miércoles, 28 de marzo de 2012

IMPORTANTÍSIMO RETO PARA LOS ABSOLUTOS DEL C.N. JEREZ DKV.


EL PARTIDO DE VUELTA DE PLAYOFF CON EL A.J.D. WUCA GARANTIZA EL LLENO EN LAS GRADAS JEREZANAS. LOS DE RUBIO TIENEN A FAVOR EL MÍNIMO GOLAVERAGE.

El próximo sábado a las 17:30 horas y con tan sólo un gol de ventaja en el partido de ida frente a los gaditanos, el C.N. Jerez DKV jugará el choque de vuelta debiendo conseguir el empate o como mínimo esa ventaja para poder seguir adelante con el objetivo de llegar a lo más alto posible al término de la liga.

La vuelta de todos los jugadores a la disciplina deportiva, es una ayuda que será sumada al esfuerzo del resto de la plantilla. La moral está muy alta y el interés levantado por este encuentro es máximo. Atrás quedó la primera fase de la liga que podemos calificar de notable alto para un conjunto que ha sabido alcanzar grandes cotas de juego de la mano de su técnico José Alejandro Rubio. Esperamos que la suerte y el buen juego de los jerezanos acompañen al equipo ante el rocoso A.J.D. Wuca.

Por otro lado, a las tres de la tarde del sábado, en la capital hispalense, los cadetes se veran las caras con el potente C.W. Sevilla. Un partido con grandes dificultades para los jugadores de Pineda que tendrán que dar el 100% en el vaso de Hytasa. Los sevillanos han demostrado ser un gran conjunto, con jugadores determinantes y gran capacidad defensiva y ofensiva.

Desde mañana jueves 29 y hasta el próximo domingo 1 de abril, los seleccionados infantiles andaluces disputan el Campeonato de España por F.F. A.A. en la ciudad de Jaén. Tres jugadores pertenecientes al C.N. Jerez  DKV -Aarón Millán, Miguel Ramos y Mario Tenorio- aportarán al combinado andaluz su mejor juego. El calendario de partidos se puede encontrar en este enlace.

La actividades de la sección se completan con los habituales entrenamientos, que los horarios de los distintos compromisos de competición que se disputan en la Laguillo permiten. Para más detalles consulten la Agenda Fin de Semana.

domingo, 25 de marzo de 2012

EL C.N. JEREZ DKV CADETE GANA POR GOLEADA AL MOTRIL.


LOS JUGADORES DE IGNACIO PINEDA OFRECEN UN RECITAL ANTE UN MOTRIL POCO EFECTIVO (18-3).

En este partido jugado en la Laguillo por parte de los cadetes hay  reseñar que en esta ocasión el técnico dio la oportunidad a jugadores de categoría Infantil  que no suelen saltar al agua en este tipo de partidos.

La mixtura de miembros de ambas categorías ofrece posibilidades de convocatoria para 22 jugadores, lo que supone un enriquecimiento de la plantilla tras la finalización del andaluz infantil y a la espera de la Copa de Andalucía, todo un lujo para el C.N. Jerez DKV y un aliciente para los jugadores que tendrán que esforzarse en los entrenos para poder entrar en las distintas convocatorias que restan del conjunto cadete.

Sobre el juego hay que decir que los de Motril ofrecieron poca resistencia, consiguiendo los cadetes un cómodo resultado a favor (18-3) frente a  un débil rival  que fue ampliamente superado por la escuadra local.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

jueves, 22 de marzo de 2012

COMIENZAN LOS PLAYOFF CON LA VISITA AL WUCA-CADIZ


SE ESPERA UN PARTIDAZO EN LA PILETA GADITANA. UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DEL MEJOR WATERPOLO EN EL DERBI PROVINCIAL. LOS CADETES SE ENFRENTARAN AL MOTRIL EN LA LAGUILLO.

