sábado, 26 de mayo de 2012

GRAN IMAGEN DEL INFANTIL A PESAR DE LAS DERROTAS ANTE EL SEVILLA Y CABALLA.


ENORMES LOS INFANTILES JEREZANOS ANTE LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA LIGA. DERROTAS FRENTE  AL SEVILLA POR 9-10 Y CABALLA POR 14-9.

Hoy hemos podido ver lo que depara al C.N. Jerez DKV en la próxima temporada en cuanto al equipo infantil se refiere. Un trabajo arduo, realizado desde hace cuatro años da como resultado un conjunto que estamos seguros nos va a dar muchas alegrías. Desde alevines estos jugadores han permanecido juntos día a día, son muchos los entrenos que han compartido, con sus éxitos y sus sinsabores.

Hoy, sin dejarse llevar por las derrotas que, frente dos conjuntos de gran calidad,  han sufrido, se ha podido contemplar al futuro equipo infantil azulino. La compenetración  es ya un hecho, así como el orden en las jugadas y el movimiento de balón. Es una ilusionante temporada la que se avecina y el equipo sabe que el año que viene es el suyo. Todavía no ha terminado la temporada vigente y estamos deseando que se estrene la próxima. El trabajo en verano será muy beneficioso para poder mejorar aún más y comenzar una pretemporada con garantías.

Sobre los partidos jugados, podemos decir que el Sevilla se presentó en la Laguillo con el equipo de gala, dispuestos a ganar su partido. La sorpresa le pegó en la cara al ver que los jerezanos no cejaban en su intento de no sólo presentarles cara, sino de querer ganar su encuentro de la Copa de Andalucía Infantil. Enorme partido, con ajustados marcadores, empates e incluso los de Pineda sacaron ventaja al principio logrando dos goles de distancia. Buena defensa, controlando a sus jugadores determinantes y consiguiendo una efectividad más que razonable de cara a la red sevillana.

Al final, un par de errores impedían la victoria de los jerezanos y los hispalenses se llevaban los puntos  por la mínima con alto nivel de sufrimiento en el vaso local. Los parciales fueron: 2-2, 3-1, 1-5 y 3-2.

Frente al Caballa, poderoso conjunto ceutí,  que también se presentaba para intentar llevarse el partido con la acostumbrada facilidad por ser una escuadra muy superior a la media, se tuvo que conformar con ganar el choque en el último cuarto ya los jerezanos pusieron toda su garra, motivados por un rival tan potente. Un partido cuasiperfecto para los anfitriones de la jornada, ya que la defensa fue correcta y el ataque el esperado, pero la lógica superioridad de los caballas le permitieron poner distancia por medio en el marcador definitivo. Los tiempos fueron: 4-0, 3-2, 3-6 y 4-1.

Jornada de la Copa de Andalucía con muy buena imagen del conjunto del C.N. Jerez DKV. La próxima jornada se celebrará el domingo que viene en Algeciras.

Resultados de la 1ª y 2ª jornada.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

EL CN JEREZ DKV SIGUE A LA CABEZA DEL PROVINCIAL.


TRAS LA VICTORIA FRENTE AL AUGC W. CHICLANA POR 17-4 Y LA AUSENCIA A LA CONVOCATORIA DE LA MOLINERA,  EL EQUIPO SIGUE LIDERANDO LA CLASIFICACIÓN.

Satisfactorio partido para los jugadores del Club Natación Jerez DKV, en el que, una vez más, convencen por amplio margen. En esta ocasión, un equipo sin ninguna complicación y que, por tanto, no ofreció la suficiente resistencia. Partido abierto, con defensa cerrada de los de Alvarado que logran sumar tres puntos a la abultada cuenta.

Por otro lado, la no presentación del club de Arcos de la Frontera, La Molinera, ha propiciado la victoria de los azulinos según la normativa.

La próxima cita se presenta muy interesante pues el equipo a batir será el Adesamar, notable conjunto que no facilitará las cosas a los jerezanos. La jornada se jugará el 24 de junio, a las 12 horas, en las instalaciones municipales de Chiclana.

viernes, 25 de mayo de 2012

LA LAGUILLO ALBERGARÁ LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL .


