhorabuena por la magnífica temporada realizada. Ahora toca descansar  divertirse y cargar las pilas para la temporada 2012-13, la cual se presenta apasionante.

Ignacio Pineda
Director Técnico
Sección Waterpolo

miércoles, 11 de julio de 2012

LOS INFANTILES CELEBRAN EL ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Los infantiles durante la cena del domingo.
LA ÚLTIMA NOCHE EN SABADEL, LOS INFANTILES CELEBRARON SU PROEZA CON UNA CENA.

Después de lograr la histórica clasificación en el nacional, los jugadores de Pineda tuvieron una cena de celebración  junto con el cuadro técnico que ha estado acompañándoles durante toda la competición. La alegría y la satisfacción fueron los protagonistas de la noche. Atrás quedaba la tensión  de los partidos  y era el momento de la algarabía y la celebración en común.

Los jerezanos junto a  los infantiles del C.N. Sabadel.
La convivencia con otros clubes ha sido plena, haciendo nuevas relaciones, lo que supone el enriquecimiento como personas y como grupo.

La grada fue un pilar fundamental.
La grada fue un enorme apoyo durante los partidos y los gritos de ánimos no dejaron de oirse durante toda la competición. Al día siguiente tocaba madrugar para iniciar la vuelta a casa. En el vuelo hacia Jerez, los chavales seguian disfrutando de su éxito deportivo.

Fotos del partido con el Sant Andreu. 

domingo, 8 de julio de 2012

¡¡SÉPTIMOS DE ESPAÑA!!


LOS INFANTILES JEREZANOS VENCEN AL SANT ANDREU (6-5) Y LOGRAN LA MEJOR CLASIFICACIÓN DE LA HISTORIA DEL C.N. JEREZ DKV. EL TARRASA SE PROCLAMA CAMPEON, SEGUIDO DEL BARCELONETA Y SABADEL.

Ignacio Pineda y su equipo de infantiles consiguen realizar un fantástico Campeonato de España. En un durísimo partido, los laguilleros logran vencer al Sant Andreu con goles muy trabajados y haciendo la mejor defensa posible. Un partido cuasiperfecto que refleja la acertada estrategia de su técnico y el buen hacer de sus jugadores.

El C.N. Jerez DKV se adelanta en el marcador, sorprendiendo a la escuadra catalana que ha logrado esta temporada el tercer puesto en el Campeonato de Cataluña. Ésta reacciona con un marcador en contra de 3-1 y consigue el empate. Se produce un nuevo empate a 5 goles y llega el decisivo gol  jerezano desde cinco metros a falta de pocos segundos del final. Recordemos que han jugado en una piscina de 25x20 metros, con la dificultad que implica adaptarse a estas medidas.

El rival había conseguido un empate con el Sevilla y había derrotado al Canoe y La Latina, lo que indica la calidad del adversario y el mérito de esta victoria.


Un final de temporada imposible de soñar al principio y al que se llega por medio del enorme trabajo realizado por el cuadro técnico y el coraje de los jugadores tras la derrota de ayer con el Navarra.

Como era preceptivo, el equipo celebró la victoria lanzando al agua a su técnico y al delegado. No podía ser de otra manera.

Los miembros de este equipo son: Pedro Pablo Millán, Ulysses Gerez, Jesús Ruíz, Miguel Ramos, Aarón Millán, Miguel Fernández, David Romero, Sergio Torres, Gabriel Nuez, Juan Manuel Sánchez, Enrique Soler y Mario Tenorio.

Técnico: Ignacio Pineda.
Delegado: José Barroso

¡Enhorabuena equipo!

Clasificación general y resultados en la web de la RFEN.

sábado, 7 de julio de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SUCUMBE EN SU PARTIDO CON EL C.W. NAVARRA.


NADA PUDIERON HACER LOS JEREZANOS, EL RESULTADO DE 1-14 LO DICE TODO. EL CANSANCIO ES UN RIVAL PARALELO  EN ESTE FINAL DE COMPETICIÓN. MAÑANA JUGARÁN POR EL 7º Y 8º PUESTO.

Tras haber hecho un esfuerzo enorme los laguilleros no han podido con los poderosos navarros. El cansacio y el cambio en las dimensiones de la piscina han hecho mella frente a un superior conjunto norteño. Los boyas rivales han pulverizado la portería jerezana ofreciendo un recital que les eliminan de la lucha por el quinto y sexto puesto.

Mañana domingo, a las 16:00 horas, la cita será con el Sant Andreu con el que se disputarán los puestos séptimo y octavo.

De todas formas, es justo recordar, que los objetivos han sido alcanzados y el éxito para el C.N. Jerez está asegurado. Son el conjunto andaluz que ha escalado más en la tabla clasificatoria de esta edición,  por lo que la felicitación debe quedar patente.

viernes, 6 de julio de 2012

EL C.N. JEREZ DKV CAE ANTE UN POTENTE C.N. SABADEL


LOS INFANTILES REALIZAN UN BUEN PARTIDO CON EL ANFITRIÓN (14-6) CAYENDO DIGNAMENTE ANTE EL ROCOSO CONJUNTO CATALÁN.

Los de Pineda son derrotados en el último partido de la primera ronda, por lo que jugarán para clasificarse del quinto al octavo puesto en los dos partidos restantes durante de este fin de semana.