El sábado a las doce del mediodía se jugará el encuentro Wuca Cádiz - C.N. Jerez DKV, el primer partido de los playoff  para los de Rubio en la que se puede calificar de antemano de una estupenda temporada la realizada por nuestros absolutos. Desde el Club esperamos que la victoria caiga del lado jerezano y se pueda afrontar el partido de vuelta con garantias.

Los cadetes afrontan un encuentro con el Motril. Partido en primera consideración sin complicaciones. Pero que no hay que confiarse y esperamos de nuestros jugadores la mayor entrega durante los cuatro periodos del choque. Se aprovechará para poner en juego a jugadores que no juega habitualmente en la categoría para que empiecen a habituarse a ella.

Como siempre se efectuaran los entrenos programados de las distintas categorías que normalmente hacen sus prácticas  en las tardes sabatinas  y que completarán las actividades de la sección

Para más detalles consultar la  Agenda Fin de Semana.

miércoles, 21 de marzo de 2012

EL C.N. JEREZ DKV ESTARÁ PRESENTE EN EL NACIONAL POR FEDERACIONES TERRITORIALES.


AARÓN MILLÁN, MARIO TENORIO Y MIGUEL RAMOS SELECCIONADOS, PARA EL CTO. DE ESPAÑA QUE SE CELEBRARÁ EN JAÉN DESDE EL 29 MARZO AL 1 DE ABRIL.

La selección andaluza  de waterpolo disputará el nacional un año más en la ciudad de Jaén. Los tres jugadores del CN Jerez DKV serán de la partida por lo que han sido llamados para tal fin por la Andaluza. Un honor y un privilegio el  estar entre los mejores jugadores de la comunidad y disputar tan importante competición.

Dos jugadores de primer año infantil más uno de segundo, son los elegidos finalmente tras seis convocatorias a los que acudieron prestos y dispuestos a batirse el cobre con el objetivo de representar a Andalucía en el evento más importante a nivel de selecciones territoriales. Enhorabuena a los seleccionados.

El documento de la convocatoria en este enlace.

lunes, 19 de marzo de 2012

LOS INFANTILES TERMINAN CUARTOS EN EL ANDALUZ.


EL EQUIPO MANTUVO EL TIPO ANTE EL CN CABALLA Y EL MÁLAGA Y GANÓ POR LA MÍNIMA AL WATERPOLO MARBELLA.

El fin de semana dejó como resultado una cuarta posición y de la que podemos sentirnos muy satisfechos. El conjunto dirigido por Ignacio Pineda cumplió dentro de las posibilidades que tenía  en el campeonato, logrando un balance a final de temporada que podemos calificar como positivo.

El sábado comenzaba la jornada con el partido frente al C.W. Marbella, que  tuvo como protagonista un juego muy parejo en el que los jerezanos no estuvieron muy afortunados en lanzamientos a la portería, aunque siendo superiores y sin  perder el control de la pelota en todo momento. Los parciales fueron: 3-2, 2-1, 2-2 y 0-1. Resultado final: 7-6 para Jerez.

Más tarde llegó el C.N. Caballa, una escuadra marca de la casa con jugadores determinantes de cara a la portería y una maquinaria de juego perfectamente engrasada. Sin embargo se tuvieron que emplear a  a fondo con los jerezanos que presentaron cara al que sería a la postre Campeón de Andalucía. Un primer despegue de los caballas provoca el desconcierto de los azulinos pero se templan los nervios y el equipo va a mas e incluso ganando el último cuarto. Los jerezanos lograban realizar el mejor partido de los disputados en esta fase, consiguiendo el aplauso y el reconocimiento de la grada. Los parciales se establecen en: 3-7, 3-5, 2-2 3-2.

El domingo tuvieron a un sorpresivo C.W Málaga como rival para jugarse los puestos 3º y 4º. Un rival que venía de perder con el nunca fácil  Sevilla y que le ganó la partida en uno de los encuentros más emocionantes de la fase. Los de Pineda estaban ante un adversario de más calidad y que para más inri venía dolido en su orgullo sufriendo los embates de un equipo con gran capacidad ofensiva; los dos primeros cuartos hablan por si sólos.

