sábado, 28 de abril de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SE IMPONE EN SUS PARTIDOS DE LA 1ª JORNADA PROVINCIAL.


EL CONJUNTO JEREZANO SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR ANTE EL WUCA-CADIZ (19-1) Y EL CW CHICLANA (15-3), EN EL ESTRENO DE ESTA EDICIÓN DEL TROFEO DIPUTACIÓN.

El combinado que presentó el C.N. Jerez DKV no ha tenido ningún tipo de problemas para golear a sus rivales en la primera jornada de la liga provincial que se ha celebrado durante toda la tarde de hoy sábado en las instalaciones de la José Laguillo. Es lo que podríamos llamar a pesar de sus pocas ediciones: el clasico de la provincia. Una cita ineludible para los clubes de la zona y que ha recuperado su originario espíritu de ser el un vehículo de promoción del waterpolo entre la cantera de los distintas entidades deportivas provinciales. Ahora con la novedad de poder ser mixtos los equipos.

La jornada ha transcurrido con gran cordialidad por parte de todos los equipos presentes y la deportividad ha sido el auténtico protagonista del día.

En el capítulo competitivo del conjunto jerezano, tenemos que reseñar el buen nivel de los anfitriones que han sabido ganar confortablemente a sus rivales. Un primer partido ante el Wuca-Cádiz que no tuvieron apenas opciones de poder marcar, siendo un solitario gol el rédito conseguido. El marcador ante el combinado jerezano finalizó con un rotundo 19-1.


Ante el Chiclana, el juego tuvo un poco más de complejidad pero el resultado fue igualmente positivo para los laguilleros. Tres ocasiones transformadas por los chiclaneros y quince goles que subieron al casillero azulino, es el balance del segundo partido jugado por el C.N. Jerez DKV en el día de hoy. La siguiente jornada para los jerezanos será en Algeciras y tendrá como fecha, el 20 de mayo.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

jueves, 26 de abril de 2012

LA LAGUILLO ACOGE EL IVº CTO. PROVINCIAL DE WATERPOLO-DIPUTACIÓN DE CÁDIZ 2012.


ESTE SÁBADO, EL C.N. JEREZ SERÁ EL ENCARGADO DE ORGANIZAR  LA 1ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL DE WATERPOLO.

Siguen las actividades durante el fin de semana para el C.N. Jerez DKV. En esta ocasión, Jerez será sede de la primera jornada de la cuarta edición del Campeonato Provincial de Waterpolo y mantendrá a la vetusta Laguillo en plena ebullición durante la tarde sabatina.

Los clubes participantes en esta competición son seis: C.W. Adesamar, C.W. Algeciras, C.W. Chiclana, C.D. La Molinera, Wuca-Cádiz y C.N. Jerez DKV. El formato será de liga y habrá un total de seis jornadas, incluida la fase final del campeonato. La categoría será única, pudiéndose alinear a jugadores nacidos durante el año 1993 y menores.

Los entrenamientos también tendrán su tiempo como es habitual. Para más datos hay que consultar la AGENDA FIN DE SEMANA.

miércoles, 25 de abril de 2012

AGENDA FIN DE SEMANA

PISCINA JOSE LAGUILLO (JEREZ)
SABADO 21 -04 -2012
Entrenamientos:
12:45h - 14:10h. EAA, Alevines e Infantiles
1ª Jornada Liga Provincial
14:30h ‐ CN. JEREZ x WUCA
15:20h ‐ W. ALGECIRAS x D.LA MOLINERA
16:10h ‐ CN. JEREZ x CHICLANA
17:00h ‐ ADESAMAR x CHICLANA
17:50h ‐ W. ALGECIRAS x CHICLANA

martes, 24 de abril de 2012

LOS CADETES REALIZAN UN BUEN PARTIDO ANTE EL C.W. MÁLAGA.


LOS JUGADORES DE PINEDA SON VENCIDOS EL SÁBADO PASADO ( 9-7)  EN LA CAPITAL MALAGUEÑA. LOS JEREZANOS MUESTRAN UNA MEJOR CARA EN EL DIFÍCIL PARTIDO.

Si tuvieramos que calificar el juego realizado por los cadetes en su choque frente al equipo costero, tendriamos que decir que los jerezanos progresan adecuadamente.

Un encuentro en el que los de Jerez han mejorado francamente. Su partido lo comenzaron siguiendo a la zaga a los locales que no lograban despegarse de forma clara. Aunque nunca estuvieron por delante en el marcador, los laguilleros tuvieron la determinación de ganar el encuentro. Sin embargo les faltó un poco más efectividad ante la portería rival. El conjunto jerezano vuelve a tener jugadores que hacen sufrir a las defensas adversarias y que garantizan un número determinado de tantos.

Los empates logrados durante el segundo periodo (2-2 y 3-3), predisponía el encuentro a una lucha por lograr la ventaja mínima, y así fue, la distancia entre ambos contendientes terminaba con un par de goles de diferencia.