DURANTE ESTE SÁBADO, SEIS EQUIPOS DISPUTARÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA JORNADA DE LA COMPETICIÓN. EL PROVINCIAL INICIA LA CUARTA JORNADA EN CÁDIZ.

La veterana piscina jerezana sigue batiendo récords de celebración de eventos deportivos y la inmensa mayoría, de la mano del C.N. Jerez DKV. Para este sábado, tendremos la oportunidad de poder disfrutar con la celebración de las dos primeras jornadas de la Copa de Andalucía Infantil, en el que nuestros jugadores de dicha categoría se enfrentarán a dos pesos pesados de la recientemente finiquitada liga andaluza. Nos referimos al Sevilla y al equipo ceutí, el C.N. Caballa.  Dos partidos que se antojan muy difíciles y en el que los nuestros tendrán que poner toda la carne en el asador ante el subcampeón  y el campeón de liga respectivamente.

Los de Pineda estan haciendo los deberes y saben que esta es su última competición antes del descanso estival por lo que la motivación es máxima. Lo aprendido durante las últimas semanas es crucial para que los puntos se queden en Jerez. Los equipos en liza serán: C.W. Sevilla, C.W. Málaga, C.W. Jerez, PMD Algeciras, C.N. Caballa y C.N. Jerez DKV.


Esa misma tarde de sábado se jugará la cuarta jornada del Trofeo Diputación o Liga Provincial en la ciudad capitalina de Cádiz. Nuestro equipo se desplazará con alguna baja significativa, con la intención de seguir líder en la tabla clasificatoria. Los equipos rivales serán el AUGC W. Chiclana y La Molinera.

Para más datos, consulte la Agenda  Fin de Semana.

domingo, 20 de mayo de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SE MUESTRA RESOLUTIVO EN LA 3ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL.


EL EQUIPO DIRIGIDO POR JUAN CARLOS ALVARADO GOLEA EN LOS DOS PARTIDOS CELEBRADOS HOY EN LA MUNICIPAL ALGECIREÑA.

Gran demostración de superioridad es la que los jugadores jerezanos han ofrecido en sus partidos. En primer lugar frente al Picazo de Chiclana (1-21) y el posterior encuentro ante el Algeciras (2-23). Los nueve jugadores desplazados hasta el Campo de Gibraltar han sido suficientes para conseguir sendas victorias dominicales.

No hay mucho más que contar que, tras el maratoniano sábado para varios componentes del C.N. Jerez,  hoy volvian a la carretera para seguir compitiendo por su club dentro del marco del Trofeo Diputación que con formato de liga se está disputando. Una repetitiva colocación de balones en el fondo de red de la portería rival hasta llegar a los tanteos ya conocidos. Poca tensión por parte del rival facilitó la goleada.

Cuatro victorias de cuatro partidos es el resumen de la participación hasta ahora para los laguilleros en esta competición. Los jerezanos muestran una gran forma física y los tanteos así lo explicitan. Los parciales frente al Picazo de Chiclana fueron: 0-5, 1-4, 0-7 y 0-5. y con el C.W. Algeciras, 1-5, 0-7, 0-6 y 1-5.

Enhorabuena al equipo y al cuadro técnico.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

LOS CADETES REALIZAN UN ENORME PARTIDO ANTE EL C.W. MARBELLA Y VENCEN AL C.W. MOTRIL.


DERROTA DE LOS AZULINOS ANTE EL C.W. MARBELLA (6-13) TRAS UN PARTIDO DE GRAN NIVEL. LOS DE MOTRIL FUERON ARROLLADOS POR UN INTRATABLE JEREZ DKV (5-14).

Los cadetes para jugar sus compromisos en la competición andaluza, realizaron ayer sábado un periplo que les llevó en autobús por tierras granadinas y malagueñas. La visita de los de Pineda hasta Motril para jugar con el equipo de la ciudad dejó clara la superioridad de los jerezanos. Un resultado final de 5-14 venía precedido de un listado de goles conseguidos por gran parte de los jugadores desplazados.