En el tercero, los del Jerez DKV van parando las ansias goleadoras del Málaga que buscaba el desquite desaforado pero en muchos casos las pelotas no entraban en la portería logrando el récord de mala suerte en tiros y vaselinas en el marco malagueño. Al final, los rivales terminan con un marcador a favor muy cómodo de 16-7. Los periodos reflejan los siguientes marcadores: 5-1, 6-2, 3-3, 2-1. Los jugadores jerezanos pueden estar orgullosos del campeonato jugado a lo largo de esta temporada.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

miércoles, 14 de marzo de 2012

ABSOLUTOS Y CADETES VISITAN AL CABALLA EN SU CASA.


ADEMÁS, LOS INFANTILES JUGARAN LA FASE FINAL EN MARBELLA E INTENTARÁN CONSEGUIR PLAZA PARA EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL POR CLUBES. NUEVA TECNIFICACIÓN INFANTIL DE LA FAN EN MARBELLA.

Los jugadores absolutos y cadetes del C.N. Jerez DKV tienen el compromiso de acudir hasta Ceuta para jugar sus respectivos encuentros frente a los Caballas. La bombonera ceutí será el escenario de los interesantes partidos que los nuestros tendrán que disputar.

Los absolutos ya tienen asegurada la segunda plaza en el campeonato y sólo les resta seguir por la senda ganadora que han trazado de la mano de J. Alejandro Rubio.

En esta ocasión el entrenador absoluto asumirá la dirección del partido cadete que también se jugarán en esta misma visita y que tendrán a un equipo muy difícil de batir. El Caballa ha demostrado ser el más fuerte de la competición y el encuentro presentará  muchas dificultades.


Llega el fin de semana esperado por los infantiles de Pineda. La Fase Final del Campeonato de Andalucía se jugará en Marbella durante los días 17 y 18 de marzo. Los jerezanos han terminado en segunda posición la primera fase empatados a puntos con el C.W. Sevilla y mostrando un magnífico estado físico. El primer partido lo disputarán con el C.W. Marbella a las 11:15 horas del sábado.

Por último, nuestros convocados infantiles son nuevamente llamados por la FAN para la sexta jornada de tecnificación infantil. El entreno tendrá lugar en Marbella el domingo 18 de marzo de la mano del seleccionador andaluz, Rúper Sánchez.

El documento de la tecnificación en este enlace.

Esperamos poder ofrecer cumplida información desde la ciudad malagueña y aprovechamos para desearles suerte a todos nuestros equipos en sus respectivos encuentros.

Todos los horarios se pueden comprobar en la Agenda Fin de Semana.

martes, 13 de marzo de 2012

BRILLANTE ESTRENO DE NUESTROS JUGADORES CON LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL

Aarón Millán, Mario Tenorio y Miguel A. Ramos
LA SELECCIÓN ANDALUZA SE ERIGIÓ COMO CAMPEONA DEL VII TORNEO INTERNACIONAL DIPUTACIÓN DE SEVILLA DE WATERPOLO INFANTIL DISPUTADO EL PASADO FIN DE SEMANA EN CORIA DEL RÍO.

Muy buenas sensaciones son las que deja la Selección Andaluza en su debut en el clásico torneo disputado durante los pasados 10 y 11 de marzo en la municipal coriana.
Nuestros jugadores colaboraron en la consecución del galardón, ayudando a sumar tantos  a lo largo de la competición. La final la jugaron frente a la selección de Algarve (Portugal),  venciendo los andaluces por 15-4.

Con el resto de compañeros durante un receso entre partidos.
 La convivencia entre los chavales ha sido otro factor a destacar, que ha sido muy positiva y de la que disfrutaron ampliamente.

