martes, 29 de noviembre de 2011

YA ESTÁ DISPONIBLE EN LASERMANÍAS LA NUEVA EQUIPACIÓN DE LA SECCIÓN DE WATERPOLO.

HA SIDO UNA DECISIÓN DE LOS PROPIOS JUGADORES. SE HA OPTADO POR UNAS PRENDAS SENCILLAS Y CÓMODAS, SUDADERA AZUL Y PANTALÓN CORTO AZUL.



La Sección de Waterpolo decide lucir una indumentaria práctica y de bajo coste para acompañar los tiempos que corren. La sudadera azul, polito blanco, pantalón azul vaquero -corto o largo- y pantalón azul corto en verano, será las prendas que vestirán nuestros waterpolistas en los desplazamientos de competición. Será opcional la compra del parka del club como prenda de abrigo y la mochila, ambas de venta en la oficina del club, previo encargo.


Esta ha sido la decisión tomada por los propios interesados tras preguntarles qué les gustaría vestir. Las últimas tendencias  observadas en otros clubes les dan la razón. Prendas cómodas, fáciles y asequibles de sustituir cuando el desgaste o el crecimiento obligue a ello.

Se podrán adquirir en LASERMANIAS, junto a la Avenida Europa. El precio total de ambas prendas es de 30 euros.


Ver mapa más grande

jueves, 24 de noviembre de 2011

ESTE SÁBADO SE DISPUTARÁ EL DERBI JEREZANO.


EL CN JEREZ DKV SE ENFRENTARÁ AL DEBUTANTE EN PRIMERA DIVISIÓN CDW JEREZ. LOS JUVENILES JUGARÁN PREVIAMENTE EN PARTIDO DE LIGA CON  EL CN MARBELLA.

La piscina jerezana se verá desbordada por el interés de disfrutar del derbi en el que los equipos de waterpolo de la ciudad se verán las caras por primera vez en su historia. Actualmente empatados a puntos en la tabla clasificatoria, hecho que hace más interesante  este choque que tendrá lugar a las 17, 30 horas de la tarde del sábado.

Los de Rubio se han preparado para este encuentro y están pasado una época en el que grupo es una auténtica piña. Esperamos poder ver waterpolo de alto nivel y por supuesto ganar el partido ya que serían tres puntos fundamentales para el equipo.

Los juveniles estarán presentes en la jornada con su partido de liga  frente al Natación Marbella. El encuentro se celebrará a las 16,00 horas.  Suerte para todos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL CN JEREZ DKV INFANTIL CONVOCA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA A UNA JUGADORA.

Jugando con los alevines durante la pasada temporada.

LA JUGADORA CLAUDIA MARÍN NACIDA EN EL AÑO 2000, JUEGA COMO PORTERA SUPLENTE DEL EQUIPO INFANTIL DE WATERPOLO DEL CN JEREZ DKV.

Fue la primera niña que se inscribió como miembro del equipo alevín hace dos temporadas, jugando durante la pasada en eventos tan diversos como el Campeonato de Andalucía, la Liga del Mediterráneo, el Trofeo Ciudad de Jerez , el Torneo Europeo Waterpolo Alevín de Marbella o el Trofeo Rafael Feliz en  Zaragoza.

Desde el principio se inclinó por entrenar como guardameta y  actualmente ocupa el puesto de segunda portera en el Equipo Infantil mixto que juega la liga andaluza, además de ser jugadora del conjunto alevín.


Fue la primera en llegar pero no la única, puesto que ya tiene otras compañeras que entrenan para poder sumarse a los diferentes equipos de waterpolo del club. El futuro de la Sección de Waterpolo pasa por la creación de equipos femeninos donde nuestras jugadores puedan competir al nivel que su juego se lo permita. Un compromiso de nuestra entidad y un reto  a muy pocas temporadas vista.

Claudia en su debut con el equipo infantil el fin de semana pasado en Algeciras.
La animamos a que siga entrenando, contagiando de su energía al resto de compañeros de equipo, donde tiene su lugar por méritos propios como jugadora del C.N. Jerez DKV

En el siguiente vídeo la podemos ver recogiendo el trofeo de equipo campeón del Ciudad de Jerez 2011.

domingo, 20 de noviembre de 2011

GRAN JORNADA DE LOS INFANTILES EN ALGECIRAS.


LA VICTORIA FRENTE AL DOS HERMANAS "A" (3-18) Y LA DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO DE INFARTO CON EL SEVILLA (10-9) SON LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA INFANTIL.