Buena defensa de los de Pineda y ataque efectista da como resultados unos parciales tales como: 0-4, 2-4, 0-4 y 3-2. Tan sólo el último cuarto fue cedido por el Jerez que aún le quedaba por jugar un partido al pasar por Marbella de regreso -encuentro en el que el Jerez jugaba como equipo local-  y que dejó unas grandes sensaciones entre los jugadores y su entrenador, Ignacio Pineda. Los nuestros sufrían bajas significativas y que obligó a Pineda a plantear un partido muy diferente de lo que estaba siendo habitual en el campeonato.


A pesar de un principio en el que subió al marcador un 0-4 y es que el equipo cadete marbellí son un conjunto superior, los jerezanos supieron ir a más, logrando realizar un gran partido, sabiendo jugar sus bazas ante la fortísima escuadra dirigida por Jorge Botello. Sin embargo, el resultado daría el merecido triunfo a los de la Costa del Sol.

Los parciales fueron: 0-4, 1-1, 2-2 y 3-6, en ellos podemos ver como los jerezanos tuvieron sus momentos de aguante ante los embates rivales, llegando a empatar dos cuartos y siendo el último periodo definitivo para los del Marbella ante un mal primer cuarto. Enhorabuena a nuestro equipo cadete y a su técnico por su esfuerzo en un largo sábado de waterpolo y carretera.

 Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

FRUCTÍFERA JORNADA DE ENTRENAMIENTO CON EL C.W. SEVILLA.


LOS HISPALENSES SE DESPLAZARON HASTA LA CUBIERTA MUNICIPAL PARA COMPARTIR CUATRO HORAS DE PARTIDOS CON  LOS ALEVINES E INFANTILES DEL C.N. JEREZ DKV.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, desde la dirección técnica de la sección, se organizan jornadas de convivencia y entrenos con equipos que se desplazan hasta la Laguillo para disfrutar de partidos amistosos de categorías alevín e infantil.

Un total de cuatro de partidos de larga duración de ambas categorías, han servido  para que los distintos entrenadores tomen nota del estado de forma de sus jugadores. Un día en que la grada permanece ocupada con los padres que se desplazan junto con el equipo hasta la piscina jerezana y que animan a las jóvenes promesas del waterpolo andaluz.


El marcado signo de afinidad entre los de Hytasa y el Jerez DKV permite que estas jornadas sea un encuentro no solamente entre clubes y equipos sino también entre los padres de ambas familias deportivas que siguen estableciendo lazos de cordialidad y amistad mutuos.


Nuestro agradecimiento al C.W. Sevilla en la persona de Javier Tomillo por aceptar nuestra invitación y  a los  jugadores por darlo todo en los encuentros de entrenamiento de ayer sábado.

viernes, 18 de mayo de 2012

DESPLAZAMIENTOS A MOTRIL, MARBELLA Y ALGECIRAS DEL C.N. JEREZ DKV.


LOS CADETES TENDRÁN UN LARGO SÁBADO EN AUTOBÚS HASTA MOTRIL Y MARBELLA. EL DOMINGO SE CELEBRA LA TERCERA JORNADA DEL DIPUTACIÓN EN ALGECIRAS. ENTRENAMIENTO CONJUNTO CON EL SEVILLA DE LOS ALEVINES E INFANTILES EN LA LAGUILLO.

Jornada de doce horas para los cadetes jerezanos para disputar un doble compromiso a celebrar en Marbella con el equipo de Jorge Botello pero anteriormente habrán ido hasta Motril para jugar con la escuadra de la ciudad granadina. Pineda sufre de momento algunas bajas por enfermedad que no sabemos si podrán ser subsanadas por lo que se llevará a jugadores infantiles para suplirlas.

El domingo se pone en marcha la competición provincial que en esta ocasión se disputará en Algeciras y en el que los jerezanos se enfrentarán al Picazo de Chiclana y al C.W Algeciras. Recordemos que los de la Laguillo descansaron durante la última jornada celebrada.


Para terminar, el sábado, los pequeños tendrán su habitual entrenamiento de escuelas y más tarde el equipo alevín e infantil-99 disfrutarán de un entreno conjunto con nuestros amigos del C.W. Sevilla que acompañados de su entrenador Javier Tomillo visitarán la cubierta desde las 14,30 horas.