La próxima cita será en Jaén, en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales entre el 29 de marzo y el 1 de abril.

lunes, 12 de marzo de 2012

LOS CADETES NO PUDIERON GANAR ANTE EL C.W SEVILLA.


EL CONJUNTO CADETE DEL C.N. JEREZ DKV SE VIO DESBORDADO EN UN PARTIDO DOMINADO POR LOS HISPALENSES (5-13).

La visita de los sevillanos a la Laguillo durante la tarde del sábado pasado tuvo como motivo el partido perteneciente a la fase final que se disputó. Un encuentro que comenzó con la iniciativa de los visitantes que colaban dos goles, obligando a los jerezanos a aferrarse a su defensa para impedir que la diferencia fuese a más.

En el siguiente periodo, los de Pineda no lograron marcar y sin embargo los del Sevilla lo conseguían en dos ocasiones más permaneciendo el casillero a cero hasta que un penalti a favor inauguraba el electrónico azulino. A partir de esos instantes, el equipo local empieza a reaccionar levemente, marcando pero no pudiendo contrarrestar las acciones atacantes de los sevillanos.

La diferencia entre los marcadores se sigue ampliando y los cambios en el banquillo toman protagonismo. Saltan a la pileta nuevos jugadores y se enfoca el partido desde el punto de vista de la participación. Se les da minutos a jugadores que no suelen jugar el cadete y es lo positivo que nos llevamos de este encuentro. Los parciales muestran los siguientes guarismos: 0-2, 2-4, 2-3 y 1-4. Marcador final:  5-13.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

domingo, 11 de marzo de 2012

LOS ALEVINES DISPUTARON SU 3ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.


CORIA DEL RÍO HA SIDO LA LOCALIDAD QUE HA ALBERGADO LA COMPETICIÓN  DE PROMOCIÓN DEL WATERPOLO ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS.

Ayer, nueva fiesta para los alevines y benjamines del club que en autobús viajaron hasta la ciudad sevillana para disfrutar jugando al mejor deporte que conocemos. Los alevines y benjamines que inundaron la pileta coriana han tenido la oportunidad de seguir mejorando y para ello no hay nada mejor que este tipo de eventos deportivos en el que el marcador no tiene relevancia y que sólo el aprendizaje y puesta en valor de los estímulos pedagógicos que un club como el nuestro puede ofrecer es el leit motiv de sus entrenadores y padres.

Los clubes que han tenido como rival a los dos equipos (alevín y benjamín) que el C.N. Jerez DKV presentó, han sido: el Club Waterpolo  Málaga, una escuadra muy avezada y que fue muy superior a nuestros jugadores teniendo algún jugador ciertamente determinante.

Seguidamente se jugó ante el Waterpolo Jerez, en un partido que se mostró difícil, con elementos no deseables en el juego entre niños tales como la agresividad física de nuestro adversario. No creemos que ése sea el camino para lograr mejores waterpolistas. Sin embargo, el juego de los jerezanos decauvistas fue superior dejando constancia de la forma adecuada de obtener los mejores progresos y más sanos beneficios para la formación personal y deportiva de los chavales.

El Dos Hermanas fue el siguiente rival que planteo un juego ágil, resolutivo, con jugadores con más dominio del balón y  que nuestro equipo de benjamines  no pudo batir.

En el caso del partido con nuestros amigos del C.W. Sevilla, la igualdad en el juego fue la nota predominante. Un tour de force entre ambos contendientes que dejó como reflejo en la piscina un bonito partido.

La tradicional competición tiene otros múltiples ingredientes, la convivencia fuera y dentro de la clorada entre jugadores, el aplauso entregado de padres a sus respectivos equipos y un sinfín de sensaciones que hacen que todo el esfuerzo merezca la pena y que ya estemos deseando que llegue la próxima cita.

jueves, 8 de marzo de 2012

EXPECTANTE DERBI PROVINCIAL EN LA LAGUILLO.