Un encuentro en el que los catalanes han sido superiores pero en el que los jerezanos no han sido fáciles de doblegar. Se ha aguantado durante casi cinco tiempos de los ocho que consta este formato del nacional y en los que el Sabadel siempre ha estado por delante con un juego muy agresivo.

Ahora sólo resta recuperar fuerzas y ánimos y seguir disfrutando del mejor Campeonato de España infantil realizado en la historia del C.N. Jerez.

Mañana sábado se enfrentarán a otro hueso duro del waterpolo nacional, el Waterpolo Navarra a las 17:15 horas.

jueves, 5 de julio de 2012

NUEVO TRIUNFO DEL C.N. JEREZ DKV EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.


DESPUÉS DE VENCER AL CASTELLÓN (7-10), EL C.N. JEREZ DKV SE SITÚA ENTRE LOS OCHO MEJORES DE ESPAÑA A FALTA  DE TRES JORNADAS POR DISPUTAR.

Fantástico papel el que están realizado los jugadores infantiles del C.N. Jerez DKV en el nacional. Los de Pineda lográn situarse entre los ocho mejores  y ya preparan su partido contra el potente C.N. Sabadel de mañana viernes a las 18:30 horas.

El encuentro disputado hoy, se puede definir de muy táctico, con gran trabajo en el arco rival y gran acierto del boya azulino. Los jerezanos muy compactados y realizando un buen movimiento de pelota. Una defensa férrea y pases a la boya que se convertian en tantos en el casillero del Natación Jerez, además de una soberbia actuación del portero jerezano que ha mantenido la salvaguarda del marco defendido.

Un gran logro el conseguido hasta ahora, cumpliendo los objetivos que su técnico había trazado. Los partidos que restan serán nuevas oportunidades para superar el extraordinario fin de temporada de esta escuadra.

Noticia en la web de la RFEN.

miércoles, 4 de julio de 2012

PRIMERA VICTORIA DE LOS INFANTILES EN EL NACIONAL DE SABADEL


EL EQUIPO VENCE AL RCN DE VIGO POR UN TANTEO DE 7-14. LOS JEREZANOS NO PUEDEN HABER EMPEZADO MEJOR SU ANDADURA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.

Inicio victorioso del C.N. Jerez DKV en la competición nacional. El Real Club Naútico de Vigo ha sido el primer derrotado por los jóvenes deportistas. Tras un partido sin demasiadas complicaciones, los de Pineda han sabido conseguir la primera victoria para su club.

Mañana se enfrentan a las 11:00 horas con el Castellón.
 ¡Buena suerte!

martes, 3 de julio de 2012

LOS INFANTILES PARTEN MAÑANA RUMBO A SABADEL.


LOS JUGADORES DISPUTARÁN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES. IGNACIO PINEDA APUESTA DECIDIDAMENTE POR SU GRUPO Y ESPERA ALCANZAR UN BUEN PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN FINAL.

Con el bagaje deportivo de esta última temporada, y después de haber logrado la plaza para disputar el nacional por clubes, los jugadores de Ignacio Pineda representarán al Club Natación Jerez DKV en tan dura competición. La progresión de este grupo ha sido realmente sorprendente y las muchas horas invertidas en su formación se veran reflejadas en la piscina del C.N. Sabadel, Can Llong, en la citada ciudad catalana. Un evento deportivo que tendrá lugar entre los días 4 y 8 de julio. Allí se darán cita los mejores 16 clubes de España, poniendo a prueba todo lo aprendido. Ya el mero hecho de competir a este nivel es un premio a la trayectoria y compromiso del equipo jerezano y su entrenador.

Pineda irá acompañado de José Barroso que hará las veces de delegado de equipo. El viaje se iniciará mañana miércoles desde el aeropuerto sevillano en vuelo directo hasta Barcelona con regreso el próximo lunes.

El conjunto jerezano se encuentra emplazado en el grupo A, junto con el Castellón, Naútico de Vigo y Sabadel. El primer partido lo disputarán a las 19:15 horas del mismo miércoles. Para más detalles, consulten el documento enlazado de la Real Federación Española de Natación.

Desde este blog, iremos informando de los resultados obtenidos cada día.

LOS ALEVINES SABOREAN EL FINAL DE LA TEMPORADA.

EL EQUIPO ALEVÍN CELEBRÓ EL TÉRMINO DE LA TEMPORADA, ACEPTANDO LA INVITACIÓN DE LA HELADERÍA SOLER.


Nuestros jóvenes jugadores cierran una brillante temporada en la que la competición les ha hecho mejorar. El final ha llegado y para algunos representa el cambio de categoría, otros, comenzarán a tomar responsabilidades mayores dentro de la escuadra la próxima temporada. El Campeonato de Andalucía, el TEWAM en Marbella y el Trofeo Ciudad de Jerez han sido sus objetivos a lo largo del último año.

Una tarde de convivencia, alejados de la piscina y sin competiciones en el horizonte, les permite saborear juntos un helado al comienzo del verano. Enhorabuena a los jugadores y a los padres, que siguen apoyando a sus hijos en la práctica de su deporte favorito. ¡Feliz verano a todos!