En definitiva, se consiguió un partido con un resultado mejor de lo esperado en un principio, sorprendiendo a los malagueños, que no pudieron respirar tranquilos hasta oír la bocina al final del encuentro.
Los parciales fueron: 1-2, 2-1, 3-2 y 3-2.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDO.

sábado, 21 de abril de 2012

¡APOYA AL EQUIPO ABSOLUTO DE WATERPOLO DESDE LA GRADA!


HOY TU PRESENCIA EN LA PISCINA ES MUY IMPORTANTE. LLENEMOS LA GRADA PARA ANIMAR A NUESTROS JUGADORES.

La importancia del partido de hoy a nadie se les escapa. La posibilidad de ganar la liga andaluza no se tiene todos los años. Por eso es importante que todas la secciones de nuestro Club Natación Jerez DKV apoyen al equipo, dádoles ánimos desde la grada de la Laguillo.

No es sólo un objetivo de la Sección de Waterpolo, sino un motivo de complicidad de todos los deportistas de nuestro club. Esperamos tu visita para alentar y premiar el inmenso esfuerzo realizado por el equipo absoluto y en caso de victoria, celebrar todos juntos el éxito alcanzado. Ha sido una temporada brillante y no te puedes perder el desenlace de la liga.

jueves, 19 de abril de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SE JUEGA LA LIGA A UNA CARTA.


LOS ABSOLUTOS JEREZANOS TIENEN QUE GANAR EL PARTIDO DE VUELTA Y SUPERAR EL GOLAVERAGE EN CONTRA DE UN SÓLO GOL. LOS CADETES VIAJAN PARA JUGAR CON EL MÁLAGA.

Tras la derrota en Sevilla, el equipo que dirige Rubio se ve obligado a ofrecer su mejor juego en la municipal jerezana. La oportunidad de ser campeones de liga es una ocasión que no se podía vislumbrar al comienzo de esta temporada. El esfuerzo del conjunto azulino es merecedor de esta gran final, que podremos presenciar en la pileta local y con la seguridad de batir récords de asistencia de publico. La cita: el sábado a las 17,30 horas. Crucemos los dedos.

Hay que recordar que el C.N. Jerez DKV disputará la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional que, además de ser otra gran oportunidad para el club, supone para la ciudad de Jerez la ocasión de tener por primera vez un equipo de waterpolo en categoría nacional.

Los cadetes viajarán esa misma tarde de sábado para jugar la vuelta de la final con el C.W. Málaga y romper la mala racha de los últimos partidos.

Como siempre, la actividades de la sección continúan y para ello los entrenamientos de las distintas categorías tendrán lugar en los horarios previstos y que se pueden comprobar en la Agenda Fin de Semana.

domingo, 15 de abril de 2012

LOS CADETES NO LOGRAN PUNTUAR EN SUS ENCUENTROS.


BALANCE NEGATIVO AL PERDER CON EL MÁLAGA (4-11) Y EL WATERPOLO MARBELLA (19-4).

Fin de semana negro para los jugadores cadetes del C.N. Jerez DKV. Dos partidos en los que fueron ampliamente superados por sus rivales.

El primer encuentro se disputó el sábado en las instalaciones jerezanas y en donde el Málaga utilizó a todos sus efectivos para conseguir el mejor resultado posible. Los de Pineda no pudieron hacer nada, y exceptuando una breve resistencia al comienzo de choque, el resto del tiempo sólo sirvió para distanciarse de su adversario. Los malagueños ofrecieron un juego ágil, moviendo el balón y tirando a puerta con eficiencia. Los jerezanos mostraron durante  algunos minutos del partido un mejor juego y una defensa más últil a sus intereses pero insuficiente para ganar a un rocoso C.W. Málaga. Los parciales fueron : 1-2, 1-5, 1-1 y 1-3.

Al día siguiente, los laguilleros se enfrentaban al Waterpolo Marbella a domicilio. Los costeros tienen un magnífico conjunto, duro y con gran dominio de la pileta, juego a la mano y tiros exteriores que machacaban el marco jerezano de forma repetida. El primer cuarto es todo un recital de waterpolo nada edificante para rival alguno. Los siguientes cuartos se hacen eternos viendo como los guarismos locales cambiaban continuamente. El resultado de 19-4 lo dice todo. Goles por tiempos: 9-0, 4-2, 4-1 y 2-1.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

sábado, 14 de abril de 2012

EL C.N. JEREZ DKV EN EL PROGRAMA "SER DEPORTIVOS" DE RADIO JEREZ.


CON MOTIVO DE LA DISPUTA DE LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA DE 1ª DIVISIÓN, ENTREVISTARON A IGNACIO PINEDA.