EL WUCA-CÁDIZ, PRÓXIMO RIVAL DE LOS ABSOLUTOS EN CASA. LOS CADETES DE PINEDA ANTE UN DIFICIL RETO CON EL SEVILLA. DOS EQUIPOS ALEVINES JUGARÁN LA 3ª JDA. DEL CTO. DE ANDALUCÍA EN CORIA. TRES JUGADORES SE ESTRENAN CON LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL Y CUATRO CADETES INCLUIDOS EN EL PLAN DE TECNIFICACIÓN.

Nuevo encuentro de interés para los aficionados es el que se podrá disfrutar en la pileta jerezana. Los gaditanos del Wuca-Cádiz y el C.N. Jerez DKV jugarán el partido correspondiente al calendario de la Liga Andaluza de 1ª División y supondrá la oportunidad de que nuestro equipo siga puntuando. Esperamos ver un encuentro de alto nivel.

Los cadetes tienen una de las citas más difíciles de la temporada frente a un rocoso C.W. Sevilla. Una papeleta a resolver con final incierto y necesitada de decisión por parte de los jugadores jerezanos. La Fase Final está en marcha y hay que emplearse a fondo.

Alevines tras una reciente convivencia con el C.W. Chiclana
Los alevines a por todas en Coria en la 3ª  jornada del Cto.de Andalucía y en  la que el club vuelve a presentar dos escuadras. La mescolanza de jugadores con distintos niveles ayuda a promover entre los pequeños la pasión por el waterpolo. La compañía de los padres en la grada animando, sumada a la convivencia con los distintos equipos provenientes de toda Andalucía, hacen de este día una jornada enriquecedora y motivadora.

Los tres jugadores infantiles incluidos en la Selección Andaluza probarán su valía en la primera oportunidad que el Seleccionador Andaluz les ofrece. Nos referimos al VII Torneo de Waterpolo Diputación de Sevilla. Para ello pasarán todo el fin de semana en Coria del Río compartiendo waterpolo y vivencias con los mejores jugadores andaluces de su categoría.

Pero además tenemos que sumar que cuatro cadetes del CNJ- DKV  preseleccionados por la FAN tendrán la 1ª Tecnificación durante la mañana del domingo.

A todo ello añadimos que el club mantiene sus entrenos de escuelas como siempre en los horarios reseñados en la Agenda Fin de Semana.

miércoles, 7 de marzo de 2012

LA FAN CONVOCA A CUATRO JUGADORES DEL C.N. JEREZ DKV PARA LA 1ª TECNIFICACIÓN CADETE.

LOS PRESELECCIONADOS SON: JUAN FERNANDO CORREA, ROBERTO CASTILLO, ABRAHAM GARCÍA Y PABLO OCA.

El domingo día 11 de marzo  tendrá lugar a las 11:30 horas la 1ª Tecnificación Cadete en las instalaciones de Coría del Río y para ello la Federación Andaluza de Natación ha convocado a cuatro jugadores de nuestro club.

El documento de la convocatoria Cadete en este enlace.

¡Enhorabuena a los convocados!

TRES JUGADORES DEL C.N. JEREZ DKV FORMARÁN PARTE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL DE WATERPOLO.

De izquierda a derecha: Miguel, Mario y Aarón.
AARÓN MILLÁN, MIGUEL RAMOS Y MARIO TENORIO SON LLAMADOS POR LA FAN PARA JUGAR EL VII TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL DIPUTACIÓN DE SEVILLA Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES.

La FAN ha optado por tres de nuestros jugadores infantiles para formar parte de la Selección Andaluza que esta temporada representará a nuestra comunidad en las competiciones previstas. Una oportunidad lograda por méritos propios de nuestros jugadores y el trabajo de los técnicos de la casa en el día a día.

Deberán de presentarse el próximo sábado día 10 de marzo a las 10:30 horas en Coria del Río para ponerse a disposición de los técnicos y disputar la primera competición prevista que será el VII Torneo de Waterpolo Infantil Diputación de Sevilla durante los días 10 y 11 de marzo.