Cuando la caravana del C.N. Jerez DKV se puso en marcha hacia Algeciras en una mañana lluviosa como fue la de ayer, no podiamos imaginar que volveriamos con unos resultados tan positivos. Y no nos referimos únicamente al hecho de haber conseguido los primeros tres puntos, sino también a las sensaciones que nos ha producido este conjunto que debutaba en el Campeonato de Andalucía Infantil. Un grupo que lleva jugando varios años y que se conocen, que terminaron haciendo el mejor waterpolo alevín de Andalucía y que prometen en la categoría Infantil.

En el primer partido tuvieron como rival al C.W. Dos Hermanas "A", y al que se enfrentaron con desparpajo y poniendo todo el interés para que las cosas salieran bien . Todo empezaba a rodar y los goles subían al marcador. Un partido sin problemas, con parciales claros para los nuestros  y en el que Ignacio Pineda pudo poner en juego a los alevines agregados a esta convocatoria infantil, donde no desentonaron en absoluto. Los resultados por tiempos fueron: 0-7, 0-5, 3-3 y  0-3

El encuentro con el C.W. Sevilla comenzó en medio de la incógnita a despejar sobre  qué equipo habían podido reunir los hispalenses tras el paso de categoría de los pilares principales durante la pasada temporada. Como siempre el Sevilla no decepcionó y pudimos ver un conjunto que presentó resistencia y que ofreció un gran partido.

La delantera la tomaron los sevillanos que colocaron un 4-1 en el marcador de la piscina algecireña, pero nuestros jugadores supieron estar a la altura, presionando y solventado una diferencia de tres goles adversos en el discurrir del partido y que tras empatar a 8, el encuentro cobraba toda la emoción posible. Los parciales hablan por si solos: 4-1, 4-4, 0-2, 2-2. La grada vibraba y entre todos realizaron un gran final. No se pudo ganar pero quedó claro que las espadas permanecerían en alto hasta la próxima confrontación. Un partido para hacer afición y un equipo para soñar durante esta temporada y la siguiente.

ACTAS DE LOS PARTIDOS:
https://picasaweb.google.com/113594041036679170662/ActasInfantiles20112012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJjyxeOW7u7nCg&feat=directlink

viernes, 18 de noviembre de 2011

CITAS DEL CN JEREZ DKV EN ALGECIRAS Y SEVILLA.

Jugadores infantiles y de escuela pertenecientes al CNJ-DKV.

LOS ABSOLUTOS Y JUVENILES JUEGAN EL SÁBADO EN SEVILLA Y LOS INFANTILES SE DESPLAZARÁN HASTA ALGECIRAS PARA COMENZAR EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Un nuevo fin de semana viajero para la familia del C.N. Jerez DKV. El equipo absoluto tiene una difícil jornada en Sevilla, donde se enfrentará al siempre correoso conjunto hispalense. Un compromiso vital para que nuestra escuadra se mantega en posiciones óptimas dentro de la tabla clasificatoria. Junto con ellos, los juveniles se veran las caras con sus iguales del C.W. Sevilla.

En la mañana del sábado, la caravana de vehículos del equipo infantil se pondrá en marcha para iniciar la temporada en Algeciras, donde jugará con el Dos Hermanas "A" y más tarde con el Sevilla. Un equipo practicamente de primer año en su totalidad que se estrena en estas lides y esperamos que les vaya bien en su debut.

Como siempre la sección complementará sus actividades con los entrenamientos de la E.E.A.A. y con los miembros de la Escuela de Waterpolo que acudirán para cumplir sus compromisos sabatinos.

martes, 15 de noviembre de 2011

IGNACIO PINEDA, RECIBE EL MÁS ALTO GALARDÓN DEL CN JEREZ DKV.


EL MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB Y  DIRECTOR DEPORTIVO DE LA SECCIÓN WATERPOLO ES PREMIADO CON LA INSIGNIA DE ORO DEL CN JEREZ DKV Y EL RECONOCIMIENTO PÚBLICO A SU LABOR.

Durante el acto de presentación de  la temporada 2011-2012, el viernes pasado en el Salón de los Espejos del Club Nazaret, se impuso la Insignia de Oro del Club Natación Jerez a Ignacio Pineda como muestra de gratitud a su labor en la entidad desde su fundación. El actual Director Deportivo es además entrenador de los  equipos Infantil y Cadete. Un galardón que la Junta Directiva aprobó por unanimidad a la vista de los méritos.

Nuestra felicitación al galardonado y que los años venideros sean generosos en  éxitos para el club de sus amores.

lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS CADETES SUPERAN AMPLIAMENTE AL DOS HERMANAS EN LA 1ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA (3-21).