Para más detalles consulte la Agenda Fin de Semana.

sábado, 12 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA FASE DE ASCENSO.


EL ACTO FUE PRESENTADO POR NUESTRO PRESIDENTE MANUEL MESTRES, ANTONIO VILA (DKV), JUAN GIL (DELEGACIÓN GADITANA FAN) Y JOSÉ BARROSO, VICEPRESIDENTE C.N. JEREZ DKV.

En un acto en las instalaciones de la piscina municipal, tuvo ayer lugar el acto de presentación del cartel de la fase de ascenso. Un momento importante para nuestra entidad ya que supone el momento álgido de esta temporada. Con ello se manifiesta el apoyo por parte de nuestro patrocinador DKV al  Natación Jerez, en la persona de Antonio Vila,  y la ilusión de todos los presentes ante la posibilidad de un ascenso a 2ª división nacional.

El acto estuvo respaldado por el delegado FAN para Cádiz y los miembros de la junta directiva , Manuel Mestres y José Barroso, como presidente y vicepresidente de la entidad respectivamente.

http://www.diariodejerez.es/article/deportes/1255130/cinco/equipos/y/destino.html#opi

miércoles, 9 de mayo de 2012

TRES DÍAS PARA SOÑAR.

Imprimir

EL C.N. JEREZ DKV PRESENTARÁ  EL EVENTO DEPORTIVO Y EL CARTEL EN UN ACTO QUE SE CELEBRARÁ MAÑANA JUEVES, A LAS 11  HORAS EN LA PISCINA CUBIERTA.
 
A partir del próximo viernes y durante todo el fin de semana, Jerez se convierte en uno de los enclaves principales en el que se disputará una fase de ascenso a 2ª división nacional.

El formato encuadra a los equipos clasificados en las primeras posiciones de las distintas ligas territoriales en cuatro grupos, los cuales se configuran por proximidad geográfica. EL primer clasificado de cada grupo ascenderá a la 2ª división nacional.

Los clubes andaluces  que lucharán por una plaza en la categoría nacional son los que han conseguido terminar como clasificados en las tres primeras posiciones en la liga territorial: C.W. Sevilla, C.N. Jerez DKV y C.W. Málaga. A éstos hay que sumarles lo dos primeros puestos en la liga valenciana, el C. N. Elche y la U. P. Valencia.

Un evento que desde hace siete años no se celebraba en nuestra ciudad. La importancia de este hecho radica en que el Club Natación Jerez DKV es uno de los aspirantes a conseguir alcanzar la élite española del waterpolo. Jugar en la ligas mayores tiene unos compromisos muy diferentes a los que el Natación Jerez DKV ha abrazado hasta este momento de sus veintisiete años de historia. La ilusión de poder ver en la Laguillo a gran parte del waterpolo nacional, conlleva la responsabilidad de la entidad , los patrocinadores y los jugadores azulinos, de ser capaces de afrontar los múltiples esfuerzos que el futuro, en caso de ascenso, les obligaría.

La gente del C.N. Jerez DKV vive desde hace semanas en un hervidero de preparativos con muchas horas de trabajo; todo para cumplir los requisitos necesarios, llevando a buen puerto la competición que se avecina. Un reto organizativo que supone la confianza de la Real Federación Española de Natación con el club local y los gestores de la veterana piscina jerezana. Un acontecimiento que resume todo el sacrificio de jugadores, técnicos y directivos para que el waterpolo jerezano, en la figura del C.N. Jerez DKV, se vea reflejado y representado en el espejo de un evento de cuño nacional.

Pero un club sólo, no puede lograr todo lo expuesto, sino que necesita y se siente apoyado por un municipio, con el soporte de sus responsables deportivos a la cabeza, ofertando las instalaciones, tanto para la preparación física necesaria, como para la organización de este Campeonato de España.
Otro factor que no se puede obviar son los patrocinadores. Éstos han sido un pilar fundamental y con ellos compartimos las alegrías y agradecemos enormemente su ayuda.