 El documento de la convocatoria Infantil en este enlace

¡Enhorabuena a los convocados!

martes, 6 de marzo de 2012

Bañador Oficial Waterpolo CN Jerez DKV

Se informa a los interesados en adquirir el bañador oficial del Club, que pueden pasar por la oficina para que les tomen nota de su talla y pedido.
Se deberá abonar la mitad del precio del bañador como adelanto para poder formalizar el pedido. 
El resto se abonará a la entrega. Los precios de los bañadores son de 25 € el masculino y 40 € el  femenino.

La marca BBOSI usa el tallaje americano por lo que para hallar las equivalencias es preferible consultar las siguientes tablas:


 Tallas bañador masculino.


Tallas bañador femenino. 



Horario de oficina: de lunes a viernes de 17 a 19 horas, excepto miércoles de 20 a 22 horas.


domingo, 4 de marzo de 2012

FINALIZA LA 1ª FASE DEL ANDALUZ INFANTIL CON DOS VICTORIAS MÁS PARA EL C.N. JEREZ DKV.

Algunos jugadores infantiles del CN Jerez- DKV durante el calentamiento.
 BUENA ACTUACIÓN DE LOS INFANTILES EN LA 6ª JORNADA DEL ANDALUZ CON VICTORIAS FRENTE AL DOS HERMANAS B (35-0) Y EL ALGECIRAS (2-11).

A falta de la celebración de la Fase Final en Marbella los próximos días 17 y 18 de marzo, el equipo infantil de Ignacio Pineda ha terminado la 1ª fase con nota. Un conjunto que al principio de la temporada presentaba serias dudas por su juventud, ha ido progresando hasta lograr un segundo puesto en el grupo A.

El primer partido de ayer sábado tuvo como rival a un desarmado Dos Hermanas que jugó  con los jugadores justos para participar enfrentándose  a un potente C.N. Jerez DKV. La goleada no se hizo esperar y el reparto de los goles fue lo más homogeneo posible, retirando al banquillo a los habituales goleadores y dejando hacer a los demás. Un total de 35 goles fueron los recibidos por los nazarenos que no tuvieron opción apenas de marcar en la portería  jerezana. Los parciales fueron: 9-0, 12-0, 6-0 y 8-0.

Tras el Dos Hermanas y un descanso, llegaba la cita con el Algeciras, un equipo que ha mejorado desde el comienzo de la temporada y que realizó un buen partido. Los visitantes jerezanos con  más dificultades que en el anterior partido y con un arbitraje poco afortunado,  lograron dominar el juego y estableciendo un marcador final de 2-11. Parciales: 1-2, 0-4, 0-3 y 1-2.

El empate a puntos que la escuadra jerezana mantiene con el C.W. Sevilla les colocan en segunda posición por el gol average. De todas formas no podemos sino calificar esta primera fase como de exitosa. Nos esperan dos semanas para el comienzo de la segunda fase en un fin de semana frenético en el que se intentará lograr una plaza para el Campeonato de España.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

viernes, 2 de marzo de 2012

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL.

LOS INFANTILES DEL C.N. JEREZ DKV: MIGUEL A. RAMOS, AARÓN MILLÁN, MARIO TENORIO Y PEDRO PABLO MILLÁN NUEVAMENTE CONVOCADOS PARA LA PRESELECCIÓN ANDALUZA.

Este fin de semana tiene como añadido la reciente convocatoria anunciada por la FAN de los cuatro infantiles del C.N. Jerez DKV que ya fueron convocados durante las cuatro pasadas preselecciones y que para esta quinta tecnificación, los de Pineda tendrán que acudir a Hytasa, presentándose en las instalaciones mañana sábado día 3 de marzo a las 17,30 horas donde desarrollarán un entrenamiento hasta las 20:00 horas en la piscina hispalense.

El documento de la convocatoria en este enlace.