 LA VICTORIA FRENTE AL DOS HERMANAS DEJA BIEN SITUADOS A LOS DE PINEDA. EN EL PARTIDO POSTERIOR CON EL POTENTE CW SEVILLA FUERON LOS JEREZANOS LOS QUE CAYERON POR 19-5

Un fin de semana de gran intensidad para el Club Natación Jerez DKV. La elección de la municipal jerezana como sede de la primera jornada del Campeonato de Andalucia en categoría cadete se suma al frenético ritmo de los ultimos días. Un día que para nuestros cadetes comenzaba a las tres de la tarde con el inicio del primer encuentro que nos enfrentó con el C.W. Dos Hermanas. Un partido sin complicaciones en el que los nazarenos no presentaron demasiada resistencia por lo que nuestro equipo pudo acercarse al marco rival para iniciar la cuenta de goles desde prácticamente el primer minuto de juego.

Los cuartos se sucedían, así como la victorias en cada uno de ellos: 0-5, 0-4, 1-8 y 2-4. Simplemente la lectura de los tanteos hace suponer el desarrollo del encuentro. La superación de este partido despeja una incógnita crucial para el desarrollo del campeonato y coloca al equipo jerezano en una cómoda posición para la disputa de la siguiente jornada, en Algeciras, el día 4 de diciembre.

Durante el partido jugado frente al Sevilla, las tornas se cambiaron, los vientos soplaron de cara y eran los jerezanos los que sufrirían las inclemencias de estar frente a frente a un potente conjunto hispalense, que un año más ha logrado construir un  grupo cadete de gran calidad y con clara vocación de campeón.

Los goles llegaban por parte del adversario y los nuestros no. El empuje del rival no dejaba dudas a la hora de decidir quien mandaba en el vaso. Los resultados parciales así lo atestiguan: 6-0, 5-0, 3-3 y 5-2.

En definitiva, a nuestros cadetes les queda que cruzar un desierto en el que pondrán a prueba su actitud y aptitud para mejorar su juego. Una labor de todo el equipo y no sólo de una persona. Una reflexión sobre lo acontecido en la piscina municipal y la continuidad en el trabajo de los jugadores y su técnico. Sin duda se nos presenta un interesante campeonato por delante.

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL C.N. JEREZ DKV, ANFITRIÓN DE LA 1ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE.


UN FIN DE SEMANA PLENO  DE ACTIVIDADES PARA EL CN JEREZ DKV: PRESENTACIÓN DEL CLUB ESTE VIERNES, ENCUENTROS PARA LOS JUVENILES Y LOS ABSOLUTOS EN DOS HERMANAS EL SÁBADO. Y PARA REMATAR,  DURANTE EL DOMINGO SEREMOS SEDE DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE.

Un fin de semana en el que el club mantendrá un ritmo frenético de actividades. Desde el acto de presentación de todas la secciones en Salón de los Espejos en el Club Nazaret hasta las jornadas de sábado y domingo en que tendremos un deplazamiento de los equipos juveniles y absoluto hacia la localidad de Dos Hermanas para disputar los pertinentes partidos de liga con el club nazareno.

El domingo, nuestro club será el encargado de organizar la primera jornada del Campeonato de Andalucía Cadete, que traerá hasta el vaso de la Laguillo a los distintos clubes participantes. Un día en que nuestro equipo, de momento con algunas bajas, se enfrentará al Dos Hermanas y al Sevilla.

A todo ello hay que sumarle los distintos entrenamientos de la Escuela de Waterpolo y la E.E.A.A. además de los infantiles.

viernes, 4 de noviembre de 2011

DOBLE CITA CON EL CLUB WATERPOLO MÁLAGA.

EL C.N. JEREZ DKV SE ENFRENTA  AL CORREOSO WATERPOLO MÁLAGA EN UN DOBLE PARTIDO PARA LAS CATEGORÍAS ABSOLUTA Y JUVENIL.

Este sábado 5 de noviembre a las 16 horas tendremos oportunidad de asistir al primer partido de la tarde. Los juveniles jerezanos se verán las caras con el siempre en forma C.W. Málaga. Un choque que será  muy difícil de ganar y en el que el Natación Jerez se tendrá que emplear al máximo.

Una hora y media más tarde, a las 17, 30 horas, será el turno para el conjunto absoluto de nuestro club. Un encuentro con muchos atractivos y que presenta el aliciente de descubrir si la bestia negra de la pasada temporada sigue manteniendo el nivel de juego y nado de anteriores partidos.

Esperamos que el esfuerzo de los entrenos de las últimas semanas de los resultados apetecibles para el club jerezano.