La unión de los miembros del club, las distintas categorías de jugadores, los apoyos desde la grada en cada partido de liga, los cientos de horas dedicadas a la consecución del éxito deportivo ya logrado, da como resultado tres días para soñar.

La entidad, el equipo, su técnico J. Alejandro Rubio y la afición están preparados. La ilusión será la protagonista del fin de semana en el que cinco clubes jugarán al que consideran el mejor deporte del mundo.

Calendario y Horarios de la competición

sábado, 5 de mayo de 2012

ÉXITO DEPORTIVO Y ORGANIZATIVO DEL C.N. JEREZ DKV.


TRECE EQUIPOS SE DIERON CITA EN LA LAGUILLO PARA JUGAR LA JORNADA FINAL DEL CTO DE ANDALUCÍA ALEVÍN. EL NATACION JEREZ PRESENTA TRES EQUIPOS DE DISTINTOS NIVELES DE JUEGO.

La Federación Andaluza de Natación le confía al C.N. Jerez DKV, por segunda vez en esta temporada, la organización de una jornada del Campeonato de Andalucía Alevín. Un evento que cita a más de un centenar de niños en la piscina jerezana para jugar una competición de carácter promocional. En ella no se registran los tantos logrados durante los encuentros, sino que el aprendizaje es el valor más relevante.


La convivencia entre los distintos clubes es otro aliciente para los jugadores noveles, que les permiten conocerse y establecer lazos de cordialidad que les acompañarán durante toda su carrera deportiva en las categorías superiores.


El club presentó tres equipos de distintos niveles de destreza que se enfrentaron, en esta ocasión, al C.W. Sevilla y al club local, Waterpolo Jerez.


Se entregaron medallas para todos los participantes, premio a su esfuerzo a lo largo de toda la temporada. Con esta jornada se da por finiquitado la competición alevín que cada año organiza la FAN.

La grada permaneció con abundante público durante todo el día, que animó y dio color al veterano vaso  jerezano.

jueves, 3 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA DE INFARTO EN LA LAGUILLO.


ESTE SÁBADO, EL C.N. JEREZ DKV SE CONVIERTE, UNA VEZ MÁS, EN UN HABITUAL ORGANIZADOR DE EVENTOS DEPORTIVOS, TRAS EL ENCARGO FEDERATIVO DE ORGANIZAR LA COPA FEDERACIÓN ANDALUZA Y LA FINAL DEL CTO. DE ANDALUCÍA ALEVÍN EN UNA MISMA JORNADA.

Nueva jornada en la que los miembros del C.N Jerez DKV tendrán que demostrar su capacidad organizativa, con la visita de clubes de toda Andalucía para competir en el andaluz alevín y más tarde, como colofón, el partido entre el equipo anfitrión y el C.W. Sevilla correspondiente a la Copa Federación Andaluza. Un partido con vistas a la Fase de Ascenso a 2ª división que jugará nuestro club y que también organizará entre los días 11 y 13 de mayo.


Durante todo el día los alevines serán los protagonistas de la Laguillo en la celebración de la última jornada del Campeonato de Andalucía Alevín y que tendrá el atractivo añadido de la entrega de medallas a todos los participantes.

El domingo, cuatro de nuestros jugadores tendrá el objetivo de superarse a ellos mismos en la Tecnificación Cadete que también tendrá como marco la piscina jerezana.

miércoles, 2 de mayo de 2012

TECNIFICACIÓN CADETE EN JEREZ


LA 2ª CONVOCATORIA PARA LA TECNIFICACIÓN CADETE ACABA DE SER ANUNCIADA POR LA FAN. DEL CN JEREZ DKV  SON LLAMADOS: JUAN FERNANDO GÓMEZ, ABRAHAM GARCÍA, ROBERTO CASTILLO Y PABLO OCA.

El C.N. Jerez DKV sigue de enhorabuena por la nueva inclusión de jugadores en la lista de convocados por la FAN para la próxima tecnificación cadete. La cita, el próximo domingo 6 de mayo a las 10 horas en la piscina jerezana. El documento oficial se puede consultar en este enlace: Convocatoria.

Les deseamos a todos muy buena suerte.