 Pincha en este enlace

miércoles, 11 de abril de 2012

EL C.N. JEREZ DKV ASPIRA A SER CAMPEÓN DE LIGA 10 AÑOS DESPUES


LOS JEREZANOS AL DISPUTAR LA FINAL YA TIENEN ASEGURADA UNA PLAZA PARA LA FASE DE ASCENSO A 2ª NACIONAL.

El Club Natación Jerez DKV tiene la oportunidad tras una década de conseguir de nuevo el titulo de Campeón de la Liga Andaluza de 1ª División. Una final que se jugará a doble partido siendo el primero en la hispalense piscina de Hytasa frente al Club Waterpolo Sevilla y que tendrá su vuelta el 21 de abril en las instalaciones jerezanas del vaso cubierto Arquitecto José Laguillo.

Tras una temporada extraordinaria, los jugadores de José Alejandro Rubio han sabido concentrar todos sus esfuerzos hasta lograr lo que al principio era sólo un objetivo sobre el papel. Esta posibilidad de conseguir el título andaluz brinda la ocasión de poder disputar el mes que viene la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional, lo que podría suponer todo un hito para el waterpolo local en caso de alcanzar el anhelado sueño.

La plantilla y el equipo técnico se encuentran totalmente volcada en la consecución de los nuevos objetivos trazados lo que supone un esfuerzo añadido a una dura temporada. Los jerezanos estarán acompañados por miembros y simpatizantes del club que se desplazarán hasta Sevilla para apoyar a su equipo desde la grada.

UN ACTIVO FIN DE SEMANA PARA LOS CADETES


EL SÁBADO JUEGAN EN LA LAGUILLO CON EL C.W. MÁLAGA Y EL DOMINGO VISITARÁN AL C.W. MARBELLA.

Ajetreadas jornadas son las que les esperan a los jerezanos que tendrán que jugar en dos ocasiones para seguir cumpliendo con sus compromisos deportivos. El sábado, el difícil conjunto de la capital malagueña visitará la pileta local con la intención de ganar un partido que tiene su interés. Tras el descalabro sufrido en Sevilla dónde los nuestros perdieron por goleada, éstos están obligados a darlo todo y renovar la confianza como equipo.

El domingo no se descansa ya que partirán bien temprano para enfrentarse al Waterpolo Marbella a domicilio, lo que supone una nueva prueba de fuerza y entrega en menos de 24 horas. Este final del campeonato está poniendo sobre el tapete las carencias y virtudes del conjunto laguillero. Esperamos que la suerte y la motivación acompañe al grupo dirigido por Pineda lo que vendría a traer los resultados positivos esperados.

miércoles, 4 de abril de 2012

BUENA ACTUACIÓN DE LOS SELECCIONADOS ANDALUCES EN EL NACIONAL POR FEDERACIONES.

Foto de grupo de la Selección Andaluza Infantil de Waterpolo 2011-2012
LA SELECCIÓN ANDALUZA FINALIZA EN QUINTA POSICIÓN EN EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL TRAS CUATRO DÍAS DE COMPETICIÓN EN JÁEN. AARÓN MILLÁN, MIGUEL RAMOS Y MARIO TENORIO, DEL CN JEREZ DKV, FORMARON PARTE DEL COMBINADO ANDALUZ DIRIGIDO POR RÚPER SÁNCHEZ.

Los tres jugadores del C.N. Jerez DKV que este año han representado a Andalucía en el nacional por federaciones han cumplido felizmente con su cometido dentro del conjunto andaluz. Junto con el resto de compañeros se han enfrentado a las selecciones de Aragón (6-10), País Vasco (6-5), Valencia (12-6),  Cataluña (5-14) y Navarra (14-7).

El hecho de perder en el primer partido, restó posibilidades de alcanzar mejores resultados pero con todo ello, el grupo demostró tener calidad, ganando el resto de partidos disputados con la excepción del choque con la poderosa escuadra catalana, a la postre, vencedora del campeonato.

Unos días para el recuerdo, el aprendizaje  y enriquecimiento en la convivencia con jugadores de toda España.

domingo, 1 de abril de 2012

DESPLOME DE LOS CADETES FRENTE AL C.W. SEVILLA.


LOS CADETES SON GOLEADOS (10-0) POR UN EFICAZ Y MUY SUPERIOR CONJUNTO HISPALENSE.

Con la derrota ante el Sevilla , los cadetes tienen la obligación de recomponer los ánimos y volver a los entrenamientos con la firme intención de mejorar su juego.

El partido en sí, sólo ofrece la oportunidad de relatar la superioridad del equipo de Hytasa en todos los sentidos. Un juego ofensivo más efectista y una defensa férrea, pasa factura al C.N. Jerez DKV, que cae sin remedio con parciales muy negativos. El marcador al final del encuentro queda a cero para los visitantes y los resultados por tiempos fueron: 4-0, 2-0, 1-0 3-0.

Los próximos desplazamientos nos llevan hasta Málaga, Marbella y Motril, buenas oportunidades para probar los cambios y mejoras técnicas que se efectúen en las próximas semanas.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.